Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
4693 mensajes Página 81 de 313
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 313 Siguiente
No son precios por ser nuevo cliente, sino precios conseguidos durante un año por amago de baja.

Se consiguen los 45 MB (algunos hasta consiguieron más velocidad) + Telefono con 60/100 minutos a móviles (yo conseguí los 60 minutos) + Tv Total por 40,90 € + IVA.
Si añadimos TIVO al tener TV Total son otros 5 euros y son 45,90 más IVA.

Es cierto que es sólo por un año pero yo lo he disfrutado durante un año y hace un mes conseguí ese precio de nuevo (esta vez con TIVO) por otro año más.
chematon escribió: Se me acaba la promocion de año pasado 6mb+tfno+tv extra por 45€ i.i.
Llevo un par de dias intentando renovar otro descuento, hoy he hablado con bajas, y lo maximo que me han ofrecido ha sido doblar la conexion a 12 mb por 51€ i.i., pasando de tener un 25% a un 20% de descuento.
Mañana o lunes habra que apretar un poco mas, o acabaremos en jazztel. :lol:

Salu2

Al final llame el viernes tarde, creo que es el dia y hora mas idonea, llega el finde y estan mas generosos. :mrgreen:
Departamento bajas: Te intentan mejorar con mil ofertas, si insistes en la baja, te pasan al departamento de clientes preferentes, creo que se llama asi.
Querian mantenerme el precio y servicios, pero que con el nuevo iva se ponia en unos 48 €, le insisti que seguia siendo caro. Despues de consultar con un superior me rebaja el precio a 43,43 € i.i. sin compromiso de permanencia y por un año mas.
Ahora creo que doblar a 12 mb gratis seria buena opcion, lastima que se haya acabado la promoción.

Salu2
Otro que ya llamado a bajas ...

Lo que tengo: Teléfono + TV Total + 30 Mb, todo con un 15%Dto. de por vida y permanencia de un año (se cumple en Febrero'13). En definitiva, 65,90.-€ - 15% = 56,02.-€ + 21% IVA = 67,78.-€/mes

Lo que me ofrecen: Teléfono + TV Total + 30 Mb + 15 Mb "regalo" + 60min a móviles (que no usaré por cierto), todo con un 20%Dto. de por vida y permanencia un año a partir de hoy (no cuenta la anterior permanencia). En definitiva, 65,90.-€ - 20% = 52,72.-€ + 21% IVA = 63,79.-€/mes

Si quiero Tivo, la instalación por 15.€ (no sé si es que se ha confundido en la cifra pero yo es lo que exigiré si finalmente sigo en ONO) y la famosa cuota de 5.-€/mes de por vida. Estas cifras más IVA.

Si quiero GolT me ha dicho que 14,90.-€/mes y que no lo van a dejar de emitir ni cambiar a Canal+ Liga (ejem, ejem ...). También es tarifa más IVA.

Comparando todo esto con la oferta de Imagenio por fibra, que incluye 50Mb y Canal + Liga (y Sportmania y Eurosport 1/2, ejem ejem), Imagenio me sale por 62,80.-€ + 21% IVA = 75,99.-€/mes.

Para "igualar" ofertas, al paquete de ONO le tengo que sumar GolT, por lo que se quedaría en 52,72.-€ + 14,90.-€ = 67,62.-€ + 21%IVA = 81,82.-€/mes ... Peeeeeeroooooo, como leo Neeo y estoy enterado del cambio de GolT por Canal+ Liga y el correspondiente incremento de tarifa, no sólo sería ya más caro de primeras, sino que se quedaría todo por 52,72.-€ + 21,95.-€ = 74,67.-€ + 21% IVA = 90,35.-€/mes, vamos que 14,36.-€/mes más caro ONO contra Imagenio, y sin sumar los 6,05.-€ de Tivo si es que lo quisiera, que casi que si por la HD ...

Evidentemente el Dpto. de bajas te lanza sus "contrapartidas" ... si me doy de baja antes de Febrero tengo que pagar 90.-€ de penalización (que eso lo tengo yo que ver porque no tengo tan claro que ahora mismo tenga permanencia pero bueno). Además está lo de el posible incumplimiento de contrato por el tema Eurosport (que bien se encargan de decir que la no renovación es cosa de ellos no de ONO).

