Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 95 de 158
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 158 Siguiente
danydennis escribió: Pues yo prefiero que me lo regalen, y tener la permanencia. Total no me voy a dar de baja de ONO.

No, si yo tampoco me voy a dar de baja, pero y si dentro de un año surge una oferta? Ya no podre llamar a bajas ni nada no para que me la pongan porque estare pillado, no? Y los ultimos 6 meses de permanencia? El precio me subirá de 44.9€ a 59.9€ y no podré negociar ninguna promoción ni nada durante esos meses. Eso son 15€ mas al mes durante 6 meses, 90€... Mi duda es que si ahora pago el router y no tengo permanencia, igual dentro de un año puedo llamar y aplicarme otra promoción o que me pongan un descuento.

Por que seré tan indeciso? XDDDDDD
Que pasa con la consulta de cobertura?
cgamero escribió: Que pasa con la consulta de cobertura?

No funciona desde ayer :evil:
Imagen
Es asi?
Alguien sabe si al tener permanencia no se pueden solicitar promociones nuevas o descuentos? Me gustaria saber si al tener permanencia voy a poder solicitar cambios/promociones el año que viene... :roll:
Pues a mí sí me funciona, ¿desde dónde miráis?

Yo me meto en Productos -> Internet 50 megas -> enlace abajo a la derecha -> selecciono los 50 megas (no meto tele ni teléfono ni nada) -> selecciono nuevo cliente -> meto mi dirección (quitando lo de la tele para no meter nombre y apellidos) -> confirmo la dirección y listo... los 12 megas de siempre :(

Acabo de probarlo hace un minuto (lo que he tardado en escribir esto).

Saludos
Falquian escribió: Pues a mí sí me funciona, ¿desde dónde miráis?

Yo me meto en Productos -> Internet 50 megas -> enlace abajo a la derecha -> selecciono los 50 megas (no meto tele ni teléfono ni nada) -> selecciono nuevo cliente -> meto mi dirección (quitando lo de la tele para no meter nombre y apellidos) -> confirmo la dirección y listo... los 12 megas de siempre :(

Saludos

+1

https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/?null
Ayer me instalaron los 50Mb (vivo en Palma de Mallorca) y al tecnico le dio 35Mb de bajada y 3Mb subida, llame a Ono y tuve que hacer el test en la "web de Ono" que daba 50MB (por supuesto), pero hoy mismo con speedtest.net me da en Valencia 44Mb, en Barcelona 25Mb, en Madrid 15Mb ¿es normal que cuando mas lejos menor es la velocidad de bajada?
Otra cosa probando a descargarme un fichero por Pando 200Kbs media, por Vuze Azereus 1Mbs , con JDownloader (no tengo Premium) 1,20Mb ¿alguien sabe si son normales estas velocidades de descarga? Me he quedado desilusionado me creia que las descargas volarian con 50Mb :cry: . Saludos.

Imagen
Ya tengo los 50Mb + Teléfono +Tv total: por 49,90 euros durante un año.El router tiene muy buena pinta es un Netgear sin antena wifi externa,totalmente configurable con muenus en castellano.
En cuanto a la velocidad una pasada en 20 minutos me he descargado 11GB.
Imagen
Mola ;)
Alguien sabe lo de las promociones con permanencia? Ya se que soy un pesado, pero es que tengo el telefono aqui y si no me quito esa duda...

Una curiosidad, el modemrouter puede ponerse en vertical como los modems de hasta ahora?
Prueba de velocidad de subida:
Imagen
ultramaximum escribió:
Falquian escribió: Pues a mí sí me funciona, ¿desde dónde miráis?

Saludos

+1

https://www.ono.es/tienda/comprueba-tu-cobertura/?null

Pues a mi me da error:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Estoy en Sevilla y a mí también me da error la página de comprobar cobertura :|
A mi me ha dado error (salía esa pantalla) he vuelto otra vez a hacer la consulta y ya me ha dicho lo que suponía:
12 megas.... :shock:
Saludos.
Lo he comprobado de nuevo y me sigue funcionando...

Bueno, es igual, una cosa curiosa: en la lista de poblaciones que ya tienen 50MB aparece L'Hospitalet, pero si miro la cobertura con la página me dice que aspiro a unos tristes 12MB :cry:

Podrían dar ese dato cuando la cobertura fuera total, no porque hayan empezado :x
ultramaximum escribió: Lo he comprobado de nuevo y me sigue funcionando...

Bueno, es igual, una cosa curiosa: en la lista de poblaciones que ya tienen 50MB aparece L'Hospitalet, pero si miro la cobertura con la página me dice que aspiro a unos tristes 12MB :cry:

Podrían dar ese dato cuando la cobertura fuera total, no porque hayan empezado :x

Pues sí, estoy de acuerdo.
Y también me temo que cuando dicen que determinada localidad tendrá los 50megas en septiembre de 2010 se refieren al 30 de septiembre, y cuando dicen que en octubre, pues al 31 de octubre. :evil:
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 95 de 158