Os cuento mi aventura con el departamento de bajas de Ono. Tenía contratado Tivo total, teléfono e internet 20 megas por 60,90 + 10 euros de tivo + iva y doy el amago de darme de baja para conseguir un descuento y me ofrecen ese mismo precio pero con el móvil 500 minutos y 1 Gb. No consigo mejores ofertas y me ofrecen tv extra, bajar a 300 minutos y sigo con la baja. Dicen que la van a tramitar y les digo que voy a pasar a Movistar fusión. La están tramitando y me dicen si quiero conservar mi número de teléfono y les digo que si. Pues me dicen que debo hacer portabilidad. Les digo que ok. Llamo a Movistar y he tramitado el alta. Espero que ahora se lo tomen en serio y me ofrezcan algo decente como con los demás foreros. Lo mío es un farol porque estoy contento en general con Ono y me gusta Tivo y en mi casa no llega la fibra óptica de Movistar. Tengo la sensación que no me han tomado en serio lo de la baja y no me han pasado al departamento de retenciones.
Mi intención es que por Tivo total, internet, teléfono y móvil 500 minutos y 1gb (por razones laborales necesito como mínimo esto) es pagar unos 60 euros + IVA. ¿Creéis qué es posible? Me llamarán para ofrecerme algo mejor?
Un saludo a todos. Espero vuestro consejo y experiencias y hasta cuando puedo apretar.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Mi intención es que por Tivo total, internet, teléfono y móvil 500 minutos y 1gb (por razones laborales necesito como mínimo esto) es pagar unos 60 euros + IVA. ¿Creéis qué es posible? Me llamarán para ofrecerme algo mejor?
Un saludo a todos. Espero vuestro consejo y experiencias y hasta cuando puedo apretar.
Sent from my iPhone using Tapatalk