Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 93 de 313
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 313 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.

Qué les dijiste para que accedieran?
Imagen
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.

Le dije que hace un año me lo prometieron de por vida y que luego al final se vió que no era y que llamaba para que me lo renovaran. Despues de decir que no a lo de Todo en Ono (si vendieran el TIVO como esto tendrían mas abonados :lol: ) me dijo que me lo dejaba en 40,9 durante otro año con la permencia y que no se me quitaba el bono de 60 minutos a móviles que tengo.

Como dije antes se que por eso la gente tiene mucho más, pero a mi con lo que tengo me vale. Y mientras la factura sea como máximo 50 euros (con IVA) pues perfecto.
"Sé positivo, pierde un electrón"

Gracias y de nada. Para eso estamos.

Un Saludo
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió:

Le dije que hace un año me lo prometieron de por vida y que luego al final se vió que no era y que llamaba para que me lo renovaran. Despues de decir que no a lo de Todo en Ono (si vendieran el TIVO como esto tendrían mas abonados :lol: ) me dijo que me lo dejaba en 40,9 durante otro año con la permencia y que no se me quitaba el bono de 60 minutos a móviles que tengo.

Como dije antes se que por eso la gente tiene mucho más, pero a mi con lo que tengo me vale. Y mientras la factura sea como máximo 50 euros (con IVA) pues perfecto.

Gracias. Yo me quiero llevar el móvil con ellos, así que quiero negociar un buen precio.

Me sirve bastante lo que me has dicho. Un saludo!
Imagen
Al final parece que si te toca alguien que es "majo" pues no tienes problemas y en bajas consigues algo bueno. Si te toca alguien que no quiere colaborar pues como no sea en el siguiente departamento (el cual yo todavia no he llegado) no sacas mucho. El otro día como dije sólo me ofrecía 4 euros de descuento y encima ni se digno a decirme que me cambiara a los 12 megas en vez de los 6 (+6 que tenía) que son 2 euros más baratos.

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo creo que estoy en una situación similar a Yippee-ki-yay

Mi situación es que llamé hace un año y me ofrecieron 10 euros de descuento, los cuales me dijeron que eran para siempre, pero como veis en la factura:

Imagen

Caducan mañana mismo...

He llamado algunas veces y nunca he conseguido que me den una solución, pues yo lo único que quiero es que me renueven esa promoción (o alguna otra), y lo único que me dicen es de ponerme 30 mb (que no los necesito) pagando unos pocos euros más. Yo lo único que quiero es PAGAR MENOS o en todo caso lo mismo, y no logro que me hagan caso. :x No puedo estar pagando este dineral en estos tiempos, y más viendo lo que pagan los nuevos clientes... Yo llevo con ellos más de 10 años, desde que era Madritel... Además, o tengo muy mala suerte, o siempre me coge el teléfono algún inútil con el que es imposible hablar o entenderse...

¿Donde me aconsejais llamar y/o decir?

Gracias
McNamara escribió: Yo creo que estoy en una situación similar a Yippee-ki-yay

Mi situación es que llamé hace un año y me ofrecieron 10 euros de descuento, los cuales me dijeron que eran para siempre, pero como veis en la factura

Buenas compi

a ti lo que te están haciendo es tomarte el pelo, porque te cobran el precio antiguo y encima no te han aplicado el cambio a los 30 megas.
Quiero decir que aunque tuvieras los 30mb todavía estarías pagando 6€ más que la tarifa oficial.

Pero si con 12mb vas bien, (que si no estás descargando como un loco, así debería ser para cualquiera) mira:
http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf

Teléfono Todo Incluido + Televisión Extra + Banda Ancha 12Mb/1Mb 48,90 € +iva

Si a esto le añades un descuento (lo puedes tener por 40,90€ facilmente) pues imagina la pasta que estás pagando ahora.

Lee un poquito y sabrás dónde llamar. Está repetido millones de veces por aquí. :)
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Joder... :evil:

Lo intentaré de nuevo, con esos 12 mb que comentas, me sobra...

¿El número del primer post es gratis para toda España?
Por eso te he dicho que leas un poquito.
En la página anterior puedes ver cómo comentan que hay que llamar a bajas que es otro teléfono distinto y no es gratuíto.

Si miras las 3 últimas páginas podrás ver cuál es ese teléfono y lo que tienes que hacer.

Adelante que el que algo quiere algo le cuesta... y tampoco vas a infartar por leer lo que hemos ido escribiendo por aquí.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
El día 4 se acabo un descuento de 15€ que tenía desde hace un año. Tengo contratado telefono más internet 30mb. Ahora empezaré a pagar el importe íntegro (46,9 + IVA).
Llame a atención al cliente y me ofrecieron un descuento de 6€ durante un año más aumento de velocidad a 45mb con permanencia de 12 meses. Le dije que no. Y llamé a bajas (902) y ambos teleoperadores (bajas y calidad) me ofrecieron lo mismo, 6€ dto 45mb y 12 meses de permanencia, pagaría en total 49,9€. Sabeis si ofertan más descuentos? lo acepto o sigo probando??
ImagenImagen
He llamado a bajas y al numero para cambiar de servicios en Ono y en ambos me me ofrecen las mismas ofertas, en ambas me hacen pagar como poco 6 euros mas que ahora y con menos velocidad... :?

