Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
280 mensajes Página 9 de 19
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
Todo el mundo recibe la carta. Si no te ha llegado es que se ha perdido por el camino.

Lo comento porque otro forero recibió una carta en la que no le aparecía ningún concepto en el lugar donde a los demás se nos anunciaba el nuevo precio, por lo que en caso de que la subida no te afecte te debería haber llegado esta carta "en blanco".

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
aguiluxo escribió: Ten en cuenta que la carta va por correo ordinario, y se ha podido "perder". El mes para contar debe ser desde que tú la recibes, y legalmente eso solo se consigue con un acuse de recibo. Así que date por enterado, y ya tú decide que hacer, porque ten por seguro que te afecta aunque no hayas recibido la carta.

Me lo temía. Gracias por la confirmación.

Saludos
Me acaba de llegar la carta:

Vodafone Internet 20 Mb + TV Extra + Fijo por 59€ al mes:
- Llamadas ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales.

En ese precio, ¿está incluído los 5€ de TIVO y lo de la identificación de llamadas? Lo digo porque en mi factura tengo lo siguiente:

Vodafone Internet 20 Mb + TV Extra + Fijo 45,45
Paquete Fútbol 20,66
Servicio TiVo 5,00
Promoción Paquete Fútbol hasta 31/05/2016 -15,70
Servicio de 'identificación de llamadas' 0,83

Me falta el descuento de 6€ y pico.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola gente:
Varias dudas que tengo, a ver si alguien me lo aclara.
El precio que pone en la carta no está incluido el paquete fútbol no?
Y según pone, los apartados que en factura dice"promoción" tampoco, no es así?.

Saludos amigos.

La fosa de carkoon
Buenas,no se si pega en este apartado,pero lo pongo por si alguien lo sabe,acabo de contratar movistar fusión 300mg,y he hecho la potabilidad del fijo y de un móvil de ono-vodafone a movistar ,le he comentado al comercial si tenia que llamar a ono para darme de baja de los servicios de tv e Internet y me ha comentado que no,que se hacen cargo ellos de todo,por que al ser una potabilidad entra todo,incluida la tv e Internet,lo comento por que había oído información de usuarios que la compañía nueva que contrates no se hace cargo de lo que he comentado,alguien tiene conocimiento?gracias.

un saludo.
ruspa escribió: Buenas,no se si pega en este apartado,pero lo pongo por si alguien lo sabe,acabo de contratar movistar fusión 300mg,y he hecho la potabilidad del fijo y de un móvil de ono-vodafone a movistar ,le he comentado al comercial si tenia que llamar a ono para darme de baja de los servicios de tv e Internet y me ha comentado que no,que se hacen cargo ellos de todo,por que al ser una potabilidad entra todo,incluida la tv e Internet,lo comento por que había oído información de usuarios que la compañía nueva que contrates no se hace cargo de lo que he comentado,alguien tiene conocimiento?gracias.

un saludo.

Yo al revés, no tuve que hablar con Movistar para nada era fusión y porte fijo y móviles y la TV estaba en pack .
Vodafone se ocupó de todo,no se al revés como será,tendrás que devolver el Tivo y ojo con la instalación si es coaxial,Movistar no te retirará cable coaxial para poner si fibra,en principio debería caber por mismo tubo .
ruspa escribió: Buenas,no se si pega en este apartado,pero lo pongo por si alguien lo sabe,acabo de contratar movistar fusión 300mg,y he hecho la potabilidad del fijo y de un móvil de ono-vodafone a movistar ,le he comentado al comercial si tenia que llamar a ono para darme de baja de los servicios de tv e Internet y me ha comentado que no,que se hacen cargo ellos de todo,por que al ser una potabilidad entra todo,incluida la tv e Internet,lo comento por que había oído información de usuarios que la compañía nueva que contrates no se hace cargo de lo que he comentado,alguien tiene conocimiento?gracias.

un saludo.

Mal comienzo tienes con ellos, te han mentido descaradamente.
Cuando tengas la portabilidad del teléfono debes llamar a Ono para dar de baja el resto de servicios (inet, TV) si no lo haces te seguirán cobrando los servicios.
yomimmo escribió:

un saludo.

Mal comienzo tienes con ellos, te han mentido descaradamente.
Cuando tengas la portabilidad del teléfono debes llamar a Ono para dar de baja el resto de servicios (inet, TV) si no lo haces te seguirán cobrando los servicios.

Gracias,de todas forma me comento el comercial que para que me asegurase llamara para darlo de baja,aunque insistía que no hacia falta,para asegurarme y no tener ninguna sorpresa llamare.

un saludo.
Yo acabo de llamar y hasta la chica que me ha atendido ha sentido vergüenza ajena. A mí me parece un robo con todas las letras. Mañana llamo a Bajas.

