Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 89 de 313
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 313 Siguiente
No se si me han hecho la traca pero tengo en estos momentos.

telefono todo incluido+television total+internet 12 megas(me he bajado de velocidad) por un poco mas de 40 euros sin iva (20 por ciento de descuento para siempre). Aparte de esto tengo canal plus liga al precio de 21.95 euros+ canal plus 1 gratis durante 1 año.

Y por si fuera poco no me cobran playboy :shock:
Imagen
mastercard escribió: Y por si fuera poco no me cobran playboy :shock:

Que pasa que ahora regalan Playboy? [smilie=angel.gif]
Personalmente creo que es un fallo de ellos pero yo por si acaso hago mutis por el foro [smilie=angel.gif]
Imagen
jcrios_9 escribió: Vereis, tengo contratado ono3: fijo(bono de 60 minutos a moviles) + internet 12 megas + Tv total. Pago 43,90 + iva, porque tengo un descuento de 10 euros durante un año sin compromiso, ya que el precio del combinado realmente es 53,90 + iva.

Yo tengo ono3: fijo(bono de 60 minutos a moviles) + internet 6 megas (aumentado a 12 en promoción)+ Tv extra. Pago En total unos 55/56 euros IVA incluido, porque solo tengo un descuento de 5 euros similar al tuyo y por más que lloro no consigo nada mejor :)

En fin, si te sirve de consuelo, mejor que lo mío si que lo tienes ;)
¿Es posible para los que ya somos clientes de teléfono, internet, TV y móvil acogerse a los nuevos combinados tipo Fusión?
Soundtrack escribió:
jcrios_9 escribió: Vereis, tengo contratado ono3: fijo(bono de 60 minutos a moviles) + internet 12 megas + Tv total. Pago 43,90 + iva, porque tengo un descuento de 10 euros durante un año sin compromiso, ya que el precio del combinado realmente es 53,90 + iva.

Yo tengo ono3: fijo(bono de 60 minutos a moviles) + internet 6 megas (aumentado a 12 en promoción)+ Tv extra. Pago En total unos 55/56 euros IVA incluido, porque solo tengo un descuento de 5 euros similar al tuyo y por más que lloro no consigo nada mejor :)

En fin, si te sirve de consuelo, mejor que lo mío si que lo tienes ;)

Primero lo que puedes hacer es llamar a ono y pedir que te pasen al combinado que tu tienes pero con 12 megas de internet, no 6 + 6 megas. Asi lo tenia yo y despues de llamar un par de veces me pasaron a ese combinado, porque incomprensiblemente, el combinado de 6 megas es 2 euros mas caro que el de 12 megas. Finalmente, llamas a baja ono y pides la baja de television te haran muchas ofertas y tu sigues con que no, para que te pasen al departamento de fidelizacion y ahi lo peleas(Familiares que tienen 10 euros de descuentos, te sientes estafado, muhcos años cono ono....)

Espero que te sirva. Un saludo
jcrios_9 escribió: Primero lo que puedes hacer es llamar a ono y pedir que te pasen al combinado que tu tienes pero con 12 megas de internet, no 6 + 6 megas. Asi lo tenia yo y despues de llamar un par de veces me pasaron a ese combinado...

Je je, gracias por el consejo, colega. Ya he llorado bastante por aquí a este respecto y no te quiero aburrir con todas las historias, pero o no soy capaz de hacer amagos de baja, o simepre llamo en mitad de permanencia :). Yo bromeo acerca de que ya me conocen y me trollean :D porque si nó, no lo entiendo... Solo un ejemplo por no cansar: en mi última llamada (siempre llamo al dpt. de Gestión del Servicio) al tercer traspaso de llamada me contestó una chica española que terminó diciendo "Resumiendo: usted quiere pagar menos. Pues no puede ser porque para su combinado no hay más ofertas". Solo le faltó decir "y si nó, puerta". Pregunté lo de cambiar a 12 megas definitivos (como sugieres) para pagar 2 euros menos y me dijeron que vale, pero que entonces me quitaban los 5 euros de descuento y el resultado sería a pagar 3 euros más :)

En serio, para mí que me utilizan para desahogarse o algo :mrgreen:
Soundtrack escribió:
jcrios_9 escribió: Primero lo que puedes hacer es llamar a ono y pedir que te pasen al combinado que tu tienes pero con 12 megas de internet, no 6 + 6 megas. Asi lo tenia yo y despues de llamar un par de veces me pasaron a ese combinado...

