Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
384 mensajes Página 10 de 26
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
Bienn.... puntuales, un poco raras las tarifas, pero porque le ponen combinados de TV diferentes.
Hay pone que los 30 megas valen mas que los 50, pero es por el paquete de TV.

Haber si salen las tarifas oficiales.

Edito: No son estas ?? http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs ... actual.pdf
La encontre por casualidad jaja

Lo que ya sabiamos.... de 12 a 30 megas, 2 euros mas, y sujeto a disponibilidad geografica.
Asique supongo que aunque esten disponibles, tocará esperar un poco, menos en las zonas que ya esten los 50 megas.
Como siempre solamente esta disponible en la Comunidad de Madrid, enfin :-(
Quiero... 10 ms!
Hola:

Yo he llamado esta mañana a bajas (963228379) y la teleoperadora española me ha dicho q los 30MB sólo están disponibles en algunas zonas de Madrid y que ni siquiera sabía el calendario de expansión al resto de España. También me ha comentado que en mi zona (Cantabria oriental) a lo máximo a lo q puedo aspirar es a lo q tengo: 12MB/1MB y sus respectivos combinados.

Nuestro gozo en un pozo...

Lo q no sé es si a algún cliente de Madrid con 12/1 ó 12/500 y de la zona cubierta por los 30MB le duplicarán a los 30MB casi casi por el mismo precio, ya q por ejemplo el combinado triple Tlf+Internet 30/1+Tv Extra vale exactamente 69,49 iva incluído y el combinado triple Tlf+Internet 12/1+TV Extra vale 68,11 iva incluído, una diferencia de tan sólo 1,38€:

http://www.ono.es/sobreono/tarifas/pdfs ... actual.pdf

Un saludo.
ImagenImagen
El problema es que no esta toda la comunidad de madrid con la disponibilidad de los 30 o 50 megas, solo algunos barrios.
Y no creo que los que tengan ahora 50 megas, se quieran bajar a 30. Solamente por el precio, que va a costar mas.

Lo que interesa es que vallan poco a poco ampliando la cobertura a madrid y toda españa si no... han sacao los 30 megas para nada.
Vamos, que eso de que iba a estar disponible en Valencia na de na, mi gozo en un pozo (como siempre en lo que respecta a novedades de Oh-no).

Por cierto, alguien me puede explicar porqué los 12 M + TV extra son 59.9€ son 68.11€ con IVA y los 30M + TV Extra son también 59.9€ pero sube a 69.49€?? El precio con IVA de 12M tiene sentido, porque la televisión lleva un IVA inferior.
Los 69.49€ correspondería a aplicar el 16% a toda la tarifa, sin contar el IVA reducido de la televisión...
Hola, lo confirmo... He llamado esta mañana al S.A.C. y me han dicho que utiliza la misma tecnología que los 50 MB y por tanto solo está disponible en la comunidad de Madrid. No me ha sabido decir fechas de disponibilidad. Yo que me veía ya con los 30 Mb, nada ..... a esperar, al menos los 12 mb de Junio.
La diferencia de precios una vez aplicas el IVA, se debe a que la parte proporcional correspondiente al servicio de TV varia, de ahi que se vayan minimamente los precios pese a tener el mismo coste bruto.

Un detalle, ¿porque no comercilizaran Tlf+30MB+Esencial? :shock:

Sobre la cobertura, lo de que iba a depender de Docsis 3.0 ya se sabia. Ahora queda por saber como van las ampliaciones de velocidad, no seais ansiosos. Ya se dijo que a finales de mayo se verian cambios, y estamos a dia 10, fecha que solo iba a servir para el lanzamiento oficial. :wink:
Pigwedeon, imaginaba que era eso, pero aún así es que no me cuadra. Si el servicio de 30M + teléfono son 51.90€ más IVA (60.20€), el resto debería ser atribuible a la televisión, es decir, 0.32€ (con IVA) más caro que la de 12, no euro y medio.

Es más... si echamos cálculos veremos que el precio de 30M+televisión extra + teléfono con IVA (69.49€) corresponde exactamente con el 16% de IVA de los 59.9 (de hecho incluso es un céntimo más :P). Vamos que el único desglose posible es:
30M+teléfono --> 59.9€ + IVA --> 69.48 € con IVA
televisión extra-> 0€ --> 0€ con IVA
-----------------------------
Total --> 59.9€ --> 69.48€ con IVA

Vamos que si me pongo la televisión, para ajustar ellos el precio como les de la gana, me suben el precio de internet y teléfono 8€ ??? Eso si, de "regalo" la televisión XD

Es que no me cuadra por ningún lado... seguramente estaré equivocado, pero no veo donde, la verdad.
Estoy de acuerdo con lo que dice Sotomonte.
Los numeros no cuadran y solo lo van a disfrutar los 4 gatos de siempre. :evil:
Tengo la sensación de que ono me toma el pelo (una vez más)
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Bueno en Palma de Mallorca ya se pueden contratar los 30 mb (los 50 mb aun no), acabo de llamar para decirles si han de bajar los 12 mb de precio (lo que tengo actualmente) por que no veo normal que los 30 mb+telf+tv extra cuesten lo mismo sin promocion que los 12 mb +telf+tv extra (59,90 mas iva), y no me a sabido decir que haran con las tarifas pero si queria ya me podia poner los 30 mb por que estaban disponibles donde vivo (soy de Palma).

Personalmente aun no los he contratado por que tengo los 12mb/1mb con promocion de pagar 52 euros iva includo el primer año y si contrato los 30 mb pierdo esa promocion de 15 euros menos.

Los que esteis interesados ya sabeis que lo podeis pedir.
En Palma de mallorca ya se pueden contratar? Y en el resto de madrid todabia no ? Que raro.... supuestamente despues de madrid iva valencia. Alomejor se saltan un poco el orden.

Y que se pueda contratar los 30 y no los 50 me parece raro, ya que si esta habilitado el nodo para Docsis 3.0, vale para 30 o 50 megas.

Edito: Ansy, podrias comprobar porfavor, si en la web de ono entrando como cliente, te dice que tienes disponibles los 50 megas? Gracias.
Bueno edito el post, al final despues de llamar de nuevo a Ono aun no los puedo contratar, encima la que me atendio no se enteraba, primero me decia que ono aun no tienen 30 mb ni en la web, le he dicho que entrase y me a dado la razon, luego fallo en todo incluso en lo que pago mensualmente en la factura, total que lo he dado por imposible, llamare mas adelante.
No hay ninguna novedad ?? Sacan los 30 megas y para nada... para dar publicidad mas que otra cosa.
De la extensión del Docsis 3.0 se sabe algo?
Hoy mismo llamé al SAC y nada. De hecho me acabaron pasando a "promociones", que resultó ser bajas. Y nada. Me dijeron que en breve estaría disponible. Yo le contesté que éso mismo me dijeron en diciembre de 2008 y me dijo que ahora sería menos "que no podía prometerme una semana" pero que sería en breve.

Le pregunté por la HD y me dijo que, efectivamente, están preparando algo en HD para los próximos meses pero que cuando saliera ya lo anunciarían en los medios.

Ni me molesté en poner un post con las "novedades".

Saludos
@ Falquian

es decir, la misma historia de siempre. :|

Pues nada, a esperar se ha dicho que parece ser que esta vez está cerca.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 26 Siguiente
384 mensajes Página 10 de 26