Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
258 mensajes Página 9 de 18
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente

Yo te aconsejo que te bajes el Archivo de 100 Megas desde HTTP (Guardar Destino Como), del servidor de ONO, y comprobar si la descarga ronda los 400 KB/s. La Dirección es: http://www.corie.onored.com/

Ya he realizado la prueba. Me ha sorprendido que no baje de los 467KB/s. Pero, ¿ese test es realmente fiable? Es bajar algo directamente de sus servidores, creo que no vale para el uso diario, porque yo no descargo nada de su red.

Este otro test, que parece que es más independiente, me ha dejado más tranquilo:
http://test.dondevoy.com/inicio.htm

Expongo mis resultados:

Prueba de Descarga de 5243 Kbytes

Inicio (milisegundos) 1191163149171
Fin (milisegundos) 1191163160109
Total segundos 10.938
Velocidad (kilobits) 3835
Velocidad (kilobytes) 479

Esperemos que la "buena racha" continúe, porque la página speedtest.net me devolvió un resultado decepcionante (menos de 1M en bajada).

Me pregunto una última cosa, ¿no estarán disponibles los 12M que he solicitado porque todavía no tengo ni realizada la "adaptación automática" a los 6M como velocidad base?

Venga, de nuevo muchas gracias por vuestra ayuda ;)

Yo Speedtest no me fio mucho, ya que si pillo el server de Lisboa (que es el que me recomiendan) me da unos 2 megas y si cojo Barcelona pues me da 8 megas. Lo de la descargad directa desde su servidor si es fiable, y además coincide con el teste dondevoy.

Yo insisto que en Cadiz Capital si hay 12 y 25 Megas :wink:
#NuevaNeeo

Tanto el test dondevoy como el Corie creo que son de ONO, no? O al menos es el que nos hacen probar desde el servicio técnico cuando te armas de voluntad y paciencia y llamas al 902.

He estado hoy en el distribuidor oficial de José del Toro, y todo lo más que me han podido ofrecer ha sido la conexión de 6M (acogiéndome a dicha promoción "1€ al día"). Desde Valencia (he hablado con ellos desde la tienda) me han confirmado que tardarán meses en ofrecer las modalidades de 12 y 25M (no tienen fecha prevista).

Una verdadera lástima. Por lo visto, no están contempladas las nuevas modalidades en todas las zonas de Cádiz. Seguiremos esperando... :(

Manny escribió: Yo Speedtest no me fio mucho, ya que si pillo el server de Lisboa (que es el que me recomiendan) me da unos 2 megas y si cojo Barcelona pues me da 8 megas. Lo de la descargad directa desde su servidor si es fiable, y además coincide con el teste dondevoy.

Para poco fiable el de alaide, mira que valores más majos con una conexion de 12mbits :P:P

Imagen

Bueno, pues nada, ya me han hecho el cambio a los 6M y como resultado, pues he perdido el canal Hollywood y el RealMadrid TV antes de tiempo :evil:

La verdad, no lo puedo entender. Si estoy pagando por el paquete de TV más completo, el Total, y la revista dice que HWD desaparece el 31 de octubre, ¿por qué esto?

Disculpad que continúe la conversación anterior aquí, aunque el tema no sea ya internet ni los 12M, pero creía que era mejor.

Un saludo.

Yo solo recibo 9 megas y pico de los 12 desde que lo tengo, a cuanta gente le pasa igual?

Bueno, lamento insistir de nuevo con el tema de los 12M, pero es que me acabo de enterar que un amigo mío, que vive a unos 800m de mi casa, tiene conexión de 12M. No sé si será de otro nodo o no, pero lo que yo no entiendo es cómo él puede tener conexión de 12M y yo siga teniendo 6.

Yo ya no me fío ni del distribuidor oficial donde me "atendieron". ¿Hay alguna forma segura de saber si realmente hay cobertura de 12M en mi zona residencial? Manny, si hace falta, te digo por privado mi domicilio exacto. Por favor, un poco de ayuda... :(

Gracias.

20 días después, me acaban de hacer la migración... a 6 Mb. Definitivamente en Barañain (Navarra) no hay 12 Mb al menos hasta el mes que viene :x
Imagen

Bueno, pues ya tengo 12M de banda ancha "supuestamente", y digo esto porque aunque la subida es de 465kbps (lo cual me agrada bastante), la bajada no llega ni a los 3Mbps. ¿Es esto normal? Yo suponía que tendría de bajada entre 6 y 9M, más no pido, con eso me conformo, pero ¿menos de 3 en bajada? :cry:

Eso sí, como digo de la subida no tengo queja (de tope 500K teoricos), lo cual es muy importante para una conexión de internet y creo que es lo más costoso de ofrecer por parte del operador.

Gracias y un saludo.

