axnspain escribió: [...]
"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 60.90€/mes + IVA, hasta el 8 octubre.
"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 65.90€/mes + IVA ( 79.74€/mes con IVA ) desde el 9 octubre 2012 hasta el 26 septiembre 2013
No es mucho 5.00€ de descuento, pero oyes algo es algo. De todas las maneras la chica ya me ha dicho que era lo maximo que habia para mi paquete. Que al tratarse de un paquete no comercializable lo unico que hay son pequeños descuentos puntuales de 4.00 o 5.00€uros durante 6 o 12 meses y poco mas.
Que si queria descuentos mejores ( 15% Descuento, etc...), que debia contratar el Telefono Fijo ( Alta e instalacion Gratis ) pero claro, no queremos fijo por que sabemos que no lo vamos a usar y mi padre no esta por la labor de tener un servicio contratado que no va usar, aunque le salga gratis.
Buenas compañero. Solo tienes que leer un poco para ver que lo que tienes no es ni oferta ni nada.
Según tarifa oficial el precio del combinado:
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 61,90 € + 5 € de Tivo + IVAO sea, que te están haciendo la fantástica rebaja de 1€ sobre el precio normal. Pero además no tienes el teléfono que incluye dicho paquete.
Y encima firmas permanencia de 12 meses. Olé
A la gente le están ofreciendo durante 12 meses:
Teléfono T.I. + 60'/100' Fijo-móvil + Tele Total + Internet 45 Mb/3 Mb 40,90€ + 5€ de Tivo + IVA
¿Lo malo? Esos 15 megas "gratis" son 12 meses de permanencia. Pero claro, duele menos ya que pagas un precio más acorde por ser un cliente que lleva en la compañia un tiempo.
¿Ahora qué haría cualquier persona que se sintiera estafada despues de recibir semejante
mierda de oferta?
Efectivamente. Una portabilidad del teléfono a MoviStar.
Pero como me sobran servicios, me permito el lujo de prescindir del fijo que no uso pero me va a servir para ahorrarme 20€ mensuales.
¡No lo entiendo Hoygan!
PD: A ver qué hacemos ahora. A ver si es que he hablado con un comercial y no con los de bajas
PD2: Intento hablar con bajas para coger un paquete normal a ver si me ofertan ese estupendo precio
PD3: Sí. Es "a ver", casi siempre. El 85% de los casos es "a ver". Menos, por ejemplo: haber estudiao. Así que más vale poner siempre "a ver" ya que la probabilidad de fallo es más baja.
PD4: Perdón por el tocho. Pero creo que merece la pena.
PD5: Perdón por las posdatas, pero es que me gustan mucho y creo que también son muy útiles. Todas.
Espero que llames y consigas un precio en condiciones. A ver si es posible.
Saludos.