comdexfall escribió: Antes de pedir la portabilidad de verdad he estado mirando en otros foros y parece ser que me he quedado en el "primer nivel" de bajas, tenía que haberle dicho a la operadora que vale, que entonces que me diera de baja y me pasaría con el Dpto. de Calidad que es donde hacen realmente las buenas ofertas. ¿Esto es así o si le digo que me dé de baja ya no habrá vuelta atrás?
Otra cosa, al decirle que en la web de ONO figura como oferta de TLF + 50 MB + TV Total + TIVO 40,90 € + 5 € de TIVO me ha dicho que eso es sin los 15 euros de la línea, y que entonces serían 60,90 € + IVA. ¿Es eso cierto o me ha tangado? Porque en la web no pone nada de esos 15 € por ningún lado...
Si le dices que te de la baja te paasará a otro departamento que te ofrecerá mejores cosas antes de dartela.
SI tampoco aceptas nada y al final te tramitara la baja, que será efectiva en 48 horas, si llamas al día siguiente podrías anularla sin ningún problema.
La oferta de la web es TLF + 50 MB + TV Total + TIVO son 55.90€ + iva durante un año.