Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 83 de 313
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 313 Siguiente
Petruska escribió: Lo unico q me parecio raro es q el chico me dijo q el router me lo mandan por correo con un cd de autoinstalacion, es eso normal?

Sí que puede ser normal, de hecho el mío me lo enviaron así. Pones el CD de autoinstalación tras conectarlo y sigues las instrucciones que te mandan para activar el nuevo router y darlo de alta en ONO. Y tras ello, pues a funcionar. Claro que en mi caso no subió la velocidad y se quedó en sus 6 megas en aquel entonces; desconozco si el uso del Docsis 3.0 necesitará de algo más concreto para instalar.
Actualmente las mejores ofertas que se pueden obtener con amago de baja creo que son las siguientes:

TV total + 30 MB (ampliables a 45) + telefono con bono de llamada de 60 ó 100', por un año a 40,90+IVA, o el mismo paquete por 49,52+IVA para siempre. Esta segunda opción de hecho es un 20% de descuento de por vida.

Yo en concreto acepté la segunda, la verdad es que me ponía de los nervios cada dos por tres tener que ir suplicando o amenzando con la baja para tener un precio digno.
xisco escribió: Actualmente las mejores ofertas que se pueden obtener con amago de baja creo que son las siguientes:

TV total + 30 MB (ampliables a 45) + telefono con bono de llamada de 60 ó 100', por un año a 40,90+IVA, o el mismo paquete por 49,52+IVA para siempre. Esta segunda opción de hecho es un 20% de descuento de por vida.

Yo en concreto acepté la segunda, la verdad es que me ponía de los nervios cada dos por tres tener que ir suplicando o amenzando con la baja para tener un precio digno.

Los descuentos de por vida no sirven de nada. Solo son palabras llamativas, porque dentro de un año los precios serán inferiores. ¿Para qué quieres un precio de por vida que dentro de un año será superior al de mercado? ONO no es tonta, y no ofrece cosas que le hagan perder dinero, simplemente usa palabrería (no lo hace solo ONO, lo hacen todos) para salirse con la suya. Es mejor la oferta de un año por casi 9 euros menos al mes (al año, si sumamos el iva, son 120 eurazos que te cobran de más). Eso sí, si pillas la ampliación de los 15 MB, te toca permanencia. Por eso, de nuevo, ONO se busca las vueltas para no ofrecer 50 MB por esos 40,90 € (como sí hace con los clientes nuevos, a los que no les pide permanencia). Te ofrece 30 y si quieres llegar a los 45 te ves obligado a quedarte atado con ellos.

Conclusión, ONO ata a los antiguos clientes durante un tiempo, y aún así les ofrece 5 MB menos de ancho de banda que a los nuevos, y eso después de varias llamadas a números 902 (cuestan pasta) y hacer amagos de bajas (cuidado, que si se va de las manos, os quedáis sin servicio).

Lo mejor es hacer una portabilidad (la puedes parar siempre y hay empresas que no cobran nada si das marcha atrás), que eso sí que les pone entre la espada y la pared. Viene a decirles, o en 48 horas me hacéis una oferta justa, u os van a dar por donde amargan los pepinos.

Yo ya no contrato nada con permanencia. Que una empresa no me obligue a quedarme con ella pase lo que pase durante un determinado tiempo, me hace pensar que buscará tenerme contento en precio y en servicio, porque de lo contrario me pierde. La que intenta atarme (ONO) me da mala espina por el mismo razonamiento: creo que me cobrará por encima del mercado o que se olvidará de mí como cliente (ONO eso lo hace a las mil maravillas).
Me ofrecieron en bajas un descuento para siempre en diciembre del año pasado, indefinido. Tengo un correo donde me especifica que es del 25 por 100. Estoy pagando por telefono mas 6 megas (aumentadas a 12 con la promo) 30'90 mas IVA e insisto, de que el precio es para siempre. El caso es que en las facturas me pone que es hasta el 22 de diciembre. Alguien que este como yo, sabe si aunque ponga una fecha es indefinido, o por el contrario tendre que reclamar y poner denuncia en consumo si no cumplen con lo que pactamos. Tengo el correo de ono retenciones con mi oferta personalizada. Un saludo.
elpaci escribió: Me ofrecieron en bajas un descuento para siempre en diciembre del año pasado, indefinido. Tengo un correo donde me especifica que es del 25 por 100. Estoy pagando por telefono mas 6 megas (aumentadas a 12 con la promo) 30'90 mas IVA e insisto, de que el precio es para siempre. El caso es que en las facturas me pone que es hasta el 22 de diciembre. Alguien que este como yo, sabe si aunque ponga una fecha es indefinido, o por el contrario tendre que reclamar y poner denuncia en consumo si no cumplen con lo que pactamos. Tengo el correo de ono retenciones con mi oferta personalizada. Un saludo.

