Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 92 de 313
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 313 Siguiente
erange escribió: Pero con permanencía o sin ella, yo tengo la misma oferta pero en lugar de tv total como tu la tengo extra y me han renovado el mismo precio pero con permanencia.

Un Saludo

Sin permanencia, sigo teniendo la que tenía, es decir hasta febrero de 2013, he llamado de segundas para confirmar todo lo que me habían dicho. Saludos.[/quote]

Hasta Diciembre del 2013 ó Febrero de 2013? Es que unos post más arriba dices Diciembre de 2013 y si es así está muy bien por no tener permanencia.

Un Saludo
A ver si me explico bien, la permanencia tengo la que tenía, es decir hasta febrero 2013, y el precio de 40,90 es hasta Diciembre del 2013. Saludos. :D
En mi caso es lo mismo, la permanencia hasta Marzo de 2013 y la promoción hasta finales de Noviembre de 2013.

Por otra parte yo tenía 30+15 MB y me dijeron que me pasaban a 50+15 pero en los test de velocidad se ve que tengo sólo 50 mb (pero lo importante es que tengo los 5 mb de subida, la descarga me da igual).
erange escribió: A ver si me explico bien, la permanencia tengo la que tenía, es decir hasta febrero 2013, y el precio de 40,90 es hasta Diciembre del 2013. Saludos. :D

Pues estoy perdiendo cualidades a la hora de negociar, yo tengo permanencia hasta diciembre del 2013, y eso que la dije que no me parecia justo tener otra permanencia. Tenía permanencia solo ya en internet por los famosos 15 megas extras y me cumplian en febrero de 2013. Total que permanencia hasta Diciembre de 2013 con el precio de 40,90+iva, por telf+internet 45M+tv extra+ 100 minutos de fijo a moviles.

Un Saludo
javiles escribió:
erange escribió: A ver si me explico bien, la permanencia tengo la que tenía, es decir hasta febrero 2013, y el precio de 40,90 es hasta Diciembre del 2013. Saludos. :D

Pues estoy perdiendo cualidades a la hora de negociar, yo tengo permanencia hasta diciembre del 2013, y eso que la dije que no me parecia justo tener otra permanencia. Tenía permanencia solo ya en internet por los famosos 15 megas extras y me cumplian en febrero de 2013. Total que permanencia hasta Diciembre de 2013 con el precio de 40,90+iva, por telf+internet 45M+tv extra+ 100 minutos de fijo a moviles.

Un Saludo

Rectifico, he entrado en pasaporte ONO para hacerme una cuenta de correo ono y he visto que el precio de mis servicios es de 36,90 supongo que sera sin iva, y sobre la permanencia veo que sigo teniendo hasta febrero de 2013 supongo que no la habrán actualizado. Miedo me da llamar y preguntar.

Un Saludo
Hola. alguien tiene solamente 30+15 de internet y telefono con 60' a moviles? Es que se acaba ahora en febrero la oferta que tengo y quisiera saber por donde andan los tiros para negociar. GRACIAS.
Acabo de llamar para ver que me daban y me ha dicho que lo del descuento de por vida que tenía que era un bulo. Tambien que soy un buen cliente pero como no soy guay pues que para pagar los 40,90+IVA tendría que bajarme a 3 megas.

Al final me ha dicho que me descontaba (despues de decir que el sistema no me ofrecía nada más) 4 € y se me quedaba en 46,90 + IVA sin permanencia (con lo que tengo 12 + Extra + teléfono con 60 minutos a móviles). Le he dicho que me diera el número para pensarmelo.

Llegado este momento me he dado cuenta de que ONO... Tengo 6 megas + lo de la promoción esa que doblaba es decir 12 megas. Veo en el tarifario que 6 megas que es lo que me cobran es 50,90 + IVA y que los 12 son 48,90 + IVA. Con razón me decía que me descontaba 4 € euros.

Si no tuviera la permanencia hasta febrero me largaba de ONO porque esto último de las tarifas me ha parecido lamentable.

Mañana o pasado vuelvo a llamar para que me cambien de la tarifa y luego intentaré negociar algo y sino pues puerta en febrero.

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Buenas compis,

Llevo peleándome con bajas desde el infinito y más allá. No sé si recordaréis que os comenté mi caso. Llamé para solucionar un problema que tenía (me pasaron de 12 a 6 mb sin pedirlo) y jamás pude recuperar mi promoción original.

Pues bien, después de mil intentos fallidos de intentar sacar algo en claro hoy he llamado para ver si sonaba la flauta. Me han ofrecido 12 MB con TV Total + Tivo y Teléfono por 61 euros IVA incluido. Como después de todo el lío que montaron, me facturaban unos 65 con la tv extra, les he dicho que OK, más que nada porque me han insistido en que era lo máximo que podía obtener en mis actuales circunstancias (la permanencia ahora la tenía hasta nov. de 2013, debido a su brillante gestión).

Total, que me ha picado el gusanillo y leyendo el foro me he dicho, coñe, igual estoy haciendo el imbécil y les podía sacar 30 MB por el mismo precio más o menos. Así que vuelvo a llamar a bajas, me dicen que no, que son 7 euros más, etc, etc. Total que les digo, no me interesa, para eso me quedo como estoy, pero dejando ver que no me convence el tema. La de bajas dice, 'espere un momento, voy a consultarlo'. Al cabo de un rato me dice lo siguiente: 'la promoción que le habían dicho era por tiempo indefinido, yo le puedo ofrecer lo siguiente: 30 MB + Tivo+ Tlf + TV Total por 55,54 € IVA Incluido al mes, durante 1 año, con permanencia del mismo tiempo'. Me quedo un poco a cuadros, porque no es nada similar a lo que me habían ofrecido anteriormente así que le digo, si es así realmente, me parece perfecto.

