Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 87 de 313
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 313 Siguiente
uetam escribió: una rectificación
son 61,90 + 3 euros de la tarifa plana de moviles, total, redondeando 65 euros + Iva

Pues siento decirte que no te han rebajado nada. Así que no deberías estar muy contento por lo conseguido.
Simplemente te han aplicado las tarifas actuales del paquete y "como favor" te ponen la tarifa movil de 300 minutos que son 3€. Además de la subida + 15 MB que aplican gratis a todos los clientes.
tarifa actual -- Teléfono TI + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 61,90€ + iva --> 74,90 €

Ese combinado lo están ofreciendo por 40,90€ + iva durante 1 año o, como mucho, por 49€ + iva para siempre.
Lo "malo" de este descuento es que no te permite contratar esa tarifa movil de 3€. Pero como hablas poco pudes hacerte con la de 100 minutos que son 5€.
Así que serían como mucho muchísimo 49€ + 5€ + iva = 65,34€ en total y precio para siempre.
Menos mal que nos has consultado porque mira lo que piensan de ti: [smilie=baby.gif]
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
uetam escribió: Por último, una amiga hoy ha querido darse de baja de Canal + Liga, y le ha conseguido quedandose, el canal plus normal y una rebaja de 3 euros durante 12 meses ( los euros no se si para siempre) y no ha tenido que insistir nada, la misma teleoperadora se lo ha ofrecido, lo mismo me ha pasado a mi

Estaría bien que aclararas mejor lo de canal+.
Por no dar de baja canal+ liga ¿le han ofrecido gratis canal+ por 12 meses? O sea, seguirá pagando la cuota de canal+ liga de 21,9€ y podrá ver también canal+ ¿no?
Normal que no hayas tenido que insistir nada. :lol: No te ha dado ni la hora XD
Llama al telefono de bajas 902 549 043 . Elige baja de todos los productos varias veces con el teclado. Luego te pasarán con una persona que te ofrecerá mejores cosas. Si no te gustan, le dices que te de la baja. Te pasarán al departamento de calidad y allí te darán el precio que te puse antes.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
djfran28 escribió: La oferta es: 30 megas + TV Total + Teléfono = 40,9 € + TiVo (10 €) + IVA = 61-62 €

Me lo acaban de confirmar porque he llamado a averias de TV ya que no me han hecho aún el cambio a Total, de todas formas como siempre lo confirmaremos en la siguiente factura :roll:

Hum... interesante oferta, yo tengo 30 megas +tv extra + telefono = 50'9 € + tivo (10 €) aparte el IVA, para siempre; una cuestion djfran28, esta oferta es por un año sin permanencia o con permanencia? o es oferta para siempre?
Imagen
Por un año.
Por no haberme aplicado la promocion de canal plus liga me han dado esto:

61.9 euros pagaba por television total+30 megas+telefono sin contar canal plus y canal plus liga que se contrata aparte.

Ahora que me queje de no haberme acogido a la oferta del plus liga me han dado 49.52 euros a precio indefinido peroooooo tengo que pagar canal plus y canal plus liga aparte: 47 euros mas eso creo.

Os doy el correo:

Queremos agradecerle la confianza que sigue depositando en nosotros. Desde ONO, continuamos asumiendo el compromiso de ofrecerle un servicio de la máxima calidad y transparencia.
A continuación le detallamos los datos correspondientes a las posibles actualizaciones o cambios que se hayan realizado en su contrato, así como las cuotas, cargos y compromisos de dichos cambios, si procedieran.

Por favor, revise si todos los datos que figuran a continuación son correctos*:

Datos del servicio contratado Unidades Cargos únicos Cuota mensual
En promoción Tras promoción
ONO3:Telefono TI + BA30 + TV Total_2012 1 0.0 € 49.52 €
indefinido 61.9 €
(*) Precios sin impuestos

La modificación que ha aceptado en sus servicios o en la cuota mensual de los mismos, lleva asociado un compromiso de permanencia de 12 meses desde la fecha de dicha modificación. Si usted decidiera solicitar la desconexión total de todos sus servicios antes de cumplirse ese plazo, deberá abonar 90€ (impuestos no incluidos) en concepto de penalización por baja anticipada.

Confiamos en que esta comunicación le haya servido para aclarar y confirmar los términos de su nuevo acuerdo con ONO.
Por último, en caso de necesitar realizar cualquier corrección o modificación en sus datos, así como para solventar cualquier duda relacionada con el servicio, ponemos a su disposición el teléfono de Atención al Cliente 902 929 000.
Imagen
En resumen voy a pagar 49 euros+47 del futbol
Imagen
Me parece a mí que no.
Serían 49 + iva del combinado
y 38,85 + iva de los canal+ y canal+ liga
Buenos días.
Me presento. Soy nuevo en este foro. He llegado a él y lo he conocido buscando información de cómo amagar a ONO.
He aprendido mucho días atrás leyendo y me he animado a hacer el amago llamando a bajas y por otro lado me gustaría compartir con vosotros lo que he conseguido por el momento por si puede ayudar a alguien más.

