Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 84 de 313
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 313 Siguiente
Desde el SAC me han ofrecido 30Mb+tv total+tel.+60 min. moviles con un 15% 56,20€ +IVA para siempre con una permanecia de 12 meses. ¿es buena oferta? Tampoco quiero estar todos los años a ver si me bajan la cuota.
jorking escribió: Que me recomendais? que llame a bajas y amague con darme de baja de todos los servicios o que haga la portabilidad a otra compañia y espere su oferta??

Yo llamé a bajas y les dije que como se me acababa el precio promocional la factura se me subia a un precio inasumible (60 + IVA = Unos 72 €) Les pregunté si podian ofrecerme un precio mas bajo o que me dijeran en que plazo se desconectaban los equipos una vez tramitada la baja.

Tras 2 llamadas y como ya comenté en otro post me ofrecieron un 15 % de descuento para siempre, un bono de llamadas a moviles y aumentar en 15 megas la conexión de internet (Esta es mi oferta TFNO todo incluido + 60 min a moviles + TV extra + internet 45 megas (30MB + la subida de 15) todo por 51,77 + IVA = 62,64 €/mes)

jorking escribió: PD: en caso de finalmente pasar a otra compañia y querer mantener mi numero de fijo que deberia hacer?

Primeramente deberías de hacer una portabilidad para no perder el numero de telefono y ya después que contrates internet con otra compañia ( no se si contratarias TV también) tienes que llamar a Ono para que te de de baja los servicios de banda ancha y TV, tardan 48 horas en desconectartelos

juanal9 escribió: Desde el SAC me han ofrecido 30Mb+tv total+tel.+60 min. moviles con un 15% 56,20€ +IVA para siempre con una permanecia de 12 meses. ¿es buena oferta? Tampoco quiero estar todos los años a ver si me bajan la cuota.

Si leés un poco mas arriba en este mismo post, verás lo que me ofrecieron a mi que es una oferta muy parecida a la tuya.

Yo considero que es buena; y puede que si, que si les aprieto un poco mas o incluso hubiera hecho una portabilidad a Movistar hubiera sacado algo mas, pero es que paso el tener que estar tramitando el cambio de compañi a y demás historias.

Por cierto, ya que tienes que estar 1 año de permanencia ¿no has pedido el aumento gratuito de velocidad de 15 megas?
Imagen
Mario escribió:
jorking escribió: Que me recomendais? que llame a bajas y amague con darme de baja de todos los servicios o que haga la portabilidad a otra compañia y espere su oferta??

Yo llamé a bajas y les dije que como se me acababa el precio promocional la factura se me subia a un precio inasumible (60 + IVA = Unos 72 €) Les pregunté si podian ofrecerme un precio mas bajo o que me dijeran en que plazo se desconectaban los equipos una vez tramitada la baja.

Tras 2 llamadas y como ya comenté en otro post me ofrecieron un 15 % de descuento para siempre, un bono de llamadas a moviles y aumentar en 15 megas la conexión de internet (Esta es mi oferta TFNO todo incluido + 60 min a moviles + TV extra + internet 45 megas (30MB + la subida de 15) todo por 51,77 + IVA = 62,64 €/mes)

jorking escribió: PD: en caso de finalmente pasar a otra compañia y querer mantener mi numero de fijo que deberia hacer?

Primeramente deberías de hacer una portabilidad para no perder el numero de telefono y ya después que contrates internet con otra compañia ( no se si contratarias TV también) tienes que llamar a Ono para que te de de baja los servicios de banda ancha y TV, tardan 48 horas en desconectartelos

Gracias Mario! Voy a ver si esta semana lo dejo solucionado e informo por aqui como ha ido mi caso....yo solo quiero pagar menos, no me interesan mas servicios y me parece una verguenza que los nuevos paguen 30€ menos que yo por lo mismo!!
Un saludo
Mario escribió:

juanal9 escribió: Desde el SAC me han ofrecido 30Mb+tv total+tel.+60 min. moviles con un 15% 56,20€ +IVA para siempre con una permanecia de 12 meses. ¿es buena oferta? Tampoco quiero estar todos los años a ver si me bajan la cuota.

Si leés un poco mas arriba en este mismo post, verás lo que me ofrecieron a mi que es una oferta muy parecida a la tuya.

Yo considero que es buena; y puede que si, que si les aprieto un poco mas o incluso hubiera hecho una portabilidad a Movistar hubiera sacado algo mas, pero es que paso el tener que estar tramitando el cambio de compañi a y demás historias.

Por cierto, ya que tienes que estar 1 año de permanencia ¿no has pedido el aumento gratuito de velocidad de 15 megas?

Gracias Mario. La chica si me lo ha ofrecido al mismo tiempo. Mi cuota bonificada termina el 18 de octubre si lo hago ahora saldría perdiendo, Luego también les he comentado que me gustaría reducir la cuota de Tivo de 10€ a 5€ como otros clientes, pero me han comentado que foo ya tengo descuento en la cuota no me pueden bajar la cuota de TIVO.
Hola a todos, gran foro este con muchísima información.

He estado leyendo las últimas páginas del hilo y no acabo de ver un caso parecido al mío. Yo tengo lo más básico con internet (6 Megas + Tfno) por lo que pago 42,90 + IVA, habiendo cumplido permanencia hace tiempo.

Sinceramente con esta conexión me sobra para el uso que hago pero 50 Euros por la conexión más básica es mucha pasta y realmente me empieza a costar hacer frente mes a mes. La putada es que no se lo que puedo durar viviendo donde vivo y no me gustaría volver a comprometerme con permanencia. ¿Creeis que amagando la baja puedo conseguir algún descuento (por mínimo que sea) sin permanencia?.

