Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 89 de 158
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 158 Siguiente
Allá donde ONO todavía no ha implantado la versión 3.0, utiliza la 1.1. que ha efectos prácticos puede alcanzar los 30MB, aunque con diversas dificultades, de ahí que los 25MB fueran retirados a la espera del despliegue de la versión 3.0. :wink:
Osea que me dan 12MB para Internet, y otros 10 mas o menos para la TV, no?
cgamero escribió:
Manny escribió: Podriamos haber dicho: La cobertura ya llega a 4,2 millones de clientes, menos a los de Coslada XD

Ni a los barrios nuevos de Alcalá.

Acabo de llamar al SAC de ONO y me dice que para la Comunidad de Madrid la fecha tope de disponibilidad de los 50 megas es Agosto/Septiembre.

Si damos credibilidad a esta información podemos dar por sentado que en un plazo máximo de 38 días tendríamos los 50 megas.

Saludos
Falquian... Coslada puede esperar hasta Noviembre en el peor de los casos.
Pero espero que tengas razon y para Septiembre esté ya disponible.

Yo me esperaré un poquito para contratarlo, para ver que dice la gente, y haber si puedo conseguir el router Cisco.
A saber, en cualquier caso no es que yo tenga razón, sino que la tenga el chaval que me ha atendido. Unanimous dice que estemos pendientes a la cobertura porque puede ser inminente la activación. A todas estas, ¿funciona la web de cobertura de ONO?. A mí me da error (por éso he llamado). No sé si será por probarlo desde el curro, porque he probado con varios navegadores y en todos falla.

Saludos
Ami tambien me da erro Falquian, al comprobar la cobertura de ONO.
Lo estaran modificando o algo jaja
Está previsto que para mañana haya un importante número de nodos que se activarán en la Comunidad de Madrid y dejará la cobertura practicamente al 100% (aunque hay algún nodo previsto para Octubre), pero confiemos en que la cosa será rápida.

En la última actualización masica que fue hace semana, se activaron casi la totalidad de nodos de Sevilla y Murcia entre otros lugares.
#NuevaNeeo
Imagen
Ya tengo mis 50Megas, con cablerouter nuevo gratis, 0€ de cuotas administrativas, un descuento de 10€ durante 3 meses por puntos de ono, y todo por 49.90€ al mes (ahora mismo pagaba por mis 12/0.5= 58€
Que bueno no tener permanencia y que te hayan registrado las ofertas hace 1 semana en tu cuenta de cliente
Mañana viene el técnico a cambiarme el equipooooooooo
Guay
Imagen
Manny escribió: Está previsto que para mañana haya un importante número de nodos que se activarán en la Comunidad de Madrid y dejará la cobertura practicamente al 100% (aunque hay algún nodo previsto para Octubre), pero confiemos en que la cosa será rápida.

En la última actualización masica que fue hace semana, se activaron casi la totalidad de nodos de Sevilla y Murcia entre otros lugares.

Bien Manny bien, este es tipo de noticias que me gustan jaja
Lo de los nodos previstos para Octubre..... (tengo miedo... jaja)

¿¿Pchico; que cablerouter te van a traer ?? El Netgear ?

Por cierto, el cartelito de ONO es bonito eh. Al menos el nuevo color llama mucho la atencion.
Ami me gusta bastante.
Recuerda a la época AUNA :roll:
Imagen
Diosss noooo , no me saques a AUNA ahora.

Por cierto el pais del anuncio es Japon. Por el cartelito de ONO que lo pone jaja
Ciudad no, país. :lol:
danydennis escribió: ¿¿Pchico; que cablerouter te van a traer ?? El Netgear ?

Por cierto, el cartelito de ONO es bonito eh. Al menos el nuevo color llama mucho la atencion.
Ami me gusta bastante.

Pues no lo se si el netgear o el cisco, mañana os comento
Imagen
Mas ofertas. Esta la verdad que esta super bien.
Imagen
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 89 de 158