Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 98 de 313
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 313 Siguiente
Os cuento mi aventura con el departamento de bajas de Ono. Tenía contratado Tivo total, teléfono e internet 20 megas por 60,90 + 10 euros de tivo + iva y doy el amago de darme de baja para conseguir un descuento y me ofrecen ese mismo precio pero con el móvil 500 minutos y 1 Gb. No consigo mejores ofertas y me ofrecen tv extra, bajar a 300 minutos y sigo con la baja. Dicen que la van a tramitar y les digo que voy a pasar a Movistar fusión. La están tramitando y me dicen si quiero conservar mi número de teléfono y les digo que si. Pues me dicen que debo hacer portabilidad. Les digo que ok. Llamo a Movistar y he tramitado el alta. Espero que ahora se lo tomen en serio y me ofrezcan algo decente como con los demás foreros. Lo mío es un farol porque estoy contento en general con Ono y me gusta Tivo y en mi casa no llega la fibra óptica de Movistar. Tengo la sensación que no me han tomado en serio lo de la baja y no me han pasado al departamento de retenciones.
Mi intención es que por Tivo total, internet, teléfono y móvil 500 minutos y 1gb (por razones laborales necesito como mínimo esto) es pagar unos 60 euros + IVA. ¿Creéis qué es posible? Me llamarán para ofrecerme algo mejor?
Un saludo a todos. Espero vuestro consejo y experiencias y hasta cuando puedo apretar.

Sent from my iPhone using Tapatalk
JMICHELPM escribió: Os cuento mi aventura con el departamento de bajas de Ono. Tenía contratado Tivo total, teléfono e internet 20 megas por 60,90 + 10 euros de tivo + iva y doy el amago de darme de baja para conseguir un descuento y me ofrecen ese mismo precio pero con el móvil 500 minutos y 1 Gb. No consigo mejores ofertas y me ofrecen tv extra, bajar a 300 minutos y sigo con la baja. Dicen que la van a tramitar y les digo que voy a pasar a Movistar fusión. La están tramitando y me dicen si quiero conservar mi número de teléfono y les digo que si. Pues me dicen que debo hacer portabilidad. Les digo que ok. Llamo a Movistar y he tramitado el alta. Espero que ahora se lo tomen en serio y me ofrezcan algo decente como con los demás foreros. Lo mío es un farol porque estoy contento en general con Ono y me gusta Tivo y en mi casa no llega la fibra óptica de Movistar. Tengo la sensación que no me han tomado en serio lo de la baja y no me han pasado al departamento de retenciones.
Mi intención es que por Tivo total, internet, teléfono y móvil 500 minutos y 1gb (por razones laborales necesito como mínimo esto) es pagar unos 60 euros + IVA. ¿Creéis qué es posible? Me llamarán para ofrecerme algo mejor?
Un saludo a todos. Espero vuestro consejo y experiencias y hasta cuando puedo apretar.

Yo.tengo esto Internet 15MB
TiVo total
Teléfono
60min a mvl
línea mvl tarifa de 100MB y 100 min
50,90 + iva total 61€
Yo creo que si que darán algo mejor , a mi siempre me lo dieron a la primera diciéndoles que me iva de ONO por que los nuevos clientes pagaban menos que yo y siempre me hacen alguna buena oferta y por ahora contento con ellos
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Muchas gracias por tu respuesta.
Tu oferta me parece bien pero para mi es irrenunciable los 500 minutos de móvil y el Gb de datos.

Por cierto tu oferta es para siempre o esta limitada en el tiempo. Quiero una oferta para siempre. Paso de llamar cada 6 meses para pelear con ellos.

La oferta que tengo es de creo 1 año

Que yo sepa no hay "Ofertas para siempre" aunque te digan que es para siempre cada año toca renegociar, veras en tu factura que pone una fecha de caducidad aldescuento. ONO dudo que te de 500 minutos, lo que si han conseguido foreros son 300 minutos con 1 giga de datos.
Hola a todos:

Pues yo no debo ser buen negociador, porque estuve intentando que me revisaran la factura, les dije que era injusto que un cliente antiguo como yo y con tantos productos contratados pague tanto, y lo unico que me ofrecian erea bajar el paquete y claro de precio. Les dije que me portaría a Movistar, y me dijeron que les parecia bien, pero que no podian hacer nada mas.
Tengo: Tivo Total + ba 30 mb + 15 mb gratis + teléfono, por 64,90 mas IVA.
Moviles tengo: Tarifa Plana 500 por 19,95 y una TP 100 por 4,95.
Lo más que me ofrecieron fue cambiar la tarifa de 500 a la nueva de 500 con 1gb de datos por 10 E, mas IVA, pero pierdo los 500 min de fijo a móvil Ono y los 500 min. desde el móvil a otros Ono.

No se si volver a intentarlo, que me decís ?
lyebenes escribió: Hola a todos:

Pues yo no debo ser buen negociador, porque estuve intentando que me revisaran la factura, les dije que era injusto que un cliente antiguo como yo y con tantos productos contratados pague tanto, y lo unico que me ofrecian erea bajar el paquete y claro de precio. Les dije que me portaría a Movistar, y me dijeron que les parecia bien, pero que no podian hacer nada mas.
Lo más que me ofrecieron fue cambiar la tarifa de 500 a la nueva de 500 con 1gb de datos por 10 E, mas IVA, pero pierdo los 500 min de fijo a móvil Ono y los 500 min. desde el móvil a otros Ono.

