Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 10 de 18
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
Acabo de recibir la factura mensual con fecha 08/07/2015 a 07/08/2015 y viene con una pequeña subida:

-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60 minutos/mes a moviles
-Internet 50+50 (100Mb)
-TV Total con Tivo Grabador + Buzz/Dorcel
-Linea Movil 100/100Mb
-Mantenimiento de Router
-Pack Seguridad Total
-Identificacion llamadas Fijo

por 62.23€/mes (el mes pasado fueron 61.38€/mes) Por tanto tengo una subida de 0,85 centimos.


Eso si, en ningun lado de la factura viene aviso de esta subida ni de ninguna otra subida, como tampoco figura que vayan a duplicarme a 120Mb ni nada. Supongo que sera ya precio cerrado, es decir que ya todos los meses pagare 62.23€/mes hasta Enero 2016 que me se me acaba el descuento de 12,10€ con IVA. Lo digo por que no viene nada prorrateado de X dias de subida, etc...

Si solo me han subido 0,85 centimos lo puedo entender, no hace gracia pero por lo menos no es la burrada de 3,72€ que pretendian. :roll:



POSDATA: En el apartado "Mi contrato" del Area de Clientes me sigue figurando el precio de 61,38€/mes con impuestos, no se si no lo han actualizado o ha sido una subida de 1 mes o que. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Acabo de recibir la factura mensual con fecha 08/07/2015 a 07/08/2015 y viene con una pequeña subida:

-Telefono Fijo con 60minutos/llamada + Bono 60 minutos/mes a moviles
-Internet 50+50 (100Mb)
-TV Total con Tivo Grabador + Buzz/Dorcel
-Linea Movil 100/100Mb
-Mantenimiento de Router
-Pack Seguridad Total
-Identificacion llamadas Fijo

por 62.23€/mes (el mes pasado fueron 61.38€/mes) Por tanto tengo una subida de 0,85 centimos.


Eso si, en ningun lado de la factura viene aviso de esta subida ni de ninguna otra subida, como tampoco figura que vayan a duplicarme a 120Mb ni nada. Supongo que sera ya precio cerrado, es decir que ya todos los meses pagare 62.23€/mes hasta Enero 2016 que me se me acaba el descuento de 12,10€ con IVA. Lo digo por que no viene nada prorrateado de X dias de subida, etc...

Si solo me han subido 0,85 centimos lo puedo entender, no hace gracia pero por lo menos no es la burrada de 3,72€ que pretendian. :roll:



POSDATA: En el apartado "Mi contrato" del Area de Clientes me sigue figurando el precio de 61,38€/mes con impuestos, no se si no lo han actualizado o ha sido una subida de 1 mes o que. :roll:



¿Esos 0,85€ no será consumo telefónico?
Aún así ante la mas mínima subida deberían avisar. Es lo suyo.
Eso parece mas a lo que cobran por el identificador de llamadas.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
A mi también me ha subido 0,85€. Concretamente son 0,70€ + IVA más de Teléfono, 50 Mb y TV Total.
james_bond_nokia escribió: ¿Esos 0,85€ no será consumo telefónico?

Para nada, de consumo telefonico siempre hago 0,00€/mes ya que llamo poquito y lo poco que llamo tengo en cuenta que no se me pase de 60minutos/llamada desde fijo o maximo 60minutos/mes de fijo a movil.

pegoru]Eso parece mas a lo que cobran por el identificador de llamadas.[/quote]
No, lo del "Identificador de llamadas" me figura como 0,83 + 21%IVA, es decir 1,00€/mes con impuesto.

[quote="Chavi escribió:
A mi también me ha subido 0,85€. Concretamente son 0,70€ + IVA más de Teléfono, 50 Mb y TV Total.

Efectivamente, esto es lo mismo que me han subido a mi.

Son 0,70€ + 21%IVA = 0,85centimos de subida con impuestos.

