Presente! Pero no te preocupes que me he tapado los ojos y no he leido lo de la mam.......xDD

djfran28 escribió: Ya me veo un cartel debajo que pone: ONO lanza 100 Megas simétricos + teléfono + ONO Io tarifa plana + TV Total + GolTV + C. Plus + HD + TIVO + servicio despertador con ****** por 29,90 € al mes + IVA
ercabra1 escribió: ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss
![]()
![]()
![]()
no lo podiais aber dicho ace dos semanas q es cuando me llamaron los de jazztell
toi en modo superpena xDD
pabloj1993 escribió:ercabra1 escribió: ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss
![]()
![]()
![]()
no lo podiais aber dicho ace dos semanas q es cuando me llamaron los de jazztell
Desde este foro lo avisaron los moderadores...NO CONTRATÉIS!!!
ercabra1 escribió:pabloj1993 escribió:ercabra1 escribió: ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss
![]()
![]()
![]()
Desde este foro lo avisaron los moderadores...NO CONTRATÉIS!!!
yo kese tio no me entere de na tuve una semana sin pasarme por ke taba ocupao tudiando y veo esto..........ARGGGG no sabeis si me puedeo dar de baja de jazztel sin ke me cobren jajajajajj
pchico escribió: venga, venga siguiente noticia para cuándo?
Alc escribió: Pero espera a ver los precios.
Igual no es para que te arrepientas. Desde luego en cuestion de TV, no creo que hayas salido perdiendo.
ONO lanza los 50MB a más de 4 millones de hogares
[PRIMICIA] Llegan hasta nuestros hogares las nuevas velocidades de 30 y 50MB de ONO, y en ONOweb.net desvelamos en exclusiva la oferta comercial.
SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados