Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 91 de 313
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 313 Siguiente
Ha pasado la semana de rigor para poder cancelar la portabilidad y a mí no me ha llamado nadie de ONO. Se ve que les da igual perder un cliente que se gastaba 100 euros al mes en sus servicios. :-x

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
comdexfall escribió: Ha pasado la semana de rigor para poder cancelar la portabilidad y a mí no me ha llamado nadie de ONO. Se ve que les da igual perder un cliente que se gastaba 100 euros al mes en sus servicios. :-x

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Yo he cambiado muchas veces de compañia, pidiendo la portabilidad, y NUNCA me ha llamado la compañia que dejaba para hacerme una contraoferta. Repito, NUNCA. Y eso que soy un cliente con un gasto algo de promedio al mes. Pongo ejemplos.

Desde 1996 en MoviStar hasta 2009. Facturas de más de 60 - 80 € al mes. Me pasé en Junio del 2009 a Vodafone, para ver si MoviStar me llamaba y me ofrecia una tarifa mejor y, sobre todo, el Samsung Omnia que era lo que buscaba. Pues me quedé esperando y me tuve que "comer" a Vodafone durante 18 meses.

En Febrero del 2011, cuando terminé mi permanencia y "sufrimiento" con Vodafone (mala cobertura en capital de provincia) solicité la portabilidad nuevamente a MoviStar, esperando que al menos Vodafone me llamase para ofrecerme una tarifa mejor o el iphone o el Samsung Galaxy. Pues me quedé con las ganas, porque nadie me llamó de Vodafone para intentar convencerme de que no me fuese. Y eso que tenía también un gasto mensual de 60 € entre tarifa de voz e Internet.

Y con el fijo e internet me ha pasado lo mismo. Cuando me mudé a donde vivo ahroa, en el 2009, solicité el fijo e internet a Vodafone. Cuando llegó el 2011 (coincidiendo tambien con el fin de permanencia del móvil), solicité la portabilidad a ONO (por los 50 MB y la TV). Pues nuevamente, nadie de Vodafone me llamó.
Falsa alarma. Hace un raro me han llamado. Resulta que los 7 días son hábiles, no naturales, me había liado yo.

He pasado de 50 mb + teléfono + TV total + Tivo por 107 euros al mes a lo mismo pero con 30 mb por 64 euros al mes, iva incluido en los dos casos.

Me han ofrecido 15 mb + por 12 meses de permanencia, pero tal y como está el panorama laboral he preferido no tener permanencia. En cualquier caso puedo pedirlos en cualquier momento. Si hubiera seguido con los 50 mb me hubiera ahorrado unos 18 euros al mes con respecto a lo que pagaba antes, pero me ha parecido poco ahorro. Ahora a esperar que no haya problemas con la cancelación de permanencia.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Es un precio majete comdexfall.
Serian como 48€ + 5€ de tivo + iva. Es un precio de por vida que han conseguido ya unos cuantos :)
Me alegro de que te haya salido bien.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Mis sospechas se han confirmado. El precio de por vida que me prometieron hace un año y que en la factura refleja que sólo era hasta este mes, al final resulta que no se renueva (soy un iluso) y del descuento de 10 € ya solo me han descontado la parte proporcional. Me acuerdo que repetí varias veces que si seguiria pagando (despues del año) lo que me prometieron durante un año y me dijeron que si.

El próximo lunes llamaré para ver que me dicen.

Si alguno más os han prometido precio de por vida y en la factura teneís una fecha límite andaros con ojo.

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No nos podemos fiar de lo que nos digan si lo que está escrito dice otra cosa.
Si en factura pone que es hasta el 22 de Noviembre, así será. Porque así se indica.
¿Qué sentido tiene que tengas algo indefinido y sin embargo pongan lo contrario? La respuesta es que te la están colando.
Tengo un bono de moviles indefinido y así me aparece reflejado. Sin vencimientos.
¿Entonces en el momento de aceptar la oferta por qué dicen que es indefinido? De esta manera la persona que te hace la oferta se asegura que la aceptas ya que tu piensas que no tendrás que estar llamando todos los años a bajas para llorar una rebaja.
Y a la vez consigue que Ono pierda menos dinero. Porque si a tí te dice la verdad de que es para 12 meses, tu no la aceptas porque sabes que están ofreciendo a otros tu combinado por 9€ menos durante esos 12 meses.

