Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 90 de 313
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 313 Siguiente
comdexfall escribió: Antes de pedir la portabilidad de verdad he estado mirando en otros foros y parece ser que me he quedado en el "primer nivel" de bajas, tenía que haberle dicho a la operadora que vale, que entonces que me diera de baja y me pasaría con el Dpto. de Calidad que es donde hacen realmente las buenas ofertas. ¿Esto es así o si le digo que me dé de baja ya no habrá vuelta atrás?

Otra cosa, al decirle que en la web de ONO figura como oferta de TLF + 50 MB + TV Total + TIVO 40,90 € + 5 € de TIVO me ha dicho que eso es sin los 15 euros de la línea, y que entonces serían 60,90 € + IVA. ¿Es eso cierto o me ha tangado? Porque en la web no pone nada de esos 15 € por ningún lado...

Si le dices que te de la baja te paasará a otro departamento que te ofrecerá mejores cosas antes de dartela.
SI tampoco aceptas nada y al final te tramitara la baja, que será efectiva en 48 horas, si llamas al día siguiente podrías anularla sin ningún problema.
La oferta de la web es TLF + 50 MB + TV Total + TIVO son 55.90€ + iva durante un año.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Veréis, soy cliente de Ono desde hace unos meses.

Hace unos días llamé para ver si podía conseguir un ajuste de precio por Tivo, ya que quería pagar los 5 euros dichosos en lugar de los 10 que venía pagando. La chica que me atendió (al otro lado del charco), me hizo ver que podía aplicar una nueva oferta y que pagaría en general menos por el paquete. Bien, al cabo de unos días entro en el área del cliente y veo que no solo no pago menos, sino que me han metido una nueva permanencia.

Llamo para comentar el asunto y me dicen que lo estudiarán. Total que pasan los días y me encuentro con que me han pasado de los 12 MB de internet (que me habían duplicado justo al principio de contratar con ellos) de nuevo a los 6 mb.

Lamo y me explican que es que no se puede quitar la permanencia , a no ser que vuelva a los 6 MB que tenía al principio (cosa que además han hecho directamente, sin consultarme).

Total, que pido que lo dejen todo como estaba, con mis 12 MB y con la permanencia que tenía desde un principio, pero no hay tu tía.

Harto de todo el asunto, llamo a bajas directamente notablemente enfadado para ver si alguien se hace cargo. Hablo con una chica española, me dice que lamenta todo lo ocurrido y que en lugar de hacer una duplicación de 6 a 12 mb, va a ponerme realmente el paquete de 12 mb con un precio especial, con el que consigo ahorarme finalmente los 5 euros dichosos del Tivo. Le pregunto hasta 3 veces si esto supone alguna permanencia de nuevo desde el momento de contratación y me dice que no, que de hecho internet queda sin permanencia y solo queda la permanencia por Tivo.

¿Sabéis qué? Al cabo de unos días entro en el área de cliente y me veo la permanencia desde esta última llamada.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Lo más gracioso es que pongo una reclamación a través de la web y me llaman al cabo de unos días (desde el otro lado del charco) para decirme que entiende mi enfado pero que las promociones tienen permanencia, así que me han mentido y me tengo que aguantar.

Cierre de la reclamación y adiós muy buenas.

¿En serio no es posible hacer nada? :x
ohno escribió:
comdexfall escribió: Antes de pedir la portabilidad de verdad he estado mirando en otros foros y parece ser que me he quedado en el "primer nivel" de bajas, tenía que haberle dicho a la operadora que vale, que entonces que me diera de baja y me pasaría con el Dpto. de Calidad que es donde hacen realmente las buenas ofertas. ¿Esto es así o si le digo que me dé de baja ya no habrá vuelta atrás?

Otra cosa, al decirle que en la web de ONO figura como oferta de TLF + 50 MB + TV Total + TIVO 40,90 € + 5 € de TIVO me ha dicho que eso es sin los 15 euros de la línea, y que entonces serían 60,90 € + IVA. ¿Es eso cierto o me ha tangado? Porque en la web no pone nada de esos 15 € por ningún lado...

Si le dices que te de la baja te paasará a otro departamento que te ofrecerá mejores cosas antes de dartela.
SI tampoco aceptas nada y al final te tramitara la baja, que será efectiva en 48 horas, si llamas al día siguiente podrías anularla sin ningún problema.
La oferta de la web es TLF + 50 MB + TV Total + TIVO son 55.90€ + iva durante un año.

