Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 97 de 313
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 313 Siguiente
Y llego yo y me lo creo
digacv escribió: Y llego yo y me lo creo

Pues si no te lo crees tienes un problema.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen
digacv escribió:
Y llego yo y me lo creo

Pues si no te lo crees tienes un problema.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Comí conseguiste esa.pedazo de oferta

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Impresionante!!! Y yo que pensaba que tenia una pedazo de oferta, eso si que es conseguir algo bueno..... S2
Enhorabuena x la oferta :shock: ¿puedes decir a que número llamaste para conseguir esto,y si es para siempre?salu2 y gracias......
Muy buenas.

Vereis creo que la tarifa que tengo aplicada no està mal. Os la pongo.

Internet 30+15
Tv toal
TIVO
Telefono
60 min a moviles

Precio 54,52€ + IVA indefinidamente.

Leo en los foros ofertas como la del compañero y me quedo alucinado. Creéis q es facil conseguir que me bajen el precio??

Es por sondear un poco el tema. A ver si creo que la tarifa que tengo no esta mal y al final es una barbaridad.

Muchas gracias!!
james_bond_nokia escribió: Muy buenas.

Vereis creo que la tarifa que tengo aplicada no està mal. Os la pongo.

Internet 30+15
Tv total
TIVO
Telefono
60 min a moviles

Precio 54,52€ + IVA indefinidamente.

Leo en los foros ofertas como la del compañero y me quedo alucinado. Creéis q es facil conseguir que me bajen el precio??

Es por sondear un poco el tema. A ver si creo que la tarifa que tengo no esta mal y al final es una barbaridad.

Muchas gracias!!

Yo tengo lo mismo que tu, pero 100' a moviles por 40,90 €, eso sí hasta diciembre 2013, luego volvere a llamar para prorrogar como hize hace dos meses. Saludos.
Hola compañeros de fatigas

Como ya expliqué me costó como 6 llamadas al 1400 y el correspondiente cabreo de mi mujer, que le dijo a la srta. de turno del SAT que era muy bonita pero que ONO nos estaba tomando el pelo, etc. etc. etc. (leer mi post-tocho anterior).

Dentro de 2 meses me subirá la cuota 5 euros por el TIVO. Pero considero que es una muy buena oferta, además sin permanencia y hasta febrero de 2014.

No obstante me han mantenido el precio que tenía durante 2012, pero con el tivo 3 meses gratis y aumentando 60' a móviles desde el fijo.

Saludos y gracias.
ImagenImagen
Gracias por las respuestas.

A ver que hago.

Hay precios interesantes y en los que me puedo ahorrar un dinerito.
Como veis lo que yo pago
Internet 15MB
TiVo total
Teléfono
60min a mvl
línea mvl tarifa de 100MB y 100 min
50,90 + iva total 61€

Como has hecho para conseguir ese chollo?; caguen yo llamo y no se bajan de la burra, creo que no valgo para negociador.
Tio Arthuro escribió: Como has hecho para conseguir ese chollo?; caguen yo llamo y no se bajan de la burra, creo que no valgo para negociador.

Me dices a mi , por que el compañero de más arriba tiene mejor oferta

bueno pues ami se me cumplio la promocion que tenia y tendre que renegociar

algun alma caritativa me podria facilitar el numero al cual tengo que llamar ?

un saludo gracias
Hola buenas noches, a ver si alguien puede darme su opinión:

por 32.92 + Iva, tengo

Internet 20 megas + Telefono + 60 minutos a móviles.

Ya no tengo permanencia, me gustaría saber, desde vuestra experiencia qué podría sacer de más:

Por ejemplo, si pido una oferta para 50 megas y Teléfono ó 30 Megas + TIVO (Total). Estas dos opciones son las que más me interesan.

Un saludo y Gracias.
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 97 de 313