¡ PAZ !
El hilo no se sale de la temática ya que aquí se trata todo lo relacionado con los 12 Megas.
Yo insisto en que aquello que no reciban la velocidad real contratada, llamen a ONO desde una tienda ONO y que hablen con el Departamento de Bajas e informen que no piensan pagar ninguna factura más (O decir al banco que las devuelva), hasta que te ofrezcan la velocidad contratada (Que no es barata), y además exigid que os envien un técnico a vuestro domicilio para corroborar que la velocidad no es correcta
El hilo no se sale de la temática ya que aquí se trata todo lo relacionado con los 12 Megas.
Yo insisto en que aquello que no reciban la velocidad real contratada, llamen a ONO desde una tienda ONO y que hablen con el Departamento de Bajas e informen que no piensan pagar ninguna factura más (O decir al banco que las devuelva), hasta que te ofrezcan la velocidad contratada (Que no es barata), y además exigid que os envien un técnico a vuestro domicilio para corroborar que la velocidad no es correcta