Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 88 de 313
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 313 Siguiente
Hola:
Me estoy quedando de piedra. Soy cliente desde 2005 y tengo los siguientes productos
tv esencial+ promocion tv total, que eran 6 euros más
teléfono
internet 6 megas que no pude ampliar gratis a 15 porque he estado fuera 5 meses
un segundo secodificador que son tres euros más

Y compañeros me están cobrando sin tener ningún consumo nada más y nada menos que 93 euros
77 por los productos contratados y 16 de iva
¿Qué es lo que puedo hacer para pagar lo que comentais por aquí?

Un saludo
Leer las últimas 5 páginas y hacer como todos :?
No entiendo tu pregunta.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Gracias por la respuesta, no babía leido las últimas páginas.

Un saludo
HOLA:
Al final he llamado a ono para intentar conseguir una nueva tarifa y no he concretado nada porque no me quedaba
claro el tema.
Primero me atendió una chica y conseguí que me ofreciera internet 30 megas +teléfono fijo +tv total por 49'90 +iva, pero
me encuentro con la sorpresa de que me dice que para ello tengo que hacer la portabilidad o algo así del teléfono móvil y me
pregunta si tengo teléfono móvil. Le digo que no y me pregunta si lo tiene algún familiar. Le digo que lo tiene mi madre, pero que no nos interesa el móvil y me dice que entonces sólo me puede ofrecer internet 30 megas+ tv total+ teléfono por 61 +iva.
Después en bajas más de lo mismo.
Lo primero que me gustaría saber es si para lo de la famosa tarifa de 49'90 +iva que habéis conseguido por aquí es requisito indispensable aceptar lo del teléfono móvil.
La segunda es en qué consiste lo del teléfono móvil. Si por ejemplo mi madre tiene contratado ahora orange, ¿tendría que
pasarse a ono?, o simplemente serviría con que yo me diera de alta del móvil ono y me pusieran ellos uno, (porque yo no tengo)
Supongo que ellos si te pondran uno , y por cierto ¿sabeis cuánto cuesta?

Bueno a ver si ya es la ultima vez que tengo que preguntaros, que ya no quiero cansaros más

Un saludo
Te han ofrecido el "TodoEn1", la oferta es buena si te interesa portar un movil, pero sino quieres portar un movil puedes conseguir en el departamento de bajas lo que mencionas, salvo el movil, por 40,9 €, 9 € mas barato.

Para esto tu llama a ONO:

-Di que quieres dar de baja la televisión por ejemplo, hablarás primero con un/a sudamericano/a que como mucho te ofrecerá lo de los 49 € con movil, tu di que no tienes movil para portar porque tienen permanencia o lo que sea que te de de baja la televisión, o internet da igual. Insiste.

-Te pasará con otro departamento donde te atenderá un/a español/a dirá que es del departamento de bajas o fidelización o clientes preferentes, le explicas que quieres dar de baja la televisión porque pagas mucho, no deberías tener que repetirlo mucho y te ofrecerá: Internet 30 megas + TV extra o Total + teléfono por 40,9 + IVA + 3,5 de deco adicional.

Estos son los pasos que yo seguí, y como yo creo que la mayoría del foro :D
Gracias. Mi madre tiene móvil con orange y está todo el día conmigo.
Si hago lo de la portabilidad con el de mi madre, ¿Qué me harían?. Se encargarían ellos de pasar el teléfono de mi madre de orange a ono y después el titular del teléfono móvil de mi madre sería yo. De esa manera quizás me interese porque así mi madre dejaría de pagar la factura de orange y sólo tendríamos que pagar los 49,90 +iva del combinado de ono.
Por cierto, ¿qué tendría incluido el móvil de ono? Creo que son 300 minutos a cualquier hora , pero no lo tengo claro.

Un saludo.
Hola, saludos al foro, este es mi primer mensaje para ver si me podéis aconsejar, intentaré no enrollarme.

Tenemos en casa 30Mb+Extra+Tlf con un descuento que nos hicieron y que justo ahora ha terminado.
Tenemos los 15 mb + 1 hora a móvil con permanencia hasta febrero.

Tenemos un móvil sin permanencia en vodafone que queremos pasar a Ono para juntar todas las facturas.

Y ahí viene la pregunta, si intento pasar el móvil podré entrar en la oferta con todo junto o tendré que amagar en febrero cuando se acabe la permanencia? Con la tarifa del 100 en móvil nos sobra.

Esta es la oferta, que casi la encuentro https://www.ono.es/tienda/internet-tele ... /?prd=1910

Un saludo y gracias.
Yo tengo 45 Mb + telefono + TV total + 100 min. móvil y hoy por fin. habiendo llamado para otra cosa he conseguido que me pasaran con retenciones y me han ofrecido el 40,90+iva que tantas veces había intentado sin éxito.

He llamdo intentando que me aplicasen la promoción de 5 € para toda la vida de TIVO si tienes TV total, ahora pago 10 € porque lo puse antes de la promoción. Tanto en bajas, como luego en retenciones me han indicado que esto no era posible, que no tenían ninguna promoción de TIVO, pero que si quería me dejaban el paquete que tengo en 40,90. ¡Me lo han ofrecido sin pedirlo!!!. Yo tenía un 20% de descuento para toda la vida, (49,52). Me ha dicho que lo perdería si me acogía a 40,90 un año y que por tanto luego pasaría a 61,90. He pensado que dentro de un año sin permanencia en Tivo ni de los 45 Mb, ya renegaciaré y he aceptado.

¿Que os parece mejor 40,90 un año y luego ya veremos, o 49,52 toda la vida?
Lo que has elegido 40'90 un año. Ya hasta se lo pasa uno bien amagando, ves las mentiras de ellos, las tuyas, en fin, un juego que por llamar, te ahorras una pasta. Ley oferta-demanda. Amagas y sacas, es lo que quieren. Un S2
Hola,estoy pagando 55,80€ por internet 12Mb.(6+6) + teléfono con 60 min. a móviles + tv esencial + t.p. móvil 200min.con 200Mb.
¿Merece la pena intentar algo?,como Ono fusión (o como se llame)¿que me ofrecerían?.Tengo permanecia.Salu2.
Una pregunta, siguen cobrando la tramitación administrativa?
Tengo los 100 megas, la tv total y tivo y se me hace muchísimo dinero. Como soy tonto paso de amenazar con la baja (yo no amenazo, lo hago o no lo hago, pero no hago amagos), así que o hay alguna promoción a la que pueda acogerme o bajo de velocidad, pero querría ahorrarme ese impuesto revolucionario.
Muchas gracias.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
@Falquian
Si no quieres amagar es más complicado evitar la tasa de la muerte :mrgreen:
Se me ocurre que llames a bajas para que te realicen la disminución. Ellos mismos deberían ofrecerte la devolución de los 39€.

@Blancodental
Siempre merece la pena intentarlo. Si cuela, eso que te ahorras.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Gestión para mi madre, acabada la promoción de Teléfono TI + TV Total + Internet 15 + 15 de fidelización SIN permanencia + bono 60 minutos por 40,90 € + IVA.

- Llamo directamente a bajas, me preguntan el motivo y respondo que es porque el comercial del aumento de 15 megas aseguró varias veces que la cuota de 40,90 € era para siempre (yo sabía que me estaba mintiendo, por supuesto).
- Me dicen que tiene permanencia hasta febrero y que la baja implica una penalización de 90 € +IVA. Le contesto que el comercial dijo varias veces que el aumento no implicaba permanencia (totalmente cierto, porque si no no lo quería) y que busque la grabación de la conversación.
- Ofrecen un descuento de 6 o 7 €. Le digo que mi madre se siente estafada por el engaño de la permanencia y la cuota y que después de 11 años en ONO o sigue pagando 40,9 € o se va.
- Ofrecen un descuento del 15 % para siempre. Eso supone una cuota de unos 52 €, así que rechazo la oferta y le repito lo anterior. Me "recuerdan" la penalización y les digo que el banco devolverá los recibos y que nos lleven a juicio si quieren, que la grabación está ahí.
- No mejoran la oferta y les digo que me pasen con Clientes Preferentes, que yo también soy cliente y ya he llamado a bajas y me han ofrecido lo mismo que tenía, y acabamos así de tener problemas. Siguen sin mejorar la oferta y le digo que vale, que seguimos adelante con la baja.
- Me pasan con otra chica, que ya me ofrece seguir pagando 40,9 € durante un año pero sin el bono, si es con el bono hay permanencia de un año. Pues nos quedamos con el bono, que no viene mal. Y durante la gestión le pregunto si puede aumentar los megas y dice que sí, con la misma permanencia de un año. Total, que a seguir pagando 40,90 € + IVA y con 45 megas en vez de 30. Y dentro de un año la misma historia.

Doy gracias a este foro por haberme enseñado a ahorrar, espero ser de ayuda para alguien.
Ayer llamaron para ofrecerme una oferta según ellos cojonuda, si contrataba la telefonía móvil con ellos. Les dije que no, que lo que quiero es pagar menos por lo que ya tengo, ya que la competencia ofrece precios más bajos y a clientes nuevos les están haciendo unos descuentos muy grandes. Me dice que vale, que me va a hacer una nueva oferta. Menos mal que no le dije que sí a la primera, con el IVA, el TIVO y el mantenimiento y el alquiler del cable-módem resulta que mi factura mensual sólo se reducía en 2 € con respecto a lo que tengo ahora, y para que me lo aplicaran era a cambio de 12 meses de permanencia. :shock:

Les he dicho que cuando quiera que se rían en mi cara me meteré a cómico...

Saludos.
Hola amigos, os quería consultar una duda.

Vereis, tengo contratado ono3: fijo(bono de 60 minutos a moviles) + internet 12 megas + Tv total. Pago 43,90 + iva, porque tengo un descuento de 10 euros durante un año sin compromiso, ya que el precio del combinado realmente es 53,90 + iva. Lo tengo desde que llamé a bajas y amenazé con darme de baja a la televisión, y despues de varios dias, conseguí dicho descuento y lo tengo aplicado desde hace una semana. Mi pregunta es, ¿veis buena oferta o puedo conseguir algo mas?

Mi plan, es que quiero contar con TIVO también , pero que el precio en factura no exceda de 45,90 al mes. Por lo que comentais por aqui, algunos teneis lo mismo que yo, e incluso mas megas (esto me importa menos) pero pagando 40,90 al mes, y por eso si se añade TIVO serian 5 euros adicionales, y llegaria a pagar 45,90 mas iva que es lo que pretendo. ¿Como lo veis? ¿Alguna estrategia? ¿Como lo habeis conseguido los que teneis dicha oferta?.

Gracias a todos y un saludo.
Anterior 1 ... 85, 86, 87, 88, 89, 90, 91 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 88 de 313