Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 82 de 313
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 313 Siguiente
javiles escribió:
djfran28 escribió: A mi en octubre se me acaba la promoción de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra por 40,9 y empezarán a cobrarme 65,9 + 10 euros del TiVo + IVA :( tendré permanencia de TiVo así qué ya veremos que invento porque la Fibra de Movistar sigue sin llegarme un año después.

Jazztel te cobra algo si cancelas la portabilidad, ¿no?

No se si te cobraran en Jazztel al cancelar una portabilidad, pero en telefónica(movistar) que yo sepa no, por lo menos el año pasado cuando hice una portabilidad de la línea de teléfono de ONO a Movistar, cuando cancelé con telefónica(movistar) no me cobrarón nada.

A mi también se me acaba la promoción que tengo por un año hasta diciembre de 40,90 + iva, telf+ internet 30+15 Megas+ tv Extra y creo que voy a volver a hacer una portabilidad, porque en bajas dudo que puedas sacar un precio así.

Un Saludo

Pues ya estamos los tres igual...

A mí el 25 de Noviembre se me acaba la promo de 40'90€ por Tel. + 45Mb + TV Total.
Ahora puse hace 3 semanas TiVo y estoy sujeto a permanencia de 12 meses más. Pero desde el 25 de Noviembre a Agosto del año que viene, pagar 70'9€ + IVA... como que no voy a poder.

Alguna solución para poder seguir con la promo de 40'90€ + IVA al mes?? :lol: :lol:

Salu2 desde el Sur.-
shockten escribió:
javiles escribió:
djfran28 escribió: A mi en octubre se me acaba la promoción de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra por 40,9 y empezarán a cobrarme 65,9 + 10 euros del TiVo + IVA :( tendré permanencia de TiVo así qué ya veremos que invento porque la Fibra de Movistar sigue sin llegarme un año después.

Jazztel te cobra algo si cancelas la portabilidad, ¿no?

No se si te cobraran en Jazztel al cancelar una portabilidad, pero en telefónica(movistar) que yo sepa no, por lo menos el año pasado cuando hice una portabilidad de la línea de teléfono de ONO a Movistar, cuando cancelé con telefónica(movistar) no me cobrarón nada.

A mi también se me acaba la promoción que tengo por un año hasta diciembre de 40,90 + iva, telf+ internet 30+15 Megas+ tv Extra y creo que voy a volver a hacer una portabilidad, porque en bajas dudo que puedas sacar un precio así.

Un Saludo

Pues ya estamos los tres igual...

A mí el 25 de Noviembre se me acaba la promo de 40'90€ por Tel. + 45Mb + TV Total.
Ahora puse hace 3 semanas TiVo y estoy sujeto a permanencia de 12 meses más. Pero desde el 25 de Noviembre a Agosto del año que viene, pagar 70'9€ + IVA... como que no voy a poder.

Alguna solución para poder seguir con la promo de 40'90€ + IVA al mes?? :lol: :lol:

Salu2 desde el Sur.-

¿ Pero la permanencia de que la tienes de todo o solo la tv?Si es solo de la tv prueba a hacer la portabilidad pero solo del telf, para echarte para atrás tienes tiempo solo con cancelar la portabilidad. Pero creo que te harán una buena oferta.

Un Saludo
¿ Pero la permanencia de que la tienes de todo o solo la tv?Si es solo de la tv prueba a hacer la portabilidad pero solo del telf, para echarte para atrás tienes tiempo solo con cancelar la portabilidad. Pero creo que te harán una buena oferta.

Un Saludo[/quote]

...Pues... no tengo ni idea. ¿Puede haber permanencia para cada cosa? :oops: :oops:

Si fuera así, en Internet tendría permanencia hasta Marzo de 2013 por acogerme a lo de los 15 Mb gratis.
En TV tendría permanencia hasta finales de Agosto de 2013 por haber contratado TiVo recientemente.