Moraleja
SI nos ofrecen algo indefinidamente nunca puede estar reflejado ni en factura ni en area cliente que tiene una fecha límite de aplicación. N-U-N-C-A

pd: Yippee-ki-yay, ¿me equivoco en las razones por las que elegiste la promo indefinida?
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Efectivamente. Yo la cogí para evitarme el tener que llamar todos los años. Porque lo que tengo contratado me vale (12 megas + TV Extra), no necesito nada más. A mi lo que me ofertaron fue 40,9€+IVA. Que sé que por ese precio la gente tiene mejores cosas o las mismas por menos dinero pero como sé que no quiero otra cosa y que ese precio me parecía correcto pues arreando.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A ver si alguien me puede ayudar, llevo casi 10 años (pff) en Ono, pero ha llegado a un punto que ya esto no me lo puedo permitir lo que pago, porque es demasiado. Pago 122€ de factura y no lo veo normal. Os la copio:

Imagen

Telefono todo incluido + Television Extra + Banda Ancha 15 = 62€.
21€ de Canal Plus Liga.
Descodificador y tal. (Tenemos dos descodificadores en casa, comedor y habitacion).

Total de la broma con IVA, 122€ todos los meses.

Ha llamado mi mujer cuando yo estaba en el trabajo al numero habitual de ono, y la pobre solo ha conseguido que le cobren el canal plus liga a 16€... un gran paso para la humanidad...

Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo, numero de telefono al que llamar, que decir etc.... cualquier tipo de ayuda como digo que me permita bajar la factura. Sinceramente, quizas la gente llame de farol, pero cuando yo llame, o me dan una gran rebaja o tengo claro que me piro y doy de baja todo (no tengo ninguna permanencia despues de tantos años) y ya buscare alguna oferta tipo movistar, jazztel o el que sea que valore al nuevo socio.

Gracias. [smilie=angel.gif]
TimRiggins escribió:
Agradeceria cualquier tipo de ayuda o consejo, numero de telefono al que llamar, que decir etc.... cualquier tipo de ayuda como digo que me permita bajar la factura. Sinceramente, quizas la gente llame de farol, pero cuando yo llame, o me dan una gran rebaja o tengo claro que me piro y doy de baja todo (no tengo ninguna permanencia despues de tantos años) y ya buscare alguna oferta tipo movistar, jazztel o el que sea que valore al nuevo socio.

963228360- LLama a bajas departamento de calidad yo lo consegui tras bastantes llamadas. Vuelvo a poner lo que he conseguido y me enviaron por email.

Cargos mensuales:
TV Total
Banda Ancha 12Mb
Teléfono ONO
CANAL+1
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'
CANAL+ LIGA

Total cargos mensuales:

75,07 €/mes

todo eso me aparece ya en el area de clientes. Si no hubiese contratado canal plus liga y canal plus la broma hubiese sido mas barata. Ah y el precio es de por vida
Imagen
mastercard escribió:
TimRiggins escribió:

963228360- LLama a bajas departamento de calidad yo lo consegui tras bastantes llamadas. Vuelvo a poner lo que he conseguido y me enviaron por email.

Cargos mensuales:
TV Total
Banda Ancha 12Mb
Teléfono ONO
CANAL+1
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Llamadas a móviles 60'
CANAL+ LIGA

Total cargos mensuales:

75,07 €/mes

todo eso me aparece ya en el area de clientes. Si no hubiese contratado canal plus liga y canal plus la broma hubiese sido mas barata. Ah y el precio es de por vida

Fiu, estas son las cosas que me ponen de mala leche, yo pagando 122 y tu con el doble de cosas (canal plus 1, tivo..) casi por la mitad de precio. No por ti, claro, disfrutalo crack, xD, sino por ono.

Llamare sin falta esta semana, aunque la vez que llame a ese telefono tras pulsar las teclas de rigor me mandaba al 902 tipico.

Ya te contare amigo. Thanks. :)
TimRiggins escribió: Fiu, estas son las cosas que me ponen de mala leche, yo pagando 122 y tu con el doble de cosas (canal plus 1, tivo..) casi por la mitad de precio. No por ti, claro, disfrutalo crack, xD, sino por ono.

Llamare sin falta esta semana, aunque la vez que llame a ese telefono tras pulsar las teclas de rigor me mandaba al 902 tipico.

