TimRiggins escribió: Fiu, estas son las cosas que me ponen de mala leche, yo pagando 122 y tu con el doble de cosas (canal plus 1, tivo..) casi por la mitad de precio. No por ti, claro, disfrutalo crack, xD, sino por ono.
Llamare sin falta esta semana, aunque la vez que llame a ese telefono tras pulsar las teclas de rigor me mandaba al 902 tipico.
Ya te contare amigo. Thanks.

Partimos de la base de que estás pagando una cuota antigua que es más cara que la actual.
Pero es que amigo mio, no estás teniendo en cuenta los consumos que haces: llamadas a moviles y 902 desde fijo y alquileres en Ono videoclub. Tienes más de 30€ en este concepto.
Según tu factura, tus costes fijos son 91,35€ +iva = 110,35€
El mantenimiento de modem de 3€ lo puedes quitar si quieres para ahorrar.
¿qué tienes que hacer? llamar a bajas al 902 549 043 desde el fijo Ono (coste maximo 0,47€) y pulsar 3 - 2 - 2 - 2.
En ese momento estarás hablando con el departamento de bajas. Le cuentas que te vas a ir porque no hay dinero y te harán ofertas. Insiste porque es posible que te hagan 5€ de descuento viendo la pasta que estas pagando por una tarifa descatalogada.
Ten en cuenta que ahora el precio definitivo sin rebajas ni promociones es
12 megas + tv extra + telefono con bono 60' a moviles cuesta 48,9 +iva
Desde bajas se puede sacar por 35,90€ +iva para 1 año. Le sumas los 22€ del canal +liga y los 3,5 del 2º deco y ya está.