Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 96 de 313
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 313 Siguiente
orejitas escribió: Con tv total 40.90 € + 5 € del tivo + iva pago yo por lo que tienes. Oferta durante un año, con permanencia de ese año, pero con ese precio...

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2

gracias,pero¿cuanto pagas con iva incluido,y q velocidad tienes,cuanto te cobraron por la instalación de tivo?un saludo. :mrgreen:
Hola a todos!

Os expongo mi situación, tengo 30 Megas + TV Extra y Telefóno Todo Incluido por 40,90€ pero se me acaba la promoción mañana.

El año pasado ya conseguí esta oferta haciendo un amago de portabilidad a movistar con solo el teléfono.

Este año en bajas me ofrecen lo mismo por 50.90

Que debo hacer ¿hacer otro amago con el teléfono? ¿Qué ofertas podría conseguir?

Muchas gracias por anticipado
Disculpar mi pregunta, pero me estoy volviendo loco en mi área de cliente.
¿Donde puedo ver lo que estoy pagando ahora mismo por mi combinado?
En mis productos veo lo que tengo contratado, pero no encuentro por ningún lado lo que pago por ello. Juraría que antes de remodelar el área de cliente ese dato aparecía en alguna pantalla fácilmente, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado. Es que no sé si me están aplicando los descuentos.

Gracias
Pues os cuento mi oferta. Hice la portabilidad al fusion de movistar con la idea de irme si o si.

Ayer me llamaron dejandome la oferta con IVA de los 30 megas+ 15 megas de la promocion del año pasado + TV Total por 44€ durante un año. Me parecio buena la oferta y sin permanencia por lo que me he quedado otra temporada con ellos y con el ahorro que he conseguido he pillado el plus+ canal liga por 26€.

¿Que opinais de la oferta?
maestrazgozgz escribió: Disculpar mi pregunta, pero me estoy volviendo loco en mi área de cliente.
¿Donde puedo ver lo que estoy pagando ahora mismo por mi combinado?
En mis productos veo lo que tengo contratado, pero no encuentro por ningún lado lo que pago por ello. Juraría que antes de remodelar el área de cliente ese dato aparecía en alguna pantalla fácilmente, pero ahora no consigo encontrarlo por ningún lado. Es que no sé si me están aplicando los descuentos.

Gracias

En el apartado productos, mejorar varios productos a la vez.
Imagen
Muchas gracias aguiluxo, ya lo veo.
Pues anda que no está poco escondido. Antes se veía mucho más fácil.
Creo que no me han aplicado bien la oferta. Habrá que volver a llamar

Saludos
maestrazgozgz escribió: Muchas gracias aguiluxo, ya lo veo.
Pues anda que no está poco escondido. Antes se veía mucho más fácil.
Creo que no me han aplicado bien la oferta. Habrá que volver a llamar

Saludos

Suerte! Un saludo.
Imagen
Hola !!

El 22 de marzo se me acaba esta promocion que he disfrutado durante un año, con su correspondiente permanencia:

-internet 30 Mb (ampliado a 45 Mb sin costes)
-Llamadas a fijos gratis
-Bono 60 min/mes para siempre, todos los dias a cualquier hora y a cualquier operador (tarificacion por segundos)
-PRECIO final 37,43 € IVA incluido.

El problema es que a partir del 22 de marzo, la tarifa me sube a 56 €

Llamé el otro dia para tantear el asunto y me dijeron que hasta el 22 de marzo no me pueden decir nada, pero que no habrá problemas en renovar con las mismas condiciones y mismo precio... esto último lo dudo mucho

Qué opináis??

Sigo sin tener interés en TV... que me recomendáis pedir?? para mi lo ideal sería seguir como hasta ahora...
Lo digo porque el hilo está un poco parado y no sé que es lo que estáis consiguiendo para poder hacer un poco de presión

Gracias
Imagen
Yo tenía hasta Febrero, 30 Mb + 15 Mb, Tv Total, 100 ' a moviles por 40,90 €, llame en Diciembre, diciendo que me dijeron que al año me lo volvían a renovar un año más, y sin problemas, ahora lo tengo hasta diciembre de 2013, y sin permanencia, claro que a este precio no me voy a ningún lado, ya que en el servicio estoy muy contento.Saludos.
erange escribió: Yo tenía hasta Febrero, 30 Mb + 15 Mb, Tv Total, 100 ' a moviles por 40,90 €, llame en Diciembre, diciendo que me dijeron que al año me lo volvían a renovar un año más, y sin problemas, ahora lo tengo hasta diciembre de 2013, y sin permanencia, claro que a este precio no me voy a ningún lado, ya que en el servicio estoy muy contento.Saludos.

Si tienes los 15 MB adicionales,normalmente tienes permanencia de 12 meses.Te lo digo porque yo tengo el mismo paquete que tú y al mismo precio,conseguido en bajas este mismo mes y tengo permanencia de 12 meses.
Un saludo
keko escribió: Hola !!

El 22 de marzo se me acaba esta promocion que he disfrutado durante un año, con su correspondiente permanencia:

-internet 30 Mb (ampliado a 45 Mb sin costes)
-Llamadas a fijos gratis
-Bono 60 min/mes para siempre, todos los dias a cualquier hora y a cualquier operador (tarificacion por segundos)
-PRECIO final 37,43 € IVA incluido.

El problema es que a partir del 22 de marzo, la tarifa me sube a 56 €

Llamé el otro dia para tantear el asunto y me dijeron que hasta el 22 de marzo no me pueden decir nada, pero que no habrá problemas en renovar con las mismas condiciones y mismo precio... esto último lo dudo mucho

Qué opináis??