En realidad, a ver, yo estoy contento con todos los servicios, y diplomáticamente seguiría pagando lo actualmente estoy pagando, es decir 40,90€ + 5€ de TiVo + IVA. Pero, al paso que se está poniendo la cosa, como que me va a ser muy complicado pagar a partir del 25 de Noviembre 65,90€ + IVA.

¿Creéis que prefieren perder un cliente antes de seguir manteniéndole la cuota que paga religiosamente cada mes?

Pues eso es lo que intento solucionar, a ver si hablando con bajas y exponiéndoles esos motivos, me siguen manteniendo la oferta. Si no, pagaré la penalización (que no sé ni cuánto es) y daré de baja todos los servicios. Creo que me es más rentable dar 90 o 100€ de una tacada, que pagarles 140€ de más (aparte de la cuota actual) a lo largo de esos 11 meses.

Salu2 desde el sur.-
Os cuento lo que me ofrecieron el viernes.

Motivo de la llamada: Descontento por retirada de Eurosport, amangando portabilididad y diciendo que con el cambio consideraba rota la permanencia hasta diciembre 12.

En bajas tras varias ofertas sin ningún interés y decir que ya recibirían noticias de Movistar, me ofrecen un 20% de descuento indefinido, además al pasar de 15 MB a 30 MB(+15 de regalo) se me aplica la tarifa de 30 MB que es mejor que la de !5 (hace unos meses fue imposible conseguirlo). total que me queda:

telefono + bono fijo- movil 100 min. + 45 MB + TV TOTAL por 49,52 + iva toda la vida. Permanencia de 1 año, creo que por el cambio de router sin cargo. Aparte esta TIVO, que ahora lo tengo en el periodo sin cargo de 6 meses.

Les dije que contestaba hoy. Sé que apretando más tal vez consiga el 40,90 + iva para un año, y vuelve a negociar después, por lo que tal vez mejor coger el 20% de descuento para toda la vida y no tener que discutir cada año ¿Que opináis?
Hombre... no está mal, yo lo cogería antes que pagar lo que me va a salir pagar a partir de Noviembre. Pero, sé
de muchos "expertos" en negociaciones con Atención al Cliente y/o Bajas que, apretándoles un poquito, se puede sacar mejor precio :D :D

Mi caso es distinto, yo no sé si al romper la permanencia me harán pagar una indemnización (ni a cuanto asciende su importe). El caso es que yo quiero seguir con ellos, pero al precio actual (que creo bastante decente) y no al precio que me va a salir de aquí a dos meses (que está completamente desorbitado).

Ahora habrá que ver si me van a seguir manteniendo la oferta y demás... De modo que, a esos "EXPERTOS EN NEGOCIACIONES" les ruego que, tengan a bien, darme algún que otro consejillo y/o asesoramiento.

¿Puede servir la eliminación de Eurosport motivo suficiente para cancelar la baja de todos los servicios sin tener que pagar indemnización por la permanencia?

Quiero hacerlo de aquí a los próximos días, porque si es así, me migro a otra compañía y punto...

Pero es que estoy muy indeciso [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]

Sugerencias y/o consejos son bien recibidos...

