Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 96 de 158
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 158 Siguiente
No, no se refieren a que activarán los nodos el 30 de Septiembre, se refiere a que lo activarán durante el mes, puede ser el día 1 en el mejor de los casos, o el día 30 en el peor, o en cualquiera de los días comprendidos entre ambos. :wink:
Sotomonte escribió:
danydennis escribió: Pues yo prefiero que me lo regalen, y tener la permanencia. Total no me voy a dar de baja de ONO.

No, si yo tampoco me voy a dar de baja, pero y si dentro de un año surge una oferta? Ya no podre llamar a bajas ni nada no para que me la pongan porque estare pillado, no? Y los ultimos 6 meses de permanencia? El precio me subirá de 44.9€ a 59.9€ y no podré negociar ninguna promoción ni nada durante esos meses. Eso son 15€ mas al mes durante 6 meses, 90€... Mi duda es que si ahora pago el router y no tengo permanencia, igual dentro de un año puedo llamar y aplicarme otra promoción o que me pongan un descuento.

Por que seré tan indeciso? XDDDDDD

Vamos a ver al año vuelves a llamarlos para que te apliquen alguna promocion que tengan en ese momento, si no te interesa dicha promocion o no te la hicieran, siempre puedes bajar la velocidad y por consiguiente tambien el precio final, al router, yo prefiero que me lo regalen aunque tenga esa permanencia, ademas ya van a poner los cisco, que es un buen router. Y respecto a darte de baja porque tuvieras algún problema o no te interesara estar más con ellos los últimos 6 meses tendrías una penalizacion de 50€, que es dinero pero tampoco te echaría demasiado para atrás.

Un Saludo
Todo esto de los 30MB o 50MB está muy bien.
¿Pero y la tv HD? seguimos sin novedad, está claro que la tele no debe dar dinero (no hay tantos usuarios) y se centran en internet...

Se me ocurre una duda, si los canales SD TDT se ven peor a través del deco de ONO que por cualquier TDT, que pasará cuando pongan deco HD ONO con esos canales, ¿se verán mejor?, ¿alguna experiencia con Digital+?
javiles escribió: Vamos a ver al año vuelves a llamarlos para que te apliquen alguna promocion que tengan en ese momento, si no te interesa dicha promocion o no te la hicieran, siempre puedes bajar la velocidad y por consiguiente tambien el precio final, al router, yo prefiero que me lo regalen aunque tenga esa permanencia, ademas ya van a poner los cisco, que es un buen router. Y respecto a darte de baja porque tuvieras algún problema o no te interesara estar más con ellos los últimos 6 meses tendrías una penalizacion de 50€, que es dinero pero tampoco te echaría demasiado para atrás.

Un Saludo

Tienes razón, 50€ no sería mucho.
Comentas lo del router cisco como algo muy importante... son malos (o no tan buenos) los netgear? Es que he mirado ambos manuales, y tienen las mismas funcionalidades, incluso los chips que montan creo que son los mismos. La única diferencia que he encontrado es que el netgear usa (o usará, porque ahora está inhabilitado) el USB como host para discos y el cisco usa el USB para conectar un equipo a la red. En ese sentido es mejor netgear. O es que en funcionamiento el cisco es mejor/más estable?
De todas formas me parece que no se puede elegir router, y en otro hilo he leido que probablemente los cisco los monten en determinadas casas, que usan packetnosequé :P
Y tampoco sabemos cuando montarán los cisco, igual es ahora en septiembre, que en octubre, noviembre... o el año que viene.
No sé que perra os ha entrado con los cablerouters Cisco, si son iguales que los Netgear!

Danydennis, como después de haber estado dando la tabarra por el foro con los 50MB, luego te esperes simplemente por el Cisco, me encargaré personalmente de que la cobertura jamás llegue a Coslada :lol:
Pigwedeon escribió: No sé que perra os ha entrado con los cablerouters Cisco, si son iguales que los Netgear!

Danydennis, como después de haber estado dando la tabarra por el foro con los 50MB, luego te esperes simplemente por el Cisco, me encargaré personalmente de que la cobertura jamás llegue a Coslada :lol:

XDDD Mira que saldrás en "Coslada directo" (quien vea Tonterias las justas lo entenderá :P)
jajaja Pigwedeon, es que me estoy sacando el CCNA de Cisco, entonces pues "barro para casa " jajaja

Que por cierto, estudiando todo lo que hace un router por dentro y por nosotros, 49€ que es lo que vale, me parece super barato jajaja que inventos por dios.

