Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 99 de 313
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 313 Siguiente
orlacoorlaco escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
El tivo no consume nada de lo que tengas contratado para internet (esto no es ADSL).
Saludos

gracias,no sabia eso,solo conocia el tema de imagenio que,por lo que he leido,si chupa megas de velocidad¿sabeis cuanto de suibida traen los 12 megas y si los 15"de regalo" deberian de mantenerlos?salu2........

Los 12 megas llevan 1 de subida. Solo se que si tienes 30 megas y te dan esos 15 de regalo se te queda en 45/2, en vez de 30/1.
ABAIA escribió:
orlacoorlaco escribió:
CarVed59 escribió: Hola.
El tivo no consume nada de lo que tengas contratado para internet (esto no es ADSL).
Saludos

gracias,no sabia eso,solo conocia el tema de imagenio que,por lo que he leido,si chupa megas de velocidad¿sabeis cuanto de suibida traen los 12 megas y si los 15"de regalo" deberian de mantenerlos?salu2........

Los 12 megas llevan 1 de subida. Solo se que si tienes 30 megas y te dan esos 15 de regalo se te queda en 45/2, en vez de 30/1.

Muchas gracias,al final,ni me han llamado,tampoco me sorprende mucho viniendo de Ono,otro empujón mas para mandarlos a paseo,les doy hasta el miércoles,si no,volveré a llamar para mandarles a paseo,gracias x vuestras opiniones,salu2.....
A ver... Ya te dije q no tienes mal precio y creo q solo deberias luchar por conservar los 45 megas.

Llamalos tu y diles q te parece bien la oferta pero solamente si te mantienen la velocidad actual . Si no te lo dan diles q te inicien la baja y q te da igual perder el numero, que te quieres ir a movistar fusion con 50 megas y precio de nuevo cliente.

Si no te meten permanencia es q tu oferta es mejorable.

Si acabas la conversacion con la baja tramitandose, cosa q dudo, velves a llamar al momento y cancelas la baja.

Despues solo te queda portar a otra compañia y te llamaran para contraofertarte.
ABAIA escribió: A ver... Ya te dije q no tienes mal precio y creo q solo deberias luchar por conservar los 45 megas.

Llamalos tu y diles q te parece bien la oferta pero solamente si te mantienen la velocidad actual . Si no te lo dan diles q te inicien la baja y q te da igual perder el numero, que te quieres ir a movistar fusion con 50 megas y precio de nuevo cliente.

Si no te meten permanencia es q tu oferta es mejorable.

Si acabas la conversacion con la baja tramitandose, cosa q dudo, velves a llamar al momento y cancelas la baja.

Despues solo te queda portar a otra compañia y te llamaran para contraofertarte.

muchas gracias,mañana les llamare a ver q me cuentan,salu2......... :mrgreen:
Yo alucino con las ofertas de la gente.
Yo estoy pagando por Telefono con fijos gratis + Tivo con total + 6 Mb + Otros 6 gratis=12Mb. Por todo esto estoy pagando un total de 60.16 € al mes iva incluido.
Cuando llame el año pasado para renovar el contrato me hicieron esta oferta y me parecio hasta bien, pero no se viendo lo que pagan los demas...
¿Que decis deberia llamar haber si consigo que me lo mejoren? ¿Se podría conseguir que es lo importante?
Imagen
fact escribió: Yo alucino con las ofertas de la gente.
Yo estoy pagando por Telefono con fijos gratis + Tivo con total + 6 Mb + Otros 6 gratis=12Mb. Por todo esto estoy pagando un total de 60.16 € al mes iva incluido.
Cuando llame el año pasado para renovar el contrato me hicieron esta oferta y me parecio hasta bien, pero no se viendo lo que pagan los demas...
¿Que decis deberia llamar haber si consigo que me lo mejoren? ¿Se podría conseguir que es lo importante?

Yo.creo que si que.deberías llamar , pero creo que si tienes esa oferta todavía activa no te harán otra

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Podrás mejorar internet, máximo 30+15 megas con un año de permanencia, pagaras lo mismo.
Al final he conseguido q me bajen la cuota,a cambio de bajar a 20megas,pago poco menos de 45euros con iva incluido,x tlf fijo+bono60'a móviles+tvesencial+20megas,sin compromiso,algo es algo,salu2.....aunque mi objetivo era tivo,me subía a 56 con permanencia 1año¿no hay manera de tivo sin permamencia,¿verdad?
Hola

Os cuento mi caso por si me podeis ayudar:
Actualemente tengo contratado Internet 30mb+15 gratis,telefono con bono de 60 minutos a moviles y Tv total por un total de 53€ mas IVA,que me queda en unos 64€.La permanencia se me acaba hoy.

La semana pasada me pusieron el TIVO con la oferta de 3 meses gratis y me dijeron que luego si lo queria me subiria a la cuota 5€ mas quedandome en 58+Iva,lo que me quedaria en unos 69€.