Je je, gracias por el consejo, colega. Ya he llorado bastante por aquí a este respecto y no te quiero aburrir con todas las historias, pero o no soy capaz de hacer amagos de baja, o simepre llamo en mitad de permanencia :). Yo bromeo acerca de que ya me conocen y me trollean :D porque si nó, no lo entiendo... Solo un ejemplo por no cansar: en mi última llamada (siempre llamo al dpt. de Gestión del Servicio) al tercer traspaso de llamada me contestó una chica española que terminó diciendo "Resumiendo: usted quiere pagar menos. Pues no puede ser porque para su combinado no hay más ofertas". Solo le faltó decir "y si nó, puerta". Pregunté lo de cambiar a 12 megas definitivos (como sugieres) para pagar 2 euros menos y me dijeron que vale, pero que entonces me quitaban los 5 euros de descuento y el resultado sería a pagar 3 euros más :)

A mi tambíen me dijeron que perdia el descuento pero insistiendo lo conseguí. Así que suerte, que seguro que lo consigues
Soundtrack escribió: Je je, gracias por el consejo, colega. Ya he llorado bastante por aquí a este respecto y no te quiero aburrir con todas las historias, pero o no soy capaz de hacer amagos de baja, o simepre llamo en mitad de permanencia :). Yo bromeo acerca de que ya me conocen y me trollean :D porque si nó, no lo entiendo... Solo un ejemplo por no cansar: en mi última llamada (siempre llamo al dpt. de Gestión del Servicio) al tercer traspaso de llamada me contestó una chica española que terminó diciendo "Resumiendo: usted quiere pagar menos. Pues no puede ser porque para su combinado no hay más ofertas". Solo le faltó decir "y si nó, puerta". Pregunté lo de cambiar a 12 megas definitivos (como sugieres) para pagar 2 euros menos y me dijeron que vale, pero que entonces me quitaban los 5 euros de descuento y el resultado sería a pagar 3 euros más :)

Me da la sensación de que los que no rascan nada es porque no ponen suficiente atención y no siguen los consejos del resto.
Solo con leer eso de gestión de servicio y que a la 3ª ya se puso una española, se me cae el alma a los pies.

¿Me dices en serio que todavía hay gente que no ha entendido los pasos a seguir?
que hay que llamar a bajas (es otro numero distinto) pedir la baja de todos los servicios, seguir con la baja hasta el final que te coge el teléfono una persona de fidelización y decirle: HOYGAN estoy muy bien con uds. pero el precio es excesivo y no voy a poder pagar, me voy a tener que ir a otro lado que me cobran menos.
Y si por lo que sea ese día se han alineado los astros, y no consigues mínimo un 15%. Coger, llamar a movistar y decir que quieres portar tu teléfono para que a los pocos días te llame Ono preguntando por qué te vas y ofreciéndote hasta un 50% de descuento en tarifa, además de regalitos varios en forma de bonos, meses gratis, router gratis, instalaciones de decos gratis, etc, etc

Un saludo y a llamar para conseguir un precio en condiciones.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Yo sólo he llamado 2 veces y nunca me han pasado con el departamento de fidelización porque directamente en bajas me han hecho un descuento. Es cierto que una vez llamé dos veces pero bueno.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hay veces que en bajas han desayunado un par de tigretones y parecen estar más centrados en la vida. Entonces sí es posible que te den una oferta maja.
Pero esto es como todo. Cuantos más filtros pases, mejores ofertas.
Ya sabemos cuáles son las mejores ofertas que han dado a los demás. Si no me la ofrecen, le doy otra vuelta para que me pasen con el siguiente. A mí no me engañan si me dicen que con 50 megas no hay ofertas, porque simplemente es mentira. ¡Es una argucia! :mrgreen: para que no apretemos más.
Lo mismo es la porquería esa que ofrecen de 45/2 que los 50/5. A otro se la podrán colar porque "solo" son 5 megas de diferencia. Pero cualquiera que sepa un poco, sabrá que la asímetría de los 45mb son para encerrarlos en una cárcel Peruana.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Pues yo voy a llamar el jueves pero estoy un poco acojonado por si me dan de baja, cosa que no quiero. Y no lo digo por decir, un compañero mío que tenía 50 megas + teléfono llamó para decir que si no le rebajaban, se iba a Movistar Fusion, y le dijeron que le rebajaban 10 euros, les dijo que no, que quería darse de baja, así que le pasaron con bajas. Volvió a insistir y le dijeron lo mismo, y casi sin darse cuenta, ya le habían dado de baja. Estoy fue un jueves a las 8 de la tarde, pues llamó el viernes a las 10 de la mañana para cancelar la baja y le dijeron que no se podía... :evil:
ohno escribió: ¿Me dices en serio que todavía hay gente que no ha entendido los pasos a seguir?
que hay que llamar a bajas (es otro numero distinto) pedir la baja de todos los servicios