Otros argumentos que esgrimen para que no te des de baja son la posibilidad de darte de baja de los paquetes y dejarlos al mínimo en determinadas épocas sin coste posterior, o por ejemplo dar de baja el GolT los meses que no me interese también sin coste.

En fin, que perdonar por el tocho pero quería exponer mi caso por si os sirve, ahora a ver que hago ...
Después de dos llamadas por su parte ... siguen sin modificar la oferta que me ofrecieron.

O el 20% Dto. para toda la vida o me doy de baja, que no pueden hacer más.

Imagenio me llama ... y mira que no quiero 8) :cry: :cry:
Hola a todos. Hasta el 31 de agosto tenía Teléfono + 12mb + TV Extra por 46,07 Iva incluido. Como el año de oferta se ha acabado y pasaba a costar unos 70 euros i.i, he mirado de obtener nuevas ofertas. Así que llamé ayer al departamento de bajas, y la última oferta que me hicieron fue:

> Teléfono + 30mb: 37euros Iva Incluido

Al final he intentado apretar un poco más, (se de compañeros que tenian esa misma oferta con unos euros menos) y la chica me decía que no me lo podía bajar más, incluso que las nuevas altas pagan más por esta oferta (42 euros i.i en concreto).

* Creeis que era buena la oferta? Es que ahora pienso en cancelar la baja y aceptar la oferta. Pero ya ha pasado un dia desde la baja, y no se si se puede cancelar y si me volverían a hacer la misma oferta...

Aunque no tengo problema en hacer una nueva alta (simplemente es más lío) y no se si las ofertas serían mejores... (segun me dijeron no serían mejores que esa).

Gracias de antemano. Un saludo.
Si esperas a la baja total y haces un nuevo alta con los mismos datos, ese alta será una RECONEXIÓN y te cobrarán por ello (En teoría). Si quieres dicha oferta de 37€ llama mañana y cancela la bajas (aun lo puedes hacer).

De todos modos te aconsejo que mires el ADSL de ORANGE, en mi segundo domicilio he pillado una oferta de 11,95 durante un año es decir 32,60€ con el nuevo IVA y son 20Mb :wink:
#NuevaNeeo
Gracias por tu respuesta Manny. Finalmente, he llamado esta tarde por miedo a que no pudiera y si que me han podido tramitar la cancelación de la baja, pero de la siguiente manera:

->He llamado al 1400. Tras varios intentos me han podido cancelar la baja.

->Luego me han pasado con un departamento de calidad creo que era, y me ofrecían ofertas, (bueno no se si se le puede llamar ofertas...).

->Luego me han pasado con un departamento español, y el que me ha atendido me ofrecia también cosas carísimas de 50/60 euros por Tv+Tlf+BA15mb, todo esto después de insistirle profundamente que solo quería servicio de Teléfono+BA.

->La conversación a acabado después de 58 minutos al teléfono en total, con el operador español dándome el teléfono de bajas, (yo pidiéndole que me desviara a ellos) y él insistiendo en que no podía hacerlo. Y como se han hecho las 20:00h ya no he podido llamar en el día de hoy.

Resumiendo: Baja Cancelada, 1hora de teléfono para nada, y mañana tengo que llamar a bajas, para insistir otra vez y que me hagan esa oferta de Teléfono + 30mb: 37euros Iva Incluido.

PD: En el número de bajas (902 549 043) te cobran igual desde un fijo cualquiera que cuando llamas desde un fijo de Ono? (Me han asegurado que si, pero no me fío...) Algún consejo para acortar la llamada e ir al grano de la oferta?!?

PD1: He leído por el foro que se puede pedir un aumento de velocidad de 15mb previa firma de permanencia? En mi caso, ya tendría permanencia dado que me cambian el router de 15 a 30mb. Lo podría pedir?
CarneCruda escribió: PD: En el número de bajas (902 549 043) te cobran igual desde un fijo cualquiera que cuando llamas desde un fijo de Ono? (Me han asegurado que si, pero no me fío...) Algún consejo para acortar la llamada e ir al grano de la oferta?!?

