Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 90 de 158
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 158 Siguiente
RiCkS escribió: Osea que me dan 12MB para Internet, y otros 10 mas o menos para la TV, no?

No, las frecuencias de Internet y television son distintas, y van en juntas (pero no revueltas) en el mismo cable coaxial.
Esto no es como imagenio en las lineas de ADSL.

Saludos
Saludos desde el Sur.
Sigo sin tener cobertura en la web de ONO, y en la tienda de ONO me han dicho que estará Valencia en Septiembre finales :(
Vamos que seguimos a las mismas. Han ampliado hasta el 60%, y nose donde esta ese 60%, porque la gente sigue sin tener cobertura jaja. Haber si para principios de septiembre esta todo mas completo.
A ver el 60% llegará a partir del 1 de Septiembre que es cuando ONO va a empezar a anunciar en TV las promociones con precios etc etc... Si hacemos caso a la nota de prensa que acaba de enviar ONO, sólo pueden tener acceso a los 50MB, 2,5 millones de clientes, esto es sólo un 35% del total y menos de la mitad prometida por la operadora que dijo que en Octubre estarían en el 75%.

Es decir, o se han equivocado haciendo el porcentaje del total de clientes o no se yo, porque es cierto que desde el 1 de Septiembre la cobertura será del 60% y no del 35%.
#NuevaNeeo
Ha bueno...entonces hay que esperar hasta el 1 de Septiembre para el 60% y ya para Septiembre/Octubre para el 75% y principios de 2011 para el 100%. Estas son las fechas esactas entonces. Gracias Manny.
Hola a todos. Os leo desde hace tiempo, aunque es la primera vez que escribo.

Acabo de llamar al 1400, y me dicen que en Sevilla todavía no es posible contratar los 50 Mb, que están todavía trabajando para ello y que será a lo largo de septiembre, sin precisar fecha exacta.

Un saludo
José Antonio
Imagen
Hola arribaton, bienvenido a ONOweb y suerte de tener cobertura en Sevilla, ya que en mi zona en la capital cerca del Cerro del Águila no me llega ONO.

La semana pasada se activaron varios nodos en Sevilla y como estamos diciendo a partir del 1 de Septiembre habrá muchas más zonas que es cuando comienza la campaña publicitaria en TV ;)
#NuevaNeeo
Pues la verdad es que me parece una verdadera estupidez...

Hacer una campaña bastante amplia. para en una semana tener muchos mas nodos activos...

La gente llama, y al no tenerlo disponible se olvida....triste triste
Así es ONO, hace una cosa bien y 300 mal pero bueno, vamos a confiar en ellos :wink:
#NuevaNeeo
RiCkS escribió: Pues la verdad es que me parece una verdadera estupidez...

Hacer una campaña bastante amplia. para en una semana tener muchos mas nodos activos...

No se olvida, por que el 1 de Septiembre arrancará con más fuerza la campaña de captación, anunciando ofertas y promociones. Esta campaña, como hemos dicho, simplemente es de "marca".
Pigwedeon escribió:
RiCkS escribió: Pues la verdad es que me parece una verdadera estupidez...

No se olvida, por que el 1 de Septiembre arrancará con más fuerza la campaña de captación, anunciando ofertas y promociones. Esta campaña, como hemos dicho, simplemente es de "marca".

Para mi no es nada de marca ni de dar a conocer una nueva imagen... ofrecen 50 mb y la gente que dispone de cobertura ono (linea me refiero) llama y les dicen que proximamente... Oiga vayase a la mierda. Jazztel lleva diciendome que proximamente desde que llevo en mi piso (5 años). Eso no se hace y es publicidad engañosa. No se si la campaña se vera en Canarias o en La rioja pero seria ya de ordago.

"En España ya podeis navegar a 50 mb reales con la fibra optica de ono (bueno si teneis cobertura)" y subtitula "solo la fibra optica de ono puede ofrecer los 50 mb reales a millones de cliente"... podrá añadiria yo.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Una vez mas la cordinacion entre los departamentos de ONO brilla en su maximo esplendor.
Un amigo mío de mi pueblucho también acaba de acogerse a la promoción. Lleva dos años como cliente y se ha pillado Teléfono + Internet 50 Mb por 39,90 € al mes durante 12 meses (luego pasa a 45,90 €). Eso sí, le han hecho pagar por el cablemódem 39,90 € (y no 49,90 € como se dice en la noticia) en 5 meses (7 € al mes).
Como según el departamento de Prensa de ONO... lo publicado no es cierto (aunque tampoco lo desmienten del todo), en unos minutos vamos a 'inventarnos' también el calendario de migración previsto para DOCSIS 3.0... a ver si también dicen que es mentira :mrgreen: :mrgreen:

En unos minutos en la portada ;)
#NuevaNeeo
No es por pareer impaciente (ya sabéis que lo soy) pero... ha pasado ya más de una hora. Que hoy he empezado a currar y me caigo de sueño, ¿me vais a hacer esperar a mañana? :lol:

Bah, da igual, espero... [smilie=asleep.gif]

Saludos
Por fin Falquian y Danny podrán vivir en paz... y el resto también. :lol:
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 90 de 158