javiles escribió:djfran28 escribió: A mi en octubre se me acaba la promoción de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra por 40,9 y empezarán a cobrarme 65,9 + 10 euros del TiVo + IVAtendré permanencia de TiVo así qué ya veremos que invento porque la Fibra de Movistar sigue sin llegarme un año después.
Jazztel te cobra algo si cancelas la portabilidad, ¿no?
No se si te cobraran en Jazztel al cancelar una portabilidad, pero en telefónica(movistar) que yo sepa no, por lo menos el año pasado cuando hice una portabilidad de la línea de teléfono de ONO a Movistar, cuando cancelé con telefónica(movistar) no me cobrarón nada.
A mi también se me acaba la promoción que tengo por un año hasta diciembre de 40,90 + iva, telf+ internet 30+15 Megas+ tv Extra y creo que voy a volver a hacer una portabilidad, porque en bajas dudo que puedas sacar un precio así.
Un Saludo
Pues ya estamos los tres igual...
A mí el 25 de Noviembre se me acaba la promo de 40'90€ por Tel. + 45Mb + TV Total.
Ahora puse hace 3 semanas TiVo y estoy sujeto a permanencia de 12 meses más. Pero desde el 25 de Noviembre a Agosto del año que viene, pagar 70'9€ + IVA... como que no voy a poder.
Alguna solución para poder seguir con la promo de 40'90€ + IVA al mes??

Salu2 desde el Sur.-