PD1: He leído por el foro que se puede pedir un aumento de velocidad de 15mb previa firma de permanencia? En mi caso, ya tendría permanencia dado que me cambian el router de 15 a 30mb. Lo podría pedir?

Tan sólo de debes llamar y decirles que llamabas para dar de baja, que te llamaron con un oferta y que tras meditarlo quieres acogerte a dicha oferta incluyendo +15Mb por el mismo precio que te indicaron. Que te dice que si... perfecto, que te dice que no, di que te den de baja de todo y vuelta a empezar... probablemente te llamen.

Un consejo llama a primera hora de la mañana.

El horario de atención debajas es de lunes a viernes 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas.
#NuevaNeeo
Manny, muchas gracias. Por fin lo he podido solucionar, aunque tras un largo rato también al teléfono.
Teléfono + 30 mb (que ampliaré a 45mb) por 38,60.

La última chica que me ha atendido, la verdad es que me ha sorprendido, porque ha ido al grano y me lo ha solucionado todo. Además me ha dado un número de referencia para que el año que vienen me pasen directamente con su departamento para renovar la oferta. Espero ahorrarme todo este lío el año que viene...

De nuevo, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. :wink:
De nada, para eso estamos por aquí. Cualquier duda que tenga por aquí estamos ;-)
#NuevaNeeo
Finalmente me quedo en ONO tal y como imaginaba (y esperaba todo hay que decirlo) por mucho que Imagenio tenga mejor oferta (si tenemos en cuenta Canal+ Liga).

He cerrado la larga negociación con:

Teléfono + Internet 30Mb+15Mb + 60min llamadas a móviles + TV Total = 61,90.-€ - 20% Dto. de por vida = 49,52.-€ + 5.-€ Tivo de por vida = 54,52.-€ + 21% IVA = 65,97.-€/mes

Aparte está por ver cuanto me cobran por la instalación del Tivo porque por un lado me ofrecieron 15.-€ (que ya me extrañó) y por otro los 25.-€ ya por aquí comentados. Precios más IVA.

Por cierto, sigo pensando que no sé cómo narices instruyen a los SAT que hay en los países latinoamericanos, es que es escuchar un operador latinoamericano y cuelgo, sé que no conseguiré nada (como me ha pasado en mi primera llamada hoy que no se bajaba del burro de lo que la indicaba "su guión"). Lo que demuestra muy poco tacto por parte de ONO con sus clientes, y muy poca profesionalidad ya que todo depende de quién tengas al otro lado del teléfono, unos ofrecen unos descuentos y otros no, no entiendo nada. Hoy por ejemplo la Señorita que finalmente me ha atendido (española, ejem) incluso me ha advertido de que la tarifa había bajado en el paquete básico de 65,90.-€ a 61,90.-€, cosa que ayer nada de nada (también española).
Hola a Todos,
Antes que nada, deciros que vuestra web es genial, llevo mucho tiempo leyendo y hoy me he decidido a registrarme.
Os cuento, soy usuario de ONO 3 tv Extra, 50mb+15mb. Pago lo que toca en total unos 77€. Además tengo dos lineas de móvil que pago 5,81 (me parece, céntimos +o-) por cada una. Demasiado verdad?
Hoy he llamado a ONO, para dar de baja la tv, e intentar así alguna oferta, y la verdad es que ha sido un desastre. He llamado con el objetivo de conseguir TIVO por el mismo precio que tengo ahora, con la tv total, pero después de unos 25 minutos de negociación en los cuáles me han ofrecido ofertas que implicaban bajar a 30 mb por unos 20€ menos, o bajar a tv esencial, es decir, ahorrando unos 5€ de la tarifa oficial, lo único que he conseguido es, precisamente, 5€ de descuento.....de la tarifa antes de IVA, que tengo ahora, manteniendo los servicios.
La verdad es que me ayudaría tener la posibilidad de tener la fibra óptica de Movistar, y darme de baja de todo, pero de momento no tengo esa posibilidad.
Algún consejo??
Gracias!!
Imagen
Imagen
Bueno, mi caso lo he empezado a contar en otro hilo pero como este es el "oficial" para estas cosas, lo termino aquí. Yo llamé porque estoy pagando un verdadero pastizal (cerca de 90 euros con el IVA) por Teléfono + Internet 6Mb + TV Total + TiVo, y como tenía aún 2 meses de permanencia en la TV por la instalación del TiVo, lo que pedí no fue la baja total sino la reducción del paquete de TV, argumentando el alto coste para la poca velocidad de Internet que tengo y que los canales que yo suelo ver más de la TV están en el Extra. También les comenté claramente que me parecía un exceso lo que estaba pagando en relación a las ofertas que hay ahora, las de ONO y las de otros operadores.