Mi pregunta es si podria pedir la portabilidad del numero fijo y,una vez acabada la permanencia que me hicieran una mejor oferta economica,aunque se que la que tengo no es mala,y hacerlo antes de que finalice el plazo de los 3 meses del tivo porque me generaria permanencia.
¿Cual es el mejor precio que podria conseguir?Lo pregunto porque si el mejor precio es 5€ inferior no se si merece la pena correr riesgos.
He leido que mi oferta ha habido gente que sin el tivo la ha sacado por 40,95€ y eso si que me podria interesar si añadiendo tivo me quedase la cuota total en 46€+IVA,por ese precio si que mereceria la pena amagar la portabilidad.
¿Alguien me podria echar una mano?

Muchas gracias
:lol:
50,9 € + IVA los podrías conseguir seguro.
djfran28 escribió: 50,9 € + IVA los podrías conseguir seguro.

Hola Fran,gracias por tu rapida respuesta.

Entiendo que quieres decir que podria conseguir tener Internet 45 mb+telefono+Tivo television Total por 50,9+IVA,pero ¿seria negociando en bajas o solicitando la portabilidad de la linea fija?Es lo que no me queda claro,porque negociar con bajas lo he hecho muchas veces,pero...El tema de solicitar la portabilidad es lo que mas me echa para atras,por el riesgo que se corre,pero si lo tengo que hacer lo hare porque no estan los tiempos para andar regalando el dinero...

Ya me dices algo cuando puedas

Muchas gracias

(Prometo poner el resultado de la gestion para que todo el mundo tenga la informacion)
:mrgreen:
sergioblonde escribió:

Entiendo que quieres decir que podria conseguir tener Internet 45 mb+telefono+Tivo television Total por 50,9+IVA,pero ¿seria negociando en bajas o solicitando la portabilidad de la linea fija?Es lo que no me queda claro,porque negociar con bajas lo he hecho muchas veces,pero...El tema de solicitar la portabilidad es lo que mas me echa para atras,por el riesgo que se corre,pero si lo tengo que hacer lo hare porque no estan los tiempos para andar regalando el dinero...

Muchas gracias

(Prometo poner el resultado de la gestion para que todo el mundo tenga la informacion)

Yo lo conseguí negociando con bajas, en el fijo nunca he necesitado "amagar" con una portabilidad.

Tu pide que quieres la baja de Internet o la TV por ejemplo, cuando te pasen con bajas, una voz española, te preguntará por qué y ahí le sueltas el rollo habitual que no puedes seguir pagando la cuota y vas a quitar/rebajar servicios y mirar otras ofertas, que la vida está muy cara, bla bla, jazztel por aquí movistar por allá... etc.

Yo tengo Teléfono + 30 Megas + Tv Total + Tivo por 62 € que pago en el banco, IVA y todos los menesteres incluidos, sin permanencia, si quieres los 30+15 seguramente te los pongan pero con 12 meses de permanencia.
djfran28 escribió: Podrás mejorar internet, máximo 30+15 megas con un año de permanencia, pagaras lo mismo.

Lo comentare haber que pagando lo ismo que yo hay gente con 30 mb haber si cuela :mrgreen:
Imagen
djfran28 escribió:
sergioblonde escribió:

Muchas gracias

Yo lo conseguí negociando con bajas, en el fijo nunca he necesitado "amagar" con una portabilidad.

Tu pide que quieres la baja de Internet o la TV por ejemplo, cuando te pasen con bajas, una voz española, te preguntará por qué y ahí le sueltas el rollo habitual que no puedes seguir pagando la cuota y vas a quitar/rebajar servicios y mirar otras ofertas, que la vida está muy cara, bla bla, jazztel por aquí movistar por allá... etc.

Yo tengo Teléfono + 30 Megas + Tv Total + Tivo por 62 € que pago en el banco, IVA y todos los menesteres incluidos, sin permanencia, si quieres los 30+15 seguramente te los pongan pero con 12 meses de permanencia.

Pues llamare el mes que viene a bajas para ver que puedo conseguir,si es una cuota como la tuya la verdad es que me quedaria satisfecho,sobre 60€ Iva incluido,el tema de los 15 megas a mayores si trae permanencia no me importaria,porque en general estoy contento con ono,aunque el tema fusion tambien me parece interesante.

Muchas gracias
sergioblonde escribió:
djfran28 escribió:
sergioblonde escribió: [quote="djfran28"]50,9 € + IVA los podrías conseguir seguro.

Muchas gracias

Pues llamare el mes que viene a bajas para ver que puedo conseguir,si es una cuota como la tuya la verdad es que me quedaria satisfecho,sobre 60€ Iva incluido,el tema de los 15 megas a mayores si trae permanencia no me importaria,porque en general estoy contento con ono,aunque el tema fusion tambien me parece interesante.

Muchas gracias[/quote]
Yo creo que les podías pedir un poco más yo tengo internet 20mb+ tv total con TiVo + 60 min al mes a.móviles + el fijo + 2 líneas móvil con la tarifa 100 , por 67€ con el iva ya incluido

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Anterior 1 ... 96, 97, 98, 99, 100, 101, 102 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 99 de 313