Hola
Os cuento mi caso por si me podeis ayudar:
Actualemente tengo contratado Internet 30mb+15 gratis,telefono con bono de 60 minutos a moviles y Tv total por un total de 53€ mas IVA,que me queda en unos 64€.La permanencia se me acaba hoy.
La semana pasada me pusieron el TIVO con la oferta de 3 meses gratis y me dijeron que luego si lo queria me subiria a la cuota 5€ mas quedandome en 58+Iva,lo que me quedaria en unos 69€.
Mi pregunta es si podria pedir la portabilidad del numero fijo y,una vez acabada la permanencia que me hicieran una mejor oferta economica,aunque se que la que tengo no es mala,y hacerlo antes de que finalice el plazo de los 3 meses del tivo porque me generaria permanencia.
¿Cual es el mejor precio que podria conseguir?Lo pregunto porque si el mejor precio es 5€ inferior no se si merece la pena correr riesgos.
He leido que mi oferta ha habido gente que sin el tivo la ha sacado por 40,95€ y eso si que me podria interesar si añadiendo tivo me quedase la cuota total en 46€+IVA,por ese precio si que mereceria la pena amagar la portabilidad.
¿Alguien me podria echar una mano?
Muchas gracias