Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 86 de 158
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 158 Siguiente
Pues la verdad, me quedo igual.. si la actualización es del 60% doy por hecho que valencia ya estará no???? bueno, la cuestión esq en ONOWEB decis A y siempre es A pero años más tarde.
Con respecto a los precios promocionados que sacaran para Septiembre son los mismos que hay desde ya que los acabo de ver en la web de ONO. Con respecto a los precios finales, no lo sé, puesto que no consigo encontrar el precio final en la web de ONO.
El de antes era yo.
Imagen
Los precios que hemos publicado se pueden contratar desde hoy mismo, y así estan en la web de ONO, lo único que hasta el próximo 1 de septiembre no se empezará a anunciar en TV.

Estos precios serán 5€ más baratos en Cataluña.
#NuevaNeeo
many los precios esos son con iva no??

es q no lo pone creo... osea eso + 14 delinea

y por cierto toces se supone q en huelva ya esta los 50 megas?
Ahh, ok. Es que lo que me extrañaba es que dando vosotros hoy la noticia y sabiendo que es para a partir de Septiembre, ya apareciera actualizado en la web de ONO. Pues sí que son rápidos. :shock:
Aunque me escama que ponga lo de la promoción de "instalación en casa del cliente gratis" hasta el 31 de este mes. ¡Qué pena no haberme puesto a mirar los precios en la web de ONO antes de este día!
Imagen
Los precios son sin Línea (14€) ni IVA.

Lo importante de esto es que la oferta para los nuevos clientes es sin lugar a dudas la mejor del mercado, no solo por los precios y por la calidad de la conexión, sino por las condiciones de la misma, ya que no existe PERMANENCIA EN LA VELOCIDAD y podremos hacer los cambios que sean necesarios.

Para los ya clientes estos cambios tendrán un coste administrativo de 5€ como si indica en la noticia.
#NuevaNeeo
No, el IVA hay que añadirlo. :wink:

Sobre la cuestión de si los actuales clientes pueden acogerse a las nuevas promos... pues no tenemos confirmación, ya que la compañía no ha establecido un "protocolo" ante la situación. Pero imagino que será como siempre, con llamar a bajas, arreglado. :wink:

Sobre la cobertura, que ahora mismo esté al 60% no significa que las zonas principales tengan cobertura, es lo que se ha intentado y prácticamente se ha conseguido, pero perfectamente puede haber un nodo en pleno centro de una capital importante que por algún determinado problema, no cuente con cobertura temporalmente.
Y además aumenta la velocidad de subida, lo cual a algunos nos va a venir de perlas.
#NuevaNeeo
Vista las promos, no conviene contratar los 30MB, sino contar directamente con los 50MB, y para los clientes actuales de 12MB, si conseguís que os traten como nuevos clientes, podréis conseguir promocionados los 50MB, sino lo conseguís, al menos podréis migrar a 30MB por el mismo precio (y obtener un pedazo cablerouter también) :wink:
No os vayáis que todavía queda una noticia más, aunque es algo ya evidente... :P
Repito la pregunta en este hilo (puesto que en el que lo había posteado no era el más adecuado):

¿Los cablerouters que instalaran ahora, a parte de las mejores prestaciones que tienen (4 puertos y wifi n), son tecnológicamente más avanzados que los cablemodems que instalaban hasta ahora para los 50megas? ¿Los CISCO que instalaban para Docsis 3.0 también llegan a los 200 megas?

¡¡Saludos!!
Buenas, antes aqui en Madrid podias pasarte a los 30M y ellos te cambiaban tu modem gratis, pero si lo querias Wifi te cobraban unos 60€ ya con iva y transporte ya incluidos. Entonces ahora yo mismo que tengo 12M y digo de pasarme a 30M,queriendo un Wifi, ya no tendrias que pagar el Wifi, te lo pondrian gratis. Gracias.

Un Saludo :roll:
Pigwedeon escribió: pero perfectamente puede haber un nodo en pleno centro de una capital importante que por algún determinado problema, no cuente con cobertura temporalmente.

Ya está!, éso es lo que ha pasado con Coslada, ya es mala suerte que un nodo en pleno centro de una capital importante, como es Coslada, quede temporalmente sin actualizar, pero qué se le va a hacer :lol:

Mi pregunta es que entonces, si ya se tiene cobertura, no hay por qué esperar a septiembre, si la promoción ya existe, ¿no?, ¿o sólo están ya los precios y lo de las condiciones adicionales está por ver?

Saludos
A partir de mañana ya podéis llamar. :wink:
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 86 de 158