Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 94 de 158
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 158 Siguiente
Sotomonte escribió:
javiles escribió: Bueno ahora mismo tengoTelf+12M/1+TvTotal, por 64,90 sin Iva, he solicitado los 50M/3, 1º Año 49,90+Iva, y router Wifi gratis, el viernes vienen a instalarmelo, desplazamiento del técnico también gratis. Espero no tener ninguna sorpresa en la factura. Yo creo que la oferta no esta mal, no. 8)

Un Saludo

Mañana intentaré a ver si me dan esa misma oferta, pero creo que con tv extra. Espero que vaya todo bien

Enhorabuena por tu oferta :P

Por cierto, hay mucha diferencia entre TV extra y total?

Gracias Sotomonte, espero que mañana tengas la misma suerte que yo o un poquito más. Sobre la diferencia del Extra al Total, en dinero me parece que son 5€, tu verás tus gustos.

Un Saludo
Hola cuanto es el iva de ono?

Teléfono Todo Incluido + 50MB: 45,90 + 14+3(bono de 100 min para llamar a mobiles) + 10(router)= 72,9 - 5(Cinco euros menos por estar en catalunya)= 67,9.¿El 18% de IVA cuando se calcula?
Ya que no incluye nada de TV, debes aplicarle un 18%, la TV tiene un 8% de IVA, pero no es el caso :wink:
Maravilloso

Imagen
Imagen
Pigwedeon escribió: Ya que no incluye nada de TV, debes aplicarle un 18%, la TV tiene un 8% de IVA, pero no es el caso :wink:

Pero en la couta o en el total?
Vale, gracias :) Creo que solo me llaman la atención los de documentales, pero de todas formas la tele de ono la verdad es que la vemos poco en mi casa, casi siempre están puestos los infantiles :roll:
Ya veremos mañana, igual me da el punto y pongo la total y todo XDD
Se supone que luego puedes cambiarlo a extra, no? Como la permanencia es ahora solo para no darte de baja puedo bajarlo? Porque digo yo que me pondrán permanencia nueva no? :P Supongo que si me regalan el router me pondran permanencia y si lo pago yo no habrá permanencia, es así?

Saludos
Albertoto escribió:
Pigwedeon escribió: Ya que no incluye nada de TV, debes aplicarle un 18%, la TV tiene un 8% de IVA, pero no es el caso :wink:

Pero en la couta o en el total?

Pues hombre, salvo que vivas en un paraíso fiscal hay que aplicarle a todo IVA, por desgracia...
Me voy un rato al Bernabeu a ver al madrid y hay dos paginas mas jaja

Segun leo, ya hay bastante gente que lo ha contratado ya.
Yo me esperaré un poco (sobretodo a tener cobertura jaja ) y a que saquen el router Cisco.
a mi me sigue sin llegar a 50, a ver si alguno hace test y lo postea, porque yo hago test en varias webs y no me llega a a 50.
Si está el hilo repleto de tests de la gente que ya lo tiene! :wink:
Pues que suerte... yo llebo desde anoche intento mirar si tengo cobertura y me da error.
Y ahora, lo mismo, error. Haber si lo solucionan.
Sotomonte escribió: Vale, gracias :) Creo que solo me llaman la atención los de documentales, pero de todas formas la tele de ono la verdad es que la vemos poco en mi casa, casi siempre están puestos los infantiles :roll:
Ya veremos mañana, igual me da el punto y pongo la total y todo XDD
Se supone que luego puedes cambiarlo a extra, no? Como la permanencia es ahora solo para no darte de baja puedo bajarlo? Porque digo yo que me pondrán permanencia nueva no? :P Supongo que si me regalan el router me pondran permanencia y si lo pago yo no habrá permanencia, es así?

Saludos

Efectivamente, :roll: si te regalan el wifi, te ponen permanencia de 18 meses, si lo compras no, pero al año cuando se te acabe la promocion, puedes llamar para ver si te pueden aplicar alguna otra promocion.

Un Saludo
Danydennis, no te molestes, he mirado hace un rato y nada, seguimos con los 12 megas.

Dicen que Madrid se completará en Octubre y me da que hasta el 31 de octubre (y éso que es domingo) no tendremos los 50 megas.

Eso sí, así te quitan la tentación de contratarlos con el router Netgear, sin esperar al Cisco (yo no esperaría, pero me están forzando a esperar :) )

Saludos
javiles escribió: Efectivamente, :roll: si te regalan el wifi, te ponen permanencia de 18 meses, si lo compras no, pero al año cuando se te acabe la promocion, puedes llamar para ver si te pueden aplicar alguna otra promocion.

Un Saludo

Si, eso me imaginaba :P Y supongo que si tengo permanencia de 18 meses no podré llamar para otra promoción dentro de un año cuando se termine la reducción de precio y me tendré que comer por lo menos 6 meses con patatas a precio completo no? Que es lo mismo que pagar el router con la diferencia de precio al final ;)
Vamos, que el router lo pagas si o si :P
Es así?
Porque si es asi, pues ya puestos pago el router ahora y no tengo permanencia, así tengo la posibilidad de si sale alguna promoción nueva probar a ponermela.

Que hariais? Es que voy a llamar en un rato :P

Saludos
Pues yo prefiero que me lo regalen, y tener la permanencia. Total no me voy a dar de baja de ONO.
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 94 de 158