Soundtrack escribió: Je je, gracias por el consejo, colega. Ya he llorado bastante por aquí a este respecto y no te quiero aburrir con todas las historias, pero o no soy capaz de hacer amagos de baja, o simepre llamo en mitad de permanencia

. Yo bromeo acerca de que ya me conocen y me trollean

porque si nó, no lo entiendo... Solo un ejemplo por no cansar: en mi última llamada (siempre llamo al dpt. de Gestión del Servicio) al tercer traspaso de llamada me contestó una chica española que terminó diciendo "Resumiendo: usted quiere pagar menos. Pues no puede ser porque para su combinado no hay más ofertas". Solo le faltó decir "y si nó, puerta". Pregunté lo de cambiar a 12 megas definitivos (como sugieres) para pagar 2 euros menos y me dijeron que vale, pero que entonces me quitaban los 5 euros de descuento y el resultado sería a pagar 3 euros más

En serio, para mí que me utilizan para desahogarse o algo

Me da la sensación de que los que no rascan nada es porque no ponen suficiente atención y no siguen los consejos del resto.
Solo con leer eso de gestión de servicio y que a la 3ª ya se puso una española, se me cae el alma a los pies.
¿Me dices en serio que todavía hay gente que no ha entendido los pasos a seguir?
que hay que llamar a bajas (es otro numero distinto) pedir la baja de todos los servicios, seguir con la baja hasta el final que te coge el teléfono una persona de fidelización y decirle: HOYGAN estoy muy bien con uds. pero el precio es excesivo y no voy a poder pagar, me voy a tener que ir a otro lado que me cobran menos.
Y si por lo que sea ese día se han alineado los astros, y no consigues mínimo un 15%. Coger, llamar a movistar y decir que quieres portar tu teléfono para que a los pocos días te llame Ono preguntando por qué te vas y ofreciéndote hasta un 50% de descuento en tarifa, además de regalitos varios en forma de bonos, meses gratis, router gratis, instalaciones de decos gratis, etc, etc
Un saludo y a llamar para conseguir un precio en condiciones.