Salu2 desde el sur.-
hola a todos, mi caso y resumiendo tenia telefono + 50 megas ahora iva a hacer un año o sea se me acababa la promocion de nuevo cliente del año pasado e iba a pagar 60.90 ahora pagaba 40.90 todo esto + iva. Llamo a bajas, cual es el motivo....... le digo que no voy a pagar mas que un nuevo cliente y que me de de baja todo , o sea , tlf e internet. yo queria conseguir tlf+30+extra+ tivo.Despues de 30 min ofreciendome descuentos... bueno nada se acercaba a los precios que hay hoy por nuevo cliente, al final le digo o me pone precio de nuevo cliente o me de de baja todo..... me dice , le voy a tramitar la baja , asi 3 min.... luego me dice le paso con otro departamento , departamento de preferentes o algo asi y ahi un chico muy majo , muy bien hablado ...... sin rechistar me dice que quieres..... le digo tlf + 30 megas + tv extra + 15 megas extra + bono 60 minutos y me dice muy bien eso le cuesta como a nuevo cliente 40.90 + iva eso si lleva 1 años de permanencia, le digo muy bien ponmelo.
si quiero tivo tengo que pagar me imagino 25 de instalacion + 5 euros durante 6 meses y luego 10 euros. ESPERO QUE LES SIRVA A MUCHA GENTE EL TOCHO. Un saludo
Al final hay alguno que ha pedido la nueva facturación de los productos con 12 megas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
juaniyo12 escribió: hola a todos, mi caso y resumiendo tenia telefono + 50 megas ahora iva a hacer un año o sea se me acababa la promocion de nuevo cliente del año pasado e iba a pagar 60.90 ahora pagaba 40.90 todo esto + iva. Llamo a bajas, cual es el motivo....... le digo que no voy a pagar mas que un nuevo cliente y que me de de baja todo , o sea , tlf e internet. yo queria conseguir tlf+30+extra+ tivo.Despues de 30 min ofreciendome descuentos... bueno nada se acercaba a los precios que hay hoy por nuevo cliente, al final le digo o me pone precio de nuevo cliente o me de de baja todo..... me dice , le voy a tramitar la baja , asi 3 min.... luego me dice le paso con otro departamento , departamento de preferentes o algo asi y ahi un chico muy majo , muy bien hablado ...... sin rechistar me dice que quieres..... le digo tlf + 30 megas + tv extra + 15 megas extra + bono 60 minutos y me dice muy bien eso le cuesta como a nuevo cliente 40.90 + iva eso si lleva 1 años de permanencia, le digo muy bien ponmelo.
si quiero tivo tengo que pagar me imagino 25 de instalacion + 5 euros durante 6 meses y luego 10 euros. ESPERO QUE LES SIRVA A MUCHA GENTE EL TOCHO. Un saludo

Enhorabuena, esa es muy buena oferta, quizas podrías haber apretado un poco más, por ejemplo en vez de 60 minutos móviles 90 y la tv Total, pero bueno te repito es muy buena oferta. Yo tengo ahora mismo lo mismo que tu pero en vez de 60 minutos 90 y con un año de permanencia, que se me acaba en un par de meses, por lo que estoy viendo no están haciendo malas ofertas, cuando llegue la hora lo intentare por bajas a ver que tal, si no portabilidad al canto.

Un Saludo
Despues de estar el dia de ayer negociando en Bajas he pasado de tener:

ONO 3: 50mb + TV Total + Tlf + Bono 60 minutos por 70€/mes

a

ONO 3: 45mb + TV total + Tlf + Bono 60 minutos por: 49€/mes para toda la vida, con 1 año de permanencia

¿Como lo veis? se ajusta a lo que mas o menos queria quizas alomejor si le hubiera apretado pues le hubiera sacado algo mas pero hay que tener encuenta que todavia me quedaba permanencia hasta dentro de 4 meses.
Si son 49€ con el IVA incluído es una oferta cojonuda...

Yo espero conseguir lo mismo de aquí a un par de meses y sumarle los 5€ de TiVo, para que, en total, pague unos 55€ por Tlf. + 45mb + TV Total con TiVo + (llamadas a móviles si cuela)... A ver si tengo suerte.

Ya nos contarás cómo lo negociaste todo, pero de momento: Enhorabuena!!
shockten escribió: Si son 49€ con el IVA incluído es una oferta cojonuda...

Yo espero conseguir lo mismo de aquí a un par de meses y sumarle los 5€ de TiVo, para que, en total, pague unos 55€ por Tlf. + 45mb + TV Total con TiVo + (llamadas a móviles si cuela)... A ver si tengo suerte.