Tu diles que.te pasen con bajas y cuando te.pasen ña.de bajas te preguntará por que te quieres dar de baja y ella te hará ina oferta , así lo hago yo cada seis meses

lyebenes escribió: Hola a todos:

No es correcto que pierdas esos minutos, puesto que tienes otra tarifa de 4.95€ (osease la de 100 min y 100megas), así que gracias a esa tarifa sí que sigues manteniendo los 500 minutos desde el fijo a destinos ONO (móviles y fijos) así como los otros 500 min. desde ese móvil a destinos ONO (móviles y fijos). Pinesate el cambio de la tarifa "grande" del móvil que creo que sales ganando.
De otras cosas ya no opino.
Ah.. en eso si llevas razón. No habia caido en ese detalle. Pues es posible que vuelva a llamar.

Gracias!.
Amigos. Finalmente he cancelado la portabilidad con Movistar. La verdad que esto de negociar me aburre muchísimo. Me han mejorado la oferta pero a cambio he perdido velocidad de internet.
Teléfono fijo
Internet 12 mb
Tivo total
Móvil 500 minutos. 1Gb
Bono de fijo a móvil 60 minutos y 500 minutos a móviles Ono
Todo por 58,90 euros
La novedad es que durante 2 meses me bonifican 43,90 euros, es decir el teléfono, internet y la tele ( no bonifican el móvil 10 euros ni Tivo 5 euros.)
Esto durante un año. Después sube 10 euros.
Aparte hay que sumar el plus y el liga. Ambos por 21,95. (Esto no lo tengo muy claro). Esto último lo comprobare cuando me pasen la oferta por escrito.

Se qué no es nada del otro mundo. Sobre todo por la velocidad de Internet. Por cierto, no me han comentado nada de los 9,90 euros por enviar la tarjeta Sim pero supongo que me lo facturaran.
Vamos a ver como sale todo.
Saludos.

A ver como veis esto compañeros,el lunes tengo q contestar:
ahora mismo tengo ono 3 con tv esencial,30+15 megas,bono de 60 minutos a moviles,y llamadas a fijos nacionales,x 50,24 euros,iva incluido,y me oferecen esto:
tv extra tivo+llamadas nacionales a fijos+60 minutos a moviles al mes+internet 12 megas,por 52,32 euros al mes+ 20 euros de instalación tivo,supuestamente,para siempre,y sin permanencia,aunque tambien debo decir q el chico,estaba todo el rato diciendo q esperara,y q iba a preguntar a alguien por ahi detras,al final,me ha asegurado todo esto¿como lo veis,podria conseguir algo mas?gracias y salu2........
Yo tenía contratado: 45/2 megas + 60 min a moviles + TP300 + 1gb de datos por 61 euros precio final.

Finalizó la permanencia y llamé 2 veces amenazando de baja. Solo me ofrecieron bajar a 20 megas quedandose en 51 euros precio final.

A la tercera llamada tenía decidido irme si no me lo bajaban como un cliente nuevo. Les apreté por mi antiguedad, 11 años seguidos.

Me pasaron a otro operador y tras consultarlo con su superior, me lo dejó todo exactamente igual por 46 euros precio final durante un año en promoción, lo único malo la permanencia que me han puesto.

PD. orlacoorlaco yo veo que tienes buen precio. Si aprietas yo creo que puedes conseguir que te mantengan la velocidad de 45 gigas. Eso sí, creo que te meterían permanencia.
ABAIA escribió: Yo tenía contratado: 45/2 megas + 60 min a moviles + TP300 + 1gb de datos por 61 euros precio final.

Finalizó la permanencia y llamé 2 veces amenazando de baja. Solo me ofrecieron bajar a 20 megas quedandose en 51 euros precio final.

A la tercera llamada tenía decidido irme si no me lo bajaban como un cliente nuevo. Les apreté por mi antiguedad, 11 años seguidos.

Me pasaron a otro operador y tras consultarlo con su superior, me lo dejó todo exactamente igual por 46 euros precio final durante un año en promoción, lo único malo la permanencia que me han puesto.

PD. orlacoorlaco yo veo que tienes buen precio. Si aprietas yo creo que puedes conseguir que te mantengan la velocidad de 45 gigas. Eso sí, creo que te meterían permanencia.

muchisimas gracias por tu opinión,le intentare sacar mismo precio que me ofrece,pero sin bajada de velocidad,y ya si puedo rizar el rizo,intentar q no me metan permanencia,por que es q 12 megas,con tivo,q se chupara 4/5 cuando este en marcha,y si le metes algun portatil x ahi,y supongo q sera,como mucho,1 de subida,se queda corto corto,ya os comentare,salu2......
PD:por cierto,lo de los 15 megas "de regalo"¿no deberian mantenerlo sin importar la velocidad q contrates?salu2.....
Hola.
El tivo no consume nada de lo que tengas contratado para internet (esto no es ADSL).
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
El tivo no consume nada de lo que tengas contratado para internet (esto no es ADSL).
Saludos

gracias,no sabia eso,solo conocia el tema de imagenio que,por lo que he leido,si chupa megas de velocidad¿sabeis cuanto de suibida traen los 12 megas y si los 15"de regalo" deberian de mantenerlos?salu2........
Anterior 1 ... 95, 96, 97, 98, 99, 100, 101 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 98 de 313