Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 91 de 158
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 158 Siguiente
jajaja Pigwedeon, hasta que nos lo instalen, hagamos un test de velocidad y de 52 megas, no vamos a vivir en paz jaja.

Manny escribió: Como según el departamento de Prensa de ONO... lo publicado no es cierto (aunque tampoco lo desmienten del todo), en unos minutos vamos a 'inventarnos' también el calendario de migración previsto para DOCSIS 3.0... a ver si también dicen que es mentira :mrgreen: :mrgreen:

En unos minutos en la portada ;)

Me encanta este comentario jaja Parece que teneis un pique con ONO, y debe de ser to lo contrario. jaja
Ya, pero me fastidia que pudiendo regalarme simplemente el modem como han hecho toda la vida, ahora me cobren 50 pavos [smilie=bandit.gif]
Y digo yo (porque a mis familiares les interesará saberlo...), si te esperas a que te hagan la duplicación, como habeis dicho si tienes tv+tlf+12M te duplican a 30 por el mismo precio, no? Pero en este caso, digo yo que también tendrán que cambiarte el equipo... también les van a soplar por la cara y sin avisar los 50€?
Jo, yo quiero los 30M o los 50 :D pero no sé que será mejor en mi caso... esperar, solicitar sin más la velocidad pagando 50 € o pasando por bajas... se conseguirá algo por bajas?
Hay que irse directamente a bajas, los comerciales son de aquí de Valencia, están al tanto de todo, y te atienden de maravilla. Un 10 parar este departamento y su gente
Imagen
pchico escribió: Hay que irse directamente a bajas, los comerciales son de aquí de Valencia, están al tanto de todo, y te atienden de maravilla. Un 10 parar este departamento y su gente

Tu ya lo has hecho por bajas? Y que has conseguido? :) Gracias de antemano
Pigwedeon escribió: Por fin Falquian y Danny podrán vivir en paz... y el resto también. :lol:

Buffff!, octubre... Anda que no (os) queda (por aguantar) :wink: :P :lol:

Saludos
Sotomonte escribió:
pchico escribió: Hay que irse directamente a bajas, los comerciales son de aquí de Valencia, están al tanto de todo, y te atienden de maravilla. Un 10 parar este departamento y su gente

Tu ya lo has hecho por bajas? Y que has conseguido? :) Gracias de antemano

Si, yo lo hice por bajas. He conseguido el cablerouter gratis. 0€ cuota administrativa.conservar mi descuento de 10€ durante 3 meses por puntos ono para Internet de 12. Y tengo Ono 50+tv extra+tfno por 49,90'. A los 3 meses serán 59,90, lo que Pagaba actualmente eran 58
Imagen
He llamado a bajas y he conseguido que me hagan el descuento para clientes nuevos se me queda:
Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total por 35,90+14 de linea= 49,90 euros durante 12 meses , eso sí tengo que pagar 39 euros por el router.¿que tal os parece?
Un saludo
Sotomonte escribió: Ya, pero me fastidia que pudiendo regalarme simplemente el modem como han hecho toda la vida, ahora me cobren 50 pavos [smilie=bandit.gif]
Y digo yo (porque a mis familiares les interesará saberlo...), si te esperas a que te hagan la duplicación, como habeis dicho si tienes tv+tlf+12M te duplican a 30 por el mismo precio, no? Pero en este caso, digo yo que también tendrán que cambiarte el equipo... también les van a soplar por la cara y sin avisar los 50€?
Jo, yo quiero los 30M o los 50 :D pero no sé que será mejor en mi caso... esperar, solicitar sin más la velocidad pagando 50 € o pasando por bajas... se conseguirá algo por bajas?

No, tal y como indica la noticia que hemos publicado. No van a hacer una duplicación automática. Irán llamando a todos los clientes de 12MB para ofrecerles la duplicación a 30MB pagando 49€ por el router, quien quiera lo toma, quien no lo deja y sigue con sus 12MB. :wink:

Pero eso será más adelante, cuando se calmen las aguas removidas por todo el lanzamiento de los 50MB y cuando la cobertura esté casi completada.

Como ya confirman muchos usuarios (y tal como os avisamos en Onoweb), parece que los comerciales están aplicando las mismas promociones tanto para nuevos clientes como antiguos, con la única diferencia de que a los actuales se les cobra 39€ en concepto de cablerouter, un pago que se puede hacer fraccionado en 7 meses.

:arrow: ¿Se pueden conservar descuentos especiales?
:arrow: ¿Se puede conseguir el cablerouter gratis?

Pues aquí ya entramos en la tómbola. Según lo convincentes que seáis, el operador que os toque y según la conjunción planetaria que haya en estos momentos. :P Eso sí, siempre desde bajas (Valencia). Los latinos jamás os podrán mantener esas 2 opciones. :wink:
Pigwedeon escribió: No, tal y como indica la noticia que hemos publicado. No van a hacer una duplicación automática. Irán llamando a todos los clientes de 12MB para ofrecerles la duplicación a 30MB pagando 49€ por el router, quien quiera lo toma, quien no lo deja y sigue con sus 12MB. :wink:

Te cito Pigwedeon, por si la gente de Comunicación de ONO no lo sabía ya lo saben :roll:
#NuevaNeeo
Solución prara los que quereis 50Mb sin pagar más, llamar a bajas y conseguir lo yo:Teléfono + Internet 50 Megas + TV Total por 35,90+14 de linea= 49,90 euros durante 12 meses
Te han ofrecido eso ?? Joe que bien no? que buena oferta
danydennis escribió: Te han ofrecido eso ?? Joe que bien no? que buena oferta

La verdad que sí,voy a pagar por 50Mb lo mismo que pago ahora por 12Mb, no puedo pedir más
Que has dicho en bajas?? Te has "quejado" de algo para conseguir esa oferta?
que llebabas mucho tiempo en ONO o cosas asi. O te lan ofrecido de primeras de cambio. ?
Hola, soy de valencia, el técnico se acaba de marchar de mi casa.. me han instalado un netgear con wifi integrado y sin antenas.. se supone que he contratado los 50 megas.. pero en testdevelocidad online no pasa de 20 megas.. aunque con el jdownloader me marca una media de 60 megas... así que no entiendo nada y no se que hacer..

algún consejo???? llamo a ono.. ??

gracias ;)
danydennis escribió: Que has dicho en bajas?? Te has "quejado" de algo para conseguir esa oferta?
que llebabas mucho tiempo en ONO o cosas asi. O te lan ofrecido de primeras de cambio. ?

Les he dicho que estaba harto que internet me fuera tan mal con cortes continuos y descargas lentas y que piraba de ono a los 20mb de jazztel que un vecino le llegaba 15Mb (mentira)y que estaba supercontento.Ha estado dándome el rollo del par de cobre que era una tecnología antigua, que no me llegaría la velocidad contratada...etc. He estado firme hasta que me ha hecho la oferta de TELÉFONO + INTERNET 50MB +TV TOTAL POR 49,90 EUROS que es lo que pago ahora por 12Mb.
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 91 de 158