Que sí, que lo sé, que tienes razón :), pero que hay gente (verbigracia) que no sabe/quiere ir directamente al tema de bajas porque no se encuentra cómodo así. Las dos únicas ocasiones en mi vida que he hablado con bajas de alguna empresa, era para darme de baja, y punto, no para amagar (no se fingir, es mi punto debil y no puedo más que aceptarlo) y las bajas se llevaron a cabo.

Hay gente que lo de amagar lo sabe hacer muy bien (mi propio hermano tiene prácticamente un 100% de éxitos), pero yo soy de otra pasta. Y quiero creer que no soy el único, qué se le va a hacer...
Me dejas más tranquilo compi :)
Ya pensaba que estabas al borde de la desesperación por no conseguir las ofertas del resto.

En cualquier caso, no debemos confundirnos.
El conseguir sacar una rebaja en el precio no es ser mala persona ni mal ciudadano. ¿Crees que si no fuera rentable para la empresa, esas rebajas existirían?
Más bien, los que no actúan bien son los señores de Ono, permitiendo que 4 clientes distintos paguen un precio diferente por el mísmo servicio contratado.

Un saludo Soundtrack
Esta tarde he hablado con bajas. Una chica española, muy agradable, me ha atendido. Le he dicho que estaba contento con el servicio de ONO, pero que pagaba demasiado y que quería pagar menos, máxime cuando a los nuevos usuarios les hacen ofertas mucho mejores.

Ahora mismo pago 82,40 (sin IVA) por los siguientes conceptos:

ONO 3 con TV Total, 50 MB y 60 min. a móviles: 70,90
Servicio TIVO: 10
Descodificador: 3,50
Mantenimiento especial del equipo: 3
Promoción 5 €: -5

Primero me intenta convencerme de que coja también el móvil con ellos, contesto que tengo permanencia con otra compañía (falso pero es que paso de móvil con ellos), que baje a 30 MB, le digo que paso igualmente, ni con la ampliación de los 15 MB ya que me interesa tener los 5 MB de subida. Al final hace una consulta y me ofrece algo incluso más caro aún, le digo que eso no puede ser, comprueba a ver si ha habido algún error y me dice que no, que es que la oferta que yo tengo es muy buena, tanto que ella no puede mejorarla. Le digo que entonces no tendré más remedio que irme a Movistar y me dice que bueno, que lo siente pero que no puede hacer nada. Al final le digo que hablaré con Movistar para pedir la portabilidad y me dice que OK.

Antes de pedir la portabilidad de verdad he estado mirando en otros foros y parece ser que me he quedado en el "primer nivel" de bajas, tenía que haberle dicho a la operadora que vale, que entonces que me diera de baja y me pasaría con el Dpto. de Calidad que es donde hacen realmente las buenas ofertas. ¿Esto es así o si le digo que me dé de baja ya no habrá vuelta atrás?

Otra cosa, al decirle que en la web de ONO figura como oferta de TLF + 50 MB + TV Total + TIVO 40,90 € + 5 € de TIVO me ha dicho que eso es sin los 15 euros de la línea, y que entonces serían 60,90 € + IVA. ¿Es eso cierto o me ha tangado? Porque en la web no pone nada de esos 15 € por ningún lado...

Saludos y gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Anterior 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 89 de 313