Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 98 de 158
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 158 Siguiente
agarcime escribió: esta mañana hice tests de velocidad y a mi no me llegan 50, en un test me da 40, 37, etc.

Por cierto hoy otra vez tengo caidas cada media hora... y me tarda un huevo en poder volver a navegar.

Saludos

PD: Soy de Barcelona capital (Sant Andreu - Fabra)

Y me pregunto yo... Esto no es reclamable a ono? Ellos PROMETEN el 100% de los mb contratados, si te llegan, aunque sean 45 no estás en tu derecho de reclamar? A mí me los instalan mañana por la mañana, y visto el mal trato que me ha dado ONO antes incluso de ser cliente, como falte medio mega me van a tener reclamando incluso por escrito.
He pasado hace un rato por la tienda ONO y me dicen que les han informado de que para noviembre ya estará terminada la Comunidad de Madrid.

Me ha dicho que les han contado que no tienen dinero para hacer todos los nodos y que van poco a poco.

Saludos
Veamos, no es falta de dinero lo que hay para eso precisamente, en realidad todas las ampliaciones de los nodos estan ya pagadas, el problema es que son muchos nodos y todo lleva tiempo, que las cosas son mas faciles decirlas que hacerlas. Si pensamos desde una optica empresarial nos damos cuenta que una ampliacion de este tipo no se hace si falta dinero, el problema es la proyeccion de implementar dicha ampliacion.
Pues me lo han puesto ya, y aunque me han dicho que seguramente se activaría mañana porque estaban tardando, ya me funciona.
Este es el test de velocidad
Imagen

Me quedo con sabor agridulce. La velocidad es buena, se ve en el test (la subido no llega a 3, pero bueno), pero el router no me termina de convencer. El menú de configuración es pobre, no veo opción a dyndns y el wifi a falta de hacer más pruebas no tiene mucha potencia... Con mi router linksys de hace años b/g tengo potencia al 90% en la otra parte de la casa, y con este... con este solo he probado con mi móvil, pero este ha pasado de mostrar las 3 rayas del wifi a mostrarme solo una!! (pone intensidad "buena", antes ponía "excelente"). Solo me pone las tres rayas si pongo el teléfono pegado al router :S Es extraño... o es que por ser n la intensidad la mide de otra forma... no sé, pero no mola nada :S
He mirado el manual del cisco, y en ese si que pone la función de dyndns, pero la intensidad de wifi es algo que no se sabrá hasta que lo empiecen a poner (pero creo que usan los mismos chips así que no se).
Se le puede poner una antena externa??
Porque me da a mi que como me de problemas el wifi (lo probaré en toda la casa) solo me quedan dos opciones.. o pelearme con ono para que me ponga un router cisco o un modem sin router... o desconectar todo lo que huela a router del modem este y el wifi y ponerme uno neutro mio aparte... vamos chunga la cosa.
Alguien más ha notado el wifi flojo?
Hola buenas , e llamado a ONO y mañana de 12 a 15 horas me instalan los 50 Megas de ONO, os ire informando!

Un saludo!
Imagen
Joeeeer, pero si solo con salirme de la habitación donde está el router ya se desconecta el wifi del movil... Me detecta redes de vecinos que no sé ni donde están con la misma potencia que mi red con el teléfono a centimetros del router...
Esto ya me supera de verdad, como es posible que un router wifi nuevo tenga de wifi solo el nombre? :S
Alguien que lo tenga puede decir si le pasa?
Sotomonte escribió: Joeeeer, pero si solo con salirme de la habitación donde está el router ya se desconecta el wifi del movil... Me detecta redes de vecinos que no sé ni donde están con la misma potencia que mi red con el teléfono a centimetros del router...
Esto ya me supera de verdad, como es posible que un router wifi nuevo tenga de wifi solo el nombre? :S

Es raro que tu movil tenga wifi-n. Mira la configuracion y busca la opcion para dejarlo como wifi-b/g
cgamero escribió:
Sotomonte escribió: Joeeeer, pero si solo con salirme de la habitación donde está el router ya se desconecta el wifi del movil... Me detecta redes de vecinos que no sé ni donde están con la misma potencia que mi red con el teléfono a centimetros del router...