Ahora mismo tengo 45 mb + telf + tv extra por 56 euros iva incluido y si quiero lo mismo con la nueva "oferta" me hacen pagar 61 euros, si bajo la velocidad a 12 mb igualmente me hacen pagar mas, 58 euros ......

Yo recuerdo que la oferta actual me la ofrecieron en algo asi como "departamento de calidad" y me dijeron que solo ellos me podian ofrecer estas ofertas.

¿Sabeis cual es el numero del departamento de calidad?, porque si siguen con estas ofertas esta vez despues de 12 años con ellos si me dare de baja, lo que tenia en mente era seguir con esta oferta o quitando algo pagar menos.
Ansy escribió: He llamado a bajas y al numero para cambiar de servicios en Ono y en ambos me me ofrecen las mismas ofertas, en ambas me hacen pagar como poco 6 euros mas que ahora y con menos velocidad... :?

Ahora mismo tengo 45 mb + telf + tv extra por 56 euros iva incluido y si quiero lo mismo con la nueva "oferta" me hacen pagar 61 euros, si bajo la velocidad a 12 mb igualmente me hacen pagar mas, 58 euros ......

Yo recuerdo que la oferta actual me la ofrecieron en algo asi como "departamento de calidad" y me dijeron que solo ellos me podian ofrecer estas ofertas.

¿Sabeis cual es el numero del departamento de calidad?, porque si siguen con estas ofertas esta vez despues de 12 años con ellos si me dare de baja, lo que tenia en mente era seguir con esta oferta o quitando algo pagar menos.

Al departamento de calidad se llega cuando ya pasas todas las cribas de bajas diciendo que te den de baja de todos los servicios, por último, antes de tu consentimiento final, se pondrá alguien de Fidelización y/o Calidad al teléfono, generalmente español/a, que te hará una buena oferta dependiendo de lo que tengas, pero vamos... apriétales un poco, porque yo pago 56€ IVA Incluído por: 45Mb + Tlf (con 60 min. a móviles) + TV Total con TiVO.
En definitiva, que dependiendo de a quien pilles, podrás apretarles más o menos y conseguir algo un poco más decente. :wink:
Lo que hare sera volver a llamar una semana antes de finalizar la promocion que tengo ya que aun me queda algo menos de un mes y es bastante tiempo. Pero vamos lo tengo claro, mas no pienso pagar y menos bajando la velocidad como me ofrecian, no les pido ni pagar menos, les dije que con pagar lo que pago y tener lo mismo me iba bien, pero decian que era imposible ....
yo tengo telf + internet 50 megas + bono 60 llamadas a moviles y se me acabo ayer el descuento de 12€ d un año (en su dia me costo bastante conseguir los 5megas de subida que queria) . he estado pagando todo el año 48€ + IVA . hoy a la 5º llamada (de lucha pero siempre educado)lo he conseguido . deciros que tuve que decir claramente que queria la baja definitiva, me dejaban y me iban ofertando cada vez algo diferente pero nunca para 50 megas siempre 30 y 45. al final llame para jugarmela a una carta porque sino me iba a los 100 megas de movistar y sin insistir mucho en la ultima llamada el 5º me lo puso para siempre a 47,90€ + iva :shock: eso si como contra en mi pagina de ono me aparece permanencia de ono de un año por 90€...algo que acepte ya que por ahora estoy contento con precio y servicio.

en definitiva que no he currado nada en toda la mañana pero he conseguido lo que queria jeje , supongo que alguno lo tendra incluso mas barato, todo es saber jugar tus cartas hasta el final.

por cierto ,¿podria pedir los 15megas extras ??? ahora que me ponen permanencia pues seria una opcion...
Yo he conseguido renovar descuento, aunque no mucho, pero menos da una piedra (descuento 1 año y permanencia 1 año): Precio 63'90 + IVA.

- Teléfono
- Banda ancha 30MB (+15MB).
- TV Total (+TiVo).
- Teléfono Tarifa plana 300 minutos (100 megas a máxima velocidad, y velocidad reducida hasta 500MB).

El descuento es solo de 6 euros (11 euros si contamos el descuento de 5 euros de TiVo con TV Total que ya tenía). Me quedaba poco de un buen descuento, y quería llevar el móvil con ellos, así que me lo quitaron y me dieron este.

No lo hice con bajas, porque tengo 2 permanencias y tenía descuento en vigor, sino pidiendo renovar descuento.
Imagen
Anterior 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 93 de 313