Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 85 de 158
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 158 Siguiente
En principio no tenemos ninguna información que los actuales clientes se puedan acoger a éstas ofertas, pero no es la primer vez que los clientes se pueden acoger a ellos, tal y como ocurre en la actualidad, en ese caso habrá que 'negociar' con ellos ;)
#NuevaNeeo
Yo la ultima vez que hice algo parecido, me cobraron los 39 euros de rigor y me pusieron la oferta qeu tenian actualmente. Eso sí, no había ninguna promoción. Simplemente tenían precios más bajos para ese paquete.

Ahora quizás sea que te pongan los precios sin promoción. ¿Alguien ha calculado ya en comparación con los actuales?. Con que no sean mas caros, si te dan más prestaciones, ya sería algo positivo para el antiguo cliente.
O habrá que hacer cambio de titular en la casa.
Saludos.
Manny, quedan todavía más noticias por dar? xD
Imagen
Jumpers escribió: Manny, quedan todavía más noticias por dar? xD

Estamos en ello :wink:
#NuevaNeeo
Los 30 cuestan como los 12, no? Quizá los solicito y así me cambian el cablemodem por el cablerouter y me ahorro comprar uno nuevo wifi :twisted:
Yo llamé hace unos días al dpto de bajas. No tengo permanencia y tengo Ono3 con un dto del 25% por acción de fidelización hasta este mes.
Conseguí con la operadora todo: ONO 50+TV Extra+Tfno+Cambio equipos gratuitos. por 30.90 el primer año+14 línea. Sin embargo, cuando estaba en el último paso, por haber tenido una acción de fidelización en este año natural, el sistema no le dejó seguir.
Le comenté, pues me doy de baja y me doy de alta en 4 días, y me dijo que no era posible, ni cambiando de titular, porque el sistema reconoce esto como una "desconexión", ya que se queda registrado por dirección física y no por titular.
La solución que me dieron era promocionarme el cambio de equipos y pagar 50.90+14. Cosa que dije que me pensaria.....
Mi estrategia... En enero que ya no hay ninguna acción de fidelización para mi ficha de cliente, vuelvo a solicitar la baja y me consigo todo el pack
Imagen
¿Se sabe si la web de ONO está actualizada?, no hace falta deciros por qué, ¿no? :cry:

Mi esperanza es que según nos ha repetido Manny, es mejor esperar a septiembre para que esos precios entren en vigor y quizás para entonces haya novedades...

Saludos
Pues yo soy de valencia y sigo sin cobertura.. ya me direis vosotros la veracidad de las noticias de onoweb.. me da que os adelantais demasiado a las cosas. es como si yo digo.. dentro de algun tiempo saldrá a la venta el iphone 5.. es algo que pasará.. pero ..
Pero en Coslada esta ya disponible?? jajaj

Por cierto, acabo de ver el primer anuncio de ONO. Es el china, y anuncian los 50 megas.
Esta chulooo :mrgreen:
En cualquier caso estáis cumpliendo sobradamente con el hype generado, ¿eh? :wink:

Tres noticias de peso, tan seguidas (y lo mismo todavía os queda alguna más)... Dentro de poco podréis decir éso de "ONOWeb estuvo allí" :lol: :lol:

Saludos
Hombre si tu fulanito de tal, das de baja y unos días mas tarde menganito de cual da el alta. Será el mismo domicilio, pero que te van a pedir? la escritura de compraventa, el certificado de empadronamiento para saber que el antiguo cliente siegue viviendo allí.
Si es así, pues se hacen cuentas y si no compensa que les den dos duros y baja al canto....
Saludos.
juanito escribió: Pues yo soy de valencia y sigo sin cobertura.. ya me direis vosotros la veracidad de las noticias de onoweb.. me da que os adelantais demasiado a las cosas. es como si yo digo.. dentro de algun tiempo saldrá a la venta el iphone 5.. es algo que pasará.. pero ..

Hola Juanito ¿Has leido la noticia completa?: "La compañía ha completado ya el despliegue de más del 60% de la cobertura en esta primera fase. De aquí a octubre se alcanzará el 75% de cobertura, y finalmente, durante el primer trimestre de 2011, regiones como Navarra, La Rioja y las Islas Canarias serán actualizadas hasta completar el 100% de la cobertura de red de ONO."

Además la informacion de las ofertas se empezará a publicitar el próximo 1 de Septiembre tal y como se indica en la noticia y como obvio hasta entonces se seguirán activando nodos.
#NuevaNeeo
En mi caso cuando llamé me dijeron que en Murcia no estaba todavía... y de repente dijo la comercial, ohh, perdone, si, está activado, me acabo de dar cuenta, "me he quedado impresionada".... así que fijaros con qué velocidad va la cosa....
Imagen
pchico escribió: En mi caso cuando llamé me dijeron que en Murcia no estaba todavía... y de repente dijo la comercial, ohh, perdone, si, está activado, me acabo de dar cuenta, "me he quedado impresionada".... así que fijaros con qué velocidad va la cosa....

La cosa va a 50 megas :lol: :lol: :lol:

(perdón por el chiste si no gusta)

He visto que no ofertan la Tv en el paquete mas bajo con los 50 ni con los 30. ¿Será así? o ¿es que van a quitar el paquete bajo?
Saludos.
No será posible contratar las nuevas velocidades con TV ESENCIAL.
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 85 de 158