Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 94 de 313
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 313 Siguiente
Leyendo al compañero sarupau me da que llegado el momento tendre que jugarmela yo tambien a una carta, y si me sale mal pues .... es que en mi caso como digo, aun bajando velocidad me hacen pagar mas que ahora y por ahi no paso, pagar lo mismo que ahora y no sacar mas descuento no me molesta ya que lo que pago me parece bien, pero bajar velocidad y encima pagar mas como que no....

Lo malo que si me cambio de compañia voy a tener menos que con Ono, aqui en Palma aun no hay fibra de Movistar, y volver al adsl que me da un palo tremendo, lo tuve en su dia con orange unos meses y no me iba mal ya que tengo la central a dos manzanas de donde vivo y me llegaban 19 mb pero misteriosamente unos 4 meses mas tarde se quedaron en 11 mb (aunque el router decia que sincronizaba a 19 mb), probe una distribucion linux por si windows tenia algun troyano o algo pero nada, me iba igual y por eso soy muy reacio a ponerme adsl de nuevo, lo encuentro una loteria. Llevo 12 años con Ono y en general muy contento, en la epoca que me puse adsl seguia teniendo Ono pero solo con telefono y tv, vamos que en estos 12 años nunca nos hemos dado de baja.

Edito : Me acaban de llamar de ono del departamento de bajas y me ofrecen 12 mb + tv esencial + telf por 53,12 iva incluido, la verdad no lo acabo de ver, por ahora no he aceptado, ahora mismo por 3 euros mas estoy con 45 mb + tv extra + telf, encuentro que la diferencia es muy grande. Si mantengo lo que tengo ahora con la nueva oferta que me ofrecen pasaria de pagar 56 euros a 61 ...
Si miras el tarifario oficial verás que no te han descontado ni un céntimo.

aguiluxo
mal negocio has hecho por no llamar al teléfono que has de llamar. Pero si te vale con eso ¡perfecto!
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió: Si miras el tarifario oficial verás que no te han descontado ni un céntimo.

aguiluxo
mal negocio has hecho por no llamar al teléfono que has de llamar. Pero si te vale con eso ¡perfecto!

Tienes razon, lo acabo de mirar y de oferta ninguna, y los caraduras encima me hacen firmar permanecia de 12 meses :evil: , lo gracioso es que si me pongo 12 mb y bajo a la tv esencial no me hacer la permanencia de 12 meses.

Nada les llamare y da igual lo que me digan les dire que me doy de baja, vere si asi me pasan con el departamento de fidelizacion o calidad y me ofrecen algo. Los dos años anteriores pude hablar con ese departamento sin problemas, cuando llame el otro dia (3 veces) no hubo manera.

Estoy por llamarles ahora de nuevo y directamente decir que quiero la baja, porque he llamado unas cuantas veces y las "promociones" que me ofrecen no son tales ya que no me descuentan nada, ojala me pasen con ese otro departamente o bien me llamen ellos.

ACTUALIZO : Ya les he llamado y pedido la baja, pero nada, mas de lo mismo, el unico descuento que me pueden ofrecer es sobre lo que tengo ahora, y pasaria de pagar 56 euros a 61 euros. Si quiero pagar menos tengo que ponerme 12 mb y tv esencial, y pagaria 53,12 euros iva incluido, con este paquete no me pueden ofrecer descuentos aunque tampoco tendria permanencia.

Al final voy a esperar hasta finales de mes y lo pensare...
ohno escribió: aguiluxo

Bueno, con 2 permanencias, y deseando huir de Vodafone, pues también pienso que ahorro mucho pasando a pagar solo 3 euros con el móvil, en lugar de 20, y encima con el triple de minutos.

Puede ser que me hubieran dado más, pero seguro que me hubieran dicho que esperara a acabar el descuento que tenía.
Imagen
Ansy escribió:
ohno escribió:
ACTUALIZO : Ya les he llamado y pedido la baja, pero nada, mas de lo mismo, el unico descuento que me pueden ofrecer es sobre lo que tengo ahora, y pasaria de pagar 56 euros a 61 euros. Si quiero pagar menos tengo que ponerme 12 mb y tv esencial, y pagaria 53,12 euros iva incluido, con este paquete no me pueden ofrecer descuentos aunque tampoco tendria permanencia.

Al final voy a esperar hasta finales de mes y lo pensare...

la verdad que no tienes que perder la esperanza. ese precio se puede bajar fijo.intentalo diciendo que no quieres mas propuestas y que te den de baja,q cuidan mas a los clientes nuevos q a los viejos.diles q te vas a movistar o jazztel

a malas puedes intentar darlo de baja y de alta a nombre de otra persona con alguna oferta...dicen q no se puede pero si q se puede
El año pasado ecsribí por aquí, ya que había conseguido un peazo oferta, gracias a vosotros.

Conseguí por 35 euros, los 30 megas más teléfono, y al mes siguiente me apunté a los +15 megas. Así que me quedaba un mes de permanencia hoy cuando he negociado, así que tenía menos capacidad, pero si me esperaba al 8 de febrero pues pagaba un sobre coste este mes de unos 20 euros.

Al final he sacado lo mismo, y ahora incluyen una tarjeta movil con 300 minutos y 1Gb , y cuando se sobrepasa se reduce velocidad. Todo ello por 43.90 surante un año, y un año de permanencia, penalización 90 euros.

Si bien me supone un sobrecoste de 9 euros, también era cierto que estaba pagando con tuenti movil 6 euros todos los meses, y si me pasaba me cargaban más, y tenía que estar pendiente de recargas y todo eso.

Por cierto donde yo vivo solo llega con jazztel, telefónica.... unos 4 megas, así que creo que no puedo quejarme, auqnue me hubiera gustado apretar un poquito más. Ya contáis si habéis mejorado o no.

Saludos, y nos vemos el año que viene ;-)
javi_24 escribió: El año pasado ecsribí por aquí, ya que había conseguido un peazo oferta, gracias a vosotros.

Conseguí por 35 euros, los 30 megas más teléfono, y al mes siguiente me apunté a los +15 megas. Así que me quedaba un mes de permanencia hoy cuando he negociado, así que tenía menos capacidad, pero si me esperaba al 8 de febrero pues pagaba un sobre coste este mes de unos 20 euros.

Al final he sacado lo mismo, y ahora incluyen una tarjeta movil con 300 minutos y 1Gb , y cuando se sobrepasa se reduce velocidad. Todo ello por 43.90 surante un año, y un año de permanencia, penalización 90 euros.

Si bien me supone un sobrecoste de 9 euros, también era cierto que estaba pagando con tuenti movil 6 euros todos los meses, y si me pasaba me cargaban más, y tenía que estar pendiente de recargas y todo eso.

Por cierto donde yo vivo solo llega con jazztel, telefónica.... unos 4 megas, así que creo que no puedo quejarme, auqnue me hubiera gustado apretar un poquito más. Ya contáis si habéis mejorado o no.

Saludos, y nos vemos el año que viene ;-)

Hola Javi, yo tambien tengo esa oferta por las mismas fechas ( 30+15 con telefono y 60 a moviles ) por 37€ iva incluido, la pregunta es si los 43,90€ es con o sin iva y si podias detallar un poco mas como a sido tus pasos para conseguir esta nueva oferta.
GRACIAS y un saludo a todos.
Bueno mi precio conseguido en el teléfono de bajas y con la secuencia 3-2-2-2, muy bien atendido y sin llorar mucho. 30 MB + 15 Mb (los test me dan 2 MB de upload)+ TV Total + Teléfono con 60' a móviles 40.90 +iva. Oferta por un año.

Creo que bien.

Un saludo y gracias a todos.
Buenas te cuento algún datillo más.

Yo pagaba 34,90 + Iva con 30 megas, mas 15 de regalo. Consecuencia de estos 15 me quedaba un mes de permanencia. La factura que me venía era de 52.90 euros +5 euros de móviles, mas el correspondiente iva. Por tanto este mes que me quedaba con permanencia me encarecía mucho la factura.

Así que llamé al teléfono de bajas, sabiendo que no iba a dar de baja porque me quedaba un mes de permanencia, pero que si tenia que reducir la factura, es decir quitar velocidad, o algo.

Total que me coge el primer operador, no paso al segundo, le digo que pago mucho, y me da una ofertilla, no recuero bien, pero muy cercana a la oficial. Total que le digo bajame a 12 megas, porque lo que quiero es reducir factura, y entonces comenta que esperara un momento, y es cuando ya me dan otras ofertas.

Y es cuando me da 43.90 euros + iva por 45 megas, telef, 60 min moviles, 1gb desde el movil, y 300 minutos desde el movil
Si no querias lo del movil creo que era 40.90 +iva

Total me convino, poruque ya pagaba seis euros de datos todos los meses, me ahorraba eol palo de este mes con tarifas altas, en realidad cojo una permanencia de 11 meses, porque me quedaba un mes, y me ahorraba una negciación que no sabía como podía salir, ya que aquí me llegan 4 megas con el adsl

El teléfono al que llamé es el 902.549.043

Espero haberte ayudado y ya me cuentas si has tenido la misma suerte. Por cierto si alguein sabe como tener televisión y tuvo, por diez eurillos que lo diga. Yo me apunté hace mucho tiempo a una web pero no he sabido de ello.
Por cierto si alguein sabe como tener televisión y tuvo, por diez eurillos que lo diga. Yo me apunté hace mucho tiempo a una web pero no he sabido de ello.

Si tienes TV Total, Tivo te sale por 5 euros, el hecho es conseguir que te pongan TV Total al precio de Extra y de esta manera poder solicitar Tivo.

Salu2.
Si tienes TV Total, Tivo te sale por 5 euros, el hecho es conseguir que te pongan TV Total al precio de Extra y de esta manera poder solicitar Tivo.

Salu2.

Pero a parte de los 5 euros, hay que pagar instalación, no?. Saludos
Yo he trincado,

Internet 50mb sin permanencia
Teléfono
TV total + tivo

95€ IVA incluido

Sent from my iPhone using Tapatalk
gominolo escribió: Yo he trincado,

Internet 50mb sin permanencia
Teléfono
TV total + tivo

95€ IVA incluido

Sent from my iPhone using Tapatalk

El precio oficial es 69'9 + 5 = 74'9 + IVA = 90'6 euros.

Pagas más que el precio oficial?
Imagen
llamada esta mañana a bajas mostrando mi enfado porque se me acabó el mes pasado el descuento que tenia y no me han puesto apenas pegas en igualarme el precio a la promocion de nuevos clientes durante 1 año del 25% y bono a moviles, asi que eso que me he ahorrado.
Hola Javi, siento no haberte contestado antes pero he estado fuera y he visto tu escrito ahora. No esta mal, 43,90€ por lo que tienes, es bastante mejor que la tarifa oficial pero creo que es mejorable, yo estoy pagando ahora 31,90€+iva y es a por lo que voy a intentar que me prorroguen, ademas tengo una linea movil en la tarifa mini por la que pago menos de 6,00€, en total iva incluido con todo estoy pagando unos 44,00€. De todas formas Javi lo tuyo es una buena base para empezar, gracias.
Tambien he leido a Spcoaster y veo que te han hecho un 25%, pero podrias dar mas datos en cuanto euros y sevicios que tienes contratados.
Gracias.
Anterior 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 94 de 313