Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 99 de 158
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 158 Siguiente
El lunes se supone que viene el tecnico a mirarlo, ahora a ver como me las apaño sin el wifi el fin de semana... y a partir del lunes ya veremos si tengo wifi normal, que eso aun esta por ver...
Me ha dicho que solo instalan netgear.
Espero que sea que está defectuoso.

Tengo una duda... si sigo descontento con este router y más adelante empiezan a instalar los cisco, tengo la posibilidad de llamar a ono para que me lo cambien? O comprarlo por 49.9 (total, este ha sido gratis... me haría a la idea de que no me salio gratis)? Supongo que esto ultimo no será posible o si lo es será por mucha pasta más, pero si alguien lo sabe seguro que me lo diga ;)
Sotomonte escribió: El lunes se supone que viene el tecnico a mirarlo, ahora a ver como me las apaño sin el wifi el fin de semana... y a partir del lunes ya veremos si tengo wifi normal, que eso aun esta por ver...
Me ha dicho que solo instalan netgear.
Espero que sea que está defectuoso.

Tengo una duda... si sigo descontento con este router y más adelante empiezan a instalar los cisco, tengo la posibilidad de llamar a ono para que me lo cambien? O comprarlo por 49.9 (total, este ha sido gratis... me haría a la idea de que no me salio gratis)? Supongo que esto ultimo no será posible o si lo es será por mucha pasta más, pero si alguien lo sabe seguro que me lo diga ;)

Otra opción que podrías plantearte es comprarte tú un router wifi neutro y conectar el netgear por cable de red al que compres y listo.
chronos69 escribió: Otra opción que podrías plantearte es comprarte tú un router wifi neutro y conectar el netgear por cable de red al que compres y listo.

Ya, o usar el linksys mio... pero eso es una chapuza. Conectar un router a otro router? y configurarlo todo para que vaya correctamente... y no poder acceder a la configuración de uno de los router desde el pc si no voy cambiando cables, y apagar el wifi del netgear cada vez que se resetea porque se autoactiva cada vez...
Lo normal es que me pongan uno que funcione correctamente, o que me pongan el modem a pelo que ya me pondré el router neutro mio, pero no dos routers.
Sotomonte escribió: Conectar un router a otro router? y configurarlo todo para que vaya correctamente... y no poder acceder a la configuración de uno de los router desde el pc si no voy cambiando cables, y apagar el wifi del netgear cada vez que se resetea porque se autoactiva cada vez...

Yo tengo router detras de router y no tengo ningun tipo de problema, ademas de poder acceder perfectamente a las configuraciones de los dos routers sin necesidad de cambiar de cable.
Sotomonte escribió:
chronos69 escribió: Otra opción que podrías plantearte es comprarte tú un router wifi neutro y conectar el netgear por cable de red al que compres y listo.

Ya, o usar el linksys mio... pero eso es una chapuza. Conectar un router a otro router? y configurarlo todo para que vaya correctamente... y no poder acceder a la configuración de uno de los router desde el pc si no voy cambiando cables, y apagar el wifi del netgear cada vez que se resetea porque se autoactiva cada vez...
Lo normal es que me pongan uno que funcione correctamente, o que me pongan el modem a pelo que ya me pondré el router neutro mio, pero no dos routers.

Eso depende de la paciencia que tengas tú. Si tienes paciencia para llevar el proceso de dar el coñazo a ono día tras día hasta que se quede todo como debería estar, adelante. Si decides ir por la vía rápida ya sabes :)
El lunes veremos. Depende de lo que haga el técnico :P
Por teléfono me ha dicho que el lunes lo mirará, y que si eso cambiará el router... así que si es que está defectuoso debería arreglarse... espero que sea eso, porque no es normal la diferencia de potencia entre este y el otro XD
Y si no se arregla, pues no sé que haré, primero cortarme las venas y después del mosqueo no lo sé XD

Yomimmo, y como los configuras? Yo ahora mismo he puesto el linksys conectado al netgear para disponer de wifi este fin de semana, pero no puedo acceder a los dos routers desde el pc, además que con el tema de puertos y demás es un jaleo. Que este router no me deja configurarlo como monopuerto para que se comporte como un modem sin más... o no veo la opción.
Ip fija en tu router en el rango del Netgear, con la ip del Netgear como puerta de enlace.
En mi caso DMZ a esa IP en el router de Ono (asi gestiono todo el tema de puertos desde el router final) y todos los servicios de firewall y filtrado desactivados.

En mi caso tengo en mi router un rango de IP 192.168.123.x
El router de Ono con el rango por defecto 192.168.0.x

Para acceder a mi router 192.168.123.254 (en mi red utilizo la ultima IP del rango como puerta de enlace, pero no hay problema en usar el 1 como se hace habitualmente)
Para acceder a la configuracion del router de Ono, 192.168.0.1 o 192.168.100.1 indistintamente.
Bueno, contratado.

Sin tener que discutir nada, 50mbits+Tel+ TV Total 49.90 x 12 meses, con permanencia de 18 meses.
Router Docsis 3.0 PROMOCIONADO a 0€ con compromiso de 12 meses sin variacion de velocidad (Se superpone con la promocion, no son 12 meses mas)

Me ha hecho gracia cuando la de fidelizacion me ha dicho uqe era cliente VIP :shock:

Hasta ahora 12/1+tel+TvTotal, 2 lineas de OnoIo, 1 linea de BaMovil, 2 decos adicionales, Gol Tv, Barça Tv (yo no soy del Barça pero mi viejo es forofo)

PD: Lo malo, hasta el miercoles no pueden venir a ponerme el router y activar el servicio, estan los tecnicos haciendo horas extras del curro que tienen :P
Que buena promo yommimo, sobre todo por el router Cisco que algunos tanto ansian :D

Y desde luego que debes de ser VIP con tanto contratado :lol:

Por lo que se lee por los foros (y me ha confirmado un técnico), la demanda debe de estar siendo altísima, tanto de migraciones de usuarios, como nuevas altas, porque tanto en el SAC como los técnicos, están saturados...
yomimmo, te ponen el cisco??
A mi me han dicho que solo ponen el netgear... :shock:
¿Mas opiniones del router Netgear?
No me han indicado el modelo, solo que seria un cablerouter Docsis3.0, aunque casi seguro al 100% que sea el Netgear ya que los Cisco aun no se estan distribuyendo.

A traves de un conocido tambien he sabido que SOLO para empresas para las fechas en que este el cisco tambien es probable que tengan el Cisco EPC3010 (es un cablemodem nuevo de Cisco que usa el chipset Broadcom en vez del Texas instruments), pero en principio solo seria para empresas (mas que nada por el tema de que muchas empresas usan routers muy especificos con VPN integrada)
Yo quiero mi Ciscooooo :cry: jajaja
Y si tengo cobertura para los 50 megas ya seria la ostia jaja
danydennis escribió: Yo quiero mi Ciscooooo :cry: jajaja

Yo quiero mis 50 megas y no esperar al miercoles, me da igual que sea el Cisco o el Netgear, internamente son casi identicos, ligeras variaciones en el firmware.
yomimmo escribió:
danydennis escribió: Yo quiero mi Ciscooooo :cry: jajaja

Yo quiero mis 50 megas y no esperar al miercoles, me da igual que sea el Cisco o el Netgear, internamente son casi identicos, ligeras variaciones en el firmware.

El firmware del netgear ya te digo yo que no es ninguna maravilla eh? :P Y por ejemplo de dyndns na de na... aunque supongo o espero que lo pongan en alguna actualización, si es que existe alguna.
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 99 de 158