Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 10 de 54
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 54 Siguiente

Ryuben escribió: Hay varias cosas que me han llamado la atención:

:arrow: El Centinela ONO no es totalmente gratuito, las funciones anti-espia y control parental vienen desactivadas y para ponerlas hay que pagar ¡6€! ¡Eso es el doble que antes por solo dos funciones! ¿Pero no se han dado cuenta que al Ad Aware es mejor y gratuito?

:arrow: Y aqui la que mas me ha flipado... En la página de los diales, los canales TDT aparecen listados cada uno dentro de su temática y no por separado, eso si salen los últimos de cada temática. ¿En que propuesta de dial de una página web no oficial de ONO habré visto esa idea? ¡Ahi va! ¡Si la puse yo!

:arrow: Total que Centinela ONOTiene Truco
:arrow: Que raro :?: Por que a ONO le gusta mucho anunciar los TDT por separado.

Pues lo están haciendo para que nos vayamos preparando para la reestructuración de después de Verano, ya que no hay previsón de cambiar ningún dial en Junio y en Verano que sepamos por el momento.

Es una buena señal que oferten éstos canales con sus temática (¡¡ RYUBEN ESCANER YA !!), ya que es la propuesta que hicimos desde ONOweb y eso es buena señal :wink:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: :arrow: Y aqui la que mas me ha flipado... En la página de los diales, los canales TDT aparecen listados cada uno dentro de su temática y no por separado, eso si salen los últimos de cada temática. ¿En que propuesta de dial de una página web no oficial de ONO habré visto esa idea? ¡Ahi va! ¡Si la puse yo!

Mario en el post Paquetización ONO - Have your say propuso y escribió: Canales RTVE: Incorporacion de los TDT de TVE dentro del dial Ono , asi estaria clan TVE en la oferta basica de infantiles y teledeporte en la oferta de deportes ademas de incluir en en este paquete y en el area de documentales Docu TVE

[smilie=whistling.gif]
Imagen

¿Qué ha pasado con Mezzo y TCM+1 en la revista morada?¿Aparecen ya?

Mario en el post Paquetización ONO - Have your say propuso y escribió: Canales RTVE: Incorporacion de los TDT de TVE dentro del dial Ono , asi estaria clan TVE en la oferta basica de infantiles y teledeporte en la oferta de deportes ademas de incluir en en este paquete y en el area de documentales Docu TVE

Bien, para no quitar méritos diremos que yo fui el que formalizó la idea dentro de nuestra propuesta de dial.

Manny escribió: (¡¡ RYUBEN ESCANER YA !!)

Imagen

Aqui lo teneis. Disculpad la mala calidad ya que aun no tengo el escaner funcionando y he tenido que hacer un foto, pero se distingue.
#NuevaNeeo

Ryuben, lo has puesto?

A mi no me sale nada...

¡Claro que está!

Prueba este enlace si no ves la foto en miniatura: http://img508.imageshack.us/my.php?imag ... a22hn7.jpg
#NuevaNeeo

Gracias. En el enlace lo veo, pero en el foro, no...

Acabo de recibir la revista de Junio y me ha extrañado que ponen al final de la revista solamente los canales básicos y vuelve a salir otra vez el combinado gran cine+Disney por 7,99 Euros/mes. Sin embargo han desaparecido, por lo menos no hacen ninguna mencion a ello, los paquetes Familiar, Estrella o Premium. ¿Que sabeis sobre esto?

Septem escribió: Acabo de recibir la revista de Junio y me ha extrañado que ponen al final de la revista solamente los canales básicos y vuelve a salir otra vez el combinado gran cine+Disney por 7,99 Euros/mes. Sin embargo han desaparecido, por lo menos no hacen ninguna mencion a ello, los paquetes Familiar, Estrella o Premium. ¿Que sabeis sobre esto?

Puedes poner una captura

Ryuben escribió: Aqui lo teneis. Disculpad la mala calidad ya que aun no tengo el escaner funcionando y he tenido que hacer un foto, pero se distingue.

Scan del dial de Ono con algo mas de calidad (pulsar sobre la imagen vara verla mas grande)
Imagen
Imagen

http://img503.imageshack.us/img503/7039 ... 001dl8.jpg

Como podreis ver hay varios canales que antes estaban en otros paquetes que ahora están en el básico, como por ejemplo Discovery Channel y National Geographic. No se ve las TDT por ningun sitio. Sportmania también está en el básico

Ejem... te han mandado la revista de la zona analógica (Canarias y La Rioja)

Efectivamente me acabo de dar cuenta que aunque soy de Madrid, se han equivocado y me han mandado la edición de Canarias.

a ver si es verdad que hay novedades, xq empiezan a decir que en no se que mes, luego en junio, luego despues de verano y luego será en navidad o enero de 2008; si hay novedades las hay y si no las hay, no las hay, pero no estar asi cada dos por tres
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 10 de 54