Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 100 de 158
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 158 Siguiente
Hola!

A los que migran de otro operador de adsl a ono (jazztel), desde que llamas hasta que tienes ono funcionando en casa, cuanto tiempo suele pasar?

Saludos :)
Imagen
Miercoles contratado por teléfono y hoy viernes a las 12:30 ya todo instalado y funcionando. Madrid
Sokar escribió: A los que migran de otro operador de adsl a ono (jazztel), desde que llamas hasta que tienes ono funcionando en casa, cuanto tiempo suele pasar?

En menos de una semana deberías tenerlo instalado en casa, aunque ONO te adjudicará un número de teléfono temporal mientras que se hace la portabilidad desde Jazztel. Pasada la fecha de la portabilidad (que se te comunicará) ya tendrás en la línea de ONO tu antiguo número.
#NuevaNeeo
Sotomonte escribió: El firmware del netgear ya te digo yo que no es ninguna maravilla eh? :P Y por ejemplo de dyndns na de na... aunque supongo o espero que lo pongan en alguna actualización, si es que existe alguna.

Eso ya lo tenia mas que asumido, ademas yo al ddns de los routers les doy muy poco uso, ya que solo permiten mantener una cuenta y yo necesito 7 (2 custom dns y 5 dinamicos distintos) asi que no me sirven los integrados en los routers, lo que mas echare en falta es un QoS, pero siempre me queda usar el segundo router con DD-WRT para conectar los equipos de la "family" para que no me saturen la conexion.
yo no entiendo como lo hace la gente yo llame pues tenia contratado tele extra gol tv 12 megas y telefono y dije que queria los 50 megas con la promocion de ususrio nuevo, y na de na, al final he quitao gol tv y puesto na mas tv esencial, pues me parece ya demasio pagar mas que otros. en fin que le vamos hacer.
Al final se pasan mañana a las 9.00 a ponerme los 50 Megas, me han dicho que han tenido un problema con la instalación e una de las otras casas y el retraso... pos es el retraso XD

mañana os ire informando,
Imagen
pitering escribió: yo no entiendo como lo hace la gente yo llame pues tenia contratado tele extra gol tv 12 megas y telefono y dije que queria los 50 megas con la promocion de ususrio nuevo, y na de na, al final he quitao gol tv y puesto na mas tv esencial, pues me parece ya demasio pagar mas que otros. en fin que le vamos hacer.

Tienes que llamar a bajas, no a atencion al cliente
Sotomonte escribió:
pitering escribió: yo no entiendo como lo hace la gente yo llame pues tenia contratado tele extra gol tv 12 megas y telefono y dije que queria los 50 megas con la promocion de ususrio nuevo, y na de na, al final he quitao gol tv y puesto na mas tv esencial, pues me parece ya demasio pagar mas que otros. en fin que le vamos hacer.

Fue en bajas.
Invitado escribió:
Sotomonte escribió:

Fue en bajas.

Pues vuelve a llamar, te tocaría el/la comercial borde :P
Yo ni siquiera pedí nada, solo dije que estaba pensando en darme de baja de todo porque veía en la web que daban 50M con mi paquete de tv y tlf por 15€ al mes menos de lo que yo pagaba por 12M, y que jazztel me había hecho una buena oferta, y ya me lo ofreció todo ;)
Ni siquiera dije en ningún momento "dame de baja", solo que estaba pensando hacerlo :P
Y la chica muy simpática además.
al final paso ya, me quedo con mis doces megas y la tv esencial y la tv porque el tdt no lo pillo bien que sino tb le quito y cuando me llamen para eso de los 30 megas por 2 euros y router por 50 euros los mando bien lejitos. total con 12 megas me bajo por utorrent una peli de 11 gigas en menos de tres horas con eso me basta.
Barcelona - Villa Olimpica, para cuando ????? :( :( :(

Miro en la web la cobertura y siguen sin estar los 50 Mb !! y casi es Septiembre ! [smilie=baby.gif]

Propongo manis conjuntas Coslada - Barcelona , en Puerta del Sol y plaza Catalunya !! por nuestros derechos ! :| :|
Bueno pues ya tengo los 50M, el router es un Netgear CG 3100D y no he podido trastear mucho todavia, la bajada me da 51/400, pero la subida me da 1900, me dijeron que lo dejara unas 48 horas a que se estabilizara la velocidad y que si seguia que llamara si quisiera. Sobre el Wifi solo he podido probarlo en el otro ordenador y tambien me da los 50M de bajada y 2 de subida. En cuanto pueda trastear un poco con el y demás posteare resultados.

Un Saludo
javiles escribió: Bueno pues ya tengo los 50M, el router es un Netgear CG 3100D y no he podido trastear mucho todavia, la bajada me da 51/400, pero la subida me da 1900, me dijeron que lo dejara unas 48 horas a que se estabilizara la velocidad y que si seguia que llamara si quisiera. Sobre el Wifi solo he podido probarlo en el otro ordenador y tambien me da los 50M de bajada y 2 de subida. En cuanto pueda trastear un poco con el y demás posteare resultados.

Un Saludo

De cobertura wifi como andas? Leo a gente que le va bien, lo que me hace pensar que realmente es que el mio está defectuoso y el lunes podré tener el wifi como dios manda cuando me lo cambien :) Espero que sea asi
El lunes me ponen los 50mb,llame a ver si me llegaba y me dijeron que si,ahora llevo 1 año con ono y pago 60€ por 6mb+tvextra+gol tv+deco extra y pasando a los 50mb son 10€ mas sin compromiso,lo que aun me quedan 6 meses de compromiso.Tendria que pedir algun router especial para los 50mb?? algun consejo o algo para tener en cuenta?? gracias
Sotomonte escribió: Si, también me pasa... solo se desconecta por web.
Has probado a mirar el wifi en otra habitación? Que tal señal tienes por la casa?

He probado el Wifi con la PS3 que la tengo a 16 metros del Netgear y marca un 7% de señal, cuando el Linksys me marcaba un 50 % y me coje 2 señales de los vecinos a 75% y a 60% , creo que el Wifi de este router es muy deficiente , ¿tendre tambien el Wifi del Netgear roto? Sotomonte, ya me contaras que solucion te da el tecnico de Ono . Saludos.
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 100 de 158