Muchas gracias por adelantado.
Conseguí hace un mes 43,43 € iva incluido por tv extra+tfno+int 6 mb pidiendo baja de todo menos tfno para hacer portabilidad.
Se de un amigo que con lo mismo que tu, 6mb + tfno se lo han dejado en 38 € para siempre haciendo la portabilidad.

Salu2
Ultimamente estoy viendo que son muchos los abonados que llamando estan consiguiendo mejorar su oferta ( descuentos, nuevos servicios por menos precio, etc...) y la verdad que estoy pensando en llamar o no.

Tengo contratado "TV TOTAL + 15 Megas ( +15 Gratis ) + TIVO por 61.90€ ademas de un descuento de 4.00€/mes hasta 22 noviembre 2012 y 5.00€ descuento TIVO hasta 09/10/2012.

Creeis que si llamo me podrian ofrecer alguna oferta o rebaja en el paquete o esta ya muy rebajado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ese precio es con IVA o sin él?
Es sin IVA, a eso hay que sumarle el 21%, por lo que te sale 74.90€/mes, eso ahora que en 2 meses se me pone a 86.00€uros/mes ( Con IVA )
Pues ya he llamado y por mas que he regateado a la mujer que me atendido solo me daba 3 opciones:

-Contratar el servicio TELEFONO FIJO por el precio de 66.90€/mes + IVA ( 80.95€/mes con IVA )

-Bajar el paquete de TV de Total a Extra o bajar el internet de 30 megas a 15 megas.

-Un pequeño descuento de 5.00€/mes que deja la factura en 60.90€/mes + IVA por "Tv Total + 30 Megas + Tivo"

He cogio la opcion de los 5.00€ al mes de descuento, por lo que se me queda el paquete en 60.90€/mes + IVA 21% ( 73.69€/mes con IVA ).

No es mucho pero algo es algo, eso si me ha dicho que por ello tenia una permanencia con ellos de 12 meses, y que si queria mas adelante, que volviera a llamar haber si habia alguna oferta o descuento mejor para mi paquete.

POSDATA: Entrado a mi Area de Cliente para verificar que todo estuviera bien y figura:

-TV Total + Banda Ancha 15 + TiVo®, TV Inteligente de ONO por 60.90€/mes + Banda Ancha 30 a 0€

Asi que parece que esta realizado correctamente.
¿Es normal que pague tanto de ONO? No tengo ninguna permanencia ni en ONO, ni en GolT ni nada, ya que lo tengo muchos años, asi que estoy libre de movimientos.

ONO 3: Telefono todo incluido + Television Extra + Banda Ancha 15 = 62,90€.
Gol Television 14,90%
+IVA, descodificador, telefono (de telefono solo pago 4€, no lo gasto apenas salvo llamada de ono a ono gratis).

Al final, factura de 104€ este mes.

Me parece una animalada. Y ademas ahora nos suben el GolT/Canal plus Liga y el IVA, que se me puede ir esto a 110€ largos.

¿Como podria rebajar esta factura o que me recomendais? Porque estoy hasta el gorro.. :|

Gracias
Pues al final he vuelto a llamar y menos mal que he llamado por que la que me habia liado la mujer del principio era bastante gorda.

Resulta que me habia aplicado el descuento en el paquete "Tv Total con Tivo + 15 Megas" por 60.90€uros/mes pero solo hasta el 8 Octubre, el resto se le habia olvidado aplicarlo por lo que a partir del 9 octubre se me habria disparado el precio a 70.90€/mes ( 85.79€/mes con IVA ).

La segunda chica que me atendido no sabia muy bien que habia echo su compañera, asi que ha tenido que anular todo y aplicarlo nuevamente. Despues de casi 5 minutos con el traqueteo de las teclas ( se oia por el telefono ) me ha dicho que estaba todo aplicado correctamente.

Por si acaso he vuelto a llamar una vez mas para que me dijeran el precio del paquete y una chica muy amable me lo ha confirmado.

"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 60.90€/mes + IVA, hasta el 8 octubre.

"TV TOTAL con Tivo + 15 Megas con regalo de 30 megas" por 65.90€/mes + IVA ( 79.74€/mes con IVA ) desde el 9 octubre 2012 hasta el 26 septiembre 2013

No es mucho 5.00€ de descuento, pero oyes algo es algo. De todas las maneras la chica ya me ha dicho que era lo maximo que habia para mi paquete. Que al tratarse de un paquete no comercializable lo unico que hay son pequeños descuentos puntuales de 4.00 o 5.00€uros durante 6 o 12 meses y poco mas.

Que si queria descuentos mejores ( 15% Descuento, etc...), que debia contratar el Telefono Fijo ( Alta e instalacion Gratis ) pero claro, no queremos fijo por que sabemos que no lo vamos a usar y mi padre no esta por la labor de tener un servicio contratado que no va usar, aunque le salga gratis.
Un vecino de mi calle en León tiene lo mismo que tu, abona unos 72 € pero con telefono incluido; creo que deberías de estudiar el tema del telefono fijo, quizás aunque sea curioso, te salga un poco más barato.

Y eso de que no se usa, es relativo, ya sabes las llamasas a fijos gratis. Estudialo.
Hola.
Si me permites opinar yo creo que aunque no se use el servicio de tel fijo si que te dará el "servicio" de mejor precio,no?.enfoca el tema por ahí.
Saludos
Alguien que haya intentado algo con lo de movistar fusion? A ver como se os queda.
Anterior 1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 84 de 313