Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.
Qué les dijiste para que accedieran?
Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.
aguiluxo escribió:Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.
Yippee-ki-yay escribió:aguiluxo escribió:Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.
Le dije que hace un año me lo prometieron de por vida y que luego al final se vió que no era y que llamaba para que me lo renovaran. Despues de decir que no a lo de Todo en Ono (si vendieran el TIVO como esto tendrían mas abonados) me dijo que me lo dejaba en 40,9 durante otro año con la permencia y que no se me quitaba el bono de 60 minutos a móviles que tengo.
Como dije antes se que por eso la gente tiene mucho más, pero a mi con lo que tengo me vale. Y mientras la factura sea como máximo 50 euros (con IVA) pues perfecto.
McNamara escribió: Yo creo que estoy en una situación similar a Yippee-ki-yay
Mi situación es que llamé hace un año y me ofrecieron 10 euros de descuento, los cuales me dijeron que eran para siempre, pero como veis en la factura
Ansy escribió: He llamado a bajas y al numero para cambiar de servicios en Ono y en ambos me me ofrecen las mismas ofertas, en ambas me hacen pagar como poco 6 euros mas que ahora y con menos velocidad...![]()
Ahora mismo tengo 45 mb + telf + tv extra por 56 euros iva incluido y si quiero lo mismo con la nueva "oferta" me hacen pagar 61 euros, si bajo la velocidad a 12 mb igualmente me hacen pagar mas, 58 euros ......
Yo recuerdo que la oferta actual me la ofrecieron en algo asi como "departamento de calidad" y me dijeron que solo ellos me podian ofrecer estas ofertas.
¿Sabeis cual es el numero del departamento de calidad?, porque si siguen con estas ofertas esta vez despues de 12 años con ellos si me dare de baja, lo que tenia en mente era seguir con esta oferta o quitando algo pagar menos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado