No, no se refieren a que activarán los nodos el 30 de Septiembre, se refiere a que lo activarán durante el mes, puede ser el día 1 en el mejor de los casos, o el día 30 en el peor, o en cualquiera de los días comprendidos entre ambos.

Sotomonte escribió:danydennis escribió: Pues yo prefiero que me lo regalen, y tener la permanencia. Total no me voy a dar de baja de ONO.
No, si yo tampoco me voy a dar de baja, pero y si dentro de un año surge una oferta? Ya no podre llamar a bajas ni nada no para que me la pongan porque estare pillado, no? Y los ultimos 6 meses de permanencia? El precio me subirá de 44.9€ a 59.9€ y no podré negociar ninguna promoción ni nada durante esos meses. Eso son 15€ mas al mes durante 6 meses, 90€... Mi duda es que si ahora pago el router y no tengo permanencia, igual dentro de un año puedo llamar y aplicarme otra promoción o que me pongan un descuento.
Por que seré tan indeciso? XDDDDDD
javiles escribió: Vamos a ver al año vuelves a llamarlos para que te apliquen alguna promocion que tengan en ese momento, si no te interesa dicha promocion o no te la hicieran, siempre puedes bajar la velocidad y por consiguiente tambien el precio final, al router, yo prefiero que me lo regalen aunque tenga esa permanencia, ademas ya van a poner los cisco, que es un buen router. Y respecto a darte de baja porque tuvieras algún problema o no te interesara estar más con ellos los últimos 6 meses tendrías una penalizacion de 50€, que es dinero pero tampoco te echaría demasiado para atrás.
Un Saludo
Pigwedeon escribió: No sé que perra os ha entrado con los cablerouters Cisco, si son iguales que los Netgear!
Danydennis, como después de haber estado dando la tabarra por el foro con los 50MB, luego te esperes simplemente por el Cisco, me encargaré personalmente de que la cobertura jamás llegue a Coslada
danydennis escribió: Te han ofrecido ?? Que pasa que ya no hace falta ni quejarte jaja Te dan la oferta directamente ?
Pues que bien jaja
Por cierto... no sabia que de extra a total, solo hay una diferencia de 5 euros.
Lo digo, porque tenia pensado bajarme a extra, porque casi no vemos la TV, pero si son solo 5 euros....
Sotomonte escribió: Ale, pues ya he llamaoA bajas, por supuesto.
Me ha ofrecido 50M + tlf + TV Extra por 44.9€ durante un año, al año serían 64.9€, con permanencia de 18 meses, pero que puedo cambiarme de servicio cuando quiera (le he preguntado si al año puedo podría ponerme 30M para así pagar lo mismo que pago ahora (59.9) y me ha dicho que si). El router wifi gratis, instalación gratis, y sin comisión administrativa. También me ofrecía con la TV Total por 49.9€ durante un año y 69.9€ después, pero no me vale la pena... además que puedo cambiarmelo cuando quiera![]()
¿Qué os parece?
Pigwedeon escribió: No sé que perra os ha entrado con los cablerouters Cisco, si son iguales que los Netgear!
Danydennis, como después de haber estado dando la tabarra por el foro con los 50MB, luego te esperes simplemente por el Cisco, me encargaré personalmente de que la cobertura jamás llegue a Coslada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado