Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 10 de 18
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente

¡ PAZ !

El hilo no se sale de la temática ya que aquí se trata todo lo relacionado con los 12 Megas.

Yo insisto en que aquello que no reciban la velocidad real contratada, llamen a ONO desde una tienda ONO y que hablen con el Departamento de Bajas e informen que no piensan pagar ninguna factura más (O decir al banco que las devuelva), hasta que te ofrezcan la velocidad contratada (Que no es barata), y además exigid que os envien un técnico a vuestro domicilio para corroborar que la velocidad no es correcta

para zanjar la discusion siempre de buen rollo, me las cobran y yo les llamo y me dicen que en las proximas facturas lo arreglan, desgraciadamente no es la primera vez que me ocurre y tengo que amenazarles, y luego hay regalito, asi que tonto no soy, de todas formas hay que decir claro a los posibles sufridores que quieran darse de alta en ono a lo que se atienen.

a mi por lo menos me devuelven el importe de las facturas , a ti espero que te devuelvan los megas de te birlan :lol: :lol:

Bueno, pues llamé para quejarme por la pésima velocidad de bajada y ya parece que me lo han arreglado. Ahora tengo entre 9700 y 10.000kbps todos los días, que creo que es bastante razonable.

Pues por fin tengo 12 megas!

Imagen

Gracias a una amiga que trabaja en ONO disfruto ya de la velocidad que traté de tener a ppios de septiembre. Al parecer a partir de noviembre han actualizado bastantes nodos para poder tener 12 y 25 megas.
Según me ha comentado para ONO tener 9,6Megas reales en una conexión de 12 es lo normal.Garantizan el 80% de la conexión en cualquier franja horaria.
Y de una conexión de 25 garantizan 20Megas. Eso ya no lo sé...xo en mi caso si se cumple lo de 12megas reales alrededor de 9,6 y a veces como ahora pasando ligeramente de los 10megas.

y os reiais de que jazztel no da 20 megas reales?
si ni siquiera ono garantiza ni esos 80 % de conexion durante todo el dia y casi toda la noche... :evil: :evil: :evil:

Hola chicos.

Acabo de llamar al 963000443 para hacer un cambio de 6 a 12 megas pero me han surgido algunas dudas. En primer lugar deciros que actualmente tengo Teléfono+TV Total+6 Megas y no sé realmente cuanto es lo que me costará de más el haber pasado a 12 Megas (según la que me ha atendido por teléfono me ha dicho que 12€ adicionales más al mes de lo que venía pagando hasta ahora). Y por otro lado, he insisito mucho en el teléfono de si tengo que estar 12 meses de nuevo a partir de cuando me activen los 12 Megas y me han dicho que no, que lo de los 12 meses únicamente fue cuando yo me di de alta, y comenzaron a partir de ahí. ¿Es correcta la información que me han facilitado por el CAC?

También me dijo que el cambio se me haría en 24-48 horas, así que ya os mantendré informado, de cuando se haga efectivo.

Un saludo y gracias anticipadas por vuestras respuestas.

La respuesta la tienes AQUÍ, en la Sección Tarifas ONOweb.

Ahora vas a pagar 97'35€, cuando antes pagabas 85'75€, por lo vas a pagar 12'40€ de más, y tendrás una conexión de 12 Megas de Bajada con 500 Kbps de subida en ese tramo que te han dicho de 24 a 48 Horas, aunque el cambio suele tardar unos minutos, aí que ve haciendo test de velocidad :wink:

En cuanto a la permanencia, no deberían, o al menos no tienen derecho a imponertela, dado que no estás suscribiendote a alguna promoción, sino ampliando servicios contratados. :wink:

un saludo.

Ok, muchas gracias.

Acabo de hacer un test de velocidad y sigo con los 6 Megas, pero vamos, ya los iré haciendo durante el día más veces y os iré comentando...

Un saludo.

Después de hacer varios test en el día de ayer y no ver que ya había migrado a 12 megas, sino que seguía con los 6, decidí intentarlos hacerlos hoy. Y, efectivamente, cuando me he levantado ya tenía los 12 megas. Hice el test en speedtest (siento no incluir la imagen, porque no sé incluir las capturas al foro), pero la velocidad que me acaba de hacer el test es la que sigue:

DOWNLOAD: 10770 kb/s

UPLOAD: 476 kb/s

Ping: 58 ms

Imagino que la velocidad a la que llego es más que aceptable para los 12 Megas, ¿no?

Un saludo a todos.

Ahora que veo lo del Ping, ¿que Ping debería darme a mi con unos 4MB?

saludos.

Pigwedeon escribió: Ahora que veo lo del Ping, ¿que Ping debería darme a mi con unos 4MB?

saludos.

El ping no depende de la velocidad, sino del estado de la red, la distancia y del numero de routers por los que pases para llegar a destino

Buenas, es mi primer post aquí:

Me gustaría saber cuál es vuestra velocidad media de descarga en p2p.

Resulta que acabo de "contratar" 12 megas (no tuve ningún problema ya que fuí a la sede de ONO en Castellón y sólo tengo internet) y la velocidad de descarga difícilmente sobrepasa los 20 kb/s (de eso ya me he dado cuenta hace unos días).

Yo suelo usar BitSpirit y emule pero ahora sólo puedo usar uno y con esa limitación.

Por otro lado, las descargas en rapidshare han sido normales.

Y la carga de las páginas es fabulosa.

Los test me dicen que tengo esa velocidad pero si tuviera un troyano ¿saldría menos?

He intentado buscar algo del regedit para ver las claves que afectan a internet pero parece bastante complicado.

Yo aceptaría cierto "capado" siempre que fuera "decente" pero esto no lo es y, la verdad, la competencia tampoco me inspira mucha confianza porque te solucionan un problema y te crean otro (según he leído).
Aparte de que ya tengo el cable que cruza media casa.

Y ya no quiero pensar en los que tienen 25 megas...

Saludos y gracias.

A mí también me pasaba igual, utilizaba Bitorrent y parecía que hubiera una barrera física que me impidiera pasar de los 20k, de hecho la gráfica de descarga en el Bittorrent era una linea recta de 20k, pero un dia me puse a tocar y tocar cosas de la configuración y de repente cogió mecha y ahora está como debe ser. :wink:

una orientacion por favor.

progrma y configuracion.

gracias.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 10 de 18