Pues en mi caso no ha sido así, llamé para dar de baja la TV y hablé con un sudamericano donde, tras varias ofertas denegadas por mi parte, me ofreció todo lo que tengo ahora + ONO Móvil por 75 euros IVA incluído (le dije que em lo confirmara varias veces y me digo que estaba incluído). Teniendo en cuenta que ahora pago 107 euros sin el móvil, le dije que OK, pero que me diera un momento para hablar con mi mujer y ver qué línea de móvil íbamos a portar, ya que no queríamos hacerlo con las dos. Me dijo que ok, que me llamaría en media hora. Otra cosa que confirmé con él es que no hay permanencia del paquete que tengo ahora, solo del móvil, que serían 3 euros al año si quitaba todo lo demás.

Pasan las horas y, como no me llama nadie, y mi mujer se pone muy nerviosa con estos temas, decido llamar yo. Esta vez, en lugar de elegir dar de baja un servicio, como antes, elijo dar de baja todo. Hablo con una chica española, suponiendo que, al ser el dpto de calidad (siguiente nivel) me haría incluso una oferta mejor que su compañero sudamericano. Le explico lo que ha pasado y me dice que va a consultarlo. ME ofrece lo mismo que el anterior, pero me dice que es sin IVA. LE indico que su compañero me dijo que estaba incluído, y me lo confirmó 3 veces. SE va a consultarlo y me dice que nanai, que es sin IVa. LE digo entonces que quiero dar de baja la TV porque en cuanto la cuelgue a ella voy a llamar a Movistar para pasarme a Fusión y pedir la portabilidad desde ONO. Me intenta convencer de que Movistar da peor servicio, de que la velocidad real no es la contratada, etc. Le digo que me da igual, que me de la baja de la TV. ME dice que un momento. A los 2 minutos me dice que espere, que se está tramitando (WTF, pero no se supone que debería hacerme alguna oferta más antes de darme de baja?). Le digo que OK pensando que es un farol o algo, pero no, al rato me dice que ya está, que recibiré un sobre para mandar el DECO por correo...

Supongo que al pedir la portabilidad (que ya lo he hecho) me llamarán y me ofrecerán el oro y el moro, pero si no, pues sinceramente han conseguido que ya hasta me de igual. ONO es asi.
Te llamaran despues desde el departamebto de calidad

Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
varjak escribió: Lo más gracioso es que pongo una reclamación a través de la web y me llaman al cabo de unos días (desde el otro lado del charco) para decirme que entiende mi enfado pero que las promociones tienen permanencia, así que me han mentido y me tengo que aguantar.

Cierre de la reclamación y adiós muy buenas.

¿En serio no es posible hacer nada? :x

La permanencia de Tivo es porque el alta e instalación están subvencionados. No porque te lo dejen a 5€, ya que es su precio oficial.
Nunca me ha pasado, pero estoy convenido de que si llamas a bajas y les dices que te quieres dar de baja de todos los servicios, te van a ofrecer un buen precio a cambio de esa permanencia, o bien te la quitarán.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
comdexfall escribió: Supongo que al pedir la portabilidad (que ya lo he hecho) me llamarán y me ofrecerán el oro y el moro, pero si no, pues sinceramente han conseguido que ya hasta me de igual. ONO es asi.

Te van a llamar.
Ahora tienes que ver si te interesa Ono después de la jugarreta que te han hecho, o si estás conforme con lo que te ofrece movistar.

Creo que permanecer en Ono es más interesante para quien tenga la tele con Tivo. El resto pueden ver mejor movistar. O incluso si quieres ver tele en HD, si tienes cobertura de fibra de movistar, es muy interesante su oferta.

Por favor, avisa por aquí cuando Ono te llame para contraofertar.
Si, lo unico mejor de ONO es el Tivo, que funciona de lujo. OS informare con lo que sea cuando me llamen. Si me hacen una buena oferta por todo, seguiré con ellos.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Una pregunta, porque estoy viendo que amagar creo que no me oferten algo bueno, pero darme la baja si. Tengo tres lineas de movil, si las porto me cobran 90+ iva por cada linea por portar antes de acabar la permanencia? . A ver si alguien que lo haya hecho le han cobrado 90 € en total o 90 por cada producto. Estoy pensando en la fibra de movistar o los 30 megas de jazztel. El cambio de aires sino me interesa lo que ofrecen, no me imporaria. Un S2
ohno escribió: La permanencia de Tivo es porque el alta e instalación están subvencionados. No porque te lo dejen a 5€, ya que es su precio oficial.
Nunca me ha pasado, pero estoy convenido de que si llamas a bajas y les dices que te quieres dar de baja de todos los servicios, te van a ofrecer un buen precio a cambio de esa permanencia, o bien te la quitarán.

Eso está claro, pero la permanencia adicional me la meten por los 12 MB y desde ahora, no como la tenía. Es todo un poco complejo de explicar, pero el problema básicamente es que me han asignado lo que ya tenía porque me lo quitaron por error y sin pedirlo, por lo que al volver donde estaba, ahora me asignan la nueva permanencia (y según ellos no se puede hacer nada).

