Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 82 de 158
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 158 Siguiente
Afecta a los servicios de telefonía fija, banda ancha, telefonía móvil y a nivel corporativo. :wink:
Vamos.... Telefono, Internet, Telefonia Movil, y a nivel de empresa.
De TV nada ?? Pensaba que la noticia bomba seria lo del tema del HD.

Lei por hay, que para el primer trimestre del 2011 habria novedades.
Más subida...llamadas gratis los findes...estoy soñando...¿?
Imagen
danydennis escribió: Vamos.... Telefono, Internet, Telefonia Movil, y a nivel de empresa.
De TV nada ?? Pensaba que la noticia bomba seria lo del tema del HD.

Lei por hay, que para el primer trimestre del 2011 habria novedades.

Por eso, el tema TiVO ya está "zanjado"... hasta comienzos de 2011 nada de nada, por tanto, poco más hay que decir hasta que se vaya acercando la fecha y por tanto ONO vaya definiendo el producto. Aunque muy probablemente en breve tengamos algo más de información acerca del servicio. :wink:
Pigwedeon escribió: Afecta a los servicios de telefonía fija, banda ancha, telefonía móvil y a nivel corporativo. :wink:

¿Compra de ONO?, ¿fusión con otros cable-operadores?, ¿cambio de dirección general?, ¿entrada de capital externo?

Un cambio que afecte a tantos niveles parece algo más gordo que una simple oferta de servicios, por impactante que pudiera ser. Mi voto va por algo a nivel de empresa y no parece haber tantas opciones...

Saludos
[quote="Pigwedeon"
Por eso, el tema TiVO ya está "zanjado"... hasta comienzos de 2011 nada de nada, por tanto, poco más hay que decir hasta que se vaya acercando la fecha y por tanto ONO vaya definiendo el producto. Aunque muy probablemente en breve tengamos algo más de información acerca del servicio. :wink:[/quote]

Así debería ser, una cosa es que el servicio no esté disponible hasta 2011 y otra cosa que no se sepa en qué va a consistir el servicio. ONO debe conocer con claridad qué es lo que va a ofertar a corto-medio y, hasta es posible, a largo plazo y cómo pretende conseguirlo, para lo que debe definir exactamente las capacidades actuales y de expansión de los decodificadores que está encargando y del software que irá incluido. En ONO deben saber perfectamente qué es lo que van a ofertar en esos no tan lejanos "principios de 2011". Otra cosa es que esa información salga al exterior, claro, aunque conociendo a ONO pronto aireará a los cuatro vientos en qué consistirá un servicio que no dará hasta dentro de 6 meses.

Saludos
Ya falta menos....
¿o hay retraso en la cita?
Saludos.
Para no desviar más el hilo de los 50MB, decir sobre TIVO que si todo va como hasta ahora, pronto tendremos importantes novedades sobre el sistema TIVO y las condiciones del mismo para ONO.

Y ahora sigamos con el tema de los 50MB ;)
#NuevaNeeo
Justo hoy se me ha estropeado el router wifi, ¿casualidad? no lo creo... :roll:
Bueno pues yo confirmado por la operadora que no tengo cobertura de los 50 megas hasta octubre...
Imagen
A partir de este momento estad atentos, que vamos a ir publicando la información... :roll:

Y por Dios, no os vayáis tan lejos como se ha ido Falquian, no vamos a anunciar la hora y el día del apocalipsis :lol:
Pigwedeon escribió: A partir de este momento estad atentos, que vamos a ir publicando la información... :roll:

Y por Dios, no os vayáis tan lejos como se ha ido Falquian, no vamos a anunciar la hora y el día del apocalipsis :lol:

LOS 50MB LLEGARÁN A COSLODA A PARTIR DE MAYO DE 2011

Una indicencia grave en los nodos de la zona impedirá que los cosladeños puedan disfrutar de velocidades superiores a los 12Mb hasta mayo de 2011

:mrgreen: :mrgreen: Qué es broma hombre !!! Ahora salimos de dudas ;)
#NuevaNeeo
Tambores de guerra!!! Boom, Boom, Boom.... empieza la batalla !!! INFO HYPE !!! INFO HYPE !!!
Manny escribió:
LOS 50MB LLEGARÁN A COSLODA A PARTIR DE MAYO DE 2011

Una indicencia grave en los nodos de la zona impedirá que los cosladeños puedan disfrutar de velocidades superiores a los 12Mb hasta mayo de 2011

:mrgreen: :mrgreen: Qué es broma hombre !!! Ahora salimos de dudas ;)

JAJAJAJAJAJA grande Manny !!! Casi me matas jajajaja :mrgreen:
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 82 de 158