Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 97 de 158
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 158 Siguiente
esta mañana hice tests de velocidad y a mi no me llegan 50, en un test me da 40, 37, etc.

Por cierto hoy otra vez tengo caidas cada media hora... y me tarda un huevo en poder volver a navegar.

Saludos

PD: Soy de Barcelona capital (Sant Andreu - Fabra)
guru100 escribió: Ya tengo los 50Mb + Teléfono +Tv total: por 49,90 euros durante un año.El router tiene muy buena pinta es un Netgear sin antena wifi externa,totalmente configurable con muenus en castellano.
En cuanto a la velocidad una pasada en 20 minutos me he descargado 11GB.
Imagen

A esas velocidades da gusto tener los 50Mb, pero debes tener cuenta Premium ¿verdad? , ¿hay que configurar algo del Router Netgear 3100 para mayor velocidad? ¿habeis probado a que velocidad descarga algun programa P2P tipo Vuze Azereus, Pando, Bitcomet,etc..?
ya me veo gastandome un paston para una cuenta Premium de MU para aprovechar los 50Mb :( hay que j****e, a mi los P2P no me pasan de 1Mb. Saludos.
Desde el test de velocidad de ono:

Resultado del test:

Velocidad de bajada: 31524 kbps

Velocidad de subida: 2925 kbps
Falquian, los de San Fernando tienen 50 megas y Coslada NO, que verguenza....

Pep, si tiene cuenta Premium, mas que nada, porque puede descargar varios archivos a la vez.
En FREE, en normal, solo te permite 1 a la vez.
Iba a haberte dicho que no podía ser porque compartíamos central, pero éso es en ADSL :lol: :lol: :lol:

Qué curioso que pongan antes a San Fernando que a Coslada cuando en Coslada hay más del doble de habitantes que en San Fernando y, además, con una densidad de habitantes mucho mayor (90K habitantes y 11,7Km2 de Coslada frente a 40K habitantes y 39,3Km2 de San Fernando - Google, te amo :lol: ). Parafraseando a Spock: ONO toma decisiones ilógicas :lol: :lol:

En fin, sigamos esperando.

Saludos
Algo debéis estar haciendo los de Coslada para que os estén dejando para los últimos.... o tenéis ladrones de cobre o tenéis los CMTS quemados de tanto darle al Emule, RS y MU. :twisted:
En Leganés seguimos sin 50 megas, aunque la noticia en portada diga lo contrario.

La página de cobertura me dice que máximo 12 megas y por teléfono no saben nada: "Pero en breve estará disponible en casi toda españa".

La verdad que es increíblemente raro como están desplegando esto por España (Fuenlabrada lleva como 1 años largo con 50 megas)
Es que hay Ciudades que tiene 2 nodos, entonces hay algunas que ya lo tenian habilitado de antes.
Un ejemplo es Alcala de Henares.
Media Alcala tiene 50 megas hace un año y la otra media, ha tenido que esperar hasta ahora.
Pigwedeon escribió: Algo debéis estar haciendo los de Coslada para que os estén dejando para los últimos.... o tenéis ladrones de cobre o tenéis los CMTS quemados de tanto darle al Emule, RS y MU. :twisted:

Yo más bien creo en una mano negra... alguien que ya ha mencionado el usar su influencia para impedir que provisionen Coslada... alguien que puede pensar que damos mucha tralla al foro... Pero no menciono a nadie, ¿eh Pigwedeon? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Falquian escribió: Parafraseando a Spock: ONO toma decisiones ilógicas :lol: :lol:

Pero toma decisiones! Que ya es algo!
Al ponerte la permanencia y la oferta de nuevos clientes te resetean por asi decirlo tu antiguedad? Es solo curiosidad, nunca me han facilitado ningun descuento ni nada por antiguedad, asi que poco me afectaría, creo, pero es que leo por ahí a gente que dice que le ponen ofertas "sin permanencia y manteniendo antiguedad" y es algo que no había pensado.
Se supone entonces que para ono hoy soy como un cliente nuevo sin antiguedad ni nada? :shock:
danydennis escribió: Es que hay Ciudades que tiene 2 nodos, entonces hay algunas que ya lo tenian habilitado de antes.
Un ejemplo es Alcala de Henares.
Media Alcala tiene 50 megas hace un año y la otra media, ha tenido que esperar hasta ahora.

Como que ha tenido.... seguimos esperando :evil: :evil: :evil:

Que por cierto, la parte que espera es la mas nueva, mas joven, mas consumidora... pero bueno, peor es movistar que solo ofrece 3 mb sin imagenio y con lista de espera.
Segun vi en la pagina principal Huelva ya tiene los 50 megas y acabo de llamar y me dicen que todavia no tienen para ponermelo, que llamara mas adelante que seguramente estaria a principios de septiembre.

Si todavia no estan disponibles por que lo publican como los tiene, no lo entiendo.
cgamero escribió: Que por cierto, la parte que espera es la mas nueva, mas joven, mas consumidora... pero bueno, peor es movistar que solo ofrece 3 mb sin imagenio y con lista de espera.

Je!, igual que en mi zona, todo un barrio enorme, lleno de miles (literalmente) de viviendas y Movistar sólo da 1 mega y si tienes suerte y en la central hay hueco cuando lo pides.

Por supuesto los demás operadores te ofrecen los "hasta 20 megas" porque la central soportarlos los soporta, pero al final te llega el mega.

Cuando vi que ONO cableba casi me puse a llorar de alegría :)

Una pena que barriadas nuevas estén tan mal cubiertas de servicios de telecomunicaciones cuando generalmente es donde se situa proporcionalmente un mayor número de potenciales usuarios.

Saludos
juer pues yo no se como lo hace la gente, he llamado para decir que no entiendo como los nuevos clientes paguen menos por lo mismo que yo, asi que no queria la television que me daba de baja, le dije que si que los 30 megas me interesaban pero que no pensaba pagar un duro por el router...al final..pues na me he dao de baja en la tele y gol television ala.

pd: me caguu en er que invento lo del codigo de confirmacion
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 97 de 158