Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 92 de 158
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 158 Siguiente
¿49,90 + linea (14) + IVA?
djfran28 escribió: ¿49,90 + linea (14) + IVA?

La línea está incluida pero el iva no
No está mal esa oferta :P Lo malo es al año, que como no estés al loro subirá bastante.
Al final te pusieron el netgear no? Alquien sabe cuando empiezan a poner los cisco, siempre será mejor no?
Aunque bueno, ahora que puedes probar el netgear, como es? Es bastante configurable (puertos, mac, wifi, etc)? Es estable con el wifi? :P

Joeee, no sé que hacer, si lanzarme al toro y llamar a bajas, o ver si salen nuevas ofertas o el cisco en circulación... que dileeeemaaaaaa :D
Sotomonte escribió: No está mal esa oferta :P Lo malo es al año, que como no estés al loro subirá bastante.
Al final te pusieron el netgear no? Alquien sabe cuando empiezan a poner los cisco, siempre será mejor no?
Aunque bueno, ahora que puedes probar el netgear, como es? Es bastante configurable (puertos, mac, wifi, etc)? Es estable con el wifi? :P

Joeee, no sé que hacer, si lanzarme al toro y llamar a bajas, o ver si salen nuevas ofertas o el cisco en circulación... que dileeeemaaaaaa :D

Me lo instalan mañana no sé que router me podrán, por llamar a bajar e intentarlo no pierdes nada, sino te ofrecen nada, pues te quedas como estás y si te ofrecen algo mejor eso que ganas.
Ayer llame para contratar los 50 megas yo tengo los 12 megas.Al final pagare:

Teléfono Todo Incluido + 50MB: 45,90 + 14+3(bono de 100 min para llamar a mobiles) + 10(router)= 72,9 - 5(Cinco euros menos por estar en catalunya)= 67,9.¿El 18% de IVA cuando se calcula?

Despues del router= 62,9. ¿Pero en este caso resto los 5?

Lo peor fueron los 25 mnutos que tuve que esperar para la gestion.

Vendra el viernes por la tarde ya os contare.

Me instalaran el Netgear no?.

Muchas gracias por contestar mis dudas :wink:
Recién instalado por el técnico. El netgear. Ha abierto una incidencia porque no subía de los 27Megas, ahora mismo bandaancha me da lo siguiente

Imagen

Guay no?
Imagen
:( Creo que la velocidad viene y va, porque ahora me está marcando menos ....
Imagen
A mi me pasa igual.. me lo han instalado esta mañana.. hay veces que marca 50 megas y otra que no sube de 20.. tb con netgear..

supongo que durante las primeras horas debe ser algo normal..

PD: VALENCIA POR FIN CON 50 MEGAS!! JEJEJE.. LO DIGO XQ LOS TENGO.
habia por ahi un telefono gratuito para llamar a ono no?, alguien recuerda cual era. gracias.
si hago el test de velocidad en Speedtest.net.. me da 50 megas.. si lo hago en testdevelocidad.es me da 30 megas... si descargo en jdownloader a través de megaupload me da 50 megas...

supongo que tengo 50 megas..
hola buenas en malaga dicen que estan ya los 50 ng pero acabo de llamar a ono y no les consa ,alguien de malaga que los a contratado ? y como?gracias
pedropi escribió: A mi me pasa igual.. me lo han instalado esta mañana.. hay veces que marca 50 megas y otra que no sube de 20.. tb con netgear..

supongo que durante las primeras horas debe ser algo normal..

PD: VALENCIA POR FIN CON 50 MEGAS!! JEJEJE.. LO DIGO XQ LOS TENGO.

Yo aún no me sale que tenga pero luego llamaré por si acaso Imagen
yo tb soy de valencia y ya los tengo activados.. dependiendo de la web del test me da un valor u otro.. siempre entre 30 y 52 megas..

supongo que será normal.
Imagen

valencia
A mí el test de velocidad de testdevelocidad.es siempre me da mal. En cambio, cualquier otro, siempre me da bien. Creo que ese server no está muy bien. ¿Es en ese donde os da un resultado negativo?
si.. testdevelocidad.es va Mal.. en speedtest me da bien.. y en testdevelocidad.eu me da como 42 megas.
Imagen

valencia
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 92 de 158