Soy cliente en la actualidad de ONO 50 Megas (y la verdad es que siempre me ha ido estupendamente).
Llevo en ONO unos 10 años. No tengo contratado teléfono fijo.
Asi qu solamente 50 Megas y he estado pagando ya con IVA por estos 50 Megas 48 €.

La cosa es que excepto para la subida ( 5 Mb) que es por lo único yo creo que merece la pena los 50 Mb. me sobran,
asi que aprovechando que tengo 3 lineas en Vodafone de móvil mi mujer y yo habíamos pensado irnos a Movistar ahora que han sacado lo de movistar fusion.

Acabo de llamar al 902... y he pedido la baja de todos mis servicios con ONO.
Después de pasar todo el proceso de pulsación de teclas para confirmar la baja me ha atendido muy amablemente (todo hay que decirlo) una chica llamada Ana. Muy agradable.

Le he contado que nos queremos ir a Movistar Fusion y me ha ofrecido:

Tlf Fijo (más los típicos minutos de llamadas a moviles fijos y bla bla bla)
+ Internet 30 Mb
+ 300 minutos para un movil en llamadas + internet en el movil
+ 300 minutos en otro movil en llamadas + internet en el movil

todo eso por 72 € IVA Incluido
----------------------------

Si no quería lo de los móviles me ha ofrecido el fijo + 30 megas por 42 € iva incluido.

¿Qué opinais? Si le sigo diciendo que no me interesa me da de baja directamente esta señorita o me pasa con el departamento de fidelización... le comenté que mi mujer me estaba metiendo prisa y que prefería por calidad movistar y que nada que me diera de baja y me ha dicho que si me daba de baja se me cortaba internet ya ahora mismo seguramente aunque podia tardar 48 horas... Si le confirmo que me de de baja me da de baja o me vuelve a pasar con otro departamento de fidelizacion? o con quien he hablado ya ha sido la ultima instancia y he hablado con fidelizacion? a ver si me voy a arriesgar y me da de baja como le confirme que no me interesa..

Me ha dicho que me llamaria en 1 hora para ver que decido..

¿Qué opinais? Puedo rascar un poco mas?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Yo a dia de hoy pago esto:
Cargos mensuales:

TV Total
Banda Ancha 100
Teléfono ONO
TV Total
TV Total
CANAL+1
Tarifa Plana 500
TiVo®, TV Inteligente de ONO
Tarifa Plana 100
Pack de Servicios Banda Ancha
Ayuda PC
Banda Ancha Movil Tarifa Flexible
CANAL+ LIGA
Llamadas a móviles 60'
Alquiler decodificador digital
Alquiler decodificador digital
Mantenimiento de equipo

Total cargos mensuales:

165,65 €/mes +Iva es decir 200€ redondos.
En marzo me acaba la permanencia del Tivo, ya mirare de hacer algún recorte
Según factura de noviembre, pago lo siguiente:

TELEFONO+ 30 MB + TV TOTAL 40,90€ (TENGO 45 MB AL HABER ACTIVADO LAS 15 MB GRATUITAS CON PERMANENCIA)
CANAL + 00,00 € HASTA 31 DE AGOSTO DE 2013
CANAL + LIGA 21,95 €
TIVO 10 €
3 DESCODIFICADORES ADICIONALES 10,50 €

En total IVA INCLUIDO 100,85 € mes
Bueno, pues al final, después de no haber aceptado la oferta de esta mañana he conseguido finalmente lo siguiente esta tarde que acabo de hablar con bajas.

- Internet 30 Mb
+ Telefono fijo + 60 m. a moviles al mes
+ Television extra =

= 40.90 +IVA

es decir lo mismo que ahora mismo estaba pagando en ONO po los 50 megas de internet sin fijo y sin tele.

Espero que mi experiencia pueda ayudaros.

Saludos.
Muy buenas, este es mi primer post en el foro y aunque entre un poco a saco, confío en que me ayudéis. Tengo Ono3 con Tv Extra y permanencia hasta febrero por cambio de modem, y la verdad es que la tele me da bastante igual. ¿sabéis si puedo dar de baja la tele y pagar menos de los 59,90 que pago ahora? ¿O se trata de un paquete que no se puede dividir? ¿Qué opináis?

Gracias.
Claro que podrías, seguramente en bajas te dejen 30 megas + teléfono por 35 + IVA
Muchas gracias djfran, hablé con bajas pero me dijeron que no se podía "dividir" el paquete. Por lo visto a cada uno le dicen una cosa. Gracias de nuevo.
¿No te permiten quitarte la TV ni te rebajan precio? Eso es muy raro :shock:
Anterior 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 87 de 313