Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 93 de 158
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 158 Siguiente
¿Que zona? Imagino que VLC capital.
zona nuevo centro
Imagen

valencia
Nuevo teléfono gratuito? el 8379 me sale como "ya no válido".
Invitado escribió: hola buenas en malaga dicen que estan ya los 50 ng pero acabo de llamar a ono y no les consa ,alguien de malaga que los a contratado ? y como?gracias

Hola, yo soy de Málaga (zona Martín Carpena) y acabo de poner los 30 mb, me lo instalan mañana, tb se podia poner los 50 mb, eso si, he tenido que pagar el router, 50 leuros.

Ss
djfran28 escribió: Nuevo teléfono gratuito? el 8379 me sale como "ya no válido".

Mira este post:

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=4&t=12369

Ayer funcionaba.

Saludos
Falquian escribió:
djfran28 escribió: Nuevo teléfono gratuito? el 8379 me sale como "ya no válido".

Mira este post:

http://www.onowebforo.net/viewtopic.php?f=4&t=12369

Ayer funcionaba.

Saludos

50 megas de gracias :lol:
"Lamentamos informarle que en su zona todavía no están disponibles las nuevas velocidades, cuando lo estén le llamaremos por si esta interesado".

Ea, total no las quiero, es solo ansia si la conexión me sale al mismo precio :lol:
de que zona de valencia eres que todavía estas sin cobertura?
Imagen

valencia
Yo también son ganas de saber si ya están disponibles.
Acabo de mirarlo y siguen con 12.
Saludos.
sotoigual escribió: de que zona de valencia eres que todavía estas sin cobertura?

De Alfafar.
En Palma de Mallorca Zona Ocimax . he llamado hace un par de horas y me han dicho que nanai de la china maximo 12 Megas... se les acaba Agosto!
Imagen
Bueno ahora mismo tengoTelf+12M/1+TvTotal, por 64,90 sin Iva, he solicitado los 50M/3, 1º Año 49,90+Iva, y router Wifi gratis, el viernes vienen a instalarmelo, desplazamiento del técnico también gratis. Espero no tener ninguna sorpresa en la factura. Yo creo que la oferta no esta mal, no. 8)

Un Saludo
javiles escribió: Bueno ahora mismo tengoTelf+12M/1+TvTotal, por 64,90 sin Iva, he solicitado los 50M/3, 1º Año 49,90+Iva, y router Wifi gratis, el viernes vienen a instalarmelo, desplazamiento del técnico también gratis. Espero no tener ninguna sorpresa en la factura. Yo creo que la oferta no esta mal, no. 8)

Un Saludo

Mañana intentaré a ver si me dan esa misma oferta, pero creo que con tv extra. Espero que vaya todo bien

Enhorabuena por tu oferta :P

Por cierto, hay mucha diferencia entre TV extra y total?
Esa pregunta tiene fácil respuesta, tan facil como coger la revista y ver qué canales de más te ofrece el paquete y si te llama la atención. :wink:

Viéndolo, parece que no hay gran diferencia, son poquitos canales, pero "casualmente" al menos en mi casa somos los que más vemos. TCM Clásico, los Discovery y NatGeo, es lo que más éxito tiene en mi casa.
Sotomonte escribió: Por cierto, hay mucha diferencia entre TV extra y total?

Pues los canales que te van a faltar son:

CINE
TCM +1, TCM Clasico, Buzz Rojo/Canal 18,

INFANTIL
Disney Cinemagic +1, Cartoon Network +1, Disney XD +1, Boomerang +1,

DEPORTES
Eurosport 2, Extreme Sports, ESPN Classic, Motors TV, Yacht & Sail,

DOCUMENTALES
Biography Channel, National geograpich, Discovery Civilization, Discovery Turbo, Discovery Science, DeCasa,

MUSICA
Mtv Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic y Mezzo,

estos son los canales que no vas a poder disfrutar. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 93 de 158