Desde el SAC me han ofrecido 30Mb+tv total+tel.+60 min. moviles con un 15% 56,20€ +IVA para siempre con una permanecia de 12 meses. ¿es buena oferta? Tampoco quiero estar todos los años a ver si me bajan la cuota.
jorking escribió: Que me recomendais? que llame a bajas y amague con darme de baja de todos los servicios o que haga la portabilidad a otra compañia y espere su oferta??
Yo llamé a bajas y les dije que como se me acababa el precio promocional la factura se me subia a un precio inasumible (60 + IVA = Unos 72 €) Les pregunté si podian ofrecerme un precio mas bajo o que me dijeran en que plazo se desconectaban los equipos una vez tramitada la baja.
Tras 2 llamadas y como ya comenté en otro post me ofrecieron un 15 % de descuento para siempre, un bono de llamadas a moviles y aumentar en 15 megas la conexión de internet (Esta es mi oferta TFNO todo incluido + 60 min a moviles + TV extra + internet 45 megas (30MB + la subida de 15) todo por 51,77 + IVA = 62,64 €/mes)
jorking escribió: PD: en caso de finalmente pasar a otra compañia y querer mantener mi numero de fijo que deberia hacer?
Primeramente deberías de hacer una portabilidad para no perder el numero de telefono y ya después que contrates internet con otra compañia ( no se si contratarias TV también) tienes que llamar a Ono para que te de de baja los servicios de banda ancha y TV, tardan 48 horas en desconectartelos
juanal9 escribió: Desde el SAC me han ofrecido 30Mb+tv total+tel.+60 min. moviles con un 15% 56,20€ +IVA para siempre con una permanecia de 12 meses. ¿es buena oferta? Tampoco quiero estar todos los años a ver si me bajan la cuota.
Si leés un poco mas arriba en este mismo post, verás lo que me ofrecieron a mi que es una oferta muy parecida a la tuya.
Yo considero que es buena; y puede que si, que si les aprieto un poco mas o incluso hubiera hecho una portabilidad a Movistar hubiera sacado algo mas, pero es que paso el tener que estar tramitando el cambio de compañi a y demás historias.
Por cierto, ya que tienes que estar 1 año de permanencia ¿no has pedido el aumento gratuito de velocidad de 15 megas?