Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 88 de 158
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 158 Siguiente
unanimous escribió:
danydennis escribió: Vale gracias jaja haber si hay suerte.
Una duda, estoy viendo los dos cable-routers que hay ahora; el Netgear CG3100D y el Cisco EPC3825.

De esos dos, digo yo que tu serás quien elijas cual quieres no?
Y cual de los 2 es mejor ??

Yo tiró siempre por Cisco jaja y mas ahora que me estoy sacando el CCNA de Cisco.
¿¿Cual es mejor??

Ambos son muy similares y ambos son muy buenos, yo personalmente me decanto por el Cisco, pero no es a elección del cliente, además hasta mediados de septiembre/octubre no se va a comenzar a comercializar el Cisco.
Saludos

Septiembre/Octubre??
Pues yo me espero. Yo prefiero el Cisco.
Me bajao los manuales y especificaciones tecnicas de los dos aparatos. Asique ahora comentaré diferencias.
danydennis escribió:
unanimous escribió:
danydennis escribió: Vale gracias jaja haber si hay suerte.
Una duda, estoy viendo los dos cable-routers que hay ahora; el Netgear CG3100D y el Cisco EPC3825.

De esos dos, digo yo que tu serás quien elijas cual quieres no?
Y cual de los 2 es mejor ??

Yo tiró siempre por Cisco jaja y mas ahora que me estoy sacando el CCNA de Cisco.
¿¿Cual es mejor??

Ambos son muy similares y ambos son muy buenos, yo personalmente me decanto por el Cisco, pero no es a elección del cliente, además hasta mediados de septiembre/octubre no se va a comenzar a comercializar el Cisco.
Saludos

Septiembre/Octubre??
Pues yo me espero. Yo prefiero el Cisco.
Me bajao los manuales y especificaciones tecnicas de los dos aparatos. Asique ahora comentaré diferencias.

OK, cuándo ofrezcamos Cisco te aviso. Saludos
A mi me interesaría la oferta de los 50 megas, pero me fastidia que me tengan que poner su router, por que estoy seguro que vendrá capado y no podre ponerle un filtrado mac...
¿Alguien lo tiene y sabe si se puede poner filtrado MAC?
Saludos
Imagen
Pues yo hay algo que no entiendo... :?:
Si yo tengo ahora 12/1 + extra+tlf que me cuesta 45.9€+14€ de linea, y los 30M+extra+tlf cuestan exactamente lo mismo (sin promoción, precio definitivo), porque me tienen que subir la cuota 2€ para pasarme a 30M? Quiere decir eso que voy a pagar 2€ más que cualquier cliente nuevo de ono (una vez pasada la promoción inicial, claro)??
Y encima pagar 49€ por un router que no necesito? Porque apañarme me apaño con el modem a secas, vamos... Y encima a los nuevos se lo regalan? Y si lo tengo que comprar, por qué no me dejan elegir entre el cisco o el netgear? Ya que lo pago al menos que me den el que yo quiera dentro de lo que ofrecen no?
Supongo que será cuestión de pasar por "bajas" y te regalaran el modem/router y te cobrarán el precio normal, pero no es pasarse cobrar más por algo que tienes estipulado a otro precio?

Creo que se me debe haber pasado algo por algo... porque no le veo tanta chicha :S
Si yo contrato ahora los 30M, me cobrarán 45.9+14 y me regalan el modem. Sin wifi.
Si me espero a la oferta me ponen los 30M cobrandome 2€ más al mes (47.9+14) y me cobran 49€ por el modem/router.

Es así??
Sotomonte escribió: Pues yo hay algo que no entiendo... :?:
Si yo tengo ahora 12/1 + extra+tlf que me cuesta 45.9€+14€ de linea, y los 30M+extra+tlf cuestan exactamente lo mismo (sin promoción, precio definitivo), porque me tienen que subir la cuota 2€ para pasarme a 30M? Quiere decir eso que voy a pagar 2€ más que cualquier cliente nuevo de ono (una vez pasada la promoción inicial, claro)??
Y encima pagar 49€ por un router que no necesito? Porque apañarme me apaño con el modem a secas, vamos... Y encima a los nuevos se lo regalan? Y si lo tengo que comprar, por qué no me dejan elegir entre el cisco o el netgear? Ya que lo pago al menos que me den el que yo quiera dentro de lo que ofrecen no?
Supongo que será cuestión de pasar por "bajas" y te regalaran el modem/router y te cobrarán el precio normal, pero no es pasarse cobrar más por algo que tienes estipulado a otro precio?

Creo que se me debe haber pasado algo por algo... porque no le veo tanta chicha :S
Si yo contrato ahora los 30M, me cobrarán 45.9+14 y me regalan el modem. Sin wifi.
Si me espero a la oferta me ponen los 30M cobrandome 2€ más al mes (47.9+14) y me cobran 49€ por el modem/router.

Es así??

Los 2 euros de diferencia es solo para los combinados sin tv... en cuanto a lo del wifi es así porqué el que tienes actualmente no soporta esas velocidades....
unanimous escribió: Los 2 euros de diferencia es solo para los combinados sin tv... en cuanto a lo del wifi es así porqué el que tienes actualmente no soporta esas velocidades....

Ah vale, si es solo a los combinados sin tele ya me cuadra algo más :P
Pero es que lo del wifi... a ver, yo tengo router neutro, que me va de lujo, no necesito más y además es configurable como yo quiero. Entonces si me pongo 30 o 50 pero no quiero wifi (para eso tengo mi router) no puedo no? Tengo que pagar 49€ si o si :P Eso es casi como cobrarme una tasa administrativa por narices jeje
Me parece genial que lo oferten, pero que lo pongan como obligatorio sin otra opción... joer, si fuera gratis no creo que se queje nadie, pero siendo 50 pavos...
Crees que mediante las "bajas" podrían ponernos los 30 o los 50 sin cobrar el router? o que nos pusieran solo modem? O al menos que me pusieran la promoción como nuevos clientes (así al menos amortizo los 49€...)?

PD: Mira que somos raros... a estas horas y en domingo :P Como se nota (al menos en mi caso) que estoy de vacaciones XDD
Teniendo en cuenta que un router 10/100 convencional (los que tenemos la inmensa mayoría de usuarios) no dará el rendimiento adecuado para los 50 megas y que en cualquier caso se necesita un cable-modem nuevo con soporte para DOCSIS 3.0 no me parece tan raro que ONO decida quitarse de problemas y tener un único producto que de respuesta tanto a los usuarios de 50 como a los de 30 megas.

Si sólo dieran el cable-modem a los de 50 megas y con su router 10/100 no obtuvieran el rendimiento esperado las quejas se oirían hasta en la china, ¿no?

Además ten en cuenta que, estadísticamente, los usuarios con cable-modem y router neutro wifi adicional somos minoría. Generalmente el usuario que necesita más conexiones o wifi pide el modem-router wifi durante el proceso de alta.

Tocará pelearse, el que quiera. A mí personalmente (que ya voy estando mayor para darme de guantazos con tanto teleoperador, no sólo de ONO), el saber que el router que te ponen es gigabit, que tiene wifi-n y que es de marca solvente como Netgear o, en el futuro, Cisco, me convence. Y el precio no me resulta excesivo. Mi router 10/100 de Linksys me costó 120€. Una pena el quitarlo, pero siempre podré utilizarlo en algún sitio y el router que me venden es muy superior (en hardware, en software está por ver).

Saludos

P.D.: A mí se me han acabado las vacaciones... ¡hoy! :cry: :cry: :cry:
Manny escribió: Podriamos haber dicho: La cobertura ya llega a 4,2 millones de clientes, menos a los de Coslada XD

Ni a los barrios nuevos de Alcalá.
Sotomonte, como te ha comentado Falquian, el problema es que tu módem actual no soporta las nuevas velocidades. Necesitas pues un nuevo equipo, y si por 49€ tienes un modem+wifi N, de 4 puertos y además un buen equipo, creo que no es para cabrearse mucho. Además, cabe la posibilidad de que desde bajas consigas alguna rebaja. :wink:

Sobre elegir el equipo (Cisco o Netgear), no darán "oficialmente" esa posibilidad, ya que la tasa de usuarios que la utilizaría sería ínfima. Ahora bien, siempre cabe la posibilidad de que cuando venga el técnico, le preguntéis, y si tiene ambos en stock os traiga uno u otro, no creo que le importe. De todos modos, no es para rasgarse las vestiduras, los 2 son buenos equipos y sin apenas diferencias...
Vuelvo a preguntar....a ver si alguien lo sabe...

Algun calendario de migracion de centrales? a mi en madrid Noroeste me sigue sin disponibilidad
Una pregunta:
si en Cataluña no va a haber permanencia y el precio de los 30=50 en período de promoción, podremos estar con 50MB a precio de promoción durante 1 año y luego pasarnos a 30MB una vez se pague el precio normal, ¿no?
A ver Ricks, no hace falta que lo preguntes continuamente en todos los hilos. Con la cantidad de gente que estamos por aquí las últimas horas, si nadie a respondido nada, es que nadie sabe la respuesta a tu consulta. :wink:

Como hemos indicado en las noticias, la cobertura es del 60% y de aquí a Octubre se ampliará al 75%, quedando para más adelante el 25% restante, que incluirá las Islas Canarias, Navarra y La Rioja y me temo que algunas zonas más, porque esas 3 comunidades no suponen todo un 25%... :wink:
ultramaximum escribió: Una pregunta:
si en Cataluña no va a haber permanencia y el precio de los 30=50 en período de promoción, podremos estar con 50MB a precio de promoción durante 1 año y luego pasarnos a 30MB una vez se pague el precio normal, ¿no?

Correcto. Por eso recomendamos contratar directamente los 50MB. Pero eso no es aplicable sólo a Cataluña, sino a todo el territorio. Todos podrán bajarse de velocidad sin penalización alguna. El privilegio que tenéis de más los catalanes, es que podéis daros de baja completamente cuando lo deseéis. :wink:
Pigwedeon escribió:
ultramaximum escribió: Una pregunta:

Correcto. Por eso recomendamos contratar directamente los 50MB. Pero eso no es aplicable sólo a Cataluña, sino a todo el territorio. Todos podrán bajarse de velocidad sin penalización alguna. El privilegio que tenéis de más los catalanes, es que podéis daros de baja completamente cuando lo deseéis. :wink:

Muchas gracias, ahora sólo falta que me lleguen los 30/50 :shock:
Pigwedeon escribió: A ver Ricks, no hace falta que lo preguntes continuamente en todos los hilos. Con la cantidad de gente que estamos por aquí las últimas horas, si nadie a respondido nada, es que nadie sabe la respuesta a tu consulta. :wink:

Oido cocina...gracias por la respuesta...a ver si hay suerte y pronto disfrutamos de las nuevas velocidades....

Una pregunta tecnica,...el docsis 2.0 da para mas de 12MB no?? Porque por el mismo cable me llegan los 12MB y ademas, puedo ver la tv, el videoclub es inmediato...
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 88 de 158