La verdad que si solo es esto no importa, fastidia por que si, pero no pasa nada, otra cosa mas grave seria los 3,72€ de golpetazo que querian, eso ya es una burrada en toda regla. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ejemplo de uno de bandaancha, pack 50megas+fijo mes pasado ese pack le facturaban por 39,90€+iva (precio tarifado marzo15) ahora le ha llegado la factura y ese mismo pack le pone 40,60€+iva una subida de esos centimos que decis.
Lo que creo que podria ser que han subido esos centimos para igualarlo mas o menos con el pack 60megas+fijo aunque ese pack de 60 megas son 10 centimos menos.
Los que tienen 50 megas pues si quieren seguir con vodafono podrian llamar y que le suban a 60, y los que tienen 50+50 no llamar sino a ver si les hacen la pirula y les dejan en 60 megas en vez de 100.
Pero bueno que ni idea de estos jaleos que se montan, porque si se dice aqui http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1381 que los 50 megas valdra 47, y sino sube a 60 megas por esos centimos de subida entonces no cuadra que se suban unos centimos te quedes en 50 megas y luego valga el 15 de julio 2€ menos.
A lo mejor es una tontería, pero no podría ser el prorrateo de los 7 días de agosto de la factura correspondiente al 3.72 del mes completo.
No, ya que en la factura mensual te vendria un apartado donde te informarian de ese prorrateo de 7 dias y no figura nada. La factura viene cerrada integramente del 08/07/2015 al 07/08/2015 por lo que el precio es integramente a mes completo:

Ademas, si fuesen esos 7 dias serian:

-3,72€ de subida : 30 dias = 0,12centimos/dia x 7 dias = 0,87centimos de subida con impuestos y estamos hablando de una subida de 0,85centimos con impuestos (0,70 + 21%IVA) por lo que eso no es ya que hay 0,02centimos de mas.

A mi me da que es la parte que nos corresponde entre el precio de nuestro paquete y el precio de nuestro paquete actualmente con "VODAFONE ONE". :wink:

POSDATA: En mi casa si solo son 0,85 centimos de subida han dicho que no les importa mucho, ahora como el proximo mes venga mas subida en la factura la cosa va a cambiar y se van a enfadas mucho. :|
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Han subido 85 céntimos sin avisar, eso ya es ruptura de la permanencia
Joberoma escribió: Han subido 85 céntimos sin avisar, eso ya es ruptura de la permanencia


+1 y aunque hubiesen avisado también, quien sabe si no suben 85 centimos ahora y el próximo mes suben el resto hasta llegar a los 3,72€
Hola!

Quería haceros 2 preguntas:

1. Precio final en que se me quedaría (no sé si el descuento en factura se pierde). Ver imagen factura actual y aviso
Imagen

2. ¿Entonces qué sucede si pasado el 1 de Agosto no ejerzo mi derecho a rescindir el contrato aunque tuviera permanencia? Lo digo por si la permanencia continúa o pierdo el descuento en factura que tenía aplicado
Jose142857 escribió: Hola!

Quería haceros 2 preguntas:

1. Precio final en que se me quedaría (no sé si el descuento en factura se pierde). Ver imagen factura actual y aviso
Imagen

2. ¿Entonces qué sucede si pasado el 1 de Agosto no ejerzo mi derecho a rescindir el contrato aunque tuviera permanencia? Lo digo por si la permanencia continúa o pierdo el descuento en factura que tenía aplicado

Si no ejerces tu derecho a rescindier el contrato tu permanencia sigue entonces, vamos que en los ultimos quince dias del mes puede que haya una espantada. Ademas de que al parecer hay alguien diciendo por ahi que la subida se habria parado.

En cuanto a los descuentos en factura, se siguen aplicando, pero hablamos de los trileros de vodafone.
Esto es Vodafone, ni más ni menos. Y había alguno que los defendía y todo, pese a las subidas continuas de precios....
Imagen
Pues está muy claro lo de los 0,85 € de más. Como siempre se paga un mes por adelantado, nos están cobrando la subida correspondiente a los primeros 7 días de agosto. O sea que la subida sigue en marcha y en la siguiente factura cobrarán la subida total de 3,72 euros. En fin que nos engañan haciendo parecer en el area de cliente que los precios siguen como antes. Las cuentas cuadran teniendo en cuenta que este mes es de 31 días. BLANCO Y EN BOTELLA ...:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 10 de 18

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados