Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 100 de 313
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 313 Siguiente
A ver yo tengo Tfno,30 Mb+15, Tv Total, 100' a moviles y ahora el tivo en promoción por 40,90 €, cuando se acabe la promoción de tivo pagaré hasta final de año y sin permanencia 45,90 €, ya es el segundo año con esta promoción, cuando se acababa la del primer año, llamé diciendo (que era verdad, que me lo dijeron) que me habían dicho que al año llamará y que me renovaban otro año esa promoción, y lo hicieron sin problemas.
Yo lo consegui en su día, sin amagar portabilidad ni nada, simplemente llamé a bajas, en ese departamento las ofertas son muy irrisorias, insisti en que me dieran de baja, que no me interesaban esas ofertas, y es cuando me pasaron con el departamento de fidelización, aquí es donde se sacan las mejores ofertas, que suelen ser las que dan a los clientes nuevos.
CONCLUSION: Teneis que llamar a bajas, insistir hasta que os pasen con fidelización, y decis que un compañero vuestro de trabajo o de lo que sea, tiene esa oferta, y que la quereis vosotros también, que si no os tendreis que ir a otra compañia. Saludos
sergioblonde escribió: Hola

Os cuento mi caso por si me podeis ayudar:
Actualemente tengo contratado Internet 30mb+15 gratis,telefono con bono de 60 minutos a moviles y Tv total por un total de 53€ mas IVA,que me queda en unos 64€.La permanencia se me acaba hoy.

La semana pasada me pusieron el TIVO con la oferta de 3 meses gratis y me dijeron que luego si lo queria me subiria a la cuota 5€ mas quedandome en 58+Iva,lo que me quedaria en unos 69€.

Mi pregunta es si podria pedir la portabilidad del numero fijo y,una vez acabada la permanencia que me hicieran una mejor oferta economica,aunque se que la que tengo no es mala,y hacerlo antes de que finalice el plazo de los 3 meses del tivo porque me generaria permanencia.
¿Cual es el mejor precio que podria conseguir?Lo pregunto porque si el mejor precio es 5€ inferior no se si merece la pena correr riesgos.
He leido que mi oferta ha habido gente que sin el tivo la ha sacado por 40,95€ y eso si que me podria interesar si añadiendo tivo me quedase la cuota total en 46€+IVA,por ese precio si que mereceria la pena amagar la portabilidad.
¿Alguien me podria echar una mano?

Muchas gracias
:lol:

Si, yo tengo lo mismo que tu por 40,90 + 5 € del tivo. + IVA. un año. Uns cosa, cuando me llamaron para ver di me wuedaba el TIVO, tras los 3 mrses de prueba, me querian cobrar los 25 € de instalacion. Les dije que entonces no lo quería... y no me cobraron los 25€. Por si te sirve.

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
Hola

Acabo de leer vuestras respuestas,Jose, erange y orejitas,os agradezco mucho las respuestas y las explicaciones,alucino con la oferta que teneis,yo el año pasado llame y lo que consegui es el precio que he escrito,53€,claro que al lado de la vuestra se queda en nada,porque seria comparar 58€ con el Tivo con 45.9€ y 12€ al mes dan para cosas mas interesantes,creo yo,cuando pase unos dias llamare a bajas y esperare a que me pasen con fidelizacion para ver si consigo esa oferta de la que me hablais.

os contare como acaba todo y si lo he conseguido,espero que asi sea.

Miles de gracias por vuestro tiempo y respuestas,sois la caña!!
Un medio off Topic, llevais ya 100 páginas, estáis hechos todo unos negociadores :mrgreen: .
En serio, da gusto ver la información que ponéis y las promociones que conseguís algunos, a mi no es que se me de muy bien negociar (o me toca la persona equivocada siempre), pero me alegro por los que os sale bien estas cosas :wink:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hay que insistir, que se consigue

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
keko escribió: Hola !!

El 22 de marzo se me acaba esta promocion que he disfrutado durante un año, con su correspondiente permanencia:

-internet 30 Mb (ampliado a 45 Mb sin costes)
-Llamadas a fijos gratis
-Bono 60 min/mes para siempre, todos los dias a cualquier hora y a cualquier operador (tarificacion por segundos)
-PRECIO final 37,43 € IVA incluido.

El problema es que a partir del 22 de marzo, la tarifa me sube a 56 €

Llamé el otro dia para tantear el asunto y me dijeron que hasta el 22 de marzo no me pueden decir nada, pero que no habrá problemas en renovar con las mismas condiciones y mismo precio... esto último lo dudo mucho

Qué opináis??

Sigo sin tener interés en TV... que me recomendáis pedir?? para mi lo ideal sería seguir como hasta ahora...
Lo digo porque el hilo está un poco parado y no sé que es lo que estáis consiguiendo para poder hacer un poco de presión

Gracias

Al final he conseguido mantener lo servicios que tenia pero en vez de 37 € IVA incl. , ahora son 42 IVA incl. Es todo lo que he podido conseguir. Permanencia un año (penalización 90€). La penalización solo te la cobran si das de bajas todos los servicios. No pasa nada por quitar todo y mantener el telefono o por cambiar la velocidad de descarga para bajar tarifa.