La de bajas me dice que permanezca a la espera, que está procediendo a cargar la oferta y que me mandaran el router nuevo por correo (autoinstalable). Me mantiene así un buen rato, pero al final me dice: 'es que la oferta es un poco especial y cuesta, pero ya está cargada'. Me pregunta si deseo algo más, le digo que no, me reconfirma el precio.

Antes de que me mande con la típica encuesta le digo, '¿pero ahora no graban todas las promociones que acepta el cliente ?' Me consta que es así, porque me lo han hecho en la conversación anterior con bajas. Me dice que depende, que esta promo tarda un poco en confirmarse porque primero tengo que instalar el router, etc. Le digo de nuevo que me parece un poco raro, así que le emplazo a que me de al menos un número de localizador y que me reconfirme de nuevo los precios al detalle. Esto sí que lo obtengo, pero nada más.

La conclusión es, ¿me la han vuelto a dar con queso? ¿cómo sé que lo que han dicho es real y no una cagada o una sobrada de la de bajas ? ¿Alguien conoce alguna promo similar?

Saludos y perdón por el ladrillo.

PD: He comprobado mi área de cliente y realmente el precio cuadra, pero pone 12 MB , con un 'cambio de equipo pendiente'
varjak escribió: La conclusión es, ¿me la han vuelto a dar con queso? ¿cómo sé que lo que han dicho es real y no una cagada o una sobrada de la de bajas ? ¿Alguien conoce alguna promo similar?

PD: He comprobado mi área de cliente y realmente el precio cuadra, pero pone 12 MB , con un 'cambio de equipo pendiente'

No te preocupes. Es correcto.
Hay varias personas disfrutando de 30mb + tivo total + telefono por 45,9€ +iva
En el area de cliente se te actualizarán los productos cuando hayas instalado el nuevo router.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
ohno escribió:
varjak escribió: La conclusión es, ¿me la han vuelto a dar con queso? ¿cómo sé que lo que han dicho es real y no una cagada o una sobrada de la de bajas ? ¿Alguien conoce alguna promo similar?

No te preocupes. Es correcto.
Hay varias personas disfrutando de 30mb + tivo total + telefono por 45,9€ +iva
En el area de cliente se te actualizarán los productos cuando hayas instalado el nuevo router.

Genial entonces. Gracias ohno.
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo el foro y la verdad, viendo los precios y promociones que conseguís algunos de vosotros me estoy planteando llamar a bajas yo también a ver si puedo conseguir alguna rebaja en el precio. Sobretodo me interesaría en las líneas de móvil. Os cuento: Tengo 4 lineas TP100 de 9,90€/mes y con permanencia hasta mayo del 2013. El caso es que gastamos muy poco teléfono en casa y nos gustaría pasarnos al plan diario pero me querían cobrar una penalización de 50€ por línea... así que deje el tema como estaba, pero creo recordar que cuando contraté las líneas en noviembre del 2011 con el Samsung E1150 (el de concha baratucho) en los últimos meses de permanencia la penalización era de 0 euros. Eso lo he soñado yo, o era así realmente y me están timando para que aguante hasta mayo?

Por otro lado tengo telf+internet(30+15)+extra por 63,90€ + 10 € tivo.

En internet tengo permanencia hasta febrero 2013 por la promoción de los 15Mb y en la tele hasta marzo 2013 por el tivo. Podría conseguir algo aún teniendo permanencia? Me tienen pillada por todos lados... :P
Nada que no consigo que me oferten nada, bueno si 50 veces me repiten que ponga el móvil con ellos.

Al final la tía ha enloquecido y me ha aplicado la tarifa de los 12 megas que es dos euros más barata que la de los 6.

Llamaré mañana cómo útlima oportunidad y sino en Febrero cuando se me acabe la permanencia adios a ONO.

Por cierto he llamado al número 96 322 83 60 y dices "renovación descuento" y te atienden. Lo que no se si será de bajas.
Yippee-ki-yay escribió: Nada que no consigo que me oferten nada, bueno si 50 veces me repiten que ponga el móvil con ellos.

Al final la tía ha enloquecido y me ha aplicado la tarifa de los 12 megas que es dos euros más barata que la de los 6.

Llamaré mañana cómo útlima oportunidad y sino en Febrero cuando se me acabe la permanencia adios a ONO.

Por cierto he llamado al número 96 322 83 60 y dices "renovación descuento" y te atienden. Lo que no se si será de bajas.

Amaga con una portabilidad y verás cómo cambia la cosa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Yippee-ki-yay escribió: Nada que no consigo que me oferten nada, bueno si 50 veces me repiten que ponga el móvil con ellos.

Tiene que ser en bajas no en ningún otro departamento aunque luego de hay te pasan a uno que le llaman de calidad su teléfono no lo se aunque empieza por un 902 y están de lunes a viernes. Tienes que apretar todo lo que puedas es decir hasta llegar al final y tener muy claro lo que quieres y por último sino te convence lo que te ofrecen te queda la vía de la portabilidad.

Un Saludo
Ya esta, otro año pagando 40,90 € con 1 año de permanencia. Me ha tocado una chica muy maja que incluso me ha dado el número de referencia y su nombre por si hubiera algún problema.
Anterior 1 ... 89, 90, 91, 92, 93, 94, 95 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 92 de 313