Te pasa lo que a mi. En diciembre tambien conseguí un descuento de esos de por vida y tambien me pone fecha límite. Yo creo que hasta que no lleguemos no sabremos que pasa. Además en parte mejor porque los de 12 megas salió aqui una noticia que habían sido rebajados de precio y asi igual podemos conseguir esto y otro tipo de descuento.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Te pasa lo que a mi. En diciembre tambien conseguí un descuento de esos de por vida y tambien me pone fecha límite. Yo creo que hasta que no lleguemos no sabremos que pasa. Además en parte mejor porque los de 12 megas salió aqui una noticia que habían sido rebajados de precio y asi igual podemos conseguir esto y otro tipo de descuento.[/quote]

Si, tb conseguí 60 minutos a moviles para siempre y la oferta de 12 megas por 38'90 que creo que es la que citas ofrece 30 minutos amoviles. A ti tb te enviaron la oferta por escrito desde el departamento de retenciones? Un saludo y nos mantenemos en contacto por si hay novedades.
elpaci escribió: Te pasa lo que a mi. En diciembre tambien conseguí un descuento de esos de por vida y tambien me pone fecha límite. Yo creo que hasta que no lleguemos no sabremos que pasa. Además en parte mejor porque los de 12 megas salió aqui una noticia que habían sido rebajados de precio y asi igual podemos conseguir esto y otro tipo de descuento.

Si, tb conseguí 60 minutos a moviles para siempre y la oferta de 12 megas por 38'90 que creo que es la que citas ofrece 30 minutos amoviles. A ti tb te enviaron la oferta por escrito desde el departamento de retenciones? Un saludo y nos mantenemos en contacto por si hay novedades.[/quote]

Yo llamé en diciembre del año pasado porque queria poner la tele y me ofertaron los 6 megas + 60 minutos + TV extra por 40,9+IVA. Fue todo por teléfono (en bajas).

Yo la oferta esa nueva de los 12 megas no la tengo, por eso decía que segun lo que pase en diciembre ya me enteraré.

Un saludo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, pues el primer intento de negociacion se ha resuelto con dos miseras opciones en comparacion a lo que estoy leyendo aquí.

1) Bajarme 5 € la factura (cosa que he rechazado)

2) Descuento del 15 % indefinido a cambio de no dar de baja los servicios durante 1 año (casi la cuelgo el telefono)

No voy a negar que la 2ª opción no es mala por que entra dentro de mis expectativas economicas, pero es que esperaba un poco mas, un bono a moviles, subir 15 MB la velocidad ( aunque dicha subida sea gratis y lleve implicita 1 año de permanencia) sinceramente Ono me ha defraudado

Volveré a llamar esta tarde a ver si hay mas suerte con una politica mas agresiva , y si no la hay ya me veo haciendo la porta a telefonica
Imagen
Ostras, un 15% indefinido y lo r e c h a z a s s s s ??
Que no te parezca mal mi comentario, pero algunos creo que lo quereis gratis.
Tio Arthuro escribió: Que no te parezca mal mi comentario, pero algunos creo que lo quereis gratis.

Gratis no, pero lo que buscaba era mejorar el paquete tanto de servicios como de precio como creo que es lo que buscamos todos.

Esta tarde he vuelto a llamar y tras mas de 30 minutos de tiras y aflojas con un hombre muy atento y muy amable, me he quedado con la oferta del 15% de descuento indefinido pero añadiendole un bono de 60 minutos a moviles y la subida de velocidad de 15 megas, todo ello con una permanencia de 1 año.

Asi que desde hace unos minutos esta es mi oferta: TFNO todo incluido + 60 min a moviles + TV extra + internet 45 megas (30MB + la subida de 15) todo por 51,77 + IVA = 62,64 €/mes
Imagen
Mario felicidades, si me parecía buena la oferta que te habían hecho, esta mejor.
Finalizada la promoción de teléfono + 50 megas por 40,9 € + IVA he llamado directamente a bajas. Una chica muy maja me ha ofrecido teléfono + 45 megas + 60 minutos a móviles por 35,9 € + IVA, precio de por vida con un año de permanencia, así que he aceptado.
Ayer llamé para dar de baja GOL TV. Después de darme de baja del canal, el operador vio lo que estaba pagando y me ofeció:
Teléfono, 30 Megas (tenía 15), TV Total y WiFi (me mandan el router sin coste) por 61,90 +IVA.
Por 5 euros más me ofecía el móvil, pero eso no lo cogí. Me quedé con la anterior.
justin escribió: Finalizada la promoción de teléfono + 50 megas por 40,9 € + IVA he llamado directamente a bajas. Una chica muy maja me ha ofrecido teléfono + 45 megas + 60 minutos a móviles por 35,9 € + IVA, precio de por vida con un año de permanencia, así que he aceptado.

Luego nos pones si en tu factura figura el descuento de por vida o solo por un año. Esta circunstancia es la que me tiene mosqueado, porque a mi me ofrecieron precio de por vida y en la factura figura por un año. S2
Hola a todos!
Necesito vuestros sabios consejos. Mi padre lleva tiempo dandome la tabarra diciendo que pagamos mucho en la factura (yo no le hacia caso porque es un poco cascarabias). Ayer llegó con el recibo del banco y me quedé :shock:
Resulta que por el serivcio telefono+12mb+tv extra estamos pagando 73€ i.i. y me parece una burrada!!
Que me recomendais? que llame a bajas y amague con darme de baja de todos los servicios o que haga la portabilidad a otra compañia y espere su oferta??

PD: en caso de finalmente pasar a otra compañia y querer mantener mi numero de fijo que deberia hacer?

Un saludo y gracias por adelantado!!
Anterior 1 ... 80, 81, 82, 83, 84, 85, 86 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 83 de 313