Aviso a los navegantes:
1.- En atencion al cliente de ONO 963228360 no te pasan con bajas.
2.- Para hablar con bajas hay que llamar al 902549043 que tiene un coste de 0.45 cts/min los 5 primeros minutos. Luego no cobran.
3.- Cuando llamas a bajas, te atiende un operador que tu crees que es el de bajas, que te hace unas ofertas malisismas y que es muy radical. Y tu pensando que al final te va a salir el tiro por la culata, porque el tio no cede.
4.-Por suerte, o por cabezón, le confirmé que queria la baja, y es aqui cuando todo mejora. En concreto te pasan con el departamento de clientes preferentes y calidad. Aqui es donde les puedes apretar.

Suerte!!
Imagen
Haber que os parece Tfno,30 Mb+15 por 39.86 mas iva, precio para siempre, me dicen que en los moviles no se puede hacer nada pq ya me aplican un 15% en el fijo. ¿Se puede conseguir algo mas? Lo unico que me ofrecen es una tercera line a 3 euros 300 min.
Imagen
Kabuki escribió: Haber que os parece Tfno,30 Mb+15 por 39.86 mas iva, precio para siempre, me dicen que en los moviles no se puede hacer nada pq ya me aplican un 15% en el fijo. ¿Se puede conseguir algo mas? Lo unico que me ofrecen es una tercera line a 3 euros 300 min.

Sí, el bono de 60 min/mes a moviles desde tu fijo, diles q te lo den. Tienes un buen precio.
Actualmente tengo tv esencial,¿hay alguna manera mas o menos segura de q subiendome simplemente a extra,es decir 5+iva euros mas,me dejen el tivo a 5+iva euros mas para siempre y no solo los 6 primeros meses?salu2..... :mrgreen:
Hola a todos!

Mis padres tienen Telefono, 6Mg (+6Mg gratis) + bono de 60' a movil gratis

Por este paquete les facturan 40,90€ + IVA, menos un 20% para siempre que consegi en fidelización hace año y medio.

Total 32,72€ + IVA

En la actualidad ya no tienen permanencia.

Mi pregunta es, ¿pueden pasarse a 12 Mg, que cuesta 2€ menos (38,90€) sin perder el 20% de descuento para siempre?

¿Hay alguna manera de conseguir que sean 100' a movil gratis?

No les importaria adquirir 1 año de permanencia si consiguen bajar precio y mejorar en minutos a movil.

Gracias
Volem TV3, CampsNal9 no val res
Hola,

Tengo una duda....Actualmente no tengo ningún descuento aplicado en factura...bueno sí... tengo el descuento famoso de Pack de Seguridad Total (que no sé para que lo quiero). El tema que no sabía es que ese descuento lleva aparejada una permanencia que se renueva automáticamente....y ahora la tengo hasta septiembre.

¿Creéis que esta permanencia puede influir a la hora de ofrecerme algo en bajas? ¿Debería esperar a septiembre?¿O intento la baja de un servicio que no sea internet?

¿Que creeis?

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola:

Yo quiero hacer una consulta a ver que me aconsejan; tengo solamente internet 12mb y pago 35€ con iva incluido, aclaro que no tengo telefono solo internet. Puedo intentar algo para pagar menos, ustedes saben mas y quizas me puedan dar una idea.

gracias por adelantado y saludos para todos
Alguien sabe dónde se publican estas ofertas?.

Un saludo.
Después de varias llamadas el Viernes, Lunes y hoy, he conseguido y tras llegar a bajas (porque finalmente de lo harto que me tenían de departamento en departamento iba a dar de baja a televisión y banda ancha para portar la línea a movistar) me han ofrecido por 40,90 TLF+Bono60 móviles + BA30 megas + TV Extra, luego me han pasado con el departamento de TIVO (en 3 fases Comercial-Comercial-Tivo) y he contratado TIVO por un alta de 25€ y 5€ adicionales al mes, subiendo la TV a TOTAL.

En definitiva, después de 1 hora y 55 minutos al teléfono, he conseguido por 50,90€+IGIC (Canarias) lo siguiente:

Teléfono fijo con bono de 60 minutos a móviles

Banda ancha 30 megas (una comercial me ofreció 15 adicionales pero tenia q modificar la oferta y la rechacé porque no me fiaba)

Televisión TOTAL con TIVO

Saludos!!

PD: Me costó que me pusieran con la persona que podía hacerme esta oferta pero la persistencia pudo. Como consejo, mirar una buena oferta (Movistar las tiene estos días y ONO no querrá que te marches a la competencia) y decir que te den de baja de alguno de los servicios contratados excepto la línea telefónica porque vas a hacer una portabilidad a otra compañia, proceder con la baja hasta que la tercera persona con la que te pasan (segundo español) te pide confirmación de la baja y te pregunta el por qué, es aquí cuando te hace la verdadera oferta con los precios muy similares si no iguales a los de altas nuevas.

PD2: Espero que sirva de algo!!!
Pues yo hoy he vuelto a intentar que me hagan una oferta. Les he dicho que tengo otra de Orange, bastante interesante, cosa que no deja de ser cierta, aunque pierdo en velocidad de Internet y en la TV aunque gano minutos de móvil.. en fin. Lo más que he conseguido es que me dejen Teléfono, TV total con TIVO e Internet 30+15 MB más 60' de llamadas a móviles desde el fijo, por 61,90 más IVA, además tendo dos lineas de movil y nada.. Me rebajaban la factura pero rebajándome la velocidad a 20 mb, y solo me quitaban 5 € más .. Yo les he dicho que para eso me quedo con los 45 mb... que eso no es una oferta!,
No entiendo porque a unos clientes le hacen ofertas tan buenas ... y a otros ... no!.
En fin, me alegro por los que lo habéis conseguido.
Saludos.
Anterior 1 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102, 103 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 100 de 313