Ya nos contarás cómo lo negociaste todo, pero de momento: Enhorabuena!!

Siento decirte que es 49€ + IVA... aun asi pienso que esta bien porque antes pagaba 70 + Iva
Una pequeña duda

El próximo 2 de octubre se me acaba el precio promocional que tengo y como no tengo permanencia, había pensado en llamar a principios de la próxima semana para ir tanteando el terreno y ver si puedo sacarles una promo parecida a la que tengo (tv extra +tfno todo incluido sin llamadas a moviles + internet 30MB todo por 40,90 +iva) o en su defecto alguna que no se me vaya mucho de precio.

Mi duda es ¿creeis que si llamo el lunes o martes a falta de una semana para que se cumpla la promo, podré rascar algo? ¿o es mejor esperarse a fechas mas cercanas a que se cumpla ese periodo promocional para entrar en fases de negociaciones?
Imagen
Yo creo que sí.

Si no tienes ya permanencia con ellos, pide la baja de todos los servicios y seguro que te ofertarán algo. Eso sí, deberás insistir hasta el final en la baja, porque ellos tratarán de colarte alguna oferta normalita...

Por cierto, lo de 40'90€ yo lo tenía con TV Total, así que, apriétales un poco, que seguro que sacas el paquete que yo tengo y me cumple ahora en Noviembre la oferta: Tlf. + 45Mb + TV Total + Llamadas a móviles 40'90€ al mes + IVA.

Yo aparte le he incluido hace 1 mes el TiVO (5€ más al total) y a partir del 20 de Noviembre se me pone la cosa en unos 70€ + IVA... casi ná!!

Así que yo apretaré las tuercas sobre mediados de Noviembre. Mi problema es que yo sí estoy sujeto a una nueva permanencia de 1 año por culpa de TiVO.

Inténtalo y apriétales, que siempre salen ganando, aunque tú no lo creas. Para perder siempre hay tiempo.- :P
Hola.
En mi caso ya no tengo permanencia. Tengo contratado ONO2 50 Mb, y me cobran 60,9 € con IVA (una locura), mientras que la promoción actual (sin permanencia) durante un año para clientes nuevos se queda en 40,9 € y les regalan 60' al mes de llamadas a móviles. Les llamo, y lo que me rebajan son 6 euros, es decir, me dejan el precio que a los nuevos clientes después de ese año inicial de rebajas (aunque nadie les obliga después a permanecer con ONO).
En fin, que ando bastante cabreado con el tema, porque no entiendo que para que te hagan una oferta normal tengas que amenazarles con darte de baja. Son capaces de hacer una cierta oferta por ganar un cliente, pero no son capaces de hacer la misma oferta por no perderlo (al final, el resultado es el mismo, +1 cliente).
Me tocará hacer una portabilidad y será entonces cuando me llamen para ofrecerme lo que sea, pero una vez tomada la decisión, ya será tarde.
Hola:
Acabo de llamar para pedir que me cambiaran el cablemodem viejo q tengo por un router wifi pq lo necesito para conectar el ipad y la tele en casa por wifi.
Otras vecs q habia llamado siempre me habian hecho ofertas para subir de velocidad (tengo contratado 15MB + tfn + tv extra) pero siempre me cobraban unos 50 o 60 euros por el router, cosa a la q yo me negaba ya que no me parece logico q a los nuevos se lo regalen y a clientes antiguos nos lo cobren.
El caso es q el chico q me atendio hoy directamente me ofrecio el router gratis, subir a 30MB y un bono de llamadas a movil pagando en total unos 15 euros menos de lo q estaba pagando (pagaba unos 75 euros y ahora pasaria a pagar unos 60 iva incluido).
Lo unico q me parecio raro es q el chico me dijo q el router me lo mandan por correo con un cd de autoinstalacion, es eso normal?
Anterior 1 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84, 85 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 82 de 313