Me ofrecieron primero el aumento de 6 a 12 Mb de forma gratuita con un año de permanencia, pero como dije que no, me dieron el teléfono de bajas y ahí me ofrecieron Teléfono + Internet 30 Mb (realmente son 15 + la promo de +15 gratis) + TV Extra por 50,60 IVA no incluido para siempre. Al cambiar a los 30 Mb podía elegir entre abonar el router o asumir 12 meses de permanencia, y escogí la permanencia.

Ahora quería comentaros una cosa por si a alguien le ha pasado algo parecido: la señorita que me atendió, al hacer el cambio de la TV Total a la Extra y de los 6 a los 15 Mb para posteriormente pedir los 30 gratuitos, me tuvo bastante rato en espera y me dijo que estaba esperando a que se hiciese efectivo el cambio de los Mb porque no le aparecía. Yo observé que la imagen aparecía y desaparecía en el TiVo y salía un mensaje de error relacionado con la tarjeta, que desapareció en unos momentos (es decir, actualización de los canales disponibles) y el router se reinició, pero aún así dijo que no le aparecía como que se hubiera hecho efectivo el cambio a los 15 Mb. Lo intentó otra vez, los equipos volvieron a reiniciarse pero como seguía sin confirmarse me tomó nota del móvil para llamarme el lunes cuando estuviera hecho el cambio y pedirme los 15 Mb gratuitos de más, con la correspondiente cita de instalación del nuevo router.
Se me ocurrió hacer un test de velocidad y tengo...los 6 Mb de bajada todavía (realmente da unos 8 ) y 1 Mb de subida (WTF? :?: ), o sea que parece que en algo la han cagado técnicamente al hacer el cambio. Por supuesto he probado a desenchufar y enchufar el router, pero sigue igual.
¿A alguien más le ha pasado esto?.

Saludos!.
A mi en octubre se me acaba la promoción de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra por 40,9 y empezarán a cobrarme 65,9 + 10 euros del TiVo + IVA :( tendré permanencia de TiVo así qué ya veremos que invento porque la Fibra de Movistar sigue sin llegarme un año después.

Jazztel te cobra algo si cancelas la portabilidad, ¿no?
djfran28 escribió: A mi en octubre se me acaba la promoción de Teléfono + Internet 50 Megas + TV Extra por 40,9 y empezarán a cobrarme 65,9 + 10 euros del TiVo + IVA :( tendré permanencia de TiVo así qué ya veremos que invento porque la Fibra de Movistar sigue sin llegarme un año después.

Jazztel te cobra algo si cancelas la portabilidad, ¿no?

No se si te cobraran en Jazztel al cancelar una portabilidad, pero en telefónica(movistar) que yo sepa no, por lo menos el año pasado cuando hice una portabilidad de la línea de teléfono de ONO a Movistar, cuando cancelé con telefónica(movistar) no me cobrarón nada.

A mi también se me acaba la promoción que tengo por un año hasta diciembre de 40,90 + iva, telf+ internet 30+15 Megas+ tv Extra y creo que voy a volver a hacer una portabilidad, porque en bajas dudo que puedas sacar un precio así.

Un Saludo
Anterior 1 ... 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 ... 313 Siguiente
4693 mensajes Página 81 de 313