Es raro que tu movil tenga wifi-n. Mira la configuracion y busca la opcion para dejarlo como wifi-b/g

Mi móvil tiene wifi n :P Es un Samsung Galaxy S
Pero también lo he probado con b/g y nada...
Es más, he puesto mi router linksys al lado del netgear, solo enchufado para que conectara el wifi que tenía antes, y con aplicaciones de testeo de wifi he visto las señales wifi... pues bien, el netgear me da (a un metro de los routers) -89dB, y se pone en zona de señal buena pero escasa (a un tercio del medidor)... la misma señal que me dan otras redes wifis que no se ni de donde vienen, y si salgo de la habitación se corta. El router linksys en esa misma prueba me pone -42dB, con señal excelente, y me llega con señal buena al otro lado de la casa.
Yo creo que no es normal...
Bueno, bueno. Hoy he recibido un correo indicandome que desde mañana (a estas horas ya sera hoy :) )estan disponibles los 50 megas en el nodo de Eusebi Estada de Palma.
Asi que a primera hora a lidiar con el departamento de fidelizacion ;) para conseguir una buena oferta :P

Sotomonte sobre el router, se me hace muy raro otros usuarios que lo han probado dicen que tienen muy buena cobertura con el, mejor que algunos routers incluso con aquellos con dd-wrt u open-wrt con los parametros de potencia de emision modificados. Usa el mismo canal que usas en el otro, no vaya a ser que usando el que viene por defecto este el canal o sus adjacentes saturados.
yomimmo escribió: Bueno, bueno. Hoy he recibido un correo indicandome que desde mañana (a estas horas ya sera hoy :) )estan disponibles los 50 megas en el nodo de Eusebi Estada de Palma.
Asi que a primera hora a lidiar con el departamento de fidelizacion ;) para conseguir una buena oferta :P

Sotomonte sobre el router, se me hace muy raro otros usuarios que lo han probado dicen que tienen muy buena cobertura con el, mejor que algunos routers incluso con aquellos con dd-wrt u open-wrt con los parametros de potencia de emision modificados. Usa el mismo canal que usas en el otro, no vaya a ser que usando el que viene por defecto este el canal o sus adjacentes saturados.

Gracias por ayudarme, yomimmo, eso lo primero.

También lo he probado... y solo me cambia un par de puntos, sigue siendo inutilizable fuera del cuarto :S
Los analizadores wifi que he probado en el móvil me enseñan los canales usados por los wifis que se detectan, y aún asi, poniendolo en zonas libres, nada de nada.
Yo de verdad que me estoy desesperando, porque es que el wifi así es inútil... ya me dirán para que sirve el wifi si no puedo conectarlo a mas de 5 metros de distancia...
Yo las referencias que tengo de el es que la cobertura wifi es muy buena, se puede dar el caso de que eltuyo sea defectuoso, reclama para que te lo cambien.
yomimmo escribió: Yo las referencias que tengo de el es que la cobertura wifi es muy buena, se puede dar el caso de que eltuyo sea defectuoso, reclama para que te lo cambien.

Si, mañana llamaré al técnico que me lo ha instalado hoy (me dió el teléfono por si habían problemas) y a ver que dice... pero me temo lo peor, me voy a quedar con cara de tonto, ya verás.
Sabeis si ya ponen en algún caso el cisco? Porque como me cambien el módem y siga funcionando así de mal el wifi no veo otra solución...
Yo no sé si es porque lleva antenas internas, y mi router linksys WRT54GC lleva una externa, pero es que la potencia es el doble en este ultimo. Ya te digo que unos metros más para allá el linksys tiene cobertura casi perfecta y el otro simplemente ni aparece. Pero si es por las antenas... madre mía.
Estoy entrando en depresión, en serio XDD
He probado el wifi con un Nokia 5800 y se conecta y desconecta cuando quiere, aunque los Nokia 5800 tienen fama de errores continuos por wifi.
He pulsado el boton para apagar el wifi y no se apaga el led ¿te pasa lo mismo? saludos.
Pep escribió: He probado el wifi con un Nokia 5800 y se conecta y desconecta cuando quiere, aunque los Nokia 5800 tienen fama de errores continuos por wifi.
He pulsado el boton para apagar el wifi y no se apaga el led ¿te pasa lo mismo? saludos.

Si, también me pasa... solo se desconecta por web.
Has probado a mirar el wifi en otra habitación? Que tal señal tienes por la casa?
ayer estuvo el tecnico y medijo que me falta una portadora, que lamaba a redes para que me lo arreglaran. me dijo que si hoy no me iba bien que llaamara, acabo de hacer un test y me da 37...

Y por lo de reclamara y tanto, en la publicidad dice 50 mb reales, no 40, ni 45.
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 98 de 158