Para hablar de cualquier tema relacionado con Vodafone. Podéis plantear vuestras quejas, dudas, sugerencias...
334 mensajes Página 9 de 23
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
Yo veo claro que van a salir a Bolsa...y después ya se verá si es Vodafone que tendrá que aumentar la puja.

Comparan el caso con "Kabel Deutschland" (aunque en estos casos, hacer comparaciones...no sé yo)...y en el caso de la cablera alemana salió a bolsa en 2010 y "Vodafone" la adquirió el año pasado, o sea, tres años.

Para mí la salida a Bolsa dilata el proceso de venta. Vamos que dudo que ONO se venda a corto plazo (me refiero este año).

Edito: Es curioso que varios medios afirman que realmente no hubo una oferta "formal" en el Consejo de hoy. :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya aventurándonos en el terreno de la ciencia ficción, si Vodafone finalmente comprara a ONO y AT&T comprara a Vodafone, ¿cómo veríais el resultado?.

Saludos
Falquian escribió: Ya aventurándonos en el terreno de la ciencia ficción, si Vodafone finalmente comprara a ONO y AT&T comprara a Vodafone, ¿cómo veríais el resultado?.

Saludos

Cuando leí que AT&T quería Vodafone, la leche, que culebrón! hahaha

Creo que si AT&T se hace con Vodafone (lo cual me sorprendería mucho la verdad) la marca en si no desaparecerá, poca gente sabe que es AT&T y Vodafone está muy consolidada como marca, por lo que el consumidor ni se enteraría del cambio (si es que se hace); por lo que no creo que influya demasiado en la compra de ONO (que pasaría a ser Vodafone).

Para mi el resultado final creo que mucho no nos afectaría, no creo que quieran americanizar europa no? Seguiría siendo la misma gente de Vodafone con algún cambio en objetivos. A AT&T yo creo que le interesa el volumen de negocio y sus beneficios tal cual están, no imponer su manera de hacer.
parece que vodafone va en serio , ¿ que pensais sobre liberty?, ahora que su compra en EEUU, de time warner ha fracasado, puede ser que le ponga mas interes en su expansion en europa, y esto pueda llevar a implicarse mas en la compra de ono, provocando una subasta al alza de ono. ¿ que os pareceria liberty ?
Falquian escribió: Ya aventurándonos en el terreno de la ciencia ficción, si Vodafone finalmente comprara a ONO y AT&T comprara a Vodafone, ¿cómo veríais el resultado?.

Saludos

Que casi seguro en España seguiría Vodafone (o con otro nombre) como hasta ahora = el mismo pésimo servicio de atención al cliente y demás.

Saludos

Pues me preocuparía muy mucho, ya que AT&T en USA es uno de los mayores luchadores contra tarifas planas y neutralidad de la red.
Premonitoria tu imagen del mensaje del 29 de enero, ¿eh? :lol:

Ya veremos en qué queda. Quizás aplicaran éso de "donde fueres..." :lol: :lol: (Ya, a veces peco de iluso [smilie=angel.gif] )

Saludos
Mirad lo que he leido en el Twitter de Neeo

Reuters España escribió: Avance: Exclusiva- Vodafone llega a un acuerdo preliminar para comprar Ono

:roll:
Es mucho más difícil describir que opinar. Infinitamente más. En vista de lo cual todo el mundo opina
Temblando estoy
Y yo tambien
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
No digamos como estoy yo. Jazztel, por favor, cabléame ya que me voy!!!!
Imagen
aguiluxo escribió: No digamos como estoy yo. Jazztel, por favor, cabléame ya que me voy!!!!

Yo no puedo hasta el 11/2/15 xD
Españoles, ONO, ha muerto... :evil:

Veremos que hace Vodafone con ONO, miedo me da aunque sería de ser muy RE-INÚTILES estropear lo que ya funciona como la TV o internet, lo que si nos comeremos es la fantástica facturación aleatoria de Vodafone.

Jazztel cablea mi pueblo con fibra yaaaaaaaaa!!! no quiero solo movistar que es muy cara :evil:
Esta si que parece la definitiva.
A ver que hace ahora vodafone con los productos de ono, sobre todo que no aumenten precios y empeoren lo que ya hay.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23 Siguiente
334 mensajes Página 9 de 23