Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
437 mensajes Página 10 de 30
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30 Siguiente
Ahora estoy en el trabajo y no puedo copiar lo que pone exactamente en los adaptadores de red. Mañana los pondré. En cuanto a los test los he realizado por testvelocidad.eu

Las especificaciones del portatil toshiba tecra m9 son " Comunicaciones con cables Topología : Módem internacional V92
Velocidad : Datos 56 Kbps y fax 14.4 Kbps
Topología : Gigabit Ethernet LAN
Velocidad : 10BASE-T/100BASE-TX/1000BASE-T "

Lo raro de todo esto es que al técnico le funcione con un portatil hp mas antiguo que el mío y a mi no.
Pero en fín que vamos a hacer seguiremos intentandolo y si no podemos volveremos a los 30 Mb.

Os agradezco el interés que os estais tomando..
Resultado del test:
Velocidad de bajada: 102822 kbps
Velocidad de subida: 10030 kbps

Impresionanteeeeeeeeee
jrortigosa escribió: Resultado del test:
Velocidad de bajada: 102822 kbps
Velocidad de subida: 10030 kbps

Impresionanteeeeeeeeee

Woooo, felicidades por esa pedazo de conexión.
Hola de nuevo:

Probaré los test de velocidad que me indicais.
El PC de mi casa en un ASUS EeeBox PC EB1501 y en LAN pone "10/100/1000 Mbps" ademas pone que en el panel trasero lleva " Antena Wi-Fi (integrada)
• 4 x USB 2.0
• D-Sub
• Salida HDMI
• eSATA
• salida de línea (S/PDIF)
• Giga LAN x 1"
Por ello considero que es un PC preparado para soportar los 100 Mb de ONO.

Pero sigue sin funcionarme. Seguiré probando algunos dias mas, no me resisto a perder los 100 mb si puedo conseguirlos.

Saludos
Esta tarde me vendran a poner los 100 mb, me bajo el TPC optimizer o bajo Win7 ultimate de 64 bits no mejora nada?
Wenas, ya estan disponibles los 100 megas en Murcia capital y alrededores... :D
Imagen
ONO aumenta el precio de su Banda Ancha 100 Megas

El operador de cable ONO aumenta en 15€ la cuota mensual de todos los combinados que incluyen la modalidad de internet ultrarápido de 100Mb/10Mb.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Pff... ellos verán que hacen... de momento me quedo con los 50 y en octubre que acabe el descuento ya veremos si bajo u otra promoción.

Pudiendo romper el mercado, en fin...
El precio no me parece desorbitado, estamos hablando de la conexión más rápida del mercado generalizado, y una velocidad que hace bien poco ni imaginábamos. Está claro que por los lujos siempre hay que pagarlos. Vas a una tienda de electrónica y pides lo último y mejor, y obviamente hachazo que te llevas a la cartera, ahora bien, lo podrían haber tenido en cuenta y desde un principio haber fijado ese precio, y no ahora la subida de golpe, aunque también es cierto que la conexión estaba (y sigue estando) en fase "beta", con una cobertura muy reducida.

Supongo que esto significara que empezarán a agilizar la ampliación de cobertura de esta velocidad.

En cualquier caso, deberían priorizar y cumplir de una vez los aumentos de velocidad de subida para los 30Mb, y duplicar de una vez a los clientes de 12 a 30, y la subida de 6Mb a 10Mb.
Yo, por curiosidad, seguía chequeando de tanto en tanto la cobertura de 100 megas en mi domicilio. En principio con los 50 megas voy mucho más que servido pero la pequeña diferencia de precio los hacía atractivo como lujosa excentricidad. Ahora con la subida de precio me parece inabordable.

Saludos
Eso pensarán la inmensa mayoría. :wink:

Está claro que ONO apuesta por su conexión estrella de 50Mb, y los 100Mb los deja como mera propaganda tecnología y para hacer caja con aquellos que no tienen problemas de solvencia para estos lujos :P
Me parece lícito por parte de ONO, pero no deja de ser una pena.

La verdad es que así me quita de la cabeza lo de los 100 megas, que no sé para qué iba a quererlos si, como decía en otro post, me suelo bajar series a una velocidad de unos 100KB/s... Para esa descarga no hace falta tanta velocidad contratada :lol: :lol:

Saludos
Lo que era raro es el precio tan barato para tener 100 megas, es que igual hay que comprender que esa velocidad no está pensada para el uso residencial...
Yo si queria los 100 megas pero ya va a ser que no :(
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30 Siguiente
437 mensajes Página 10 de 30

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados