Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
799 mensajes Página 9 de 54
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 54 Siguiente

Han vuelto a poner los partidos de fútbol a 6€? Es lo único bueno que he leido hasta el momento con los "cambios" de ono

Mañana o pasado tendrá que llegarle a alguien la revista de Junio, supongo...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no espero ningun "boom" en la revista de Junio :?
#NuevaNeeo

yo si....recordar que es La numero 100 jaja,eso querra decir algo

No espereis nada para Junio de verdad :?
#NuevaNeeo

Si esperamos y mucho,asi nos lo han prometido...estoy desenado ver que dejaran de OJO gratis..El viernes segurisimo que alguien recibe revista

Manny escribió: No espereis nada para Junio de verdad :?

¿Entonces no suben el precio? [smilie=whistling.gif]

Se incluira LDTV :?:
A la espera de la revista de Junio...

Le ha llegado a alguien :?:

a mi no me ha llegado aún la revista

Como novedad, la parrilla de los canales la ponen en las ultimas páginas.(creo recordar que antes venia en las primeras)
La portada es Eragon - Richard Alden nos cuenta que ONO es mas que nuestro proveedor de banda ancha.
Hablan del numero 100 - Centinela gratis -
Y poco más... vamos que es como la de los meses anteriores :shock:
Saludos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me rio por no llorar, curioso lo de la parrilla al final, pero no le encuentro lógica al cambio.

¿Dice algo de OjO?

¿Dice algo del Subidón?

ALC Muchas Gracias :wink:
#NuevaNeeo

Alc escribió: Richard Alden nos cuenta que ONO es mas que nuestro proveedor de banda ancha.

Sí, es como el Barça, más que un club, no te jo...

Alc escribió: Como novedad, la parrilla de los canales la ponen en las ultimas páginas.(creo recordar que antes venia en las primeras)
La portada es Eragon - Richard Alden nos cuenta que ONO es mas que nuestro proveedor de banda ancha.
Hablan del numero 100 - Centinela gratis -
Y poco más... vamos que es como la de los meses anteriores :shock:

Entoces ni LDTV no :?:

Cada vez la baja más cerca...

Hay varias cosas que me han llamado la atención:

:arrow: El Centinela ONO no es totalmente gratuito, las funciones anti-espia y control parental vienen desactivadas y para ponerlas hay que pagar ¡6€! ¡Eso es el doble que antes por solo dos funciones! ¿Pero no se han dado cuenta que al Ad Aware es mejor y gratuito?

:arrow: El reportaje sobre los 100 números de la revista es interesante y curioso, sobre todo ver esa primera portada cuando casi nadie tendría ONO.

:arrow: En OJO nada mas y nada menos que 5 páginas de gratuito... que raro se hace

:arrow: Y aqui la que mas me ha flipado... En la página de los diales, los canales TDT aparecen listados cada uno dentro de su temática y no por separado, eso si salen los últimos de cada temática. ¿En que propuesta de dial de una página web no oficial de ONO habré visto esa idea? ¡Ahi va! ¡Si la puse yo!
#NuevaNeeo
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 54 Siguiente
799 mensajes Página 9 de 54