Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 10 de 23
La primera medida será volver a los motorola y los router monopuerto :lol:
Señoras y señores, les presento el nuevo y megahiperchachi decodificador de la mega tv de vodafone
http://img101.imageshack.us/img101/3961/cft2100iz6.jpg
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Próxima actualización de TiVo

Aunque con Vodafone podemos volver a esto

:lol: :lol: :cry:
djfran28 escribió: Españoles, ONO, ha muerto... ...Jazztel cablea mi pueblo con fibra yaaaaaaaaa!!! no quiero solo movistar que es muy cara :evil:

Hace 5 meses que tengo fibra óptica de Movistar y Jazztel en mi edificio. Y tengo concertada una entrevista con una comercial de Jazztel el próximo lunes. Me parece que voy a a decir adiós a 14 años con Madritel-Auna-ONO...
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
No hago mas que leer tonterías. No es que sea muy de mi agrado que Vodafone compre Ono (Si realmente la llega a comprar) Pero viendo el funcionamiento del resto de cableras que ha comprado Vodafone en Europa no creo que su política en el caso de España sea distinta a la del resto de países, Vodafone compra pero se mantiene la marca, la estructura y los servicios de la empresa comprada, lo único que cambia es que en su pagina web aparece que pertenece al Grupo Vodafone, las plataformas de atención al cliente, facturación y servicio técnico a nivel usuario son independientes entre si, así ha sido en Alemania, en UK y en otros países donde Vodafone ha comprado cableras (No olvidemos que la compra no la realizaría Vodafone España, sino la empresa matriz)
Apoyo totalmente esta ultima opinión.No lanzemos las campanas al vuelo.....
Habrá que ver que decisiones se toman ya que de primeras los abonados no notaríamos cambios directamente.

A pesar de la opinión de yomimmo, con la que coincido en parte, este hilo sigue evidenciando la mala imagen de marca que tiene Vodafone en España, la cual se ha ganado al pulso.
#NuevaNeeo
Ojalá tengáis razón.
Hola.

¿La compra ya es firme o todavía ONO puede rechazar esa oferta?

Un saludo.
Es irónico porque hace 3 meses me cambié de MIERDAPHONE a ONO MÓVIL y ahora esto.

Yo también veo que vamos a ir MUY A PEOR. PERO MUY A PEOR tanto en servicios, actualizaciones, como en precios.
Ahora empiezan a salir informaciones "adicionales" diciendo que la compra no es tan fácil y ONO quiere más pasta porque Vodafone nunca ha ofrecido los 7000 millones (cifra cercana a la posibles pretensiones de los accionistas)...y que ONO va a seguir jugando a dos bandas los próximos días. Por otro lado, Vodafone sabe perfectamente que si ONO sale a bolsa la compra le saldrá más cara....así que ya veremos.

Noticia de "El economista"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola.
Hacemos una porra ?
Yo apuesto un euro a que se venderá por 9000 millones.
Saludos
Yo apuesto 2 € a que no se vendera

Enviado desde mi movil con Tapatalk
Y sigue el culebrón... :oops: ....

"Hispanidad" da por cerrada la venta..."Vodafone" compra por 6.850 millones. Los accionistas se han bajado los pantalones debido a la crisis de Ucrania... :? aquí el enlace
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
334 mensajes Página 10 de 23