Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 87 de 158
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 158 Siguiente
dv escribió: Repito la pregunta en este hilo (puesto que en el que lo había posteado no era el más adecuado):

¿Los cablerouters que instalaran ahora, a parte de las mejores prestaciones que tienen (4 puertos y wifi n), son tecnológicamente más avanzados que los cablemodems que instalaban hasta ahora para los 50megas? ¿Los CISCO que instalaban para Docsis 3.0 también llegan a los 200 megas?

¡¡Saludos!!

No. El NETGEAT WINR3000 tiene las mismas prestaciones que el cablerouter que dan ahora. La gran ventaja es tener un solo cacharro y menos cables...
Pues todo será ver la factura actual y hacer cuentas. Tengo la TV esencial porque no me suponía practicamente nada respecto a no tenerla. No voy a subir de paquete. Ya tengo el C+ para eso.
La TV le sacamos partido en casa a OJO.
Ya veremos. Pero para mi, que me quedo con mis 12.
Saludos.
Skopos escribió: El NETGEAT WINR3000 tiene las mismas prestaciones que el cablerouter que dan ahora. La gran ventaja es tener un solo cacharro y menos cables...
Bueno, pues algo es algo. Mientras me dé las mismas prestaciones, por el tema del espacio y de los cables me aguanto...
Por lo que veo en la noticia que acaba de salir en portada, los clientes de 12 Mb que migren a 30/50 Mb deberán pagar 49 € por el cablemódem...
danydennis escribió: Pero en Coslada esta ya disponible?? jajaj

Por cierto, acabo de ver el primer anuncio de ONO. Es el china, y anuncian los 50 megas.
Esta chulooo :mrgreen:

¿China o sería Japón?

Yôkoso 50 MB!
Imagen
He mirado y solo me ofrecen 12MB..

Alguien tiene el listado de centrales migradas a docsis 3.0?
Diosss que me noticias jajaja
Bueno al final que pasa... ¿hay que esperarse a septiembre?
¿ o se puede llamar ya para contratar los 50 megas al mismo precio que tenemos ahora ?
Desde mañana puedes llamar al 1400 para contratar las promociones que hemos publicado en ONOweb.net y con las condiciones que se especifican. Lo único que tu zona debe tener cobertura, recordemos que hasta Octubre no será del 75% y en estos momentos es del 60%.
#NuevaNeeo
No me Jod... Manny que despues de ampliar a los 4 millones, en Coslada seguimos sin cobertura.
Por dios es para matarlos, una ciudad de mas de 100.000 habitantes y al lao de Madrid.
Aun asi... me esperaré unos dias, a las opiniones de la gente, haber que pasa.

Si Falquian, tiene tanta prisa, que investigue haber que pasa jaja y que cuente luego por aqui jaja :P
Podriamos haber dicho: La cobertura ya llega a 4,2 millones de clientes, menos a los de Coslada XD
#NuevaNeeo
danydennis escribió: No me Jod... Manny que despues de ampliar a los 4 millones, en Coslada seguimos sin cobertura.
Por dios es para matarlos, una ciudad de mas de 100.000 habitantes y al lao de Madrid.
Aun asi... me esperaré unos dias, a las opiniones de la gente, haber que pasa.

Si Falquian, tiene tanta prisa, que investigue haber que pasa jaja y que cuente luego por aqui jaja :P

Buenas noches,

pues bueno ya esta aquí el aterriazaje masivo de los 50 megas, tranquilo que si Coslada no se activa esta semana se va a activar en nada... Estáte atento a la cobertura :wink:
Vale gracias jaja haber si hay suerte.
Una duda, estoy viendo los dos cable-routers que hay ahora; el Netgear CG3100D y el Cisco EPC3825.

De esos dos, digo yo que tu serás quien elijas cual quieres no?
Y cual de los 2 es mejor ??

Yo tiró siempre por Cisco jaja y mas ahora que me estoy sacando el CCNA de Cisco.
¿¿Cual es mejor??
danydennis escribió: Vale gracias jaja haber si hay suerte.
Una duda, estoy viendo los dos cable-routers que hay ahora; el Netgear CG3100D y el Cisco EPC3825.

De esos dos, digo yo que tu serás quien elijas cual quieres no?
Y cual de los 2 es mejor ??

Yo tiró siempre por Cisco jaja y mas ahora que me estoy sacando el CCNA de Cisco.
¿¿Cual es mejor??

Ambos son muy similares y ambos son muy buenos, yo personalmente me decanto por el Cisco, pero no es a elección del cliente, además hasta mediados de septiembre/octubre no se va a comenzar a comercializar el Cisco.
Saludos
Manny escribió: Desde mañana puedes llamar al 1400 para contratar las promociones que hemos publicado en ONOweb.net y con las condiciones que se especifican. Lo único que tu zona debe tener cobertura, recordemos que hasta Octubre no será del 75% y en estos momentos es del 60%.

Tened en cuenta que las promos de bienvenida son solo para clíentes potenciales...
Nadie sabe si en collado villalba (Madrid) esta o estará migrado pronto?
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 87 de 158