Ya te contare amigo. Thanks. :)

Partimos de la base de que estás pagando una cuota antigua que es más cara que la actual.
Pero es que amigo mio, no estás teniendo en cuenta los consumos que haces: llamadas a moviles y 902 desde fijo y alquileres en Ono videoclub. Tienes más de 30€ en este concepto.
Según tu factura, tus costes fijos son 91,35€ +iva = 110,35€
El mantenimiento de modem de 3€ lo puedes quitar si quieres para ahorrar.

¿qué tienes que hacer? llamar a bajas al 902 549 043 desde el fijo Ono (coste maximo 0,47€) y pulsar 3 - 2 - 2 - 2.
En ese momento estarás hablando con el departamento de bajas. Le cuentas que te vas a ir porque no hay dinero y te harán ofertas. Insiste porque es posible que te hagan 5€ de descuento viendo la pasta que estas pagando por una tarifa descatalogada.
Ten en cuenta que ahora el precio definitivo sin rebajas ni promociones es
12 megas + tv extra + telefono con bono 60' a moviles cuesta 48,9 +iva

Desde bajas se puede sacar por 35,90€ +iva para 1 año. Le sumas los 22€ del canal +liga y los 3,5 del 2º deco y ya está.
Hola, tras la llamada en las que me mantenían por un año más (hasta el 27 de Noviembre de 2013) la promoción que ya tenía:
telefono con 60 minutos de llamadas a móviles+ tv Total+45mb+tivo por 45,90 más IVA mirando en la web veo que me ponen que el precio de mi combinado es de 50,90 más IVA no sabiendo si es que me cobran el tivo a 10 euros en lugar de 5 o bien me cobran las llamadas a móviles.

Hace un rato he llamado para reclamar porque me dijeron que incluyendo las llamadas a móviles y tivo eran 45,90+IVA y me han nado un número de reclamación que me han comentado resolverán en un máximo de 5 días, después de atenderme y justo al despedirme me ha comentado que como tengo esta promoción hasta el 27 de Noviembre del 2013 que si en lugar de tener 45 mb quería ponerme 50 por el mismo precio y le he dicho que serían 65 a lo que me ha comentado que sin problemas que por el mismo precio me pasan a los 65 mb con 5 mb de subida que es lo realmente importante (con la bajada que tenía estaba sobrado). Lo comento por si alguno que esté en mi caso quiere intentar este aumento de velocidad, como digo anteriormente ha partido de ella sin tener que decirle nada, me estaba despidiendo y dándole las gracias por la gestión cuando me lo ha comentado.
Hola yo tengo la promoción de Telefono, Internet 30 Mb + 15 Mb, Tv Total, Bono 100 ' moviles por 40,90 €, el compromiso era hasta Febrero de 2013, he llamado para decir que a un compañero mio le han renovado la misma oferta un año más, sin añadir ningún compromiso de permanencia más, y automaticamente me lo han aplicado a mi también, ó sea que sigo con lo mismo hasta Diciembre de 2013.
Para los que teniais esta oferta, aprovechar y llamar, no hace falta esperar a que se termine la promoción. Saludos.

Pd.: Le he comentado también lo de subir a 50 Mb + 15 Mb ,gratis, y me ha dicho que no, que esa promoción es solo para los 30 Mb.
erange escribió: Hola yo tengo la promoción de Telefono, Internet 30 Mb + 15 Mb, Tv Total, Bono 100 ' moviles por 40,90 €, el compromiso era hasta Febrero de 2013, he llamado para decir que a un compañero mio le han renovado la misma oferta un año más, sin añadir ningún compromiso de permanencia más, y automaticamente me lo han aplicado a mi también, ó sea que sigo con lo mismo hasta Diciembre de 2013.
Para los que teniais esta oferta, aprovechar y llamar, no hace falta esperar a que se termine la promoción. Saludos.

Pd.: Le he comentado también lo de subir a 50 Mb + 15 Mb ,gratis, y me ha dicho que no, que esa promoción es solo para los 30 Mb.

Pero con permanencía o sin ella, yo tengo la misma oferta pero en lugar de tv total como tu la tengo extra y me han renovado el mismo precio pero con permanencia.

Un Saludo
Pero con permanencía o sin ella, yo tengo la misma oferta pero en lugar de tv total como tu la tengo extra y me han renovado el mismo precio pero con permanencia.

Un Saludo[/quote]

Sin permanencia, sigo teniendo la que tenía, es decir hasta febrero de 2013, he llamado de segundas para confirmar todo lo que me habían dicho. Saludos.
Anterior 1 ... 88, 89, 90, 91, 92, 93, 94 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 91 de 313