Sotomonte, yo lo veo... y me descojonao hoy con Coslada directo jaja
Haber si Agueda da la noticia de los 50 megas en coslada jajaja
Ale, pues ya he llamao :P A bajas, por supuesto.
Me ha ofrecido 50M + tlf + TV Extra por 44.9€ durante un año, al año serían 64.9€, con permanencia de 18 meses, pero que puedo cambiarme de servicio cuando quiera (le he preguntado si al año puedo podría ponerme 30M para así pagar lo mismo que pago ahora (59.9) y me ha dicho que si). El router wifi gratis, instalación gratis, y sin comisión administrativa. También me ofrecía con la TV Total por 49.9€ durante un año y 69.9€ después, pero no me vale la pena... además que puedo cambiarmelo cuando quiera ;)

¿Qué os parece?
Te han ofrecido ?? Que pasa que ya no hace falta ni quejarte jaja Te dan la oferta directamente ?
Pues que bien jaja

Por cierto... no sabia que de extra a total, solo hay una diferencia de 5 euros.
Lo digo, porque tenia pensado bajarme a extra, porque casi no vemos la TV, pero si son solo 5 euros....
danydennis escribió: Te han ofrecido ?? Que pasa que ya no hace falta ni quejarte jaja Te dan la oferta directamente ?
Pues que bien jaja

Por cierto... no sabia que de extra a total, solo hay una diferencia de 5 euros.
Lo digo, porque tenia pensado bajarme a extra, porque casi no vemos la TV, pero si son solo 5 euros....

No me he quejado mucho la verdad XD Solo me han preguntado por qué quería irme, he dicho que en la web ofrecían 50 megas por menos dinero que con mis 12 y ya está. Y el módem y demás gastos me los ha ofrecido a la primera, no los había pedido (aún) :P

Si, solo hay 5€ de diferencia, pero si no los ves 5€ por nada... para eso los gasto en otro lado :P, que son 60€ al año "por nada" :P
Además, así me bajan 15€ de lo que pago ahora al mes... que es justo lo que vale GolTV... hmmmm igual este año me lo pongo y pago lo mismo que pagaba (59.9), pero con 50M y modem nuevo :D

Por cierto que me ha preguntado si usaba wifi, le he dicho que yo tenía el modem antiguo y me ha dicho, pues le pongo un modem gratis... y al preguntarle si era el modem wifi me ha dicho "pero usa wifi?" y yo "si, pero con un router aparte", y me ha contestado "pues tendría que mirar si su router wifi soporta la nueva velocidad, o si quiere le regalo el modem wifi, que es muy nuevo y muy bueno", a lo que he dicho que vale, que me lo regale :P

Será que si no quieres wifi aún ponen el modem cisco sin wifi??

PD: Además va rápido... se supone que mañana viene el técnico a ponérmelo. De hecho nada más colgar a ono me han llamado con una locución para verificar la cita con el técnico mañana XD
Lo que me sigue tocando las narices es lo de la permanencia, no me gusta la sensación que me deja de estar cogido por los mismísimos :P
Por cierto, hay gente que dice que les ponen 12 meses de permanencia... a mi me han dicho 18. Hay distintas categorías???
Parece que estan haciendo las cosas bien.... Gracias Sotomonte por tus testimonios jaja
Sotomonte escribió: Ale, pues ya he llamao :P A bajas, por supuesto.
Me ha ofrecido 50M + tlf + TV Extra por 44.9€ durante un año, al año serían 64.9€, con permanencia de 18 meses, pero que puedo cambiarme de servicio cuando quiera (le he preguntado si al año puedo podría ponerme 30M para así pagar lo mismo que pago ahora (59.9) y me ha dicho que si). El router wifi gratis, instalación gratis, y sin comisión administrativa. También me ofrecía con la TV Total por 49.9€ durante un año y 69.9€ después, pero no me vale la pena... además que puedo cambiarmelo cuando quiera ;)

¿Qué os parece?

Pues muy bien, como se suele decir, oferta conseguida. Respecto a tenerte cogido por los 18 meses, yo pienso que si no tienes problemas te da igual, y si en algún momento te surgieran pues hablas con bajas y ya esta. Ya te he leido que mañana te lo instalan, al final te lo instalan un día antes que a mi, habiendo llamado un día más tarde, bueno es igual no hay problema. Y sobre el modem Cisco pues bueno, se ha hablado por aqui de sus caracteristicas y se dice que es un muy buen router, sin embargo no tengo predileccion por uno u otro, solo quiero que me funcione bien y me de la velocidad contratada. Lo dicho Enhorabuena :wink:

Un Saludo
Con lo de la fecha de instalación, pues en principio me ha dicho que le salia que mañana y pasado era fiesta (aquí en Valencia no es fiesta) y que tenia que ser el viernes, y yo le he dicho que bueno, que el viernes estaba bien, pero que lo preferiría antes, y mágicamente le ha aparecido mañana por la tarde como libre para el técnico XD
Una chica mu maja ella :P
Lo de la permanencia es que bueno, le tengo alergía, es como con los móviles XD
Pero es que no había otra... me da a mi que incluso sin el router wifi te cascan la permanencia, porque el precio ya es de promoción de nuevos clientes. Y prefiero una permanencia que pagar 15€ más al mes por 12M ;)

Alguien sabe lo de los 12 meses de permanencia? Son 18 para todos o hay algunos afortunados a los que solo le ponen 18 meses? Es que si es asi estoy por llamar mañana diciendo que me habían ofrecido solo 12 meses de permanencia a ver si cuela XDDD
Saludos
Pigwedeon escribió: No sé que perra os ha entrado con los cablerouters Cisco, si son iguales que los Netgear!

Estaba en otro PC, sin loggear y no podía responder :)

Pigwedeon... me he quedado con tu cara, ¿sabes?, ciertas bromas no se hacen ni en broma :lol: :lol: :lol:

Saludos
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 96 de 158