Os explico mi caso
Ten ONO con TV total, Internet 50 (65) megas y telefono fijo, pagando 5 euros al mes por 60 minutos a móviles.
También os dire que mi movil es de Moviestar y con targeta ( por tanto las llamadas me salen muy caras, las pocas que hago, eso es cierto)
Cansado de ser tonto y pagar ahora en ONO 97 euros al mes aproximadamente ( hasta el verano pagaba más por tener Goltv y abono fútbol) he llamado hoy a ONO y solicintando bajas al básico de Tv, me han hecho la siguiente oferta
Tv. todo igual, sigo con el total
Internet- paso de 65 a 45 euros sin pagar penalización alguna
Telefono, me quitan los 5 euros de llamadas a móviles, esos 60 minutos ahora serán gratis
Móvil, me paso a moviles ONO ellos me hacen la portabillidad gratis ( eso si yo tengo que liberarlo) y pagando 3 euros al mes pues aquello de 300 minutos gratis a moviles y fijos que no sean de ONO y 500 si son de ONO, Todo por 61 euros (+IVA ), No se que opinais, como me tienen que volver a llamar decirme si puesto "arrancar" algo más
Otra cosa, en casa tenemos 1 ordenador de mesa y dos portatiles con suelen funcionar todos al mismo momento; No nos bajamos peliculas, como mucho mis hijos algo de música, supongo que no notare la bajada de potencia.
Por último, una amiga hoy ha querido darse de baja de Canal + Liga, y le ha conseguido quedandose, el canal plus normal y una rebaja de 3 euros durante 12 meses ( los euros no se si para siempre) y no ha tenido que insistir nada, la misma teleoperadora se lo ha ofrecido, lo mismo me ha pasado a mi