Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 95 de 313
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 313 Siguiente
Me acaba de llamar el departamento de calidad, cuando faltan unos 20 dias para que se me termine la promocion de tv extra + telf + 45 mb por 56 euros iva incluido que tenian, en bajas las veces que llame me decian que me hacian un descuento de 6 euros y pasaria a pagar 61 euros en vez de los 68 euros del precio oficial.

Total en el departamento de calidad he aceptado la oferta que me han hecho, me quedo como estoy mas llamadas a moviles 60 minutos al mes por 49,90 euros iva incluido.
Como sabéis, por lo que comenté en días anteriores estaba pagando 43.90, peor los de ono era un caos, porque no se aclaraban con los megas y llamadas a movil

Al final era un giga, que se reduce la velocidad a partir de este y 300 minutos. Eso con teléfono y 45 megas, mas llamadas a moviles de ono, así que muy bien

y ayer saqué la tb total, sin permanecia, y tuvo 3 meses de prueba. Costaría 5 euros, los tres primeros meses, y diez los siguientes, cuota de tv total y tivo incluida
Ansy escribió: Me acaba de llamar el departamento de calidad, cuando faltan unos 20 dias para que se me termine la promocion de tv extra + telf + 45 mb por 56 euros iva incluido que tenian, en bajas las veces que llame me decian que me hacian un descuento de 6 euros y pasaria a pagar 61 euros en vez de los 68 euros del precio oficial.

Total en el departamento de calidad he aceptado la oferta que me han hecho, me quedo como estoy mas llamadas a moviles 60 minutos al mes por 49,90 euros iva incluido.

Si realizas una portabilidad de teléfono a otro operador, puedes llegar a bajar hasta 40,90 mas iva y puedes sacarle la TV Total incluso.

salu2.
erange escribió:
Si tienes TV Total, Tivo te sale por 5 euros, el hecho es conseguir que te pongan TV Total al precio de Extra y de esta manera poder solicitar Tivo.

Salu2.

Pero a parte de los 5 euros, hay que pagar instalación, no?. Saludos

Si, tendrás que pagar la instalación probablemente, no he encontrado manera alguna de conseguir Tivo sin tener que pagar los 25 euros de instalación mas la permanencia de un año.

salu2.
Hola buenos días, tengo en estos momentos televisión total, 50 megas y tivo, pago 61,59 iva incluido, se me acaba la oferta en febrero y la permanencia de los servicios en abril, he llamado y me ofrecen 30 megas mas total mas tivo por 68€ iva incluido, como veis la oferta que me hacen, tiro mas de la cuerda, todavía no estado en departamento de bajas.
Saludos
caper escribió: Hola buenos días, tengo en estos momentos televisión total, 50 megas y tivo, pago 61,59 iva incluido, se me acaba la oferta en febrero y la permanencia de los servicios en abril, he llamado y me ofrecen 30 megas mas total mas tivo por 68€ iva incluido, como veis la oferta que me hacen, tiro mas de la cuerda, todavía no estado en departamento de bajas.
Saludos

No entiendo la oferta que te ofrecen exactamente, segun leo te ofrecen lo que ya tienes por mas dinero, no lo entiendo

Sent from my iPad using Tapatalk HD
pitering escribió:
caper escribió: Hola buenos días, tengo en estos momentos televisión total, 50 megas y tivo, pago 61,59 iva incluido, se me acaba la oferta en febrero y la permanencia de los servicios en abril, he llamado y me ofrecen 30 megas mas total mas tivo por 68€ iva incluido, como veis la oferta que me hacen, tiro mas de la cuerda, todavía no estado en departamento de bajas.
Saludos

No entiendo la oferta que te ofrecen exactamente, segun leo te ofrecen lo que ya tienes por mas dinero, no lo entiendo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Exactamente, ese es el problema que ahora o quitas servicios o pagas mas, menudos......
hasta ahora estado con un descuento bastante bueno, pero por lo que veo o se bajan los servicios o no se.
Tendre que llamar a bajas y haber que me dicen
Hay muy pocas ofertas para 50 megas. Yo tuve que bajar en su día a 30 para conseguir algo.
Imagen
Hola, soy nuevo en el foro, soy un cliente Ono con 12 Mb + llamadas, mando un saludo a todos los foreros.