Creo que deberíamos elegir un hashtag y moverlo por redes sociales. Conseguir que sea trending topic en twitter. Ese desgaste a la marca no les haría gracia alguna.
Os aconsejo que hagáis amago de iros a otra compañia,esta tarde me confirmaron la potabilidad a Movistar y en menos de una hora me llamo un comercial de ono,de 102 euros que tenia en mi factura antes de esta subida, me la rebajaba a 74 euros,pero con mucha mejoría,de las 5 lineas de móvil me subían minutos y gigas y de internet me pasaban de 120 mg a 300 mg con cambio de router premiun,para flipar,ya tenia la decisión tomada,así que ha esperar que me pongan internet y tv para decirles hasta la próxima,nunca se sabe.

un saludo.
ruspa escribió: Os aconsejo que hagáis amago de iros a otra compañia,esta tarde me confirmaron la potabilidad a Movistar y en menos de una hora me llamo un comercial de ono,de 102 euros que tenia en mi factura antes de esta subida, me la rebajaba a 74 euros,pero con mucha mejoría,de las 5 lineas de móvil me subían minutos y gigas y de internet me pasaban de 120 mg a 300 mg con cambio de router premiun,para flipar,ya tenia la decisión tomada,así que ha esperar que me pongan internet y tv para decirles hasta la próxima,nunca se sabe.

un saludo.

Portaste fijo o móvil? Si portas móvil, la portabilidad no se inicia hasta que recibes la tarjeta, y si portas fijo, te hacen la instalación antes. Tuviste que pagar algo a movistar?
Imagen
aguiluxo escribió:
ruspa escribió: Os aconsejo que hagáis amago de iros a otra compañia,esta tarde me confirmaron la potabilidad a Movistar y en menos de una hora me llamo un comercial de ono,de 102 euros que tenia en mi factura antes de esta subida, me la rebajaba a 74 euros,pero con mucha mejoría,de las 5 lineas de móvil me subían minutos y gigas y de internet me pasaban de 120 mg a 300 mg con cambio de router premiun,para flipar,ya tenia la decisión tomada,así que ha esperar que me pongan internet y tv para decirles hasta la próxima,nunca se sabe.

un saludo.

Portaste fijo o móvil? Si portas móvil, la portabilidad no se inicia hasta que recibes la tarjeta, y si portas fijo, te hacen la instalación antes. Tuviste que pagar algo a movistar?

Fijo y movil,hoy me aviso movistar que pasara por la tienda mañana por la tarde a por la tarjeta y que la portabilidad se efectuaría de madrugada,del fijo de momento no me han dicho nada,y no he pagado nada,he dado los datos que me pidieron para efectuar el contrato,logicamente,

un saludo.
Hola, yo tampoco he recibido la carta.
Se habla de un plazo de un mes, ya que supongo que algo así debe de decir en la carta, y es el que dio movistar en su día. En realidad el plazo de 30 días afecta a la antelación en que se deben notificar los cambios, pero no he encontrado ningún texto legal que de cobertura al "plazo de aceptación de nuevas condiciones que nos hemos sacado del sombrero".

Saludos

Falquian escribió: Hola a todos!

Comentáis por aquí que habéis recibido la carta, pero supongo que habrá quien no la habrá recibido aún, ¿no?

Es mi caso y ando un tanto escamado con el tema: Renové el contrato en enero y no quiero que me lo toquen. No he recibido la carta ni me aparece cambio alguno en el área del cliente, lo que me gusta pero no me tranquiliza.

¿El periodo de un mes para aceptar o rechazar el cambio de tarifa comienza desde recibir la carta o desde que Vodafone lo comunica oficialmente a los medios?

No quisiera quedarme sin margen de tiempo para reaccionar, pero tampoco quiero llamar y que me digan el tan socorrido "Hombre, pues aprovechando que has llamado date por enterado".

Que el 18 está a la vuelta de la esquina, como quien dice :?

Saludos
Tengo una duda y no he visto la solución en el hilo (lo mismo se ha contestado y se me ha pasado). Tengo permanencia actualmente y quiero aprovechar la subida para dar de baja los servicios, porque en breve me mudo. Lo único que no quiero perder es el número de móvil (el que está asociado al paquete ONE).
Bien.. que debería hacer portar el numero móvil y después llamar antes del 18 de abril para dar la baja?? O pedir la baja de todo menos móvil y después hacer la potabilidad??
Imagen
Yo estoi llamando ahora mismo a bajas, cuando acabe la llamada os cuento haber que tal

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 19 Siguiente
280 mensajes Página 9 de 19