Hola, llamé el 14 de febrero para saber si podía seguir con la misma oferta que había tenido durante 2012 y después de tres llamadas al final lo conseguí ¿?.
Pero resulta que el día 18, cuando en mi área privada apareció que había habido cambios en la tv., me llevé la sorpresa que me habían bajado a TV extra, sin haberme dicho absolutamente nada en la llamada (srta. espñola).
Entonces, naturalmente, vuelta a llamar y volver a llamar y al final, me dice la srta. muy mal educada, (por cierto española), que no me queje que por el precio que me han puesto lo único que podía tener era el tfno. y los 30 mb. Le dije que si me consideraba gilipollas y me colgó. Volví a llamar y esta vez me atiende una srta. sudamericana, muy amable, y me dice que para tener TV total debo pagar 5 euros más. Al final acepto, para no echar más leña al fuego.
Pero cuál es mi sorpresa que al día siguiente llaman por la mañana preguntado por mi, y lo coge mi mujer, (que nunca se mete en esto y la cogieron en mal día), y le dice la srta. que no me podían aplicar la oferta de la llamada del día anterior, que si quería tv total que debería pagar 64,90. Bueno! bueno! bueno! lo que se oyó la srta. de ONO no se puede reproducir, no por insultos graves, sino por todo lo que les dijo de mentirosos, sinvergüenzas ...
Cuando llegué a casa por la tarde, volví a llamar, y me atiende un chico sudamericano, le cuento todo el proceso y sin ninguna pega y en segundos, me pone la TV Total y al precio de 45,85, por lo que tengo:
Servicios Básicos:
Internet Banda Ancha 30
Teléfono Teléfono ONO
Televisión TV Total
Servicios Móviles Plan Diario
Otros Servicios:
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Ayuda PC
Pack de Servicios Banda Ancha
Aumento a 45Mb Gratis.
Llamadas a móviles 60'
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Todo esto más IVA, evidentemente. (Es lo que pone en la web; espero que no me cobren nada por cambios administrativos).
Y mi suposición es que la charla que les dio mi mujer hizo su efecto. A partir de ahora se pondrá ella.
Saludos