Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 81 de 158
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 158 Siguiente
Pigwedeon escribió: Lunes 23 a las 00:01. :mrgreen:

En teoria ya sabes que sería a esa hora pero si se puede adelantar que será lo más seguro ;) Todavía faltan algunas cosas por perfilar pero seguro que el domingo estará todo ;)
#NuevaNeeo
Vale Manny, esperaremos con ansias. :lol: Graciassss.
VALENCIA??????? ALGUIEN SABE ALGO DE VALENCIA? SITUACIÓN ACTUAL?

GRACIAS A TO2
Pigwedeon escribió: Lunes 23 a las 00:01. :mrgreen:

Pigwedeon, sólo lo digo por vuestro bien, no trasnochéis tanto, que el lunes hay que trabajar, ¿no sería mejor que nos lo contárais ahora?, que el lunes se os va a hacer muy cuesta arriba. :wink:

Saludos
Ya empezamos, ahora se retrasa un minuto no? Exijo el Lunes a las las 00:00:01 :twisted:
Claro Falquian, si en el fondo lo hacemos por el bien de los moderadores del foro xDDDD
Que luego, se van a tener que quedar hasta las tantas de la noche, contestando preguntas jajaja :P
!! Que buen rollito de foro !!
Vaya forma de tenernos a medianoche más un minuto aquí mirando....
No, si no podré ir a ver al Hércules contra el R.Madrid por eso. :lol: :lol:
Saludos.
Alc, tienes el día de hoy para comprarte un móvil con conexión de datos y poder estar chequeando el foro :lol:

O éso o deja a alguien al tanto y que te avise por SMS :lol:

Yo había planeado una noche de orgía y desenfreno con mi señora, pero tendrá que ser otro día :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

Saludos
jajaja Mi novia se iva a quedar a dormir en mi casa. Pero yo creo que voy a estar mas pendiente de Onoweb que de ella jaja. Luego se enfadará, pero espero que merezca la pena jajaja :mrgreen:
Lo primero es lo primero.
A leer el foro y a postear con lo que nos cuenten. Debe ser algo VITAL. :mrgreen:
Saludos.
Alguien sabe si hay un plan de actualización a docsis 3.0 en Madrid?

En collado Villalba no me deja pasar de 12mb
Espera unas horas......
Quedan menos de 12 horas, adelantaremos un poquillo la publicación para no hacerlo a horas intempestivas :wink:
Bien Bien.... :lol: Ya queda poquito !!
Lo que vais a publicar, solo tiene relación con los 50MB?

O puede que también con la TV?
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 81 de 158