Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 85 de 313
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 313 Siguiente
elpaci escribió: Alguien que haya intentado algo con lo de movistar fusion? A ver como se os queda.

Yo lo he intentado y lo máximo un 15% con tivo aparte y creo con llamadas de móvil. Y 12 meses de permanencia y sin permanencia 5€ de descuento para siempre. Le dije que no para ambas propuestas y cuando venza mi compromiso en noviembre ara Movistar fusión.
!Pues te cambias a ONO Fusión!.
He llamado y me ofrecen 30mb+total+tel 60 min+móvil 500 min(creo k se ha equivocado) y 200 mb.por 66,90 + IVA y 12 meses de permanencia.
Al final 55,80 +IVA. 45mb+tv total+tel 500 min ono+móvil 100 min+ 100 mb
Buenas,

tras dos semanas de negociaciones se me ha quedado en:

30MB + Telefono + TV Total + TIVO --> 45,90 € + IVA, sin permanencia.

Saludos.
Es una buena oferta! sobre todo si es sin permanencia.
Yo solo tengo internet 15mb y telefono; me tendrían que cambiar router he instalar tivo, no se si me lo dejaran sin permanencia.
saloudos
NativoX escribió: Buenas,

Saludos.

¿Nos puedes dar más detalles de las negociaciones?
saludos

Saludos.

Ese es mi objetivo a partir del 18 de este mes, bueno si son 50 megas mejor pero ya me da igual :D

Por favor, detalles, estrategias, tretas, trampas que has usado :lol:
djfran28 escribió:

Saludos.

Ese es mi objetivo a partir del 18 de este mes, bueno si son 50 megas mejor pero ya me da igual :D

Por favor, detalles, estrategias, tretas, trampas que has usado :lol:

Basicamente indicando que me quede en paro (cosa que es verdad) y reduccion de costes tendiendo Digital + y ONO. Haciendo amago de Movistar que por 60 euros con IVA me daba los 10MB + telefono + TV con todo el futbol y HD.

Y al final me hicieron esa oferta.

Lo siguiente es coger esas ofertas de Movil, me interesa la de 3 euros.

Saludos.
Hola Buenas tardes!!!!! Hoy he llamado al 902880998 y he solicitado baja tv e internet y me ha pasado con departamento de fidelizacion y en resumen vuelvo a seguir con precio de trio de tlf-tv total y internet 30 megas mas bono de fijo a movil 60 minutos y servicio tivo 50,90 euros mas iva y lo mas importante sin permanencia.....el de bajas me ofrecia lo mismo pero 50,90 + 10 euros del tivo =60,90 mas iva......asi que os pasen con ese departamento que hace mejor precio que bajas...Un saludo y suerte amig@s del foro. :lol: :D
axnspain escribió: [...]

"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 60.90€/mes + IVA, hasta el 8 octubre.

"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 65.90€/mes + IVA ( 79.74€/mes con IVA ) desde el 9 octubre 2012 hasta el 26 septiembre 2013

No es mucho 5.00€ de descuento, pero oyes algo es algo. De todas las maneras la chica ya me ha dicho que era lo maximo que habia para mi paquete. Que al tratarse de un paquete no comercializable lo unico que hay son pequeños descuentos puntuales de 4.00 o 5.00€uros durante 6 o 12 meses y poco mas.

Que si queria descuentos mejores ( 15% Descuento, etc...), que debia contratar el Telefono Fijo ( Alta e instalacion Gratis ) pero claro, no queremos fijo por que sabemos que no lo vamos a usar y mi padre no esta por la labor de tener un servicio contratado que no va usar, aunque le salga gratis.

Buenas compañero. Solo tienes que leer un poco para ver que lo que tienes no es ni oferta ni nada.
Según tarifa oficial el precio del combinado:
Teléfono Todo Incluido + Televisión Total + Banda Ancha 30 Mb/1 Mb 61,90 € + 5 € de Tivo + IVA
O sea, que te están haciendo la fantástica rebaja de 1€ sobre el precio normal. Pero además no tienes el teléfono que incluye dicho paquete. :shock:
Y encima firmas permanencia de 12 meses. Olé :roll:

A la gente le están ofreciendo durante 12 meses:
Teléfono T.I. + 60'/100' Fijo-móvil + Tele Total + Internet 45 Mb/3 Mb 40,90€ + 5€ de Tivo + IVA

¿Lo malo? Esos 15 megas "gratis" son 12 meses de permanencia. Pero claro, duele menos ya que pagas un precio más acorde por ser un cliente que lleva en la compañia un tiempo.

¿Ahora qué haría cualquier persona que se sintiera estafada despues de recibir semejante mierda de oferta?
Efectivamente. Una portabilidad del teléfono a MoviStar.
Pero como me sobran servicios, me permito el lujo de prescindir del fijo que no uso pero me va a servir para ahorrarme 20€ mensuales.
¡No lo entiendo Hoygan! :cry:

PD: A ver qué hacemos ahora. A ver si es que he hablado con un comercial y no con los de bajas :?:
PD2: Intento hablar con bajas para coger un paquete normal a ver si me ofertan ese estupendo precio :?:
PD3: Sí. Es "a ver", casi siempre. El 85% de los casos es "a ver". Menos, por ejemplo: haber estudiao. Así que más vale poner siempre "a ver" ya que la probabilidad de fallo es más baja.
PD4: Perdón por el tocho. Pero creo que merece la pena.
PD5: Perdón por las posdatas, pero es que me gustan mucho y creo que también son muy útiles. Todas.

Espero que llames y consigas un precio en condiciones. A ver si es posible.

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hola,
Después de llamar y pasar el primer filtro, me han puesto con algo así como el departamento de fidelización, que son los que hacen las ofertas.
Tengo 12mb y tf. y no he conseguido que me hagan ninguna oferta que aumente de megas o alguna que me pongan tivo que no me pongan una permanencia de 1 año. Les he dicho que me iba a jazztel, no se si ese será el problema (no tengo cobertura de imagenio). ¿algun consejo para no tener permanencia?
y que te han ofrecido en dicho departamento?
El problema era que todo lo que fuera subir la velocidad tenia que ser con router nuevo (11€) y permanencia.
Si me quedo con el router y pongo tivo, tambien permanencia (tenia que pagar instalacion y 1 año a 5€).
Igual es que no me pueden hacer ningun "apaño" porque segun parece tengo un descuento (sin permanencia) hasta abril (15mb + tf con iva pago en total 42€).
No quiero permanencia porque igual en menos de un año cambio de casa y no se si tengo cobertura de ono.
Igual amenazo con irme a telefonica a ver que me ofrecen.
Bueno, entonces llamamos y pedimos la baja... y cuando nos pasen con bajas pedimos lo que nos interese.
A mi me interesa mantener mi paquete ( 30MB+tv extra+telef) y añadir TIVO pero no quiero pagar más de 50-55€/mes. ¿Cómo lo veis, es posible o tendré que hacer amago para que me lo ofrezcan?
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 85 de 313