Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 84 de 158
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 158 Siguiente
Presente! Pero no te preocupes que me he tapado los ojos y no he leido lo de la mam.......xDD :roll:
Imagen
CENSURA! CENSURA!! :lol:

Lo olvidaba, pero bueno, entonces mejro que no entren siquiera a Internet :roll: si ahora saben latín con 10 años... jejeje
ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss

:( :( :( :( no lo podiais aber dicho ace dos semanas q es cuando me llamaron los de jazztell

toi en modo superpena xDD
Bueno...latín lo que es latín pocos...ajajajaj
Imagen
djfran28 escribió: Ya me veo un cartel debajo que pone: ONO lanza 100 Megas simétricos + teléfono + ONO Io tarifa plana + TV Total + GolTV + C. Plus + HD + TIVO + servicio despertador con ****** por 29,90 € al mes + IVA :roll:

Vale que esperes a las noticias, que tomes algo mientras, ... pero una pregunta... esperas bebiendo una horchatita que ahora entra bien, o ¿algo más duro ????
Es que dices unas cosas que dan que pensar.....
:lol: :lol: :lol:

Me refiero al precio de los productos , no al tema ese de ****.
Saludos.
ercabra1 escribió: ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss

:( :( :( :( no lo podiais aber dicho ace dos semanas q es cuando me llamaron los de jazztell

Desde este foro lo avisaron los moderadores...NO CONTRATÉIS!!!
Imagen
pabloj1993 escribió:
ercabra1 escribió: ahhhhhhhhhhh me ofrecieron jazztel + digital plus una oferta conjunta y lo acepte... me lo instalan mañana y aora veo estos q se espera grandes cambiosssssssssssssssssssssssssssssssss ME TIRO DE LOS PELOSSSSSSSSSSSSS joder q tengo permanencia de 18 mesessssssssssss

yo kese tio no me entere de na tuve una semana sin pasarme por ke taba ocupao tudiando y veo esto..........ARGGGG no sabeis si me puedeo dar de baja de jazztel sin ke me cobren jajajajajj
venga, venga siguiente noticia para cuándo?
Imagen
ercabra1 escribió:
pabloj1993 escribió:

yo kese tio no me entere de na tuve una semana sin pasarme por ke taba ocupao tudiando y veo esto..........ARGGGG no sabeis si me puedeo dar de baja de jazztel sin ke me cobren jajajajajj

Ni idea tio...lo siento... :?
Imagen
Pero espera a ver los precios.
Igual no es para que te arrepientas. Desde luego en cuestion de TV, no creo que hayas salido perdiendo.
Saludos.
pchico escribió: venga, venga siguiente noticia para cuándo?

En breve, seguid atentos a la web.
Alc escribió: Pero espera a ver los precios.
Igual no es para que te arrepientas. Desde luego en cuestion de TV, no creo que hayas salido perdiendo.

no en tema de television estoi contengo por ke dudo q ono tenga el plus + el liga + animax etcetc

pero el internet a mi la verdad q con ono me va perfect..... y cualkiera sabe con jazztel.....me pase para aorra en internet y aora veo esto posno se la verda.

pero bueno ya veremos al final de la noche.

gracias por consolarme jajajaja
ONO lanza los 50MB a más de 4 millones de hogares

[PRIMICIA] Llegan hasta nuestros hogares las nuevas velocidades de 30 y 50MB de ONO, y en ONOweb.net desvelamos en exclusiva la oferta comercial.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
pero a los que somos ya clientes no podremos acogernos a las promociones no?
Imagen
¿Pero podemos pasarnos a esos precios los antiguos (previo pago de los 5 euros) a través de la web?

Si es para captar pues ya se sabe, ajo y agua al cliente actual...
Los amagos de baja van a estar a la orden del día.
Saludos.
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 84 de 158