:wink:
A mi me pasaron TiVo a 5 euros, y mi permanencia no ha variado. Debe ser por lo otro que comentas.
Imagen
Me gustaria plantearos las siguientes cuestiónes:

Solicite la semana pasada la portabilidad de la linea fija a Movistar, ayer llame a preguntar como iba el tema y me contestaron que todo estaba correcto y que los tecnicos me llamarian para la realizacion de la misma.

No pudieron indicar si Ono habia aceptado la portabilidad y me dijeron que tenia una semana para pararla y que despues podria tener problemas tecnicos.

Las cuestiones son:

1.- Ono llama siempre que hay pedida una portabilidad de linea telefonica?, Cuanto tardan?
2.- Hasta que momento puedes parar la portabilidad que has pedido?
3.- Actualmente tengo contratado Tfno+Tv Total+50 Mb+30 minutos a moviles por 70 euros con IVA = 90 euros
Queria bajar la factura, teniendo en cuenta que espero que me llamada de bajas de Ono, hasta donde podria apretarles?

Gracias por vuestras contestaciones, que si fuera posible me urgen, pues ando un tanto acongojado
billywild escribió: Las cuestiones son:
1.- Ono llama siempre que hay pedida una portabilidad de linea telefonica?, Cuanto tardan?
2.- Hasta que momento puedes parar la portabilidad que has pedido?
3.- Actualmente tengo contratado Tfno+Tv Total+50 Mb+30 minutos a moviles por 70 euros con IVA = 90 euros
Queria bajar la factura, teniendo en cuenta que espero que me llamada de bajas de Ono, hasta donde podria apretarles

1- No siempre, pero en general sí. Se ha dado algún caso en el que no han llamado.
En mi caso, hace 1 año, fue una semana. No sé si se siguen manteniendo estos plazos.
2- Tienes 48 horas desde que Ono recibe la petición del otro operador. Pero si no te llaman a ver cómo adivinas que les han pedido la porta.
3- Leete un poco las últimas páginas. Te adelanto que apenas están dando nada con 50 megas. Tendrías que irte a los 30 +15 gratis.
Puesto que ya mas de uno lo ha hecho, dejo también constancia de que, si dispones de TV Total el precio de Tivo es de 5 euros de forma indefinida sin promociones y sin permanencias, sobre todo esto se lo tienen que hacer a los nuevos clientes que contraten el servicio Tivo disponiendo de TV Total. Hoy he confirmado que efectivamente estoy sin ningún tipo de permanencia en cualquiera de los servicios que tengo contratados.

Salu2.
Muchas Gracias.Conseguido.

Tengo televisión total con Tivo.
En el mes de diciembre se me terminaba la promoción de 5 euros menos por el servicio tivo (10 euros).

Según el tarifario de noviembre se tiene derecho a una promoción indefinida, si se tiene la televisón total.

He llamado y me lo han aplicado. Eso si después de haber hablado con 5 agentes y cerca de una hora colgado del teléfono.(menos mal que hice la llamada al número gratuito de atención al cliente).

:mrgreen:
Hoy 23 de Noviembre finalizaba mi promoción de Telefono + Tv total + 45 mb (30+15) con 60 minutos gratuitos de llamadas a móviles. En cambio la promoción de los 60 minutos gratuitos me finalizaba el 20 de Noviembre en lugar del 23 (contraté el 20 pero el nuevo router me vino el 23). Pagaga 40,90 más IVA y al poner TIVO 45,90 más IVA.

Tengo de permanencia hasta el 9-2-13 en internet por lo 15 mb extras (90 euros de penalización).
Tengo de permanencia hasta el 23-7-2013 en TV por la instalación de TIVO (125 euros de penalización).

Hoy he llamado directamente a bajas (a todo marcando bajas de todos los servicios) indignado diciendo que ellos me llamaron para instalar TIVO y yo les dije que no porque al suponer permanencia se me acabaría la promoción y me subiría mucho la cuota y que ellos me prometieron que la extendían 1 año más, que no aparecería en mi area de cliente porque no se podía pero que dejaban anotado que al finalizar la oferta la aplicaban 1 año más. El chicho que me atiende muy amable me pide disculpas por el error, dice que lo que debieron decirme es que llamara para que me volvieran a aplicar la oferta (es lo que realmente me dijeron en su día) y yo le digo que no que me prometieron hacerlo directamente; me vuelve a pedir disculpas y me dice que en un momento modifica mi contrato y que me la vuelve aplicar 1 año más la promoción. Dicho y hecho. La primera vez que me lo hace todo el chico que me atiende la llamada sin pasarme de un departamento a otro y además pidiendo varias veces disculpas y desde el primer momento diciendo que no me preocupara que lo gestionaría para que la promoción siguiera hasta Noviembre de 2013.
Espero que os sirva de algo como táctica negociadora.
Anterior 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 90 de 313