Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
2359 mensajes Página 9 de 158
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 158 Siguiente

Llamé al SAC. Me atendió un chaval la mar de majo (para variar) que, aunque se hizo un poco el sueco con lo de las nuevas velocidades, en cuanto le dije que la noticia estaba en las portadas de múltiples páginas de Internet, empezó a soltar más datos. Dijo que las nuevas velocidades se iban a desplegar progresivamente para darles tiempo a irlas instalando con los menores problemas posibles y no verse saturados por las solicitudes. Que se empezaba por Madrid porque dispone de más técnicos (???), que Coslada no estaba considerada en el despliegue inicial y que según sus datos actuales él apostaba más por diciembre que por octubre para su implantación. Ahora créete o no lo que dijo, como siempre.

Ya le pregunté también por lo de la TV Esencial + 6 € por la TV Total y me dijo que sí, que era posible, que era buena opción, pero que lo tramita el departamento de bajas y yo llamé a las 21:15 (bajas tiene de horario de 09:00 a 21:00). No sé, el chaval parecía majo y enterado, si se inventó las cosas al menos lo hizo bien :lol:

En cualquier caso, ya que parece claro que Coslada no va a estar en la oleada inicial, y que además los primeros son los que se llevan los guantazos más gordos (y yo lo sufrí con los 25 megas), no me preocupa en exceso, ya llegará. Sí que me gustaría que rebajaran lo antes posible los precios de los packs actuales para dar coherencia a los mismos, que no es normal que los 100 megas cuesten menos que los 25 megas :!: :?:

Saludos

Gracias por la respuesta Ryuben, llamare para informarme. Ya os contare!.

Gracias Falquian por la información sobre Coslada.
Yo tambien pienso que los primeros van a tener mas problemas, y por esperar 2 meses tampoco pasa nada.
Lo de la rebaja de precios nose como lo harán, digo yo que no lo rebajaran en octubre cuando solo madrid puede acceder a los 50 megas. Lo suyo seria que segun van poniendo las nuevas velocidades por zonas vallan bajando las anteriores tarifas, pero alomejor no las bajan asta que toda españa tenga los 50 megas disponibles.... A saber.

Dios...los precios son rompedores, Telefónica de momento no tiene nada que hacer frente a esto. ¡¡Este sí es el ONO que yo conocí en su día!! Ahora falta por ver como van a compaginar estas nuevas tarifas con las nuevas. Me da que para nuevos clientes y para los antiguos que lo soliciten les migrarán, pero de migración automática nada de momento, así se ahorran a los despistados que no se enteren y no pidan el cambio. Porque derrepente migrar a todos a las nuevas velocidades puede reventar toda la red de ONO...

Luego falta también por ver cuánto tardarán en extender al resto del territorio, ya que ahí está la clave del daño que pueden hacer a Telefónica. Cuanto más prisa se den más daño le harán. Parece que tardará todavía un poquito. Yo dejaría para Diciembre de 2008 Cataluña y Valencia, por ser las regiones de más penetración, y para comienzos de 2009 el resto de regiones.

Tendran que terminar 1º madrid. Que es por donde han empezado. Haber si ahora nos van a dejar para los ultimos jajaja. Yo espero segun a dicho uno por hay, que por Coslada se haga en Diciembre.

Hola,

Yo llamé ayer preguntando por los 50 Mb. Soy de Madrid, de la zona centro, cerca de Atocha. En mi casa hay cable desde el año 98, con lo que fuimos de los primeros en cablear.

El chico que me atendió nada mas comentarle lo de los 50 Mb me pidió los datos y me puso en espera. Al cabo de unos minutos me comentó que llamase a primeros de octubre para contratar los 50 Mb.

Le insistí en sobre si mi zona tendría cobertura o no. De nuevo me puso en espera y al cabo de otro buen rato me dijo que en un principio si, pero que llamase el día 1 para confirmarlo.

De todos modos, como han dicho por ahí, yo de momento no tengo prisa, además, mejor no ser conejillos de indias :P Algunos de los que probaron los primeros los 25MB salieron algo escaldados. :wink:

Ya te digo, Pigwedeon. Volví a los 6 megas y a punto estuve de quitarme de ONO, por suerte al final se arregló el tema. La verdad es que ahora, con los problemas que también tiene, estoy bastante contento con ONO. Incluso me planteo que para qué meterme en más berengenales, pero me conozco, si al final los 100 megas salen como los 25 actuales caeré, si es que me puede... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Para los Madrileños que quieran ser los primeros... 8)

http://www.ono.es/50megas/
#NuevaNeeo

gracias manny por la info.

Manny escribió: Para los Madrileños que quieran ser los primeros... 8)

¿Madrileños de Madrid City o Comunidad? :lol: :lol: :lol:

Saludos

Donde esté disponible el nuevo servicio de 50 y 100 MB dejaran de vender los 12 y 25 MB
El cablemodem hay que alquilarlo, asi que a la cuota mensual hay que sumarle 3 €
El router que venden a 50 € tambien necesita el cablemodem o se conecta el coaxial directamente ?
Porque si necesita cablemodem , me quedo con el WRT54GL :)

conectado escribió: Donde esté disponible el nuevo servicio de 50 y 100 MB dejaran de vender los 12 y 25 MB
El cablemodem hay que alquilarlo, asi que a la cuota mensual hay que sumarle 3 €
El router que venden a 50 € tambien necesita el cablemodem o se conecta el coaxial directamente ?
Porque si necesita cablemodem , me quedo con el WRT54GL :)

Lo acabo de leer en banda ancha, es muy extraño, quitan las velocidades de 12 y 25 megas, para dejar la mas pequeña, la de 6, supongo que la red no soportará una velocidad minima de 12 megas.

Y por lo que dicen, si tienes 6 megas, te quedas en 6 megas si no solicitas el cambio, y si tienes 12 supuestamente te suben a los 50 megas. Asi que yo creo que es mejor unos dias antes pasarse a los 12 megas, para que te suban automaticamente a los 50, ¿ o da igual ?

Yo lo veo un poco descompensado, pasamos directamente de 6MB a 50MB, me parece desproporcionado. Deberían subir los 6MB a 10MB, más que nada para hacerle la puñeta a Telefónica ahora que ha subido a todos a 6MB. :roll:

yo de momento me quedo con los 6mb, no voy a pagar más, si me duplican la velocidad bienvenido sea, pero eso de pagar alquiler por el modem? vamos ni de coña, aunque como es lógico estas cosas de aquí a un tiempo cambiará ahora es por ser eso conejillos de indias, me suena que cuando ono empezó también alquilaba el modem, luego también daba opción de compra y finalmente lo regaló con las nuevas altas, yo intuyo que con esto acabe pasando lo mismo.

saludos,
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 158 Siguiente
2359 mensajes Página 9 de 158