Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 86 de 313
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 313 Siguiente
Buenos días compañeros, después de leer unos cuantos posts de este hilo, quería saber si podía al menos bajar un poco la fra de mi BA 15 mb, actualmente estoy pagando 38 + i.va, no quiero ni que me suban la velocidad ni tampoco ningún bono estos de 60 minutos a móviles, simplemente que me rebajaran al ser posible de 3 a 5 € la fra, otra duda voy a hacer cliente de ONO a un familiar para que se ponga los 30 mb y pagará incluso menos que yo, ¿Podría acogerme a la promo de los 50€ por traer a un amigo? ¿O eso es solo para altas de BA 50 mb?, mañana pasa el comercial a formalizar el contrato y me gustaría estar al tanto de ello. Muchas gracias de antemano. :D
Imagen

Imagen
La segunda parte no se, me imagino que no habrá problema.
En cuanto a la rebaja, cuando llames y pases a la primera telefonista que te hará unas malas ofertas, insiste que te quieres dar de baja de internet y te pasará con otro departamento; cuentas el caso y no creo que haya problema en bajar unos pocos euros.
Saludos
el mes que viene se me acaba la promocion telefono + internet 30MB 34.75+iva llamo a bajas al 902 para seguir con la promo como cada año y me comentan que no pueden hacer descuento. Me comentan de llamar dentro de 3 semanas para ver si hay ofertas :shock:
llamo al 1004 para hacer una portabilidad del numero fijo con movistar me comentan que hay una permanencia de 6 meses o tengo que pagar 80 para el alta...

que puedo hacer ?
Yo acabo de llamar a bajas y tras oferta cutre del comercial he pedido baja de internet, me han transferido a "clientes preferentes" :lol: y me han ofrecido casi sin preguntar esto:

Internet 30 Megas + Teléfono + TV Total + TiVo + IVA = 61 € (IVA ya incluido, precio final de factura), sin permanencia.

Iba a decirle lo de los 45 Megas por permanencia pero he pasado, prefiero estar libre por si las moscas.

renatofast escribió: el mes que viene se me acaba la promocion telefono + internet 30MB 34.75+iva llamo a bajas al 902 para seguir con la promo como cada año y me comentan que no pueden hacer descuento. Me comentan de llamar dentro de 3 semanas para ver si hay ofertas :shock:
llamo al 1004 para hacer una portabilidad del numero fijo con movistar me comentan que hay una permanencia de 6 meses o tengo que pagar 80 para el alta...

que puedo hacer ?

Lo de movistar no se, pero te recomiendo que vuelvas a llamar a ONO y pedir baja de servicios, internet por ejemplo o TV, porque estas en paro y no puedes pagar tanta factura o algo así... mano de santo.
Dj Fran: Decirte que a mi por lo mismo que tu me cobran 40.90+10 euros de tivo + iva
djfran28 escribió: Yo acabo de llamar a bajas y tras oferta cutre del comercial he pedido baja de internet, me han transferido a "clientes preferentes" :lol: y me han ofrecido casi sin preguntar esto:

Internet 30 Megas + Teléfono + TV Total + TiVo + IVA = 61 € (IVA ya incluido, precio final de factura), sin permanencia.

Iba a decirle lo de los 45 Megas por permanencia pero he pasado, prefiero estar libre por si las moscas.

renatofast escribió: el mes que viene se me acaba la promocion telefono + internet 30MB 34.75+iva llamo a bajas al 902 para seguir con la promo como cada año y me comentan que no pueden hacer descuento. Me comentan de llamar dentro de 3 semanas para ver si hay ofertas :shock:

que puedo hacer ?

Lo de movistar no se, pero te recomiendo que vuelvas a llamar a ONO y pedir baja de servicios, internet por ejemplo o TV, porque estas en paro y no puedes pagar tanta factura o algo así... mano de santo.

es una oferta "rara" ya que para nuevos clientes 30mb+tvtotal+telefono+tivo vale=34.90+5€ los 6 primeros meses y luego + 10€ a partir del mes 7 todo esto sin la cuota de linea que vale 15€. en total seria los 6 primeros meses por 54.90+ iva=66.5€
dudo mucho que te apliquen mas descuentos que a los nuevos clientes, pero tambien puedo estar equivocado. un saludo y suerte.
La oferta es: 30 megas + TV Total + Teléfono = 40,9 € + TiVo (10 €) + IVA = 61-62 €

Me lo acaban de confirmar porque he llamado a averias de TV ya que no me han hecho aún el cambio a Total, de todas formas como siempre lo confirmaremos en la siguiente factura :roll:
Hola amigos, quería pediros un consejillo por aquí. Tengo contratado el trío 30mb+tv extra+telefono por 40.90+3.50(deco adicional)=44.40. El caso es que tengo un compromiso de permanencia de 1 año que se me termina en Marzo2013 por lo de los 15mb gratis. He estado mirando ofertas de otros operadores y me gusta la oferta de Jazztel de internet y teléfono (la televisión para mí no es esencial puesto que puedo prescindir sin ella, y para la mierda del analógico que tenemos en Canarias no me pierdo mucho). El problema es el compromiso de permanencia. ¿Puedo alegar algo a Ono para que no me lo cobre si me cambio de compañía?. Por ejemplo el servicio de televisión, eliminación de canales como Eurosport, aunque la televisión no tiene nada que ver con internet. Alguna estrategia para ello?.
Bueno pues acabo de colgar el teléfono (el 902 famoso).