A ver si alguien sabe responder mi pregunta, contrate Ono el 15 de diciembre de 2012, llevo poco más de un mes con ellos y pago 37,39 con IVA, la cosa es que me arrepiento de no haber cogido los 30 Mb que ofertaban cuando lo contraté por poco más. Ahora está la misma oferta por 2 € más de lo que pago, y además lo mismo podría acogerme a la promoción de 15 Mb gratis. Llame por telefono para ver si me hacian un cambio como si me hubiese acogido a la otra oferta pero me dijeron que imposible, que tendía que dar de baja este contrato y dejar pasar 8 meses para poder volver a contratar Ono en mi domicilio. ¿Tengo alguna posibilidad de pasarme a los 30 Mb? No tengo permanencia.
Hola, yo voy a comentar la oferta que me han hecho desde retenciones ya que había iniciado portabilidad con Movistar Fusión.
Me han ofertado el Combinado Todo en Ono de 57,90 € + IGIC (Canarias), con la salvedad de que en lugar de 50 Mb/5 Mb de Internet me ofrecen 100 Mb/10 Mb y en la TP 300 me regalan el famoso bono de 1 GB de datos. Y no es promoción por 1 año, es un precio de por vida por ser cliente antiguo. Es curioso porque el combinado todo en ono de 100 Mb/10 Mb no existe en el tarifario y me lo han ofrecido al precio del actual combinado todo en ono de 50 Mb. Lógicamente, he aceptado :D . ¿A alguién más le han aplicado esta tarifa?. Un saludo.
Hola a todos:

Es mi primera intervención en el foro, y lo primero agradecer los consejos que dais para evitar las sabladas que nos suelen pegar.

Actualmente tengo TV Extra, Banda ancha 6+6 y bono de 60 minutos a móviles por 50,90 + iva y me quedan 9 meses de permanencia. Quiero hacer una portabilidad a TP200 de una linea de Vodafone y ver que me pueden ofrecer en bajas. ¿Hasta donde puedo apretar ?

Gracias anticipadas
No hay nada que apretar si tienes toda esa permanencia.
Más que "me quedan 9 meses" deberías haber puesto "llevo 3 meses". No es lo mismo.

Puedes cogerte la TP200 por 5€ firmando 12 meses de permanencia en la línea movil.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: No hay nada que apretar si tienes toda esa permanencia.
Más que "me quedan 9 meses" deberías haber puesto "llevo 3 meses". No es lo mismo.

Puedes cogerte la TP200 por 5€ firmando 12 meses de permanencia en la línea movil.

Debo haber tenido suerte, pues me lo han dejado en 36,90+IVA sin permanencia y para 12 meses. La TP200 no se bajaba de los 10€, así que por ahora lo he dejado (hasta mañana) que han sido 40 min. de negociación.

Os voy contando
Hola compañeros de fatigas.acabo de terminar mi permanencia con ono,estoy pagando 56,30 euros por tv esencial,la mas baja de todas,30+15 megas de la promo,y las llamadas de fijos y el bono de movil de 60 minutos¿¿cual es la mejor oferta q se puede conseguir a dia de hoy para mejorar esta??a ser posible,q incluya tivo,xq si no,me voy a jazztel o movistar,un saludo y mil gracias. :D
Con tv total 40.90 € + 5 € del tivo + iva pago yo por lo que tienes. Oferta durante un año, con permanencia de ese año, pero con ese precio...

Sent from my JY-G2 using Tapatalk 2
Anterior 1 ... 92, 93, 94, 95, 96, 97, 98 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 95 de 313