por
varjak » 11 Dic 2012, 13:16
Buenas compis,
Llevo peleándome con bajas desde el infinito y más allá. No sé si recordaréis que os comenté mi caso. Llamé para solucionar un problema que tenía (me pasaron de 12 a 6 mb sin pedirlo) y jamás pude recuperar mi promoción original.
Pues bien, después de mil intentos fallidos de intentar sacar algo en claro hoy he llamado para ver si sonaba la flauta. Me han ofrecido 12 MB con TV Total + Tivo y Teléfono por 61 euros IVA incluido. Como después de todo el lío que montaron, me facturaban unos 65 con la tv extra, les he dicho que OK, más que nada porque me han insistido en que era lo máximo que podía obtener en mis actuales circunstancias (la permanencia ahora la tenía hasta nov. de 2013, debido a su brillante gestión).
Total, que me ha picado el gusanillo y leyendo el foro me he dicho, coñe, igual estoy haciendo el imbécil y les podía sacar 30 MB por el mismo precio más o menos. Así que vuelvo a llamar a bajas, me dicen que no, que son 7 euros más, etc, etc. Total que les digo, no me interesa, para eso me quedo como estoy, pero dejando ver que no me convence el tema. La de bajas dice, 'espere un momento, voy a consultarlo'. Al cabo de un rato me dice lo siguiente: 'la promoción que le habían dicho era por tiempo indefinido, yo le puedo ofrecer lo siguiente: 30 MB + Tivo+ Tlf + TV Total por 55,54 € IVA Incluido al mes, durante 1 año, con permanencia del mismo tiempo'. Me quedo un poco a cuadros, porque no es nada similar a lo que me habían ofrecido anteriormente así que le digo, si es así realmente, me parece perfecto.
La de bajas me dice que permanezca a la espera, que está procediendo a cargar la oferta y que me mandaran el router nuevo por correo (autoinstalable). Me mantiene así un buen rato, pero al final me dice: 'es que la oferta es un poco especial y cuesta, pero ya está cargada'. Me pregunta si deseo algo más, le digo que no, me reconfirma el precio.
Antes de que me mande con la típica encuesta le digo, '¿pero ahora no graban todas las promociones que acepta el cliente ?' Me consta que es así, porque me lo han hecho en la conversación anterior con bajas. Me dice que depende, que esta promo tarda un poco en confirmarse porque primero tengo que instalar el router, etc. Le digo de nuevo que me parece un poco raro, así que le emplazo a que me de al menos un número de localizador y que me reconfirme de nuevo los precios al detalle. Esto sí que lo obtengo, pero nada más.
La conclusión es, ¿me la han vuelto a dar con queso? ¿cómo sé que lo que han dicho es real y no una cagada o una sobrada de la de bajas ? ¿Alguien conoce alguna promo similar?
Saludos y perdón por el ladrillo.
PD: He comprobado mi área de cliente y realmente el precio cuadra, pero pone 12 MB , con un 'cambio de equipo pendiente'