Pues se supone que sí es normal, porque a la mayoria de nosotros que nos hemos cambiado la velocidad, ha habido un periodo de 'adaptación' hasta ajustarse a la velocidad contratada. De todos modos si el problemas persiste te aconsejo que llames a ATENCIÓN AL CLIENTE, pero antes deberias hacer los pertinentes TEST de Velocidad, y yo te aconsejo que hagas los que aconsejamos en ONOWEB, ya que son los TEST de VELOCIDAD que utilizan todos los técnicos de ONO para sus preubas :wink:

Djinn escribió: Bueno, pues ya tengo 12M de banda ancha "supuestamente", y digo esto porque aunque la subida es de 465kbps (lo cual me agrada bastante), la bajada no llega ni a los 3Mbps. ¿Es esto normal? Yo suponía que tendría de bajada entre 6 y 9M, más no pido, con eso me conformo, pero ¿menos de 3 en bajada? :cry:

Eso sí, como digo de la subida no tengo queja (de tope 500K teoricos), lo cual es muy importante para una conexión de internet y creo que es lo más costoso de ofrecer por parte del operador.

Gracias y un saludo.

con que poco te conformas amigo.... deberian darte lo que pagas o acaso pagas algo menos por no tener toda la conexion.....

con 4 como tu ono no tendria quejas

@Manny:

Precisamente realicé el test de velocidad de la asociación de internautas (internautas.org), por ser un test independiente al de ONO (los 'dondevoy', el 'corie', etc.) y me dio ese resultado esta mañana. He leído que la velocidad varía dependiendo de la hora, ya que influirá el número de personas que están conectadas (el ancho de banda de un nodo se reparte entre todos los de la zona). Esto no debería ser así, pero bueno...

@wizard-ice:
No es que me conforme con poco, es que sé que ahora me toca un vivir un periodo de transición, y más que acaba de estrenarse el nuevo ancho de banda en mi zona, porque antes sólo había disponibles hasta 6. Evidentemente, si la cosa sigue sin llegar a 8 o 9M dentro de 1 semana, pues tendré que llamar a ONO y quejarme (de nuevo, como si no lo hubiera hecho ya veces por culpa de internet, que no por otros servicios). Pero también hay que tener un poco de paciencia que sólo llevo 1 día con el cambio de conexión. Y que sepas que ningún operador te ofrece el 100% de efectividad en su ancho de banda. Así que es lo que hay.

a y de 12 te ofrecen 7 u 8 lo ves normal.
te recuerdo que tu llevas 1 dia, yo llevo 2 meses y sigue como el primer dia que lo pusieron, mal como el culo.

llame para bajar a 6 megas y dejar de pagarles 10 euros mas por la cara y no me dejan. ladrones, ahora me jodo y espero 1 año disfrutando de 7 u 8 megas, por que no dan mas(miento en algunos momentos me va a 10).

y lo unico que veo es que estos dos meses curiosamernte se han confundido en la factura y me cobran encima mas.

pero bueno tu eres optimista, y tienes mucha paciencia, (esos son los que ono quiere, los que no se quejan).

disfruta de la conexion.

Vamos a ver, wizard-ice, si tanto te quejas de ONO, ¿por qué no les denuncias a Consumo? (que para eso está), o a FACUA. Lo que comentas de la factura es DENUNCIABLE, y no entiendo cómo no haces nada por enmendarlo. Si yo soy conformista, ¿entonces qué se supone que eres tú? Porque yo me encuentro en una situación como la tuya y a mí ONO me oye, pero bien. En fin, tienes más opciones que quedarte sentado de brazos cruzados esperando todo 1 año para poderte dar de baja, supongo que por la permanencia que te obliga el contrato. He visto varios compañeros en este foro que han tomado esa iniciativa de tomar acciones legales. ¿Qué te impide a ti no hacerlo si tan cabreado estás con ellos y crees que han incurrido en incumplimiento de contrato?

Al menos a ti tus "12 megas" te funcionan a 7 u 8M con picos de 10, y encima estás disconforme... ¿? Si creías que te iban a ofrecer el 100% del ancho de banda efectivo, pues olvídate, porque eso no lo ofrece ningún operador en este país.

Yo soy cliente de ONO desde hace 7 años, desde el año 2000, empezando con conexión vía RTB (por teléfono, sin tarifa plana) y no he tenido NINGUNA queja hasta el último año, te lo creas o no. Si a mí me ha ido bien la "película" con esta gente, pues pienso que lo mínimo que tienes que hacer es respetar mi opinión, tan válida como la de cualquier otro de este foro. Yo ya lo dije en su día, debo ser un caso raro, porque por lo visto muy poca gente está contenta con esta compañía. Si no estuviera contento (medianamente, que también tengo mis quejas), ten por seguro que habría volado hace tiempo a otra compañía, seguramente a Telefónica. No soy tan conformista (= idiota) como piensas.

Pido disculpas a los moderadores si este post se ha salido de la temática del hilo o si ha estado un poco fuera de tono. No se preocupen, que por mi parte no voy a seguir participando en esta discusión.

Aparte de todo esto, ya me da 6M en bajada en el test de la asociación de internautas.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 18 Siguiente
258 mensajes Página 9 de 18