El mes que viene pasaba de pagar 50€ a 60€ por 30MB+TV Extra+telef y obviamente no era una oferta para nada interesante, así que me he animado a llamar.
Una amable latina me ha comentado algunas ofertas (como añadir ono móvil o +15MB con permanencia)...he hablado un rato con ella y he ido descartando todas sus ofertas porque, aunque no estaban mal (al final casi me igualaba el precio que tenía antes), no era lo que yo quería.

Le he dicho que no me parecía justo que me cobraran mas que a los clientes nuevos, aunque fuese un poco (54€/mes), y que daba igual que seguía con la baja. Me ha pasado con fidelización (lo ha llamado "clientes preferentes").
Una española me ha ofrecido directamente el mismo precio que a un cliente nuevo y sin permanencia.
Me ha ofrecido TIVO por 5€ para toda la vida (y no solo los primeros 6 meses). No se si ha patinado porque creo que eso es con la Tv Total. Me ha dicho que llame a Tivo y diga que quiero acceder a esa promo.

Ahora estoy en el 1400 intentando contratar Tivo y nada, no lo coge ni diox, hilo musical :mrgreen:
Chicos, me estoy empezando a platear llamar para ver qué me ofrecen. Tengo 50Mb+15,teléfono y TIVO Total y esta última factura he pagado 96€ (una pasada, creo). A parte tengo 3 líneas de móvil. Qué precio consideráis razonable? Alguno de vosotros tiene este combinado? Lo digo para llamar y saber hasta donde puedo pedir.
Muchas gracias de antemano.

Desde mi iPhone 4S
Puedes sacar los 30+15 (con 12 meses de permanencia) + TiVo Total + telefono por los 50,9 + IVA, los 50 me dijo que ya no ofrecian promoción aunque quizá les saques algo... luego te comentará las tarifas, quiza te ofrece la de 3 €/mes pero ya dependerá si tiene s permanencia por terminal en dichas lineas, sino te hacen un 50% de dto. en las tarifas planas.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que los 65 me van de fábula, pero 45 tampoco estaría mal. En cuanto a los móviles, los porté con la oferta del 50%, y con esas tarifas estoy contento, la que me sangra es la del trío. Llamaré la semana que viene a ver si me ofertan algo con los 50+15+TIVO total+tfno, y os cuento.
Os explico mi caso

Ten ONO con TV total, Internet 50 (65) megas y telefono fijo, pagando 5 euros al mes por 60 minutos a móviles.
También os dire que mi movil es de Moviestar y con targeta ( por tanto las llamadas me salen muy caras, las pocas que hago, eso es cierto)

Cansado de ser tonto y pagar ahora en ONO 97 euros al mes aproximadamente ( hasta el verano pagaba más por tener Goltv y abono fútbol) he llamado hoy a ONO y solicintando bajas al básico de Tv, me han hecho la siguiente oferta
Tv. todo igual, sigo con el total
Internet- paso de 65 a 45 euros sin pagar penalización alguna

Telefono, me quitan los 5 euros de llamadas a móviles, esos 60 minutos ahora serán gratis
Móvil, me paso a moviles ONO ellos me hacen la portabillidad gratis ( eso si yo tengo que liberarlo) y pagando 3 euros al mes pues aquello de 300 minutos gratis a moviles y fijos que no sean de ONO y 500 si son de ONO, Todo por 61 euros (+IVA ), No se que opinais, como me tienen que volver a llamar decirme si puesto "arrancar" algo más :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, en casa tenemos 1 ordenador de mesa y dos portatiles con suelen funcionar todos al mismo momento; No nos bajamos peliculas, como mucho mis hijos algo de música, supongo que no notare la bajada de potencia.

Por último, una amiga hoy ha querido darse de baja de Canal + Liga, y le ha conseguido quedandose, el canal plus normal y una rebaja de 3 euros durante 12 meses ( los euros no se si para siempre) y no ha tenido que insistir nada, la misma teleoperadora se lo ha ofrecido, lo mismo me ha pasado a mi
una rectificación

son 61,90 + 3 euros de la tarifa plana de moviles, total, redondeando 65 euros + Iva
Los 65 deberían ser con IVA incluido, no?
Anterior 1 ... 83, 84, 85, 86, 87, 88, 89 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 86 de 313