Pues me lo han puesto ya, y aunque me han dicho que seguramente se activaría mañana porque estaban tardando, ya me funciona.
Este es el test de velocidad

Me quedo con sabor agridulce. La velocidad es buena, se ve en el test (la subido no llega a 3, pero bueno), pero el router no me termina de convencer. El menú de configuración es pobre, no veo opción a dyndns y el wifi a falta de hacer más pruebas no tiene mucha potencia... Con mi router linksys de hace años b/g tengo potencia al 90% en la otra parte de la casa, y con este... con este solo he probado con mi móvil, pero este ha pasado de mostrar las 3 rayas del wifi a mostrarme solo una!! (pone intensidad "buena", antes ponía "excelente"). Solo me pone las tres rayas si pongo el teléfono pegado al router :S Es extraño... o es que por ser n la intensidad la mide de otra forma... no sé, pero no mola nada :S
He mirado el manual del cisco, y en ese si que pone la función de dyndns, pero la intensidad de wifi es algo que no se sabrá hasta que lo empiecen a poner (pero creo que usan los mismos chips así que no se).
Se le puede poner una antena externa??
Porque me da a mi que como me de problemas el wifi (lo probaré en toda la casa) solo me quedan dos opciones.. o pelearme con ono para que me ponga un router cisco o un modem sin router... o desconectar todo lo que huela a router del modem este y el wifi y ponerme uno neutro mio aparte... vamos chunga la cosa.
Alguien más ha notado el wifi flojo?