Sigo sin tener interés en TV... que me recomendáis pedir?? para mi lo ideal sería seguir como hasta ahora...
Lo digo porque el hilo está un poco parado y no sé que es lo que estáis consiguiendo para poder hacer un poco de presión

Gracias

Te pueden ofertar lo mismo,llamas a bajas si no te convence la oferta dices que te lo vas a pensar y vuelves a llamar en otro momento porque cada operador de bajas es un mundo.
Un saludo
Saludos a todos los foreros.

Me llena de satisfacción ver como este hilo despues de casi 3 años sigue funcionando y sobre todo saber que mucha gente está consiguiendo buenas ofertas, ahorrandose un dinerito en estos tiempos tan difíciles...

Yo voy a pedir de nuevo que me renueven las ofertas que tenía hasta el momento, ya llevo 3 años seguidos haciendo, y la verdad es que nunca he tenido demasiadas dificultades en hacerlo...

Muchas gracias a todos por ayudar a los demás....

Saludos...
Gracias por las respuestas!!
Pues tambien trataré de renovar en las mismas condiciones de servicios y tarifa

Un saludo :)
Imagen
Hola, llamé el 14 de febrero para saber si podía seguir con la misma oferta que había tenido durante 2012 y después de tres llamadas al final lo conseguí ¿?.
Pero resulta que el día 18, cuando en mi área privada apareció que había habido cambios en la tv., me llevé la sorpresa que me habían bajado a TV extra, sin haberme dicho absolutamente nada en la llamada (srta. espñola).
Entonces, naturalmente, vuelta a llamar y volver a llamar y al final, me dice la srta. muy mal educada, (por cierto española), que no me queje que por el precio que me han puesto lo único que podía tener era el tfno. y los 30 mb. Le dije que si me consideraba gilipollas y me colgó. Volví a llamar y esta vez me atiende una srta. sudamericana, muy amable, y me dice que para tener TV total debo pagar 5 euros más. Al final acepto, para no echar más leña al fuego.

Pero cuál es mi sorpresa que al día siguiente llaman por la mañana preguntado por mi, y lo coge mi mujer, (que nunca se mete en esto y la cogieron en mal día), y le dice la srta. que no me podían aplicar la oferta de la llamada del día anterior, que si quería tv total que debería pagar 64,90. Bueno! bueno! bueno! lo que se oyó la srta. de ONO no se puede reproducir, no por insultos graves, sino por todo lo que les dijo de mentirosos, sinvergüenzas ...

Cuando llegué a casa por la tarde, volví a llamar, y me atiende un chico sudamericano, le cuento todo el proceso y sin ninguna pega y en segundos, me pone la TV Total y al precio de 45,85, por lo que tengo:

Servicios Básicos:
Internet Banda Ancha 30
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Servicios Móviles Plan Diario

Otros Servicios:
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Ayuda PC
Pack de Servicios Banda Ancha
Aumento a 45Mb Gratis.
Llamadas a móviles 60'
Plan Diario
Tarifa Plana 100

Todo esto más IVA, evidentemente. (Es lo que pone en la web; espero que no me cobren nada por cambios administrativos).

Y mi suposición es que la charla que les dio mi mujer hizo su efecto. A partir de ahora se pondrá ella.

Saludos
ImagenImagen
angel.zaragozano escribió: Hola, llamé el 14 de febrero para saber si podía seguir con la misma oferta que había tenido durante 2012 y después de tres llamadas al final lo conseguí ¿?.
Pero resulta que el día 18, cuando en mi área privada apareció que había habido cambios en la tv., me llevé la sorpresa que me habían bajado a TV extra, sin haberme dicho absolutamente nada en la llamada (srta. espñola).
Entonces, naturalmente, vuelta a llamar y volver a llamar y al final, me dice la srta. muy mal educada, (por cierto española), que no me queje que por el precio que me han puesto lo único que podía tener era el tfno. y los 30 mb. Le dije que si me consideraba gilipollas y me colgó. Volví a llamar y esta vez me atiende una srta. sudamericana, muy amable, y me dice que para tener TV total debo pagar 5 euros más. Al final acepto, para no echar más leña al fuego.

Pero cuál es mi sorpresa que al día siguiente llaman por la mañana preguntado por mi, y lo coge mi mujer, (que nunca se mete en esto y la cogieron en mal día), y le dice la srta. que no me podían aplicar la oferta de la llamada del día anterior, que si quería tv total que debería pagar 64,90. Bueno! bueno! bueno! lo que se oyó la srta. de ONO no se puede reproducir, no por insultos graves, sino por todo lo que les dijo de mentirosos, sinvergüenzas ...

Cuando llegué a casa por la tarde, volví a llamar, y me atiende un chico sudamericano, le cuento todo el proceso y sin ninguna pega y en segundos, me pone la TV Total y al precio de 45,85, por lo que tengo:

Servicios Básicos:
Internet Banda Ancha 30
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Servicios Móviles Plan Diario

Otros Servicios:
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Ayuda PC
Pack de Servicios Banda Ancha
Aumento a 45Mb Gratis.
Llamadas a móviles 60'
Plan Diario
Tarifa Plana 100

Todo esto más IVA, evidentemente. (Es lo que pone en la web; espero que no me cobren nada por cambios administrativos).

Y mi suposición es que la charla que les dio mi mujer hizo su efecto. A partir de ahora se pondrá ella.

Saludos

Por 45€ tienes intenet 45MB +teléfono +TiVo todos los canales y una línea de móvil más iva

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
Anterior 1 ... 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 96 de 313